Foro / Astrología y Tarot

Cómo actuar con un escorpio que es virgen todavía, pero yo no?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 6:58
A
an0N_972077299z
3/8/13 a las 7:06

Hola nuevamente a todos en el foro...

Les escribo porque quiero contarles que todavía estoy confundida con mi escorpio... pero obtuve más información de él por medio de una amiga en común (aunque yo ya manejaba e intuía gran parte de esto): le contó que, a sus 25 años, jamás ha tenido una novia y que es virgen. Además, es muy tradicional y conservador, y busca a una chica que sea profesional, pero también que lo atienda, le cocine rico y lo mime en extremo... Yo puedo tener gran parte de esas cualidades, pero no soy virgen... y puede que eso no le guste o provoque que no tengamos algo más allá. Ante todo esto, ¿de qué manera me acerco más cuidadosamente a él? ¿cómo hacer que su virginidad y que yo no la tenga pueda afectar una posible relación? ¿Es normal que los chicos excorpios, conocidos por su tema pasional y sexualidad, no haya tenido experiencia a esa edad?

Me gusta mucho, demasiado... pero no quiero espantarlo con eso que nos diferencia... qué hago????

Ver también

R
reshma_7066885
5/8/13 a las :33

Es un chico como cualquier otro!
A mi me parece que no tiene nada que ver si es virgen o no.. para todo hay una primera vez

A
aima_8721036
5/8/13 a las 6:58

Si puede ser!
De hecho a mi me paso algo parecido, pero no soy tan viejo, pero era un escorpio novato en materia sexual. Tratare de decírtelo en pocas palabras. Básicamente al ser tu experimentada en la materia, o al menos mas que el..tienes TU la que sea quien lleve las riendas, porque si esperas a que el imponga el ritmo del avance yo creo que puedes ir armando te de harta paciencia. El se muere de ganas de avanzar, pero su maldita inseguridad no lo deja, pero que no te engañe SE MUERE DE GANAS. De todas formas solo llevarías las riendas la primera vez, porque una vez que ya sepa te prometo que no te soltara y eso por no decir algo irrespetuoso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir