Foro / Astrología y Tarot

A ver si me ayudais, es un poco largo pero necesito opinion.

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 12:51
A
adi_9435517
16/3/09 a las 11:41

Me dejo y creo que sin esperanzas de volver, ha sido el día 1 desde el lunes se ha roto todo contacto, por su parte y por la mia, lo que me he dicho es qe discutimos y no cree que yo sea feliz asi, y el tampoco es feliz, que su vida es un caos ... la realidad la sabe el y nadie mas, todo esto me lo ha dicho pro tlf y a base de sacarselo por la boca, vivimos a 600km, pero hace una semana estuve donde vive el pasamos el 14f bien y bueno a mitad de semana hubo un enfado por un comentario y el resto de la semana no muy bien pero luego yo me vine y como siempre hasta el domingo siguiente que me suelta esto sin verlo venir claro, el lunes hablamos por msn y lo mismo y ya al final como su única conclusión es que conmigo no esta bien que lo único que ve es que estamos viviendo juntos y yo me voy con las maletas por cualquier enfado, pues le dije que vale que si su decisión era esa no había nada mas que hablar.
Me encuentro mal por que no me lo esperaba, lo quiero muchísimo pero tb mucho mas a mi y no quiero estar mal, lo intento todos los días pero no me lo saco de mi cabeza, lo he borrado del msn por que creo que verlo ahi conectado sin que me hable me haría daño, podían inventar algún medicamento para hacer un reset a la memoria y así no sufrir.
El dice que cuando quieres a una persona tienes que dejarla marchar y si vuelve es que fue tuya y si no nunca lo fue, que si tenemos que estar juntos ya pasara algo.

Al cabo de una semana pues paso esto, estaba conectada y de repente y sin esperarlo me hablo me pregunto que tal le dije que bien, se lo pregunte a el y dijo que bueno... , hablamos de lo que estábamos haciendo y luego le dije que si su vida ahora era mas feliz me dijo que era mala y que si estoy pensando que hay 3 personas me equivoco que no esta con nadie , ni le gusta nadie simplemente no se ve viviendo conmigo, le dije que por que no me lo había dicho cuando fui a madrid y me dijo que lo estaba pensando y que tal como sucedió todo allí pues se decidió.

le dije que esas cosas no se decían por tlf y ya no le deje decir mas por que me desconecte y le dije que iba a cenar.
en el medio de todo esto tb le dije que pense que no me hablaba y dijo que no se habia conectado.
bueno las conclusiones que saco de todo esto es que es un ... y yo mas por haberle hablado, ayer me dio un poco de bajon pero bueno no tanto como yo esperaba

A los dos días continuamos por msn, al principio fue como un poco yo en mi sitio diciéndole que tenia razón que era mejor dejarlo, que habíamos echo cosas mal los dos y el en plan pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar, al final acabo llamándome por tlf y preguntando por que era mejor asi , que el no sabia, y ya cai de nuevo por que le acabe diciendo que me importaba que las cosas no se hacian asi, que yo la habia perdonado muchas cosas y que cuando hay amor se pasan, que el me estaba diciendo como que se podía arreglar en un futuro y no puede ser por que no se puede quedar bien con todo el mundo que o se quiere o no se quiere y que me diga las cosas como son, que no intentara quedar de bueno diciendo que nunca se sabe por que el si lo sabe y si me dejo era por algo, que no me diera esperanzas cuando el sabia perfectamente que no las había por que lo tenia claro.

hicimos una pausa, volvió a llamar y a decirme que la semana pasada paso dias buenos y malos pero que ayer me echaba mucho de menos y que necesitaba hablar conmigo, que fue un calenton que le dio y tomo la decisión pero que ya no sabia, ante esto le dije que no me llamara mas pro qeu asi no podían seguir las cosas que el dia que necesite algo sabe donde estoy pero que no podemos seguir hablando como si nada.

Que opinais? por que yo creo qe la cague diciéndole que si que me importaba, además me da que esto no va a llegar a ningun lao por qe como que me parece haberlo vivido antes, en plan te digo que estoy confundido y que no se para que sigas ahi pero luego nai nai no se si me entendeis?
A todo esto el es geminis y yo tb

Ver también

A
adi_9435517
16/3/09 a las 12:12

Yo para mi las cosas iban bien
teniamos problemas como todo el mundo puntuales pero siempre solucionandolos y haciendo para estar juntos, pero ahora me ha salido con esto, que ya no es la primera vez, como que se agobia y lo primero que echa de su vida es a mi.
Yo pense que lo iba a llevar mejor pero a medida que pasan los dias lo llevo peor, y me muero de ganas por decirle que nos veamos un finde para hablarlo cara a cara por que el por motivos de estudios vive a 600km. pero por otro lado me da miedo que me diga que no.
Y como a veces parece que me quiere y otras como que no, realmente no se que se le pasa pro la cabeza y ya no somos ningunos niños.

A
adi_9435517
16/3/09 a las 12:52

Actuar con inteligencia
que seria olvidarlo, pero creo que no voy a poder, siento que si hago un ultimo intento esto podria ser, pero por otro lado se que si me dice que no me voy a hundir mas y aun encima dejarle bien clarito que me importa, aunque es verdad para que vamos a negarlo.
no tengo ni idea, que harias en mi situacion? por cierto muchas gracias

A
adi_9435517
18/3/09 a las 17:37

Hoy
hemos hablado otra vez y me dijo que no lo habia pensado que habia estado liado que si me corria tanta prisa, le dije que no, y empezo a decirme que no sabia lo que yo no entendia que era muy facil que ha llegado un punto en el que no se ve ni viviendo conmigo ni mucho menos casado conmigo( como si se lo hubiera pedido). Que antes si queria y ahora por lo ultimo que ha pasado pues que no, que me echa de menos, que piensa en mi todos los dias, pero que no lo ve, me ha dicho que si tal subia en el puente y hablabamos, le dije si le apetecia verme y me dijo que si pero que no sabe hasta que punto sera bueno, y luego le he dicho que para que si estaba todo dicho y no habia solucion y me dice que yo que se. y le dije que a mi me apetecia verlo pero que hiciera lo que quisiera

A
adi_9435517
18/3/09 a las 17:45

Se me olvido decir que puso ok
y ya se acabo la conversacion

A
adi_9435517
6/4/09 a las 12:51

Lo ultimo que se
no se ni por donde empezar, pero bueno contaros que aunque no lo he visto (supuestamente quedariamos en semana santa) y le dio un toke a mi compañero de trabajo, mi compa lo llamo y le dijo que se habia confundido mi compañero le saco nuestro tema y le dijo que yo estaba de meravilla que salia por ahi siempre de fiesta, (mentira)el le dijo a muy bien, que el todo bien y que estaba de camino a casa, esto fue el viernes por la noche, mi compañero me llamo pa contarme todo menos lo que ya estaba aki.
ayer a las once y pico de la noche me llama, no escuche el movil y no vi la llamada hasta esta mañana. que me imagino que seria para decirme que estaba aqui antes de me lo dijera mi compañero y he estado pensado que este mediodia lo llamo para que quedemos si quiere y acabar ya con esto de una vez, me parece increible que no haya llamado para decirme que esta aqui, no me parce propio de el.
el viernes he ido al medico y me ha dicho que la que lo tiene que pensar soy yo si quiero una relacion asi cuando ya hay de antes mentiras por el medio, me ha dado unas pastillas para que pueda estar tranquila y pensar con claridad sobre lo que yo quiero.
la verdad con las pastillas lo llevo mejor por que aunque piense en el tema no lo hago con esa angustia ni me pongo a llorar ni na por estilo, estoy mejor, os lo recomiendo.
que opinais del susodicho?
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir