« 

Necesito ayuda un geminis me vuelve loca....

he conocido aun geminis por intenet,me yevo genial on el y ace tiempo me ablo de kedar cuando nos conocieramos mas y ya yevamos asi tres meses asi q el otro dia ibamos a kedar para conocernos en persona y se exo atras.dice que le da muxa verguenzq y que tiene miedo de que el no sea lo que yo espero,vamos de que no me guste.no se que creer,no se si esta kedando conmigo o lo dice en serio,como actua con el para conseguir que kede conmigo?stoy super intrigada.necesito conocerlo para saber si me gusta y no se q acer xq si le insisto creo q sera peor.se os ocurre alguna "tactica" para que no pueda decir que no?jeje

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
Nuestros sponsors
Publicidad

Gracias x tu respuesta

por: handi26

veras nos emos visto x cam y creo q eso le a asustado mas porque si fue sincera su respuesta dijo que le parecia muxo mas wapa x la cam q por foto.es q no se q pensar xq x una parte as demuestra q no va alo q va pero x otra sigo sin conocerlo.tendre pacienia,espero q cambie se arme de valor y kedemos un dia.muxas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  es buena tactica dar celos a los geminis para, provocar y conquistar?
por: luciernagastar
3
  Me gustaria que me aconsejaran...
por: tauriana2126
2
  Un consejo por favor
por: mjcm24
3
  Ayudenme a ver que este chico juega conmigo!!!
por: shorty196
11
  A ver si me ayudais, es un poco largo pero necesito opinion.
por: 81luna1
5

por: chifirita
0

por: luciernagastar
0
  Ayuda chicos geminis porfi....!!!
por: zaraene
3
  "pregunta para las mujeres geminis"
por: virgonueve
7
  Soy picis y el geminis
por: sirena650
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio