Foro / Astrología y Tarot

a los geminianos les gusta las mujeres demostrativas?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 21:54
U
uxune_8680333
8/1/09 a las 21:55

yo soy geminiana jaja, estoy enamorada de un geminiano,,, que, estoy segura de que lo intuye o se lo imagina, porque me cuesta callarme (tambien tiene que ver con mi carta natal etc), pero al menos

el suele mandarme canciones de amor que parecen indirectas, pero es algo frio...quiero decir que me cuesta milagros lograr sacarle algo bonito jaja.. pero parece que yo le gusto, al menos porque me hablo de vernos solos..., pero cuando le mando videos de amor tambien, o le mando indirectas (sin exagerar, alguna vez) él se hace el loco, como si no supiera.. pero cuando el me manda a mi esas cosas me manda guiños y frases de indirecta


esque no se que pensar :S,


Que opinan??

Ver también

La respuesta más útil

B
bharti_6083514
27/3/12 a las 21:57

Como hacer que se le pase el disgusto a un geminis
hOLA, BUENO EL GEMINIS QUE TENGO ME MANDO A LA PORRA TODO XQ UN DIA NO LE LLAME, YO ESTUVE MOLESTA CON EL POR SUS DESATENCIONES Y FRIALDAD, ANTES HEMOS TENIDO DISCUSIONES FUERTES Y SITUACIONES GRAVES, QUE SE ARREGLARON PORQUE YO FUI HACIA EL, NUESTRA REALACION ES A DISTANCIA, BUENO...AHORA EL NO QUIERE SABER NADA DE MI PIENSA LO PEOR, ME HA INSULTADO EN FIN...QUE PUEDO HACER PARA ROMPER SU SILENCIO YA HABLAR CON EL?...O DEJO EN SU CURA DE SILENCIAO Y ESPERO QUE EL ME HABLEEEE?

U
uxune_8680333
16/1/09 a las 6:40


no se si alguien contestara a esto pero por si acaso dejo la "novedad"; me delcaré, y me rechazo... luego quise desaparecer de su vidaaa y el me mando un texto enorme diciendo que no lo hiciera que el no estaria escribiendo todo eso si yo no le importase pero que no puede darme otro sentimiento que no sea el de la amistad,,, el caso es que si le hablo de mis amigos se pone celoso, pero se nota!, y me sigue mandando canciones de esas, solo que ahora la letra de todas es "tu eres mi estrella, me es imposible alejarme de ti y no se porque.." otras en las que pone "no puedo decirte que te amo porque ya sufri en mi pasado"...

No sé si lo que ocurre es que tiene poco tacto...pero no entiendo nada de lo que pueda ssentir


Besos!*

K
korina_9585408
17/1/09 a las 18:39
En respuesta a uxune_8680333


no se si alguien contestara a esto pero por si acaso dejo la "novedad"; me delcaré, y me rechazo... luego quise desaparecer de su vidaaa y el me mando un texto enorme diciendo que no lo hiciera que el no estaria escribiendo todo eso si yo no le importase pero que no puede darme otro sentimiento que no sea el de la amistad,,, el caso es que si le hablo de mis amigos se pone celoso, pero se nota!, y me sigue mandando canciones de esas, solo que ahora la letra de todas es "tu eres mi estrella, me es imposible alejarme de ti y no se porque.." otras en las que pone "no puedo decirte que te amo porque ya sufri en mi pasado"...

No sé si lo que ocurre es que tiene poco tacto...pero no entiendo nada de lo que pueda ssentir


Besos!*

Mmm
Yo soy geminiana y me paso sto con mi ex pareja, q era aries. Veras, a el yo le gustaba pero siempre le decia que no, que solo lo veia como un amigo. Le rechace unas 20 veces, aunque me ponia muy celosa verlo con otras chicas, y no sabia muy bien pq, queria ser exclusiva en su vida. Aun asi lo rechazaba cada vez que el me pedia vernos a solas, no queria ni pensar el yo con el, pq solo lo veia como eso... un amigo muy intimo con el q me lo pasaba muy bien y con el q podia confiar en todo.

Un dia de bajon accedi a quedar con el a solas. Fue en ese momento, sin que pasara nada, cuando me di cuenta de que realmente estaba enamorada de el, que lo queria con toda mi alma.

No se pq no me di cuenta antes, quizas pq dentro de mi ser, como toda buena geminiana, rechazaba la idea de verme en pareja.
A partir de ese dia ya no hubo marcha atras...



Espero haberte servido de algo. Tal vez a tu geminis le gustas, pero no quiere reconocerlo, hasta q no se de cuenta de eso por el solo...

U
uxune_8680333
17/1/09 a las 21:54


muchas gracias a las dos,

lo tendre en cuenta!!

B
bharti_6083514
27/3/12 a las 21:57
Mejor respuesta

Como hacer que se le pase el disgusto a un geminis
hOLA, BUENO EL GEMINIS QUE TENGO ME MANDO A LA PORRA TODO XQ UN DIA NO LE LLAME, YO ESTUVE MOLESTA CON EL POR SUS DESATENCIONES Y FRIALDAD, ANTES HEMOS TENIDO DISCUSIONES FUERTES Y SITUACIONES GRAVES, QUE SE ARREGLARON PORQUE YO FUI HACIA EL, NUESTRA REALACION ES A DISTANCIA, BUENO...AHORA EL NO QUIERE SABER NADA DE MI PIENSA LO PEOR, ME HA INSULTADO EN FIN...QUE PUEDO HACER PARA ROMPER SU SILENCIO YA HABLAR CON EL?...O DEJO EN SU CURA DE SILENCIAO Y ESPERO QUE EL ME HABLEEEE?

L
lauro_7996822
28/3/12 a las 7:46


Enviale postales, se la nenita a la que tiene que proteger, dulce, simpatica y buena amiga.

A
an0N_934463599z
30/3/12 a las 21:15
En respuesta a korina_9585408

Mmm
Yo soy geminiana y me paso sto con mi ex pareja, q era aries. Veras, a el yo le gustaba pero siempre le decia que no, que solo lo veia como un amigo. Le rechace unas 20 veces, aunque me ponia muy celosa verlo con otras chicas, y no sabia muy bien pq, queria ser exclusiva en su vida. Aun asi lo rechazaba cada vez que el me pedia vernos a solas, no queria ni pensar el yo con el, pq solo lo veia como eso... un amigo muy intimo con el q me lo pasaba muy bien y con el q podia confiar en todo.

Un dia de bajon accedi a quedar con el a solas. Fue en ese momento, sin que pasara nada, cuando me di cuenta de que realmente estaba enamorada de el, que lo queria con toda mi alma.

No se pq no me di cuenta antes, quizas pq dentro de mi ser, como toda buena geminiana, rechazaba la idea de verme en pareja.
A partir de ese dia ya no hubo marcha atras...



Espero haberte servido de algo. Tal vez a tu geminis le gustas, pero no quiere reconocerlo, hasta q no se de cuenta de eso por el solo...

Exactamente me pasa a mi!
Dicen que nosotras las cancer somos bi polar pero geminis QUE CONFUSION tan grande... lo bueno es la parte intuitiva que tenemos nosotras.. y se que le gusto mucho a este geminis que no dejaba los primeros dias de escribirme de saber de mi, de venir a visitarme al trabajo... basto cuando le dije que tenia novio (hic esto pq queria ver su reaccion ya que solo me escribia de vez en cuando y de cuando en vez y cuando lo hacia lo hacia con mucho amor.. me dejaba confundida) y quic ponerle una bombita a ver si explotaba o se quedaba normal.. y EXPLOTOOOOOOOOOOOOOO hasta cuando me mandaba notas de voz lo hacia como llorandooo y fue que le dije que era mentira lo del novio que solo queria ver si el tenia novia pq se distanciaba de mi.... PORQUE TIENEN MIEDO AL AMORRRRRRR? PORQUE SE ESCONDEN Y POR MENSAJES SON UN AMOR COMO PARA MARCAR QUE ELLOS AUN SIGUEN PENDIENTE.. PERO NO BUSCAN LAS MANERAS DE VERNOS A SOLAS.. CUANDO ME DICE PARA VERNOS Y LLEGA EL MOMENTO SALE CON Q ESTA EN LA UNI O EQUIS COSA

A
an0N_934463599z
4/4/12 a las 14:52
En respuesta a korina_9585408

Mmm
Yo soy geminiana y me paso sto con mi ex pareja, q era aries. Veras, a el yo le gustaba pero siempre le decia que no, que solo lo veia como un amigo. Le rechace unas 20 veces, aunque me ponia muy celosa verlo con otras chicas, y no sabia muy bien pq, queria ser exclusiva en su vida. Aun asi lo rechazaba cada vez que el me pedia vernos a solas, no queria ni pensar el yo con el, pq solo lo veia como eso... un amigo muy intimo con el q me lo pasaba muy bien y con el q podia confiar en todo.

Un dia de bajon accedi a quedar con el a solas. Fue en ese momento, sin que pasara nada, cuando me di cuenta de que realmente estaba enamorada de el, que lo queria con toda mi alma.

No se pq no me di cuenta antes, quizas pq dentro de mi ser, como toda buena geminiana, rechazaba la idea de verme en pareja.
A partir de ese dia ya no hubo marcha atras...



Espero haberte servido de algo. Tal vez a tu geminis le gustas, pero no quiere reconocerlo, hasta q no se de cuenta de eso por el solo...

Gracias por tu respuesta geminiana201 pero... ayudame en esta
Sabes que antes de ayer estaba viendo peliculas en mi casa yo normalmente me acuesto temprano pq al dia siguiente tengo q atrabajar.. y me acoste esa noche a las 2 eran como la 1 y el me escribio de una: QUE HACES DESPIERTA A ESTA HORA? le dije q me fui a tomar algo por ahi y me dijo: y eso? le dije con unos amigos.. (como vi que no me respondio enseguida le escribi) mentira bobo estoy viendo pelis con mi mama y me dijo}]: si me vas a decir que hoy domingo vas a estar con amigos de seguro andas con un pretendiente ... sabes esas reacciones ME CONFUNDEN! yo pienso que el como que volvio con la ex o tiene a alguien por ahi... pq tengo amigasgeminis y ellas son que no dejan de escribirle a la persona con que estan pendiente... se molestan, sabes apenas tengo como 2 semanas conociendo a este geminis y la verdad es que cuando estamos en persona juntos la mirada de nosotros es hermosa no podemos dejar de mirarnos... el se pone nervioso y me dice ME ENCANTA tu mirada... vivimos como a 5 casas y nuestros trabajos estan cerca.. y solo nos veiamos cuado estamos en el trabajo cuadramos para vernos en nuestras casas y no se da no se que pasaaa... capaz es que tiene a otra

S
steve_8806470
7/4/12 a las 22:47

Soy géminis
y sí me gustan las mujeres demostrativas, pero cuando estamos solos, delante de otros me da vergüenza. Y también soy bastante frío, en realidad me cuesta exteriorizar, pero en el findo no soy frío.

P
pankaj_8316895
6/5/12 a las 6:09

Hola
yo soy geminis y si de verdad me gusta mucho la chica pues adoro q seas muy demostrativa pero si no me gusta y por equis motivo salgo con ella pues no me gusta q sea demostrativa en publico en privado si...
martin

A
an0N_814022299z
27/7/13 a las 13:56
En respuesta a an0N_934463599z

Exactamente me pasa a mi!
Dicen que nosotras las cancer somos bi polar pero geminis QUE CONFUSION tan grande... lo bueno es la parte intuitiva que tenemos nosotras.. y se que le gusto mucho a este geminis que no dejaba los primeros dias de escribirme de saber de mi, de venir a visitarme al trabajo... basto cuando le dije que tenia novio (hic esto pq queria ver su reaccion ya que solo me escribia de vez en cuando y de cuando en vez y cuando lo hacia lo hacia con mucho amor.. me dejaba confundida) y quic ponerle una bombita a ver si explotaba o se quedaba normal.. y EXPLOTOOOOOOOOOOOOOO hasta cuando me mandaba notas de voz lo hacia como llorandooo y fue que le dije que era mentira lo del novio que solo queria ver si el tenia novia pq se distanciaba de mi.... PORQUE TIENEN MIEDO AL AMORRRRRRR? PORQUE SE ESCONDEN Y POR MENSAJES SON UN AMOR COMO PARA MARCAR QUE ELLOS AUN SIGUEN PENDIENTE.. PERO NO BUSCAN LAS MANERAS DE VERNOS A SOLAS.. CUANDO ME DICE PARA VERNOS Y LLEGA EL MOMENTO SALE CON Q ESTA EN LA UNI O EQUIS COSA

Soy cáncer ascendente scorpio.
Dicen que somos incompatibles con géminis, pero yo me llevo genial también.
Hasta ahora he pensado que él sólo quería ser mi amigo, pero por vuestros comentarios, parece ser que a ste géminis le gusto de verdad.
Él vive en otro país, aunque viaja mucho al mío, porque aquí viven ss padres.
Me satura el correo, me envía fotos de su casa, de lo que hace cada día, me invita a sus fiestas, apesar de que son muy lejos. E agradable, amable, guapísimo, sé que me admira porque es com si fuéramos almas gemelas, por lo menos en gustos, aficiones, forma de ver la vida, trabajo,
tengo mi propios sueños y planes de futuro.
Las cáncer somos intuititvas, soñadoras, muy refinadas y sensuales.
Acabo de encontrar esto, sobre cmo le gustan las mujeres a géminis:

Géminis: De tono suave y hablar correcto.

Le gusta una mujer culta, con estudios, que brille y destaque en todos los aspectos. Exigirá que tenga encanto, fantasía, que sea divertida y posea estilo propio. El hombre Géminis le da mucha importancia a la voz de la mujer. Si le resulta agradable, funcionará como un arco de violín que le temple los nervios. Por eso cuando se le habla hay que cuidar el tono de voz. Nada de tonos estridentes ni gritos, especialmente cuando se habla con él por teléfono. También presta atención al modo de hablar. Le disgustan los errores en la pronunciación, esto último será un factor determinante.

Yo tengo todo eso con creces, y algo más también.
Físicamente sé que le gusto. Le fascinan mis ojos celestes, como me dice él. Es muy guapo, aunque yo me fijo en su forma de ser.
Debe de haber algo de cierto en eso que dicen, porque cuando géminis me conoció lo primero que hizo fue ir a limkedin a comprobar mi curriculum y quedó asustado.
Es empresario muy conocido, divorciado sin hijos, 12 años mayor que yo. Me engaña con la edad, se quitó 7 años para que yo no escapara, y lo consiguió porque no se le nota.
A mí me gusta mucho como amigo y jamás piemso como otras en su bolsillo y creo que él lo sabe. Lo que pasa que nunca he pensado, que él pudiese verme de otra manera y estoy muy sorprendida.
¿Será cierto que le intereso?
Saludos

D
divine_5438663
29/7/13 a las 14:42

Si
A juzgar por mi experiencia con géminis, si, les gustan las mujeres muy cariñosas y demostrativas. Creo que les ayuda a sentirse más seguros y confiar más en la otra persona. Eso, y la sinceridad. Saludos

S
sina_8491062
30/8/14 a las 2:50
En respuesta a korina_9585408

Mmm
Yo soy geminiana y me paso sto con mi ex pareja, q era aries. Veras, a el yo le gustaba pero siempre le decia que no, que solo lo veia como un amigo. Le rechace unas 20 veces, aunque me ponia muy celosa verlo con otras chicas, y no sabia muy bien pq, queria ser exclusiva en su vida. Aun asi lo rechazaba cada vez que el me pedia vernos a solas, no queria ni pensar el yo con el, pq solo lo veia como eso... un amigo muy intimo con el q me lo pasaba muy bien y con el q podia confiar en todo.

Un dia de bajon accedi a quedar con el a solas. Fue en ese momento, sin que pasara nada, cuando me di cuenta de que realmente estaba enamorada de el, que lo queria con toda mi alma.

No se pq no me di cuenta antes, quizas pq dentro de mi ser, como toda buena geminiana, rechazaba la idea de verme en pareja.
A partir de ese dia ya no hubo marcha atras...



Espero haberte servido de algo. Tal vez a tu geminis le gustas, pero no quiere reconocerlo, hasta q no se de cuenta de eso por el solo...

Holiiis
Mira yo soy Aries y estoy enamorada de un geminis el ya me a rechazado, pero me dijo de ser amigos, un dia le dije de quedar, y no me respodia para esto no ser ni amigos le dije y el me dijo lo siento no se que me borraron las conversciones ytal? Tu crees que le importo? Dicen que a los geminis no les gusta que se arrastren por que os alejais mas ...

S
seham_9706605
1/9/14 a las 21:54

K aburridos son

Perdona el lenguaje...... pero q aburrido eso de las INDIRECTAS.... NO Muy DIRECTAS a veces.


Me suena aburrido eso, hasta me encanta una parte de un monologo de un videobloger .... Has escuchado Ola Soy German. Bueno búscalo x youtube si te animas. Hay una parte de la que habla de eso, de las indirectas y realmente hace muy buena referencia a ello.....hasta cuando las parejas rompen jaja ja jajajaa


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir