Foro / Astrología y Tarot

Me seguira amandoo... creen q vuelva a mi ladoo .. ??????

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 21:23
G
galina_9737415
18/5/09 a las 18:20

ojala me puedan ayudar a entend.er a mi ex..... hace menos de un mes el me termino me dejo en claro que estaba cansado de tanta pelea que ia no podiamos seguir porq sino todo iba a empeorar me decia q me amaba pero ia no como antes.... q sentia que io estba dando mas en la relacion y que no podia seguir en la relacion..... me dejaa en el aire no lo entiendo dice q me ama pero ia no como antes ??? que siempre me amara... pero que ia no quiere seguri conmigo porq ia nova ser el mismo de antes ..... q me ama pero ia no apra andar de cariñoso conmigo, de besos,etc
la primera semana andaba detras de el osea unos dias lo llamaba otroos me alejaba trate de hacerle a entendetr que si los dos poniamos de nunestra parte todo iba a cambiar...
no puedo creer que todo esto este pasando hace mas de un mes el me dijo q me amaba que se habia dado cuenta que habia cambiadoo su forma dee ser pero que no queria dejarme porq me amaba y q recodara siempre esoo q nunca lo olvidara y que iba a volver a ser el mismo de antes ... y luego a las dos semanas termina conmigo ... cuando termino me dijo qno estaba seguro de hacelro o no pero lo hixo lyego quiera q fueramos amigos porq fui importnate para el.. y q no queria perder mi amistad
ia hacer mas de 10 dias que no tengo comunicacion con ell pero lo extraño muxo
quiero saber si el esta confundido y es cuerstion d tiempo para q regrese conmigo
seguira amandome pero tanto porblema lo aturdio???
el me dice q quiere estar solo ?? vovler a su mundoo .... quizas muxo loooo atomernte pero me di cuenta de esoo y quiero remediarlo
alguien q me pueda hacer enteder ..... prfavor

Ver también

A
an0N_544174699z
18/5/09 a las 20:34


parece mi historia

me imagino como t sentiras de mal...la desesperacion kke uno siente cuando se le va de las manos la situacion y no ves forma de solucionarlo .......... lo ke yo me he propuesto es no buscarlo mas, empezar mi vida, y ya el tiempo dira

SAludos... deseo lo tuyo se mejore... .

G
galina_9737415
18/5/09 a las 21:23

Geminis
mi ex es geminis alguien geminis q pueda reponderme ....

A
an0N_1003080099z
21/5/09 a las 23:13
En respuesta a galina_9737415

Geminis
mi ex es geminis alguien geminis q pueda reponderme ....

...
m.... mira sho soi géminis y la verdad es ke...
no deberías dejar ke pase mucho el tiempo.
olvidamos mui fácil.
si kieres estar kon él demostráselo, hacé algo ke lo deje bokiabierta asi no tiene ke diskutir kon su otro gemelo interno... porke está indeciso. Y si te dijo ke te amaba, es verdad... sho partikularmente no lo digo x decir. Y a veces podemos ser romantikos, pero no somos chikle...

es mi humilde opinión geminiana

G
galina_9737415
22/5/09 a las 21:23
En respuesta a an0N_1003080099z

...
m.... mira sho soi géminis y la verdad es ke...
no deberías dejar ke pase mucho el tiempo.
olvidamos mui fácil.
si kieres estar kon él demostráselo, hacé algo ke lo deje bokiabierta asi no tiene ke diskutir kon su otro gemelo interno... porke está indeciso. Y si te dijo ke te amaba, es verdad... sho partikularmente no lo digo x decir. Y a veces podemos ser romantikos, pero no somos chikle...

es mi humilde opinión geminiana

Pero.......... ?
hace poco hable con el por el msn y le dije para q volvamos pero el insiste en q ia no!! noc q hacer como puedoo hacer para q volvamos a estar juntos
se me hace tan raro estar pasando por esto cuand oel simpre me demostro q me amaba ademas me dijo q habia sido la primera chica q le hixo sentir tantas cosas y por la cual lloro
q hago!!
pense en ia no hablarle para q asi medite y no lo atormente mas io
q dices ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir