Foro / Astrología y Tarot

¿que tal pareja ella geminis y el aries?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 21:25
A
arume_8621832
20/1/09 a las 21:12

saludos. espero impaciente.

Ver también

A
an0N_613424599z
20/1/09 a las 23:13

Puro fuego
Hola, yo soy geminis y el aries, ahora no estamos pero he pasado casi 5 años llenos de alegria y fogosidad. Sin duda es una gran mezcla, no solo intelectual sino tambien en el plano sexual, los arianos tiene un impetu brutal y hacen sentir que tocas el cielo y por mi parte las geminis somos muy fogosas asi que el exito esta asegurado. El problema: los aries siempre quieren llevar la razon y tienen un don especial para darle la vuelta a una discusion y hacerte sentir culpable, son tercos hasta la saciedad y te piden que no seas celosa cuando ellos son el celo personificado. Muy machos y a veces machistas... pero son un encanto de hombre, tan caballeroso y risueño, un amor de hombre. Pero no son detallistas ni atentos, con los demas si pero con la pareja parece que ya tienen el cielo ganado al ser algo estable y se relajan mucho. Espero que tu si que funciones, suerte y disfrutalo mientras dure.

I
ilda_9413898
5/11/09 a las 5:36
En respuesta a an0N_613424599z

Puro fuego
Hola, yo soy geminis y el aries, ahora no estamos pero he pasado casi 5 años llenos de alegria y fogosidad. Sin duda es una gran mezcla, no solo intelectual sino tambien en el plano sexual, los arianos tiene un impetu brutal y hacen sentir que tocas el cielo y por mi parte las geminis somos muy fogosas asi que el exito esta asegurado. El problema: los aries siempre quieren llevar la razon y tienen un don especial para darle la vuelta a una discusion y hacerte sentir culpable, son tercos hasta la saciedad y te piden que no seas celosa cuando ellos son el celo personificado. Muy machos y a veces machistas... pero son un encanto de hombre, tan caballeroso y risueño, un amor de hombre. Pero no son detallistas ni atentos, con los demas si pero con la pareja parece que ya tienen el cielo ganado al ser algo estable y se relajan mucho. Espero que tu si que funciones, suerte y disfrutalo mientras dure.

Es todo lo que te puedes imaginar
PASION, LOCURA , AVENTURA INTELECTUALISMO Y AMOR DISFRUTENLO

R
raul_9558124
5/11/09 a las 21:25

Hola
yo soy geminis mi primera pareja fue aries despues de cortejearla 1 año paso lo que tenia que pasar, mi experiencia esque las mujeres aries son extremadamente celosas, pero responden muy bien en el plano sexual, todo se les perdona tienen un encanto que pocos hombres valoran, mi experiencia fue de 1 a 7 le pongo un 8 a las arianas... mi papa es aries no me gusta como son, son sucios de mente y hacen la vida imposible a su pareja con los celos, dificil para una mujer geminis que le gusta la libertad... en el caso mio yo era hombre era el que llebaba la relacion el patriarca, cuando empeso con tonterias, le dije que el amor es sin condiciones, las unicas condiciones que yo tenia con ella era cuidarla protejerla y por sobre todas las cosas amarla, y que no empesara con esas ecenas de telenovelas, que esta era mi vida y mi vida la quiero alegre, que reine la pasion, la lujuria, la diversion, y que si no queria eso, mejor buscara a otro, duro un tiempo bien la cosa, pero despues ya no me decia nada, pero me empezo a sacar los pelos del pecho, bueno eso lo aguante, aunque a mi me gusta hablar con todos y eso para ella era como que me gustaba flirtear, bueno esa es mi experiencia... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook