Foro / Astrología y Tarot

"pregunta para las mujeres geminis"

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las :10
O
orhi_7864656
17/2/09 a las 7:42

Tengo poco mas de un mes que termino mi relacion con una mujer geminis, despues de 20 meses de relacion, hubo de todo la verdad es que ah sido una de las mejores relaciones que eh tenido, la amo en verdad que si y ella a mi tambien lo c.

Pero ella decidio terminar porque dice ya no sentir lo mismo, la verdad es que hoy me doy cuenta de que sale con otra persona.
Se que son personas con una dualidad en su forma de ser, por eso mi pregunta.

Quisiera Recuperarla, pero pido un consejo a las geminis para ver que me recomiendan hacer?
La dejo? Desaparesco? lo ultimo que le dije es que voy a luchar por ella, no c si hice bien pero es lo que quiero hacer.

Ver también

K
knarik_7875867
25/2/09 a las 18:48

Yo pasaría de ella...
Hola, pues es lo que te puedo decir...
La verdad, que es dificil pero es lo mejor que puedes hacer. Porque luchar sí está bien, pero siempre y cuando ella no haya dejado la relación, pero como bien dices, ella se ha alejado, y sí está con alguien pues déjala..
Quizás con ésto también, logres que te eche de menos, déjala marchar a ver que pasa, pero no la agobies.

Suerte y ánimo!!!!

S
sanna_7989934
26/2/09 a las 23:05

hola soy geminis...!!
mira si ella se enamoro de otro o l gusta alguien mas sera mejor q la olvides nosotras las geminis olvidamos tan rapido, q si te la encontras unas semanas despues ella podria pasar a tu lado y ni se daria cuenta q estabas hay, q pena por ti pero gracias a nuestras dos caras olvidamos facil y sin remordimientos, depronto ella te extraña pero <No kerra regresar...asi <q es mejor OLVIDAR::. suerte cuidate belles

L
lena_8712518
11/3/09 a las 19:46

Soy geminis y me identifique mucho con tu novia
apesar de que soy una persona que casi no me gusta hablar de mi quisiera decirte que se como atraerla pero tal vez no recuperarla
por que primero que nada a nosotras las geminis nos gustan las cosas diferentes y curiosas nos gusta mas bien nos encanta que nos coqueten pero coquetear no es decirle te amo, te boy a rogar siempre,prometer cosas NO¡¡ eso no
a nosotras nos gusta la seduccion, el cachondeo por esa razon siempre que alguien nos coquetea caemos en las redes
la verdad a mi no me gusta sentirme segura de mi pareja por que me hace tener el mando sobre el

K
khady_5845853
12/3/09 a las 15:15

Hola.....
Si un geminis termina la relación, se olvida pronto de su pareja, sólo si has llegado verdaderamente a su corazón regresara....

S
suihua_6968011
30/3/09 a las 23:23

Una geminiana no regresa...
Yo soy geminis me considero q cuando he decidido terminar una relacion no regreso.. a menos que haya llegado al fondo de corazon....
Anduve una vez con un Virgo nos llevabamos muy bieeen,
pero no me gustaba q era un tanto codo tenia dinero para comprarlo
para que asi pudieramos tener mejor comunicacion y no lo hizo, tampoco
tenia carro en el akel tiempo y yo tenia q ir a verlo, le daba mas importancia
a sus cosas asi q le di fin a la relacion, despues de 3 anios lo volvi a ver
me kizo besar!!! osea qu ele pasa?? me dio mucho coraje, desimule q no habia
problema pero me desapareci de su vida... ahora ya han pasado 7 anios,
lo invite a mi cumpleanios y se volvio a comportar raro conmigo!!!
asi q volvi a desaparecer ahora ya despues de meses decidi contestarle
yo solo lo kiero como amigo y se lo dije esta ultima vez, el sobervivio
me dijo "oooh no si yo no te estoy diciendo que algo entre tu y yo.... "
detesto q me mienta y mas q nada q se haga el q no kiere nada... en fin
a mi me vale yo solo no queria perder su amistad pero igual y lo mejor es q
no lo vuelva a ver....

moraleja.... no la preciones, dale su espacio, se romantico pero no empalagozo....
dejala respirar... ah! y no la celes demasiado, eso nos asfixia..


=D

A
an0N_856116699z
31/3/09 a las :10


mira lo mismo que te dijo ella, se lo dije yo a mi ex.. ...ya no sentia lo mismo, que si olvidamos rapido ? la verdad que incluso antes de dejarlo ya tenia todo mas que pensado y lo tenia olvidado y volvemos ni por asomo, lo siento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir