Foro / Astrología y Tarot

Un consejo por favor

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 19:57
F
fiza_8146256
1/4/09 a las 17:01

hola hace casi dos años que salgo con un chico geminis algunas veces he escrito aqui tambien pidiendo consejo porque hemos tenido algunos problemillas pero bueno ultimamente por problemas familiares de los dos tenemos muy mala racha y nos peleamos muchisimo y yo le dejao varias veces y luego he vuelto pero la semana pasada discutimos por tlf porque llevaba 15 dias sin tener tiempo para verme y vive muy cerca de mi estaba muy enfada y le deje al dia siguiente le dije que habian sidos los nervios qu eno queria dejarle y me dijoq ue ya estaba cansado de tanta pelea que era mejor asi pero no ha querido hablar conmigo a la cara ni nada me dice que quedemos quedamos y a ultima hora no puede venir y lllevamos asi una semana me llama todos los dias dos o tres veces pero me trata como una amiga normal yo se que este finde de semana ha estado quedando con otra chica que se llaman y se ven el dice que es solo una amiga y que me quiere a mi y que esta enamorado de mi pero no nos entedemos que por ahora como amigos pero que no cierra la puerta a nada yo lo estoy pasando fatal he intentado todo para volver pero no quiere y no se que pensar yo hago igual que el y le trato como un amigo y le doy a entender que estoy muy bien pero es que no se si no le cojo el tlf llama y llama hasta que habla conmigo se preocupa por mis cosas y para ver como estoy me dice que siempre le voy a tener para loq ue haga falta estoy sufriendo mucho yo le quiero y quiero estar con el pero no se como tratarlo o que decirle para que vuelva porqu eno se si es que lo que quiere es darme un ecarmiento para que no le deje y le coja mas o si loq ue quiere es darnos un tiempo o si es que esta con esta chica y noq uiere que me entere paar no hacerme daño no se que pensar`porque me dejo claro que no estabmos juntos y que por ahora no ibamos avolver la ve a ella pero me llama por las mañana y por la tarde hasta dos veecs y me manda mensajes para ver como estoy me va avolver loca y no se que hacer ni que pensar ya si alguien me puede dar un consejo o una opinon o que tenga o sepa de una historia parecida le estare muy agradecida porque no entiendo las intenciones de este geminis muchisimas gracias bs

Ver también

F
fiza_8146256
1/4/09 a las 20:49

Muchisismas gracias por contestar
gracias por leerlo y contestarme tienes razon y entiendo perfectamente lo qu eme dices pero ya no puedo demostrarselo porque no quiere estar conmigo yo desde que me dijo que no volvia cuando me llama le trato amablemente y cariñosa y no le pregunto nada ni me enfado por nada me diga lo que me diga me hago la tonta a ver si asi vuelve pero a ella si va a verla y a mi no hay manera ahora hemos quedao como amigos me llama mucho pero no queda para verme me dice que si y luego le surje algo y me da explicaciones cuando antes no lo habia echo y yo creo que es paar justificar el tiempo que pasa con ella porque me niega que la ve pero yo se que si porqu emucha gente los ha visto juntos hasta muy tarde yo estoy dispuesta a intentar entenderlo y a respetar que sea asi pero si no vuelve no se como demostrarselo quiero aprender a comprenderlo y saber llevarlo pero si somos solo amigos y el esta con otra persona no se como hacerlo y lo peor es que no se que actitud tomar para que regrese y le de una oportuniada a estoy y ami no se si es mejor pasar o mantenerme hay o darle un poco de celos a ver yo creo que si me viera en persona seria diferente mirandome a los ojos tal vez cambiaria de opinion pero me huye y ya no se que hacer niq ue decirle muchas gracias un saludo

K
korina_9585408
2/4/09 a las 6:21
En respuesta a fiza_8146256

Muchisismas gracias por contestar
gracias por leerlo y contestarme tienes razon y entiendo perfectamente lo qu eme dices pero ya no puedo demostrarselo porque no quiere estar conmigo yo desde que me dijo que no volvia cuando me llama le trato amablemente y cariñosa y no le pregunto nada ni me enfado por nada me diga lo que me diga me hago la tonta a ver si asi vuelve pero a ella si va a verla y a mi no hay manera ahora hemos quedao como amigos me llama mucho pero no queda para verme me dice que si y luego le surje algo y me da explicaciones cuando antes no lo habia echo y yo creo que es paar justificar el tiempo que pasa con ella porque me niega que la ve pero yo se que si porqu emucha gente los ha visto juntos hasta muy tarde yo estoy dispuesta a intentar entenderlo y a respetar que sea asi pero si no vuelve no se como demostrarselo quiero aprender a comprenderlo y saber llevarlo pero si somos solo amigos y el esta con otra persona no se como hacerlo y lo peor es que no se que actitud tomar para que regrese y le de una oportuniada a estoy y ami no se si es mejor pasar o mantenerme hay o darle un poco de celos a ver yo creo que si me viera en persona seria diferente mirandome a los ojos tal vez cambiaria de opinion pero me huye y ya no se que hacer niq ue decirle muchas gracias un saludo

Hola
Estoy de acuerdo con los demás mensajes. Dejale que haga su vida y te heche de menos. Él sabe que le quieres y quieres volver, pero tal vez haya dicho "basta" a la situación tan estresante que teníais y esté probando cosas nuevas. A veces un respiro va bien. Dejar calmar las cosas.
Y creeme que si de verdad está enamorado de ti no te va a olvidar tan faiclmente. Tal vez se divierta un poco con la otra chica y juegue un poco a ver que pasa. Pero creeme que la mayoria de los geminis si nos calan hondo volvemos siempre, aunque haya sido una mala relación, jajaja. No estamos con una persona por comodidad...

F
fiza_8146256
7/4/09 a las 19:57

Muchisimas gracias por las respuestas
ya estoy un poco mas traqnuila aunque no se porque porque todo esta peor qu enunca ya si es verdad que me va a volver loca el viernes operaron a su padre y fui a la operacion porque su familia siempre se ha portao bien conmigo y era una operacion complicada luego el me acompaño a casa empezamos a tontear nos besamos y me dejo claro que veia a esa chica pero que no tenia nada con ella y que conmigo no queria tampoco estar que con el tiempo ya veriamos yo me hundi despues del beso y de estar tan bien me dice eso pero bueno me fui a mi casa y no le llame mas ni nada el m ellamo por la tarde y no coji el sabado volvi al hospital y volvio acompañarme a mi casa pero como iba tambien su hermana no paso nada ni hablemso de nada y el sabado por la noche yo se que estuvo con ella y apesar de eso me mando mensajes el domingo por la mañana queria verme pero le dije qu eno podia y estaba celoso y queria saber con quien habia salido el sabado le dije qu eno sali se quedo tranquilo y paso todo el dia de mi por la noche le llame le pregunte por su padre y le dije de vernos me dijo que se iba a costar temprano y eso y es mentira se fue con ella y me mintio y no se porque si solo somos y amigos segun el y si yo no le pido explicaciones de nada ni le pregunto nada porque el a mi si y porque no quiere reconocer que la ve y miente tanto el lunes le puse un mensaje y le dije que no merecia qu eme mintiera que nadie se merece que le engañen y que yo siempre he sido sincera con el y que el deberia de haber sido lo mismo me llamo y no pudo cojerlo porque iba conduciendo y volvio a llmar y a llmar se paso toda la tarde de ayer llamandome y hoy todo el dia pero yo no le coje porque no quiero oir sus mentiras ni quiero oir nada ahora mismo estoy dolida y enfadada con el porque cuando hablemos yo le comprendi le dije que podia confiar en mi me mantenido al margen de su relacion con ella no me he metido ni nada me comportado como una amiga aun sufriendo porque quiero estar con el no merecia que me mintiera simplemente podia no haberme dicho lo que pensaba hacer y punto yo no le pregunte pero el insistio e insistio en qu eme quedara claro que se iba a dormir y era mentira se iba por ahy con ella no le entiendo ni entiendo su actitud y ahora no se para que insiste tanto en hablar conmigo y ya tenia claro que conmigo no queria estar a veces piensoq ue se habra dado cuanta y quera volver otras que me va a ser sioncero y me va a decir que ha empezado algo con ella si es que estan juntos que eso no lo se verse se ven pero ya no se mas nada segun el no hay nada pero ya si me ha mentido una vez no se que pensar que opinais vosotras porque esta actitud porque mentirme porque insistir tanto ahora en verme me va avolver loca bno me deja tiempo ni para pensar desde hace dos años hemos hablado por tlf todos los dias ayer y hoy es la primera vez que no hablamos y porque yo no le coji pero yo quiero que me eche de menos que piense en mi y se decida de una vez y para eso quiero darle tiempo esta semana que esta de vacaciones para que de una vez vuelva o se vaya pero no seguir asi pero el nada no deja que pase ni un dia y eso me hace dudar mas de todo y darle mas vueltas una vez mas os pido consejo opiniones o experiencias lo que sea muchas gracias bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir