Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me de un consejo o una opinon porfavor

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 1:02
F
fiza_8146256
21/5/09 a las 23:43

la verdad es que la mia es una historia larga pero resumiendo es que estado saliendo mas de un año con un geminis y con sus altibajos ultimamente discutiamos todos los dias estabamos muy mal segun el yo le dije cosas que le dolieron mucho y decidio terminar la relacion en una pelea que tuvimos ya no hubo arreglo segun me enterado ya tenia una amiga que era solo su amiga y ahora ha pasao algo entre ellos pero no es serio yo le busque intente arreglarlo de todas las maneras y fue imposible ha pasado un mes en el que me ha llmado todos los dias o me ha mandado un mensaje yo ya cansada de tlf y de no verlo ni na deje de contestarle y de todo se ha deseperao y a hecho todo lo posible por hablar conmigo y verme ayer al final le dije que si que quedabamos y vino estuvimos cenando y hablando de nosotros me dijo que todavia me queria que no tenia la puerta cerrada a volver que si tenia una amiga especial pero que era solo eso que yo era muy importante para el que no volvia bueno mas bien que estaba echo un lio y no sabia que hacer que queria que nos vieramos como amigos que quedaramos y eso y yo le dije que yo no podia ser su amiga que todavia sentia mucho por el y que queria estar con el pero empezando despacio sin agobios no aclaro nada pero al final terminamos en la cama como si estuvieramos juntos otra ves yo cuando me dejo en mi casa le dije que si se habia arrepentido dijo que sentia que se habia traicionado asi mismo que no queria que eso pasara porque yo le importaba mas que un polvo pero bien que lo echo sin pegas y el tambien queria bueno que yo le dije entonces somos solo amigos y como le vi dudar le dije tomate tu tiempo piensate lo que quieres que eres tu el que tiene las dudas y las inseguridades respecto a volver por si no sale bien y me dijo vale mañana te llamo desayunamos juntos y ya hablamos y lo aclaramos pero no me ha llamado ni se nada de el yo tampoco le he llamado y nada pero no se que hacer no se si es que quiere volver y hacerlo poco a poco estar con las dos si solo soy ya un polovo para el no se que pensar niq ue hacer ni como actuar lo que no quiero es que pase de novio a amigo pa un rato ni nada de eso para mi o esta conmigo o esta sin mi y cada uno su vida yo quiero vovler y tal vez se lo he puesto muy facil pero no se alguien porfavor que sea geminis o que haya pasado por una situacion asi que se ponga en su lugaer porque hace esto?? porque asi?? volvera?? muchas gracias

Ver también

S
salima_5150098
22/5/09 a las 1:02


bueno dejame decirte ke un hombre geminis herido es lo peor ke puede haber, pq realmente les cala profundo y les cuesta olvidar ,, yo creo ke el chavo esta bien confundido, lo ke le dijiste de ir despacio sin agobios estubo muy bien.. pero te perdiste cuando terminaron en la cama, debes ser seria en lo ke dices.. deberas cumplirlo, pq si no el vera ke tan bien estas tambaleando. Si lo kieres no le digas cosas hirientes o te hagas la dura para rogarte pq eso lo va a cansar tarde o temprano, Por lo ke escribiste yo estoy segura ke el te kiere pero la relacion se ha ido desgastando por los conflictos entre uds....
ke vuelva en este momento depende mucho de ti, pero recuerda ke una palabra honesta, sincera con amor puede hacer la diferencia,

medita en ke cosas fallaron, en ke cambiaron de cuando se conocieron , ke era lo ke mas te gustaba de su personalidad y a él ke era lo ke mas le gustaba de ti... porque de ahi puedes encontrar tu misma la respuesta, y es ke con el paso del tiempo vamos convirtiendo las cosas en rutina, vamos olvidando esos pequeños detalles ke hacian la diferencia, ke nos hacian sentirnos enamorados.

te deseo lo mejor
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook