Foro / Astrología y Tarot

¿cómo son los hombres géminis?- una rpta.

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 22:54
A
an0N_944047399z
4/2/09 a las 21:52

Hola chicas y chicos !!!

He leído por aquí a muchas chicas que se preguntan: ¿¿cómo son los hombres géminis??? y la verdad me han encantado las respuestas que les han dado, porque aseguraron lo que yo ya tenía en mente acerca de ellos, teniendo un padre y un ex-novio géminis (por cierto a un ex-novio que aún adoro!!!, jejeje).

Creo que la palabra exacta para describirlos es: complicados...estos dos géminis que conozco me lo han dicho de su propia boca, y yo les creo.

Son muy orgullosos, especialmente en el amor y sobre todo si creen q la persona q aman o amaron los ha decepcionado. Pueden dejar de hablarte por meses, aunque se mueran de ganas de saber de ti...... y aunque aún sientan algo de amor, después de un rompimiento se vuelven distantes, como tratando de cobrarte todo lo que pasaron. Son celosos aunque lo nieguen (por favor no lo sigan negando chicos geminis!!!, jeje) y les gusta provocar celos, aunque odian que les reclames algo.....eso sí, si tu dejaste huella en su vida, jamás van a olvidarse de tí aunque ya no te llame, ni te escriba tan seguido, son tan impredecibles que a lo mejor piensas q ya no t quiere y q te abandonó para siempre y al siguiente día recibes una llamada.....tienen muchos bajones: en la mañana es el ser más cariñoso y detallista y en la tarde es frío y cortante...siempre le gusta salirse con la suya y detestan que les lleves la contraria....ah si! son muy resentidos (aunq también lo nieguen) y pueden recordar algo q les hiciste hasta meses/años después.....

Pero no todo son cosas malas obviamente...son super generosos (mi papá es casi como Santa Claus) y como amigos son insustituibles....tienen una muy buena conversación, son super educados y atentos y te tratan como a una reina, por algo aún sigo loca por mi ex (después de 8 meses de haber terminado) y eso que sólo estuvimos juntos por 4 meses ( a mi ex anterior con el que duré 5 años lo olvidé en 3 meses, jeje).....así q en pocas palabras a pesar de sus defectos son encantadores y una nunk los olvida...como padres son super controladores, pero siempre están ahí para todo (en las buenas y en las malas) y hacen lo que sea por sus hijos....

Espero que los géminis no se tomen a mal los defectitos que detallé, pero uds saben que son ADORABLES!!!...besos a todos!!

Ver también

A
anchel_9805342
7/2/09 a las 16:51

Hi
Realmente me agrado bastante tu comentario, es muy cercano a lo real. Mas bien me agradaria saber cual es tu signo si fuera posible

A
adi_9435517
16/3/09 a las 16:37

Y si se esta pensando que hacer en una relacion
Que es mejor alejarse de el o al contrario estar ahi? yo soy geminis tb y ni yo misma se lo que hacer

G
gael_9496233
16/3/09 a las 20:30

Tienes razon...
cuando estoy leyendo todo eso....ah...creo que se trata de mi novio...son todos tan igualitos?!!!!!!???!
mi novio...es un geminis...es cierto que me trata como reina, con tanta importancia y attencion,con cariño,me ama y hace todo por mi....PERO....a veces....ah Dios mio...si le pregunto algo, me dice "no sé", y si lo vuelvo de preguntar en un rato lo mismo...se enoja...hasta me cuelga el celular, o me dice "ahorita te hablo" y no lo hace...no importa que acaba de decirme que soy su gatita,baby,etc...que me ama y adora...cada 2 min algo diferente....a veces....no me manda nada,ni mensaje,ni llama...con dias...y yo pues como soy un tauro...puedo explodear...y despues...como nada hubiera pasado...amor sin limites.....eso a veces me hace sufrir mucho...pero tengo que aprender como manejar la situacion...es muy dificil...me he dado cuenta que si lloro,le digo que no me haga sufrir,que le PIDO....no me hace caso,no importa de que se trata...y si...me "enojo" o "le mando al diablo"....hasta casi llorando me pide perdon,se me enseña muy sensile y herido???!!!!!! y me echa la culpa.... (ay y claro despues se repita lo mismo((() acaba de pasarme algo como eso....le llame esta mañana...y empieza, ah amor,baby,te extraño, mi gatita,me haces tanta falta....ah y mil cosas mas...5 min despues...le pregunté cuando vaya a regresar(ahora esta en otro estado),me explicó algo que no le entendi...y le volví a preguntar...y me colgó...despues no me contestó ni una sola vez.....y yo me desespero......y si el me manda un mensaje y yo no le contesto....llama y llama como loco....pues...dificil de entender o no ?
es que yo no sé que hacer...no lo voy a dejar...es amor de mi vida...el no me hace nada mal( Gracias a Dios),no me dice malas palabras,grocerias,no me humilla,es fiel y educado,amable,me ama...hasta me compro anillo y se quiere comprometer conmigo....tal vez todo es tan dificil porque por el momento esta lejos y discutir por telefono es peor...tengo que aprender como manejar la situacion...pero como,que hago? yo no puedo ser como muchas mujeres, vivir mi vida sin importarme,el es mi vida...que hago,ayudenme porfavor!!!!!!!!!les voy a agradecer....

A
andriy_9736519
29/3/09 a las 4:56

Hola amiga soy geminis
hola soy un chavo geminis soy gary y la verdad tienes mucha razon por nuestros defectos y virtudes y la vedad si he tenido algunas experiensas con esas actitudes pero si yo como geminis te digo que tu ex novio todavia te sige amando jejeje creeme si preguntas por el creeme que se sentira orguñoso pero lo miras seguidamente el te respondera buy amablemente yo como geminis te lo recomiendo bueno bye amiga solo soy un amigo

K
keli_8109346
1/4/09 a las 1:36

Uala!
Cuanta razón tienes en esa descripción, parece que describieras a mi ex... q x cierto, después de 1 año y casi 3 meses aún tengo en mente (después de 4 años de relación) Es muy cierto, me trató como a una reina, todo lo que tenía era para mi, le importaba bien poco lo que le costaran los regalos, me compraba lo que quería, lo que me gustaba, me hacía realmente feliz y yo siempre era lo primero, una mirada bastaba xa saber q los demás me tenían que respetar pk era su novia y nadie se metía con ella xD Realmente precioso.

Pero tb es cierto que durante todo este tiempo ni me habla ni sms ni nada de nada, todo pk después de dejarlo se enteró que me enrollé con otro y bueno... aunke al principio me decía q no volvería conmigo pk era como si estuviera ya "amancillada" (palabras textuales suyas) kería ser mi amigo y no dejar de hablar nunca, más tarde apareció una tauro, q a saber lo q le dijo la muy %&$%&$%&=)(!"=(! q dsd entonces son pareja y el chico no ha vuelto a dar señales de vida. Todo y q meses más tarde mantuvo una conversación de mas de media hora con una amiga mía sobre mi, solo repitiendo lo bien q estaba con su pareja y bla bla bla.

En fin, no sé q tendrán los geminis, almenos el mío, q me ha dejado tanta huella X cierto, yo soy leo xD

Un saludo!

S
salima_5150098
5/8/09 a las 6:41


de hecho asi son, muy generosos me gusto lo que mencionas como son de padres... este tema me interesa

saludos

M
miriem_9730769
6/8/09 a las 6:53

Hola
igual hay que no fiarse mucho de un hombre geminis,es que un dia te diran te quiero,pero al otro capaz ni te salude

A
an0N_944047399z
17/8/09 a las 23:48


Hola chicos, disculpen q no haya respondido sus preguntas, pero se me perdi mi clave de acceso y mi vida ha sido un verdadero caos desde feb que fue cuando hice este post. ( dentro de ese caos està incluido mi ex gèminis ).

Con la mayor modestia y humildad posible porq no soy experta en hombres gèminis, jeje, respondo sus preguntas:

Para recontrageminis: soy una virgo, pero con ascendente leo (q combinacin màs rara xD)

Para 81luna1: la verdad no podrìa aconsejart q hacer, porq ni yo misma sè q hacer con mi gèminis...supongo q con los gèminis hay q aplicar la ley de murphy: " la probabilidad de q un gèminis realice una determinada accin es inversamente proporcional al deseo q tengamos de q dicha accin suceda"

Para leticia1605: si lo amas y aùn estàs con èl, pues nada mejor q la paciencia.....dicen q con paciencia se gana el cielo, y pues yo añadirìa q tamb a un gèminis!!!

Para carissa01: prometo relatar como es mi padre (geminiano)en un prox post y detallar lo q los hombres gèminis piensan de la paternidad.


Gracias a todos por sus comentarios, en especial a tì Baires vivniendo de ti es un mega cumplido.......Màs adelante les contarè acerca de mi historia con mi gèminis tmb, esperarè sus consejos ......... besosssssssssssssss a todos

S
salima_5150098
20/8/09 a las 7:47
En respuesta a an0N_944047399z


Hola chicos, disculpen q no haya respondido sus preguntas, pero se me perdi mi clave de acceso y mi vida ha sido un verdadero caos desde feb que fue cuando hice este post. ( dentro de ese caos està incluido mi ex gèminis ).

Con la mayor modestia y humildad posible porq no soy experta en hombres gèminis, jeje, respondo sus preguntas:

Para recontrageminis: soy una virgo, pero con ascendente leo (q combinacin màs rara xD)

Para 81luna1: la verdad no podrìa aconsejart q hacer, porq ni yo misma sè q hacer con mi gèminis...supongo q con los gèminis hay q aplicar la ley de murphy: " la probabilidad de q un gèminis realice una determinada accin es inversamente proporcional al deseo q tengamos de q dicha accin suceda"

Para leticia1605: si lo amas y aùn estàs con èl, pues nada mejor q la paciencia.....dicen q con paciencia se gana el cielo, y pues yo añadirìa q tamb a un gèminis!!!

Para carissa01: prometo relatar como es mi padre (geminiano)en un prox post y detallar lo q los hombres gèminis piensan de la paternidad.


Gracias a todos por sus comentarios, en especial a tì Baires vivniendo de ti es un mega cumplido.......Màs adelante les contarè acerca de mi historia con mi gèminis tmb, esperarè sus consejos ......... besosssssssssssssss a todos


me interesa mucho... espero con ansias tu post.

saludos

S
serina_6376647
12/10/11 a las 22:09


A
an0N_974645899z
6/12/12 a las 3:21
En respuesta a gael_9496233

Tienes razon...
cuando estoy leyendo todo eso....ah...creo que se trata de mi novio...son todos tan igualitos?!!!!!!???!
mi novio...es un geminis...es cierto que me trata como reina, con tanta importancia y attencion,con cariño,me ama y hace todo por mi....PERO....a veces....ah Dios mio...si le pregunto algo, me dice "no sé", y si lo vuelvo de preguntar en un rato lo mismo...se enoja...hasta me cuelga el celular, o me dice "ahorita te hablo" y no lo hace...no importa que acaba de decirme que soy su gatita,baby,etc...que me ama y adora...cada 2 min algo diferente....a veces....no me manda nada,ni mensaje,ni llama...con dias...y yo pues como soy un tauro...puedo explodear...y despues...como nada hubiera pasado...amor sin limites.....eso a veces me hace sufrir mucho...pero tengo que aprender como manejar la situacion...es muy dificil...me he dado cuenta que si lloro,le digo que no me haga sufrir,que le PIDO....no me hace caso,no importa de que se trata...y si...me "enojo" o "le mando al diablo"....hasta casi llorando me pide perdon,se me enseña muy sensile y herido???!!!!!! y me echa la culpa.... (ay y claro despues se repita lo mismo((() acaba de pasarme algo como eso....le llame esta mañana...y empieza, ah amor,baby,te extraño, mi gatita,me haces tanta falta....ah y mil cosas mas...5 min despues...le pregunté cuando vaya a regresar(ahora esta en otro estado),me explicó algo que no le entendi...y le volví a preguntar...y me colgó...despues no me contestó ni una sola vez.....y yo me desespero......y si el me manda un mensaje y yo no le contesto....llama y llama como loco....pues...dificil de entender o no ?
es que yo no sé que hacer...no lo voy a dejar...es amor de mi vida...el no me hace nada mal( Gracias a Dios),no me dice malas palabras,grocerias,no me humilla,es fiel y educado,amable,me ama...hasta me compro anillo y se quiere comprometer conmigo....tal vez todo es tan dificil porque por el momento esta lejos y discutir por telefono es peor...tengo que aprender como manejar la situacion...pero como,que hago? yo no puedo ser como muchas mujeres, vivir mi vida sin importarme,el es mi vida...que hago,ayudenme porfavor!!!!!!!!!les voy a agradecer....

Curiosidad??
ola q tal te fue con tu geminis??

C
chang_5337308
11/4/14 a las 9:38

Hola
excelente descripcion!

A
an0N_581511099z
11/4/14 a las 18:24


Hola, muy buena descripción!!! Te hago una consulta, ante tanta ambigüedad y señales confusas, cómo nos podemos dar cuenta de qué es lo que le pasa? Hay alguna manera de entender qué es lo que está buscando más allá de su doble discurso?
Gracias!!!

I
iona_9091849
19/5/14 a las 16:40

Muy cierto
me describes casi en su totalidad, es verdad que recordamos una relación que nos marcó, puede ser para toda la vida... podemos olvidarnos un tiempo pero despues algo nos hacer recordar, un olor, un paisaje, una canción, etc etc... y cuando nos enamoramos somos muy raros, siempre chistosos, tratando de hacer reir a nuestra pareja, en mi caso le canto, escribimos y bueno a veces no lo demostramos.

N
najah_6469472
27/4/17 a las 1:47
En respuesta a gael_9496233

Tienes razon...
cuando estoy leyendo todo eso....ah...creo que se trata de mi novio...son todos tan igualitos?!!!!!!???!
mi novio...es un geminis...es cierto que me trata como reina, con tanta importancia y attencion,con cariño,me ama y hace todo por mi....PERO....a veces....ah Dios mio...si le pregunto algo, me dice "no sé", y si lo vuelvo de preguntar en un rato lo mismo...se enoja...hasta me cuelga el celular, o me dice "ahorita te hablo" y no lo hace...no importa que acaba de decirme que soy su gatita,baby,etc...que me ama y adora...cada 2 min algo diferente....a veces....no me manda nada,ni mensaje,ni llama...con dias...y yo pues como soy un tauro...puedo explodear...y despues...como nada hubiera pasado...amor sin limites.....eso a veces me hace sufrir mucho...pero tengo que aprender como manejar la situacion...es muy dificil...me he dado cuenta que si lloro,le digo que no me haga sufrir,que le PIDO....no me hace caso,no importa de que se trata...y si...me "enojo" o "le mando al diablo"....hasta casi llorando me pide perdon,se me enseña muy sensile y herido???!!!!!! y me echa la culpa.... (ay y claro despues se repita lo mismo((() acaba de pasarme algo como eso....le llame esta mañana...y empieza, ah amor,baby,te extraño, mi gatita,me haces tanta falta....ah y mil cosas mas...5 min despues...le pregunté cuando vaya a regresar(ahora esta en otro estado),me explicó algo que no le entendi...y le volví a preguntar...y me colgó...despues no me contestó ni una sola vez.....y yo me desespero......y si el me manda un mensaje y yo no le contesto....llama y llama como loco....pues...dificil de entender o no ?
es que yo no sé que hacer...no lo voy a dejar...es amor de mi vida...el no me hace nada mal( Gracias a Dios),no me dice malas palabras,grocerias,no me humilla,es fiel y educado,amable,me ama...hasta me compro anillo y se quiere comprometer conmigo....tal vez todo es tan dificil porque por el momento esta lejos y discutir por telefono es peor...tengo que aprender como manejar la situacion...pero como,que hago? yo no puedo ser como muchas mujeres, vivir mi vida sin importarme,el es mi vida...que hago,ayudenme porfavor!!!!!!!!!les voy a agradecer....

Me hiciste recordar todo a mi ex géminis... Yo también soy tauro y todo lo que escribes es lo mismo que me pasaba con él... estuvimos por más de 4 años y créeme que nunca desconfié de su amor hasta que por cosas de la vida en una tonta pelea lo mandé al diablo y me distancié de él por casi 2 meses... luego quize volver con él y estabamos muy animados en retomar la relación y empezar con más fuerza pero en ese tiempo de distanciamiento el conoció a otra mujer y tuvo una corta relación con ella... Hasta ahí todo bien, lo malo es que nunca me lo dijo cuando volvimos y lo peor que la embarazó y todo se fue al diablo. Mi consejo es que mientras puedas superar tus "peleas" trata de hacerlo en el menor tiempo posible, los tauro somos tercos y orgullosos, siempre esperamos que los que den el primer paso sean los demás... Se feliz con tu géminis y sobretodo sean los mejores amigos, nunca se oculten nada!!!!

J
jiawei_5806890
13/6/18 a las 22:54
En respuesta a an0N_944047399z

Hola chicas y chicos !!!

He leído por aquí a muchas chicas que se preguntan: ¿¿cómo son los hombres géminis??? y la verdad me han encantado las respuestas que les han dado, porque aseguraron lo que yo ya tenía en mente acerca de ellos, teniendo un padre y un ex-novio géminis (por cierto a un ex-novio que aún adoro!!!, jejeje).

Creo que la palabra exacta para describirlos es: complicados...estos dos géminis que conozco me lo han dicho de su propia boca, y yo les creo.

Son muy orgullosos, especialmente en el amor y sobre todo si creen q la persona q aman o amaron los ha decepcionado. Pueden dejar de hablarte por meses, aunque se mueran de ganas de saber de ti...... y aunque aún sientan algo de amor, después de un rompimiento se vuelven distantes, como tratando de cobrarte todo lo que pasaron. Son celosos aunque lo nieguen (por favor no lo sigan negando chicos geminis!!!, jeje) y les gusta provocar celos, aunque odian que les reclames algo.....eso sí, si tu dejaste huella en su vida, jamás van a olvidarse de tí aunque ya no te llame, ni te escriba tan seguido, son tan impredecibles que a lo mejor piensas q ya no t quiere y q te abandonó para siempre y al siguiente día recibes una llamada.....tienen muchos bajones: en la mañana es el ser más cariñoso y detallista y en la tarde es frío y cortante...siempre le gusta salirse con la suya y detestan que les lleves la contraria....ah si! son muy resentidos (aunq también lo nieguen) y pueden recordar algo q les hiciste hasta meses/años después.....

Pero no todo son cosas malas obviamente...son super generosos (mi papá es casi como Santa Claus) y como amigos son insustituibles....tienen una muy buena conversación, son super educados y atentos y te tratan como a una reina, por algo aún sigo loca por mi ex (después de 8 meses de haber terminado) y eso que sólo estuvimos juntos por 4 meses ( a mi ex anterior con el que duré 5 años lo olvidé en 3 meses, jeje).....así q en pocas palabras a pesar de sus defectos son encantadores y una nunk los olvida...como padres son super controladores, pero siempre están ahí para todo (en las buenas y en las malas) y hacen lo que sea por sus hijos....

Espero que los géminis no se tomen a mal los defectitos que detallé, pero uds saben que son ADORABLES!!!...besos a todos!!

Yo no he llegado a odiar a una persona (he tenido problemas) y eso que los geminianos siempre andan metidos en dramas, pero si llego a sentir RENCOR,no odio. En una semana se me pase pero cuando vuelvo a recordar lo sucedido me molesto. En cuanto de olvidar a una persona también tienes razón. Yo jamás olvidaría a una persona que me importo por mas que haya sido el problema, ni tampoco le desearía el mal (para eso esta el karma). Otra cosa, lo geminianos no somos tan vengativo, bueno...no tanto.
No sé si sea solo yo,  pero digamos que si alguien me cae mal puedo estar en un mismo lugar con ella/él e incluso puedo ser educada en saludar pero sin dar la mano o besos. 😂😂 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook