Foro / Astrología y Tarot

Cual es mi signo asecendente ???????

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 21:50
I
isoken_9861939
16/8/07 a las 1:24

kiero saber xq creo q ese es el signo
q refleja mas tu personalidad o no
ya naci el 24 de octubre de 1991 soi escorpion de lo cual me sineto mui orgullosa
pero igual kiero saber mi ascencente naci a las 13 :30

ojala me respondan graciasssssssss

Ver también

A
anilda_9058835
16/8/07 a las 21:50

En un principio acuario, pero depende del lugar de nacimiento
Hola Pastora31

El ascendente se calcula con la fecha de nacimiento, la hora y el lugar, puesto que se trata del signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento.

El signo del Ascendente es la expresión de la personalidad.

El Ascendente es un punto importante porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural.(http://www.losarcanos.com/ascendente-astr-ologico.php)

Tu ascendente es Acuario. Según la web http://es ... com/ascendentes/calcular.htm
Aunque deberías verificarlo en la web www.msn.es en horóscopo, te calcula el ascendente preguntandote el lugar, por lo que es más fiable.

Ya que quieres saber más, pues también existe el signo lunar. La astrología tradicional afirma que el Signo Lunar representa las características que heredamos de nuestros padres, pero sin renunciar a ésto, también es cierto que muchos astrólogos creen que el Signo Lunar muestra la forma en que usted reacciona instintivamente frente a las diversas situaciones que se le pueden presentar. La Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos. En la web puedes calcularlo http://www.losarcanos.com/signo-lunar.php.

Espero que te sirva.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir