•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujer geminis y hombre libra

Hola a todos, soy una geminiana enamorada de un libra ¿somos compatibles? he leido por ahí que ambos signos somos compatibles, pero.... ¿Alguna experiencia con hombres libra? ¿como conquistarlos?
gracias.

Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

• "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Amor de pelicula

espero conseguir entender mejor esta situacion por la que estoy pasando!
Vereis, hace un año aproximadamente conoci a un chico libra. ninguno de los dos sabia nada del otro, estudiabamos en el mismo centro, nos enamoramos a traves de nuestras miradas, unas miradas imposibles de interrumpir, era todo muy raro, adoraba sus ojos, la manera en la que me miraba, podia haber un tronado alrededor que nuestras miradas no ivan a ser interrumpidas! al principio me lo tome como un juego, no queria engancharme a nadie, tenia "pareja" y de este chico que me volvia loca no sabia nada, un dia me siguio hablamos pase de el pero por miedo a caer, ya que sus miradas me ponian nerviosa, nunca nadie me hizo temblar como el lo hacia, agggg me mataba, era horrible, pero era lo mejor que me paso, el sentimiento mas bonito y puro que nunca imagine sentir, resulto que el tenia novia, al principio me quise alejar pero se me hizo imposible, nos liamos y tal, le dije que eligiese ADIVINAD quien eligio!!! evidentemente a ese ser al que yo llegue a odiar sin a penas conocerla! la eligio, yo me hundi me puse enferma, lo amaba de verdad! estaba dispuesta a todo por el pero la preferio a ella!! el caso es que supe salir adelante, volvi a tener contacto con un ex, con el que mas adelante comence una relacion que se me hizo dificil, pero estaba dispuesta a luchar por estar bien juntos, mi B dejo de estar presente en mi vida, pero el no era feliz, ella no fue su mejor eleccion, se equivoco, los dos lo sabiamos pero era mejor dejar que el se diese cuenta de su error, me miraba y agachaba la cabeza, no aguantaba verme con mi chico al cual yo queria. ya no habia ese brillo en sus miradas, ella no le hacia feliz, cuando nos mirabamos inconscientemente se dibujaba una preciosa sonrisa en su cara que me enganchaba pero ya esa sonrisa perdio su color, me daba pena pero que se le iva a hacer el la eligio a ella ahora que se jo...!!
el caso es que pasaron como 5 meses mas o menos y volvio al ataque, empezo a mandarme mensajes privados y demas, empezo a buscarme, yo le queria ignorar le contestaba por cortesia, empezo a pedirme de quedar pero ya era tarde yo estaba bien con mi novio Y. y no queria que nada lo estropease, y un dia me seguio, le salude me saludo me queria ir y no me dejaba ir, me agarraba y me decia que me queria que se equivoco, que me quiere a mi que desde el principio me quiso, que le diese mi numero que me iva a demostrar que me esta diciendo la verdad y que va muy en serio que quiere pasar toda su vida a mi lado.... me esforce en no escucharle, en no darle importancia, en no temblar, en no sentir su aliento, sus manos, sus miradas, me hice la dura y la fuerte y me fui! pero a un dia o dos despues del rencuento me puse enferma, muy enferma, sabia que era por el, el me juro que me buscaria y que me demostraria su a mor y no lo hizo, yo esperaba como idiota, me neferme y le escribi un mensaje al cual no me contesto y sigue sin contestarme a dia de hoy, ahora ya estoy mejor, pero me lance y le escribe al movil a traves de "wathap" y ahora hablamos, como amigos o imbeciles pero hablamos, ya estoy mas tranquila y mejor de salud aunque solo estoy bien si recibo un "buenos dias princesa" a las 9y35 todas las mañana al cual contesto con "buenos dias mi vida" no hablamos mucho, yo espero que me hable el y el espera que le hable yo como ya dije somos cmo idiotas! pero somos felices, lo siento, lo se, es dificil y raro pero somos felices con un solo buenos dias princesa/mi vida es mas que suficiente, sigo con mi novio Y ya una vez lo deje todo por estar con B y me fallo,no me eligio a mi! asi que a pesar del amor tan inmenso que me une a el no voy a arriesgarme a perder lo que tanto me costo conseguir con mi novio actual! pero no negare que lo que siento con B ES UNICO, INCOMPARABLE, ALGO FUERA DE LUGAR, INCREIBLE, IMPOSIBLE DE EXPRESAR O EXPLICAR, tan solo el me hace temblar, le da cuerda a mi corazon , hace que me levante de la cama con ganas de comerme el mundo siempre que estemos bien, si estamos mal mi vida se hunde, todo se vuelve gris y sin sentido pero aun asi hace que me sienta viva, se que esto es un amor verdadero, algo que nunca volveria a sentir, que a pesar del dolor es lo mas valioso y unico que existe, LO AMO, pero me mata, me devilita...
Ayer en la noche, a eso de las 12, me mando un watsap diciendome que estaba en mi barrio, de la emocion y alegria le dije que queria verle, vino a la ventana y nos pusimos a hablar por watsap el abajo y yo en la ventana como idiotas pero unos idiotas unicos y completamente enamorados! vino desde su casa que esta a media hora hasta la mia solo para verme sin a penas avisarme, ha sido una sorpresa increible, me dijo varias veces que me amaba y que bajase que queria un abrazo mio, peor no podia bajar! y hoy me desperto con ese "BUENOS DIAS PRINCESA"con el que me enamora dia a dia!aaa y no da "ese" porque dice que no se fia, que primero tengo que tener claro a quien quiero, pero yo no puedo decidirme sin antes tener claro y seguro que el de verdad me quiere y de la forma en la que me lo dice!!!
ha cambiado? sera que si le doy una oportunidad no me arrepentire? me quiere de verdad y en serio? porque yo haria cualquier cosa por el, lo que sea, como ya dije el es el amor de mi vida! no lo cambiaria por nada ni nadie!
ayudadme si? una geminis y un libra completamente enamorados!

Genial

Tiene que ser divertidísimo, el no se decide nunca y vosotras cambiáis de opinión a cada rato, y cuando comáis perdices ¿Quién va a trabajar? ¿Cuándo el empiece a usar tus cremas y potingues?

Vuestra casa parecerá Versalles, el salón de los espejos , a ustedes les va las fiestas un montón y el mas de doce no aguanta.

Los dos son inteligentes, pero el se cree mucho más, a eso a las géminis no les gana nadie haciéndose la inocente, ¿Que bien lo haces todo papito?.
Suerte y felicidades, Roberdenilo

Te contesto

sin dudarlo, Géminis y Libra son muy compatibles. Soy mujer Géminis y llevo una larguísima relación con un hombre Libra, por cierto muy buena. ¿cómo conquistarle? No tienes que hacer nada especial, sólo dejate ser COMO ERES, no te esfuerzes, no necesitas cambiar nada de lo que eres y como te muestras, así, natural, a él le gustarás.

A un Libra le atrae la belleza, eso no quiere decir que tengas que ser guapa, pero sí con un toque de elegancia, bien sea en tu forma de presentarte, pero sobre todo en tus maneras, en tu alma. Y la elegancia de cuerpo y alma no nos falta a las Géminis.

Libra y Géminis son los dos signos más sociables, y estaréis encantados de salir y relacionaros con amigos. Seguramente tú te adaptarás mejor a su grupo, porque él es más selectivo, no admite compañías "vulgares", Porque el mayor defecto de un Libra es su afán de perfeccionismo, y puedes notarlo en las muchas críticas que hace de todo hasta que todo esté perfecto. Pero no te desanimes por éso, una Géminis le aporta la flexibilidad necesaria en la vida, como decirle: "te comprendo, pero no seas tan exigente...."

Y os une la inteligencia (géminis más práctica). Y el diálogo, charlar y reir juntos. Tanto tú como él os sentís a gusto parloteando de mil cosas.

Pero no olvides una cosa, Libra es mucho más fiel que Géminis, una vez que ha encontrado la persona que le gusta, "perfecta" para él no la suelta; y la verdad es que una Géminis tiene todas las de ganar, nunca nos olvidará.

Así que mi consejo es SER TAL COMO ERES, y si el viento no sopla a favor, hay que buscar otro, tú tampoco olvidarás los buenos ratos juntos, por lo menos eso te llevas. Un beso.

Como puedo hacer para conquistar un libra?

por: gemilibra77

ME GUSTA Y X ERROR LE ENVIE UNA POSTAL , QUE LE INSINUO QUE ME GUSTABA POR IMPULSIVA, SERA QUE ESTO LE ASUSTARA, EL SE MOSTRABA DEMASIADO INTERESADO EN MI, PERO DESPUES DE ESO YA NO ES LO MISMO , QUE ES LO QUE NO DEBO HACER QUE LE INCOMODO, AYUDAME POR FAVOR, ES EL HOMBRE QUE SIEMPRE HE QUERIDO COMO LO PUEDO CONQUISTAR SOY GEMINIS PERO SIENTO QUE SE HA ENFRIADO TODO TENGO UN POCO MAS DE UN MES DE CONOCERLO, QUE DEBO Y QUE NO HACER, COMO LO PUEDO RECONQUISTAR, NO ERAMOS NOVIOS, SOLONOS HABLABAMOS Y MENSEJEABAMOS PORQUE TANTO OCMO EL Y YO PASAMOS OCUPADOS..... Y OTRA PREGUNTA LOS LIBRAS TE DICEN LO QUE NO LES GUSTA O SOLO DEJAN PASAR EL TIEMPO Y SE ALEJAN? AHHH Y EL ME MANIFESTO Q ¡UE YO LE GUSTABA MUCHO, ES MAS A CADA MOMENTO ME DECIA QUE LE GUSTAN MUCHO Y YO LO SENTIA ASI HOY YA NO.

Lo has bordado...

por: pudieraser

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que lo has bordado, casi pareciera que nos conoces a los dos.

Mi chico es muy perfeccionista, es verdad. Le gusta hacer las cosas a su manera y cuando tiene una opinión sobre algo es dificil hacerlo cambiar de idea, yo la mayoria de las veces estoy de acuerdo con el, pero tranquila, que cuando no es así, tampoco me quedo callada.

También en lo que comentas acerca de la belleza, yo no soy un bellezón (pero casi ) y el siempre me anima para que me arregle, me ponga elegante o sexy dependiendo del momento, y no pierde ocasión de alabarme cuando le gusta como me visto o arreglo.

No soporta las compañía "vulgares" y sí, es muy selectivo con las amistades, de ahí que yo me adapte mucho mejor a las suyas que el a las mias.

¿Dices que llevas una relación laguísima con un libra? me alegro un montón por los dos, ojalá a nosotros nos pase igual.

Ah!!!! y no se cansa de decirme que le gusto tal cual soy....

Muchas gracias de nuevo y otro besazo para tí.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy chica leo y nose si le gusto a un geminis??
por: laurag120
11
  Salgo con un chico geminis
por: brendaf3
2

por: lucrecia129
0
  Quiero saber si le gusto enserio o sólo me miente? que me dicen?
por: angelina749
6
  Por que los geminis prefieren la amistad intima a el noviazgo???
por: libra260982
2
  Géminis indeciso....
por: campanillajck
1
  Necesito una respuesta por favor!
por: sarafournier
9
  Géminis con ascendente en piscis
por: cintia983
1
  La mujer fisicamente ideal de un hombre geminis