Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este geminis???

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 5:25
V
valera_6253394
25/1/09 a las 13:34

hola a tod@s. Es la primera vez que entro en un foro de estos. Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y al final no he podido resistirme.

LLevo tonteando con un compañero de trabajo géminis 3 años.
¡¡¡ NO SE QUE TIENE PERO NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA CABEZA!!!

yo le dije que me gustaba y el confesó que también. Pero semnas mas tarde me dijo que no lo veia muy claro ,que no veia mucho futuro y que no queria que me enamorara de el.Así que ahi se quedo el tema. yo di por finalizado ese juego. Sin embargo él sigue buscándome, se interesa de todo lo que me pasa y a veces me escribe mansajes y me dice que le gustaría estar comnigo.... yo no le hago ni caso o por lo menos lo intento. Pero como siga así me voy a volver loca. tiene detalles que no son de un amigo normal, y no son de casualidad, lo tiene todo bien pensado y estudidado pq yo tampoco soy tonta y me doy cuenta de esas cosas. Veo que tiene interés pero hasta que punto???
Ya se que me dijo que no queria que me enemorara de el pero veo que tampoco quiere perderme del todo.
Esto es un sin vivir y la historia de nunca acabar!!
Algun consejo???
Gracias a todos

Ver también

J
joga_6942226
19/5/15 a las 5:25

No se que hacer con este geminiano
HOLA A TODOS NO SE QUE HACER HACE UNA SEMANA NO ME ESCRIBE UN CHICO GÉMINIS NO SE QUE HACER SI ESCRIBIRLE O NO? HACE TRES SEMANAS NOS CONOCIMOS PERO EN EL MEDIO PASARON OTRAS COSAS, PARECE QUE CONOCIÓ OTRA CHICA YA QUE VI UN COMENTARIO DE ELLA EN EL FACE DEL CHICO QUE ME GUSTA, LO ELIMINE DEL FACEBOOK YA QUE ME DOLIÓ LO QUE VI, SUPUESTAMENTE ME DIJO LA ÚLTIMA VEZ QUE ME ESCRIBIÓ QUE NO TENÍA INTERNET NI CRÉDITO Y QUE SE LE PERDIÓ EL CEL, NO SE QUE CREER¿QUE HAGO CHICAS POR FAVOR ALGUNA QUE ME CONTESTE?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram