Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminis y hombre libra

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 15:23
A
an0N_841408299z
18/1/09 a las 22:48

Hola a todos, soy una geminiana enamorada de un libra ¿somos compatibles? he leido por ahí que ambos signos somos compatibles, pero.... ¿Alguna experiencia con hombres libra? ¿como conquistarlos?
gracias.

Ver también

T
thiane_5605110
21/1/09 a las :26

Te contesto
sin dudarlo, Géminis y Libra son muy compatibles. Soy mujer Géminis y llevo una larguísima relación con un hombre Libra, por cierto muy buena. ¿cómo conquistarle? No tienes que hacer nada especial, sólo dejate ser COMO ERES, no te esfuerzes, no necesitas cambiar nada de lo que eres y como te muestras, así, natural, a él le gustarás.

A un Libra le atrae la belleza, eso no quiere decir que tengas que ser guapa, pero sí con un toque de elegancia, bien sea en tu forma de presentarte, pero sobre todo en tus maneras, en tu alma. Y la elegancia de cuerpo y alma no nos falta a las Géminis.

Libra y Géminis son los dos signos más sociables, y estaréis encantados de salir y relacionaros con amigos. Seguramente tú te adaptarás mejor a su grupo, porque él es más selectivo, no admite compañías "vulgares", Porque el mayor defecto de un Libra es su afán de perfeccionismo, y puedes notarlo en las muchas críticas que hace de todo hasta que todo esté perfecto. Pero no te desanimes por éso, una Géminis le aporta la flexibilidad necesaria en la vida, como decirle: "te comprendo, pero no seas tan exigente...."

Y os une la inteligencia (géminis más práctica). Y el diálogo, charlar y reir juntos. Tanto tú como él os sentís a gusto parloteando de mil cosas.

Pero no olvides una cosa, Libra es mucho más fiel que Géminis, una vez que ha encontrado la persona que le gusta, "perfecta" para él no la suelta; y la verdad es que una Géminis tiene todas las de ganar, nunca nos olvidará.

Así que mi consejo es SER TAL COMO ERES, y si el viento no sopla a favor, hay que buscar otro, tú tampoco olvidarás los buenos ratos juntos, por lo menos eso te llevas. Un beso.

A
an0N_841408299z
1/2/09 a las 18:50
En respuesta a thiane_5605110

Te contesto
sin dudarlo, Géminis y Libra son muy compatibles. Soy mujer Géminis y llevo una larguísima relación con un hombre Libra, por cierto muy buena. ¿cómo conquistarle? No tienes que hacer nada especial, sólo dejate ser COMO ERES, no te esfuerzes, no necesitas cambiar nada de lo que eres y como te muestras, así, natural, a él le gustarás.

A un Libra le atrae la belleza, eso no quiere decir que tengas que ser guapa, pero sí con un toque de elegancia, bien sea en tu forma de presentarte, pero sobre todo en tus maneras, en tu alma. Y la elegancia de cuerpo y alma no nos falta a las Géminis.

Libra y Géminis son los dos signos más sociables, y estaréis encantados de salir y relacionaros con amigos. Seguramente tú te adaptarás mejor a su grupo, porque él es más selectivo, no admite compañías "vulgares", Porque el mayor defecto de un Libra es su afán de perfeccionismo, y puedes notarlo en las muchas críticas que hace de todo hasta que todo esté perfecto. Pero no te desanimes por éso, una Géminis le aporta la flexibilidad necesaria en la vida, como decirle: "te comprendo, pero no seas tan exigente...."

Y os une la inteligencia (géminis más práctica). Y el diálogo, charlar y reir juntos. Tanto tú como él os sentís a gusto parloteando de mil cosas.

Pero no olvides una cosa, Libra es mucho más fiel que Géminis, una vez que ha encontrado la persona que le gusta, "perfecta" para él no la suelta; y la verdad es que una Géminis tiene todas las de ganar, nunca nos olvidará.

Así que mi consejo es SER TAL COMO ERES, y si el viento no sopla a favor, hay que buscar otro, tú tampoco olvidarás los buenos ratos juntos, por lo menos eso te llevas. Un beso.

Lo has bordado...
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que lo has bordado, casi pareciera que nos conoces a los dos.

Mi chico es muy perfeccionista, es verdad. Le gusta hacer las cosas a su manera y cuando tiene una opinión sobre algo es dificil hacerlo cambiar de idea, yo la mayoria de las veces estoy de acuerdo con el, pero tranquila, que cuando no es así, tampoco me quedo callada.

También en lo que comentas acerca de la belleza, yo no soy un bellezón (pero casi ) y el siempre me anima para que me arregle, me ponga elegante o sexy dependiendo del momento, y no pierde ocasión de alabarme cuando le gusta como me visto o arreglo.

No soporta las compañía "vulgares" y sí, es muy selectivo con las amistades, de ahí que yo me adapte mucho mejor a las suyas que el a las mias.

¿Dices que llevas una relación laguísima con un libra? me alegro un montón por los dos, ojalá a nosotros nos pase igual.

Ah!!!! y no se cansa de decirme que le gusto tal cual soy....

Muchas gracias de nuevo y otro besazo para tí.

A
ambar_6920493
17/9/10 a las 23:31
En respuesta a thiane_5605110

Te contesto
sin dudarlo, Géminis y Libra son muy compatibles. Soy mujer Géminis y llevo una larguísima relación con un hombre Libra, por cierto muy buena. ¿cómo conquistarle? No tienes que hacer nada especial, sólo dejate ser COMO ERES, no te esfuerzes, no necesitas cambiar nada de lo que eres y como te muestras, así, natural, a él le gustarás.

A un Libra le atrae la belleza, eso no quiere decir que tengas que ser guapa, pero sí con un toque de elegancia, bien sea en tu forma de presentarte, pero sobre todo en tus maneras, en tu alma. Y la elegancia de cuerpo y alma no nos falta a las Géminis.

Libra y Géminis son los dos signos más sociables, y estaréis encantados de salir y relacionaros con amigos. Seguramente tú te adaptarás mejor a su grupo, porque él es más selectivo, no admite compañías "vulgares", Porque el mayor defecto de un Libra es su afán de perfeccionismo, y puedes notarlo en las muchas críticas que hace de todo hasta que todo esté perfecto. Pero no te desanimes por éso, una Géminis le aporta la flexibilidad necesaria en la vida, como decirle: "te comprendo, pero no seas tan exigente...."

Y os une la inteligencia (géminis más práctica). Y el diálogo, charlar y reir juntos. Tanto tú como él os sentís a gusto parloteando de mil cosas.

Pero no olvides una cosa, Libra es mucho más fiel que Géminis, una vez que ha encontrado la persona que le gusta, "perfecta" para él no la suelta; y la verdad es que una Géminis tiene todas las de ganar, nunca nos olvidará.

Así que mi consejo es SER TAL COMO ERES, y si el viento no sopla a favor, hay que buscar otro, tú tampoco olvidarás los buenos ratos juntos, por lo menos eso te llevas. Un beso.

Como puedo hacer para conquistar un libra?
ME GUSTA Y X ERROR LE ENVIE UNA POSTAL , QUE LE INSINUO QUE ME GUSTABA POR IMPULSIVA, SERA QUE ESTO LE ASUSTARA, EL SE MOSTRABA DEMASIADO INTERESADO EN MI, PERO DESPUES DE ESO YA NO ES LO MISMO , QUE ES LO QUE NO DEBO HACER QUE LE INCOMODO, AYUDAME POR FAVOR, ES EL HOMBRE QUE SIEMPRE HE QUERIDO COMO LO PUEDO CONQUISTAR SOY GEMINIS PERO SIENTO QUE SE HA ENFRIADO TODO TENGO UN POCO MAS DE UN MES DE CONOCERLO, QUE DEBO Y QUE NO HACER, COMO LO PUEDO RECONQUISTAR, NO ERAMOS NOVIOS, SOLONOS HABLABAMOS Y MENSEJEABAMOS PORQUE TANTO OCMO EL Y YO PASAMOS OCUPADOS..... Y OTRA PREGUNTA LOS LIBRAS TE DICEN LO QUE NO LES GUSTA O SOLO DEJAN PASAR EL TIEMPO Y SE ALEJAN? AHHH Y EL ME MANIFESTO Q ¡UE YO LE GUSTABA MUCHO, ES MAS A CADA MOMENTO ME DECIA QUE LE GUSTAN MUCHO Y YO LO SENTIA ASI HOY YA NO.

A
assmaa_10033087
13/7/17 a las 15:23

Buenas, este es mi 1er post, por aca. Con respecto a la relacion en mi caso Hombre libra y mi novia geminis, siempre a sido todo tan explosivo. La conozco desde hace un par de años, incluso tuvimos algo que solo fue fugaz. Despues de un año y medio la volvi a encontrar en mi vida, ya ella siendo madre cosa que no me importo, por que solo fue verla y saber que la amaba aun. Ya llevamos mas de un año y 4 meses juntos como pareja y debo decir que ella es increible en todo sentido, preocupada de mi en tantos detalles minimos y otros tan grandiosos que no hay duda que es mi alma gemela. Pero no todo a sido bueno, durante el ul!@#*! tiempo hemos estado peleando constantemente y cuando eso pasa, siempre tratamos de solucionarlo lo mas pronto posible. Pero en otras hemos estado separados por semanas, donde ella a dado como finalizada la relacion en mucho casos, pero yo muy insistentemente la busco y la trato de reconquistarla, he de decir que son muy frias cuando pasa eso, se alejan y no te hablan si tu no lo haces y eso de alguna manera nos descolocan porque cambian mucho su forma de tratarnos. Se que es de ensueño una relacion Hombre libra mujer geminis, pero tambien hay que poner de ambas partes para que esto siga siendo tan bonito como lo pintan. PD: no soy muy de creer esto de los signos, pero en este caso todo lo que he leido a calzado perfectamente en la descripcion de mi relacion con mi chica.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram