Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a un geminianooo? ignorarlo o mostrarle interes?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 22:33
A
an0N_833093699z
17/4/09 a las 11:44

hola a todosss geminianosss!!

soy una chika sagitario y el chiko en cuestión es géminis
llevamos un par de años siendo los mejores amigos y nos llevamos super bien,
tenemos los mismos intereses, nos gusta ir a los mismos lugares,
podemos platikar por horas sin aburrirnos,
nos llevamos perfecto con sus amigos y mis amigos.

Hasta hace poko nos veíamos o llamabamos de vez en cuando
podían pasar hasta 3 semanas sin saber nada el uno del otro, algo normal
casi nunka nos preguntabamos ke habiamos hecho en ese tiempo
pues porke solo eramos buenos amigos y nada más.

Pero desde hace 2 meses he notado ke el se reporta conmigo casi a diario,
un dia me escribe por msn, otro dia me manda mensaje y así todos los días..
cuando salimos estamos acostumbrados a llegar a todos lados juntos
platikar y bailar por horas y regresarnos platikando juntos como siempre,
pero la penúltima vez ke salimos kasi no le puse atención porke llevé a unas amigas y me fui con ellas y la última vez ke nos kedamos de ver el llegó por mi tarde como siempre...pero era tan tarde ke sólo salí a la puerta
a decirle ke no me habían dejado salir..

y desde ahí he notado ke él trata de estar en contacto conmigo a diario
me pregunta ke donde estoy o ke a donde voy y ke a ver cuando salimos

no se si esas son señales de ke el se interese en mi como algo más
la otra cuestión es ke no se como tratarlo..
ke debo hacer?? seguir portándome indiferente??
tambien debo mandarle mensajes??
a los geminis no les gustan para nada las cursilerias?
debo ser igual de fría ke el? o debo demostrarle ligeramente ke lo extraño?


de antemano muxas graciass a kien me pueda aconsejar
como tratar a un géminis y los detalles ke les gustan más

un beso


Ver también

K
korina_9585408
17/4/09 a las 17:12


Simplemente te diré como aqui mas a bajo que seas tu mísma. El carácter de los sagis nos encanta y si ya soys amigos intimos tienes muchiiiiisimos puntos a tu favor. Eso si, esperate que se lance él. A mi personalmente me gusta dar le primer paso en lo sentimental, y si la otra persona se me adelanta pues como que ya no es lo mísmo...
Y si te manda mensajes... pues sopesa tu si es necesario contestarle o no.
Las cursiladas... Pues mira, (siempre hablandote desde mi punto, luego cada persona es un mundo), a mi me gustan: pero me gusta hacerlas. Es decir, tengo como un poco la idea de conquistar a alguién como en un cuento de hadas. Aunque que me conquisten así, aunque nunca lo han hecho, supongo que me gustaría, jejeje. Aunque avisada estas que evites las desepseraciones, pq si él nota que te desesperas por él (no q te atrae, que te DESESPERAS) pues es posible, depende de como sea: edad, etc., que huya. Porque ante todo queremos a alguien que nos respete cuando queramos estar solos, o que nos deje la mitad del tiempo en libertad para hacer lo nuetrso, y con una persona desesperada por nuestros huesos pues nunca se podrá hacer.

Pero no te asustes, tu cuidate de ser tu misma, no cambies ahora tu forma de ser por lo que oigas que es mejor, si a él ya le gustas, le gustaras de todos modos.

Espero ahberte ayudado en algo...
Suerte!!!

A
an0N_833093699z
18/4/09 a las :27

Graciasss por los consejosss
alyau y geminiana muchas gracias por responder

y pues lo ke haré es seguir portándome igual con el, atenta cuando me necesita pero a la vez cada quien a su aire, la verdad es que nos llevamos tan bien
y nunca nos hemos peleado ni hemos tenido problemas,
pero pues ahora si tenía la duda de como portarme
porke no kiero ke el crea ke no me interesa, porke ya saben ke los sagis somos muy independientes tambien, y no sabía como se comportan ustedes en ese aspecto...pero con sus consejitos pues ya esta, seguiré igual

y pues ojalá ke las cosas se den bien porke los geminis la verdad son un signo maravillosooo super lindoss y agradables, solo hay ke saber como tratarloss
me he fijado k creo ke cuando mienten es por ke se ven orillados a eso, y supongo ke cuando uno los acepta tal cual son y dandoles libertad y sin juzgarlos ni reclamoss y confiar en ellos...pues se sienten libres y se dan cuenta ke kon uno ya no tienen la necesidad de mentir o de huir a cada momento...
bueno eso creo yo igual y me puedo ekivokar jeje

un saludillo besoss

A
alona_5718743
24/5/09 a las 19:05

Necesito ayuda con mi geminis por fa!!!!
hola a todos, les cuento que soy nueva en este foro, y necesito que alguien me de una opinion, yo soy mujer cancer y el geminis, la cuestion es que nos conocimos por internet, pero vivimos a 400 km de distancia, yo le ido a conocer y ha estado todo perfecto, el tema es que cuando empezamos a conocernos, el era re dulce, y a los pocos dias ya me habia dicho que me queria y todas esas cosas lo cual me enamore perdidamente de el, pero con el pasar de los dias, èl se volvio cada vez distante, antes me llamaba todos los dias y mensajitos , estabamos re conectados, pero despues el tomo distancia y no se porque ahora ya no me llama y casi no me manda mjes!!! y me estoy volviendo loca, se lo he planteado de dejarlo si ya no siente lo mismo y o si tal vez tiene a alguien mas y me ha dicho no que no tiene nadie me lo re juro y que no quiere dejarlo, que me quiere y que esta todo bien que no me preocupes!! pero vale!! como no preocuparme ante el alejamiento que tiene!!!
que alguien me diga que hacer?? no lo llamo mas? le soy indiferente? o sigo llamandole como siempre? ya no se que hacer!! tengo miedo que no vuelva mas!!! y ademas no se que pensar!! sera que miente? o porque dice una cosa y hace otra???? en verdad que no os entiendo!!!
geminianos por favor , diganme que hacer? porque se me ha alejado si no le hecho nada malo, mas que quererlo!!!
gracias!
Saludos!
Lula9910

A
an0N_833093799z
25/5/09 a las 10:17

Hola dulce
dejame decirte ke mi caso se parece bastante al tuyo
y ya estoy en plena retirada

creo ke es mejor ke los geminianos te aconsejen
pero como sagitariana te digo ke no dejes de habar con el por mas de una semana, porke presiento ke tu seras la ke perderá el interés,
es obvio ke tu le interesas y tu también debes de demostrarle un poko ke también te interesa, dile ke lo extrañas, pero no seas empalagosa, vaya tu sabes el punto normal para no agobiarlo.

Pero no dejes ke gane tu orgullo y sobre todo ten paciencia.
Cuando yo dejé ke ganara mi orgullo y dejé salir mis palabras de indiferencia kreo ke fue donde todo terminó con él geminis. Espero k esto te sirva de algo.

Saludos.

A
alona_5718743
26/5/09 a las 7:06

Hola baires
si te he enviado mje privado!! y ya me los has respondido!! y te lo super agradezco!!!
Besos!!!

S
savita_6071743
14/7/11 a las 3:08

Geminianos como tratarlos
hola lo q debes hacer es ser interesada pero no tanto, mandale mensajes pero no demasiados, nos gusta un poco pero no exageradas eso hara q crea q eres extraña, pero si te esta ahogando con sus mensajes o preguntas dile q no puedes contestarle en un tiempo x q estas ocupada algo x el estilo pero q no suene feo dale un tiempo a el a solas despues empieza a invitar a tus amigas pero avisale q van a ir y no lo dejes completamente solo si no eso lo hara sentirse triste.
esto te lo dejo a mi punto de vista ya q yo soy geminis.

bueno espero q te sirva esto.Bye, besos.

A
alia_8559053
14/7/11 a las 19:55
En respuesta a alona_5718743

Necesito ayuda con mi geminis por fa!!!!
hola a todos, les cuento que soy nueva en este foro, y necesito que alguien me de una opinion, yo soy mujer cancer y el geminis, la cuestion es que nos conocimos por internet, pero vivimos a 400 km de distancia, yo le ido a conocer y ha estado todo perfecto, el tema es que cuando empezamos a conocernos, el era re dulce, y a los pocos dias ya me habia dicho que me queria y todas esas cosas lo cual me enamore perdidamente de el, pero con el pasar de los dias, èl se volvio cada vez distante, antes me llamaba todos los dias y mensajitos , estabamos re conectados, pero despues el tomo distancia y no se porque ahora ya no me llama y casi no me manda mjes!!! y me estoy volviendo loca, se lo he planteado de dejarlo si ya no siente lo mismo y o si tal vez tiene a alguien mas y me ha dicho no que no tiene nadie me lo re juro y que no quiere dejarlo, que me quiere y que esta todo bien que no me preocupes!! pero vale!! como no preocuparme ante el alejamiento que tiene!!!
que alguien me diga que hacer?? no lo llamo mas? le soy indiferente? o sigo llamandole como siempre? ya no se que hacer!! tengo miedo que no vuelva mas!!! y ademas no se que pensar!! sera que miente? o porque dice una cosa y hace otra???? en verdad que no os entiendo!!!
geminianos por favor , diganme que hacer? porque se me ha alejado si no le hecho nada malo, mas que quererlo!!!
gracias!
Saludos!
Lula9910

Y como resolviste??
Hola lula9910, estoy casi en la misma situación que tú, solo que a él lo conozco de hace algunos años, es mi entrenador de gimnasio, y me pasa igual que a tí, al principio era un dulce, muy pronto me dijo te amo, mensajito diario, mañanas y noches y ahora... silencio, lo veo diario en el gym pero acordamos que alla solo es mi instructor... que hago?? tengo las mismas dudas que tu!!!

S
serina_6376647
15/7/11 a las 20:59


L
liyi_5956838
18/7/11 a las 21:00

Soy geminis
Mira los geminis odiamos k nos dejen solos, la soledad no la aguantamos, si te manda mensajes es pork esta agusto con tigo, pork con tigo reactiva sus gemelos xD, debes ser un pokito como el, pero no agobies, si el te envia 3 mensajes, tu enviale uno, pero.. ese 1.. k supere a los 3 mensajes.. entiendes?, si el te llama 5 veces, llamale tu 2.. y siempre algo timida al principio, pero vete soltando, recuerda k los geminis somos impredecibles, no saves si oi seremos wenos y mañana malos, deja siempre un pekeño espacio de libertad.. a los geminis lo k no nos gustan son estas cosas:

- Quedarnos bloqueados en las combersaciones sin nada que decir..
- Espacios cerrados durante mucho tiempo..
- Que no nos escuchen..
- Que cuando te hablamos parezca que estas en las nuves
- Que nos dejes con dudas ((Esto es lo k mas odio))
- Que nos llameis infantiles o crios, o nos digas MADURA un geminis siempre tendra su lado de niño mas presente eso es lo que los hace vivos.
- Que nos llames falsos
- Los compromisos como ir a conocer a tus padres.. no solemos aceptar.. o solemos poner escusas
- Que nos pilleis la mentira con pruebas xD
- Que digais que no tenemos personalidad pork usemos nuestra naturaleza imitadora..
- Que nos digas con asco.. que nervioso eres trankilizate, siempre con nervios, sientatee, deja de moverte.

y mas cosas k no me acuerdo xD

S
savita_6071743
18/7/11 a las 21:27
En respuesta a liyi_5956838

Soy geminis
Mira los geminis odiamos k nos dejen solos, la soledad no la aguantamos, si te manda mensajes es pork esta agusto con tigo, pork con tigo reactiva sus gemelos xD, debes ser un pokito como el, pero no agobies, si el te envia 3 mensajes, tu enviale uno, pero.. ese 1.. k supere a los 3 mensajes.. entiendes?, si el te llama 5 veces, llamale tu 2.. y siempre algo timida al principio, pero vete soltando, recuerda k los geminis somos impredecibles, no saves si oi seremos wenos y mañana malos, deja siempre un pekeño espacio de libertad.. a los geminis lo k no nos gustan son estas cosas:

- Quedarnos bloqueados en las combersaciones sin nada que decir..
- Espacios cerrados durante mucho tiempo..
- Que no nos escuchen..
- Que cuando te hablamos parezca que estas en las nuves
- Que nos dejes con dudas ((Esto es lo k mas odio))
- Que nos llameis infantiles o crios, o nos digas MADURA un geminis siempre tendra su lado de niño mas presente eso es lo que los hace vivos.
- Que nos llames falsos
- Los compromisos como ir a conocer a tus padres.. no solemos aceptar.. o solemos poner escusas
- Que nos pilleis la mentira con pruebas xD
- Que digais que no tenemos personalidad pork usemos nuestra naturaleza imitadora..
- Que nos digas con asco.. que nervioso eres trankilizate, siempre con nervios, sientatee, deja de moverte.

y mas cosas k no me acuerdo xD


sabes tienes razon eso siempre se lo dicen a un geminis q no entienden q nosotros somos espirutual y fisicamente activos nos gusta todo lo q tenga q ver con actividades y la gente y lo q nos dicen de q "pareces un niño chiquito" es verdad pero es lo q nos mantiene vivos alertas alegres pero cuando alguien te dice algo asi te sientes mal y te kedas pensando en eso y somos muy distraidos x q nos gusta pesar mas en otras cosas mas divertidas activas emocionantes y lo q mas odiamos es q nos ignoren o no.
SABES Q ME GUSTO MUCHO TU REPUESTA SOBRE GENINIS CREO Q NO SOY LA UNICA Q SE SIENTE ASI.
BYE.BESOS

L
liyi_5956838
19/7/11 a las 4:52
En respuesta a savita_6071743


sabes tienes razon eso siempre se lo dicen a un geminis q no entienden q nosotros somos espirutual y fisicamente activos nos gusta todo lo q tenga q ver con actividades y la gente y lo q nos dicen de q "pareces un niño chiquito" es verdad pero es lo q nos mantiene vivos alertas alegres pero cuando alguien te dice algo asi te sientes mal y te kedas pensando en eso y somos muy distraidos x q nos gusta pesar mas en otras cosas mas divertidas activas emocionantes y lo q mas odiamos es q nos ignoren o no.
SABES Q ME GUSTO MUCHO TU REPUESTA SOBRE GENINIS CREO Q NO SOY LA UNICA Q SE SIENTE ASI.
BYE.BESOS

Te doy la razon
Pues directamente me e descrito un poco, y es como somos, somos personas que nos gusta mas pensar pues alomejor EN TONTERIAS pero disfrutamos, pork esas tonterias el dia de mañana podemos combertirlas en metas y pensar.. yo antes crei k era una tonteria.. pero no, y nos gusta estar en movimiento, no parar, en fin, gracias y me alegro k te guste, besos igualmente BYE

L
liyi_5956838
20/7/11 a las 4:54

Hola
Yo soy un chico admito y me considero maduro pork ya tengo mis 21 takos, pero.. admito k tengo mis momentos en los k me pongo muy infantil xD y ai gente la k dice, eres una persona viva, y tal, y otros dicen, pareces un crio cuando te dan esos puntazos xD, cada uno a su forma se lo toma, es como soy, y como me toco ser, y asi me acepto

L
liyi_5956838
21/7/11 a las 6:36

Me gustó!!
Me encanto todo eso k escribistes, y tienes toda la razon, ¿para k vivir siendo lo mas maduro posible? parece que la gente desease cuanto antes morirse, o cumplir los 60.. admito k ai momentos en los k ai k sentar cabeza como por ejemplo en el trabajo.. en pagamentos.. pero.. los momentos k son de uno mismo, es para ser uno mismo, y a mi me encanta vivir la vida sin limites.. yo no vine a este mundo para k me pongan normas asta para respirar el aire.. vine a este mundo PARA YO SER EL AIRE me alegra mi forma de pensar y mis cambios de humor, es como ser una persona cada dia, un saludo!!

L
liyi_5956838
22/7/11 a las 2:28

See!!
Con tigo, k les ... a todos los demas signos!! jaja

I
isacia_9728582
8/9/11 a las 22:33

Geminianos... y tambien soy sagitariana!
Hola, La verdad es que no suelo responder comentarios, ni nada que se le parezca, pero es que mi situacion es tan parcedia a la tuya que por ahi nos serviria a las dos..

Este geminiano fue mi mejor amigo por 7 anios,.. el estando en otro lugar, yo me dedique a viajar, pero nunca aunque tuvo mil relaciones fallidad, nunca me dejaba de llamar, controlar, buscar, en fin...
yo era su panio de lagrimas y de cierta manera el tambien era el mio, yo me inventaba novios para que le dieran celos, a decir verdad yo si senti cosas por el, pero me gustaba mas mi libertad, y mi soledad,.. me acostumbre a vivir en medio oriente, en diferentes paises por lo que no pense en formalizar una relacion, pero siempre supe que era el hombre que queria para mi vida,..

hace un tiempo el comenzo a salir con alguien, y por primera vez me llego a decir que LA AMA,... se mudaron a vivir jhntos, y la relacion no funciono despues de casi dos anios... la verdad tengo que admitir que me mori de miedo, por que lo hice casado, pense que se casaria, y que loperderia definitivamente, de cierta amnera tambien me aleje de el en ese tiempo,.. pero cuando las cosas comenzaron a ir mal en su relacion, me comenzo a buscar, a llamar.. yo era su "refigio".... despues de algun tiempo de haber terminado su relacion, comenzamos a hablar de nosotros, bueno, el comenzo a habl;ar de nosotros, y de que podria ser el momento de intentar algo.... para no hacerte larga la historia, hoy dia, me mude a vivir a centroamerica, estamos vivienod juntos, el me trajo, tenemos un lugar hermoso, pero hay algo queme hace sentir rara,... a pesar de conocerlo tan bien se que nos concoimos mas atraves de la distancia,.. nos concoimos en esencia, pero no como seres humanos en el dia a dia....
Hoy dia que compartimos una vida, hace dos semanas.. dicho sea de paso,.. no se como actuar a veces con el,... le gusta y le encanta que lo mime,.. que le prepare cositas ricas( mientras consigo trabajo)... pero cuando lo comienzo a ignorar,...se derrite, me busca y se pone super carinioso,... pero yo no lo hago aproposito.. el no es muy meloso, ni pegajoso, yo si,.. SOY SAGITARIO TAMBIEN lo olvidaba,...
Hoy dia, me puedo dar cuenta de que apesar de haber querido tanto estar con el, me esta costando mas de lo que yo pensaba por que ya no puedo habalr con el mas de lo que podia antes... era abierta, era yo, ahora siento que no puedo ser yo.. o mejor dicho, siento que lo voy a molestar,... es super incomodo,,.. al menos hoy pienso si hubiera podido evitar involucrarme, de haber sabido todo esto.. lo hubiera evitado, pero tambien se que me hubiera arrepentido por que es un hombre maravilloso.... en fin, dale bola, pero despacito,... a ellos les gusta lo complicado, no lo sencillo.. y cuando lo tienen ya les pasa la emocion o por lo menos,...son mas cuidadosos...

vamos a ver si con esta vos me ayudas a mi un poquito, y espero haberte podido ayudar.
Saludos.,!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest