Foro / Astrología y Tarot

El amor de mi vida es un geminis

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 1:55
G
gael_9496233
14/3/09 a las 21:34

hola, desde hace mucho estoy leyendo los foros de geminis...soy una chica tauro y mi novio es un geminis...
llevo casi una año con el...cuando nos conocimos,nos enamoramos (DE VERDAD) muy rápido, yo no lo podia creer...era tan bonito para ser realidad...yo estaba estudiando,trabajando,el trabajando 6 dias en la semana,pero cada tiempo libre que tuvimos - a veces antes que se vaya a trabajar,a las 6 de la mañana,en la hora de lunch,en nustros pausas del trabajo,en la noche despues de salir...todos los dias...yo a veces sufria porque el no podia agarar dias libres para los fines de la semana,y yo estaba sola...yo abri mi corazón,mi alma...el me dio todo que yo he buscado toda mi vida - amor, attención, cariño...a mi no me importan dinero,carro,regalos,tengo todo,lo unico que me he faltado era el amor...el llegó a ser lo mejor que me ha pasado en mi vida...el no sabia nada de mi pasado,yo tampoco,asi estaba mejor,los dos vivimos en un estado differente de donde nacimos...6 meses despúes...el se alejo por casi un mes, no me dijo nada, dejó de hablarme,de escribirme...yo llamaba y llamaba y el nunca me contestaba o tenia el telefono apagado...me costó mucho dejar de llamarle...una noche recibí un mensaje que me extraña y ahora que estaba lejos(se habia ido a su estado) se dió cuenta de lo mucho que significo yo para el y que me necesitaba...el próximo dia me volvió a hablar como nada hubiera pasado...y nunca hablamos de eso porque lo hizo...pero estoy segura,no fue por otra mujer...regresó y todo estaba igual...enamorados como antes...el empezó a trabajar mas, lo veía una vez en la semana,trabajaba hasta muy noche,me esribía despues en el messenger,yo muriendome sin el...bueno...en este tiempo yo no vivia con mis padres.pero mis papas tomaron la decición de moverse a otro estado y nosotros decidimos irnos con ellos...no lo podia creer,vivir juntos...........bueno,nosotro s nos movimos antes de navidad,y el se fue a visitar su familia antes de moverse...ya han pasado 3 meses y el todavia no esta...pero han pasado tantas cosas en estos 3 meses...el encontro un trabajo alla,y ahora esta trabajando alla,casi no tenemos la comunicacion de antes...yo estaba y estoy desesperada...y el y mis papas me dijieron de que se trata...la primera vez cuando el se fue sin hablarme,el dijó que habia hablado con su mama y le habia dicho que se quiere casar conmigo y ya habia comprado el anillo...en el dia cuando movimos nuestras cosas,el dijo que enseño el anillo a mis papas y les pidió permiso...pero a mi nadie me dijo nada...hace pocos dias el me contó todo...que esta pagando el anillo,que pensaba proponerme en año nuevo,pero no le alcanzó el dinero,después lo dejo para el día de san valentin,pero tampoco pudo...pero en el día de san valentin el puso una foto del anillo en internet,en su pagina,para que lo veia yo y me diera cuenta...hace 2 dias hablamos y el me dijo que no tengo idea de lo mucho que me ama y que me necesita...que yo soy la mujer que ha buscado siempre,toda su vida,y que quiere estar a mi lado siempre....yo sé que todas las mujeres quieren escuchar todo eso,esperan eso...y aguantan todo por eso...pero para mi es mas importante como me trata una persona...el nunca me he gritado,nunca me ha hablado mal ni grocerias,siempre cosas bonitas,palabras bonitas...nunca me ha engañado,nunca me fue infiel.....pero...como es un geminis....se imaginan ustedes..........a veces pasan dias que no me habla, no contesta, no regresa las llamadas, hasta a veces ni un solo mensaje....esto esta desde cuando no estamos juntos...no hay otra mujer,estoy segura,el dice que esta ocupado en su trabajo,es cierto que trabaja todos los dias para acabar de pagar el anillo y para ahorrar dinero para movernos juntos....pero..como no puede tener ni 2 min para un mensaje???y a veces,me manda cada 5min algo,hasta no me deja estudiar...ahorita estoy de vacaciones del college y me prometió que iba a visitarme,que hablemos donde vamos a vivir,que vamos a hacer...porque todos saben que esta mal la economica en usa,en cualquier lado.........anoche tuvimos una discucion,es que yo quiero saber si va a venir o no?y el me dice "no sé"...le dije que si el no pueda, yo podría...asi podría conicer sus papas(si, todavia no les conozco y el se quiere casar conmigo,esto si es raro((( pero no me dice nada...le deje otra vez voicemails,msgs...nada...como no existo...y hace 2 dias me dijo que me ama y que le perdone porque a veces no me contesta,y hoy se vuelva a repetir lo mismo.........que hago......lo quiero,lo amo,quiero estar con el...no quiero saber de ninguna otra persona...y si lo espero....pero la paciencia no se mantiene de esa manera...a veces me siento rechazada,ignorada,valorada, aunque yo sé que me ama.....pero que hago.....yo soy tauro...y a veces soy asi,que quiero algo,pero lo quiero al mismo momento...pero ahorita es que ya estoy desesperada...como no puede entender que le necesito ver que sea por 3 dias????si no,como podría seguir adelante y epserar hasta el momento que estemos juntos??????necesito su ayuda porfavor,les voy a agradecer..................... ....saludos de usa

Ver también

G
gael_9496233
15/3/09 a las 1:55

Gracias...
yo sé que tengo que ir visitarlo,asi podría conocer a sus papas,su estado,porque si no vayamos a vivir un día alla...
yo trato cada vez de hablar con el, pero como cada geminis, siempre busca la manera de evitar la conversacion...hablamos...escu cho sus deseos,donde se quiere quedar,que quiere hacer...pero nunca quedamos en algo...y eso me hace sufrir...cada vez me dice "baby ten paciencia,hago todo para que estemos juntos"...yo lo sé,y lo espero,pero asi que no me habla dias y noches,me duele...me duele el corazón y el alma...yo soy super amable, sincera y sensible,tal vez,eso sea mi error Hable con mi mama, casi nunca hablamos, como casi nunca vivimos juntas, ella me dijo que yo no debo de insistir que me vaya a visitarle hasta que el no me lo diga...pero yo no quiero segir de esa manera...ya no somos teenagers(yo tengo casi 25, el casi 26)...despues de la discucion(como dice el que yo le estaba gritando) no me ha llamado,tampoco un solo mensaje...leo en cada foro que tengo que dejarle de llamar o mandar textos...que asi lo voy a hacer llamar...este pensamiento me vuelve loca, porque estamos en una relación seria, no solamente "dating"...ya le habia dicho que yo no quiero jugar el juego "quien pega mas y quien aguanta mas"...asi que no sé si me vaya a llamar o no...como lo conozco...puede ser una semana...yo le digo cada vez que no puede hacerme eso...cuando le pregunto "cuando va a venir" que me diga siempre "no sé"...eso duele....me siento como ofendida...porque quedamos que el vaya a venir una semana,el me lo ofrecio,dijo de domingo a domingo...para que estemos juntos y que hablemos...pues...mañana ya es domingo............yo sé que es algo tipico que hace porque es un geminis,lo leo en cada foro...pero que hago yo...dejarle de llamar hasta que el se diera cuenta....o llamarle otra vez y sentirme ignorada???????gracias por su ayuda, especialmente a la lectora2009 porque me contestó rapido y fue la unica que me escribió.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest