en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Mujes escorpio, loquita por un geminis

Estoy muy enomorada de un geminis, yo a el le gusto pero no se acava de lanzar, el está casado y yo soltera, que puedo hacer??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

a las mujeres le gustan los hombres con pareja, es por una cuestion de numero en el mundo entero hay 10 mujeres x cada hombre, haci que no se extrañen si les quitan el novio, jajaja...

Casado???

llevas las d perder

saludos

Hola

ami me pasa lo mismo que a ti pero yo soy geminis y el escorpioy el tiene pareja yo soltera como tu estoy muy enamorada de el me corteja cada rato lo que tienes que hacer es olvidarte de el para que no sufras o trata de no verlo hojala te alla servido mi consejo en algo te quidas besos

◀  Arriba de la página

Hola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado? hay alguna forma de saber si un geminis este enamorado... cual?? ¿que tal pareja ella geminis y el aries?Geminis.... k si k no? k nunca te desides?mi historiaNo se si le gusto o se esta riendo de mi este geminisAyuda, ya no puedo más con este geminis Se esta enamorando??????? ahhh cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡Mi amigo geminis...Un consejo o una orientación por favor ¿quien entiende el hombre geminis?Para geminiana 030
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Heidi Klum
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam