Foro / Astrología y Tarot

Necesito de consejos es muy importante

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 19:19
A
an0N_944835499z
15/7/13 a las 21:32

hola como estan chicos escorpianos necesito de sus opiniones! ...
mi problema es este ...
Resulta que el sabado me fui a una reunion familiar con mi enamorado ( escorpiano de 22 años con quien llevo casi un año de relacion) bueno nos volvimos de ahi a eso de las 3:30 de la madrugada junto con mi familia ... bueno todos se fueron a dormir y el se quedo en mi casa en el primer piso hasta que amaneciera le acomode y le baje sabanas para que pueda descansar, en fin tuvimos relaciones ahi fue algo rapido por el lugar , luego me quede con el rescostada ... bueno en eso ya me estaba quedando dormida y al parecer el tambien pero senti que se levanto hacia el baño , pense ira a lavarse porque no se habia lavado luego de estar juntos, regreso rapido se hecho pero al ratito se volvio a ir al baño y yo que¿? estara mal? ... pero se demoraba muchooo ... yo no me meti pues pense capaz algo le haya caido mal no queria hacerle pasar verguenza ... entonces busco mi celular para ver que hora era y no lo encuentro donde lo habia dejado y en ninguna parte! ... total sigo hechada y pienso sera que el lo habra cojido? pero para que? en mi ingenuidad dije para alumbrarse en el baño? pues no habia luz ... peroo si el tambien tiene un cel igual que el mio?? ... en finn demoro muchisimo y no se escucho siquiera que jalara la palanca del baño ... me entienden?? ... la cosa que salio del baño y justo unos gatos hicieron bulla y me levante a ver ... el me vio y como que estaba nerviioso y trataba de explicarme del porque se habia demorado en el baño y me dijo que le dolia ya saben que... al orinar y que por eso demoro pero media hora??
y yo me preocupe ... pensando pobrecito ... total que me hecho nuevamente a dormir ... los dos nos echamos y como por arte de magia aparecio mi cel al lado de mi almohada -.-! ... entonces se llevo al baño mi cel ... para revisarlo, no me queda duda...
cuando cogi mi cel estaba activado el wifi de mi casa y bueno de seguro me reviso hasta el face pues lo deje abierto : ( ... la verdad yo no tengo miedo de lo que haya podido leer ...( Resumen: solo que se habra dado cuenta de que converso mucho y le cuento mis cosas a un amigo al que el que le tiene odio y ya sabe que es mi mejor amigo ... solo que en esa conversacion mi amigo dice que tenga cuidado con el que no le da confianza y cosas asi y yo diciendole pero que mas podia hacer que yo he hecho de todo para que mi enamorado se lleve bien con el pero nada! y entre otras cosas que yo estaba enamorada y que trataria de sobrellevar las cosas).
Nose si el tome a mal esa conversacion ... ??
NOse si deba encararlo por lo que hizo?
Pues a mi me molesta mucho esas cosas yo ni teniendo su celular al alcance lo he revisado
Me da bronca ... acaso desconfia de mi
tengo miedo de que piense otras cosas ... y que ahora este fingiendo que nada paso ... y que trame algo?
ustedes que dicen por favor ayudenme no se que hacer ... el aun no conoce el caracter que tengo siempre he sido linda con el pero la verdad esto no me gusto nadita y me estoy aguantando las ganas de hablarlo con el ...
Gracias

Ver también

A
an0N_944835499z
15/7/13 a las 21:40


yo siempre le he dicho que debemos confiar uno en el otro y que sin la confianza no hay nada ... U.U nose q pensar

A
an0N_944835499z
17/7/13 a las 19:41


tienes razon ... yo soy un poco explosiva pero por el intento dominar eso ... solo que presiento que esta pronto el momento en que lo haga .. no quiero pelear ... yo soy sagitario

A
an0N_944835499z
22/7/13 a las 20:10


ummm debo entender entonces que cuando se enamoran .. se comportan asi? ... esto deberia ser bueno? ... yo trato de entenerlo y de ser comprensiva, pero lo mas importante trato de ponerme en su lugar ... solo que esta persona es mi mejor amigos nos conocemos hace casi 6 años, no paramos siempre juntos. No se si ceder a alejarme de esta amistad por el la verdad ... nose si deba, no quisiera que en el futuro me siga prohibiendo amistades por sus celos.

A
an0N_944835499z
22/7/13 a las 20:12


bueno de que lo odia o odiaa ..!! lo detesta y ya me lo ha dicho dice que es un aprovechado que anda tras mio todo el tiempo ... vaya si supieras todo lo que dice -.-

A
an0N_944835499z
22/7/13 a las 20:14


de echo ya me lo ha dicho que tengo mas conmunicacion con mi amigo que con el ... y si quiero un amigo de confianza, que trate de ver en el a un amigo ... y lo hago solo que no es lo mismo como te podras imaginar ... aunque paresca loco de un tiempo para aca son mi mejor amigo solo hablamos de el(de mi enamorado) , le pido consejos y esas cosas ... no es nada mal intencionado.

A
an0N_944835499z
22/7/13 a las 20:27


Bueno chicos gracias por sus comentarios las verdad, despues de que les conte que reviso mi cel pues nada ... quedaron las cosas asi ... decidi dejarlo por las buenas ... solo que hace tres dias mi chico leyo un comentario que mi amigo me hizo al muro del facebook ( que daba entender que habiamos estado conversando el dia anterior hasta muy noche) y tambien vio una publicacion donde me habia etiquetado que decia ... "Los celos son para los débiles. Nada mejor que aprender a confiar, saber respetar y aprender a instalar cámaras de vigilancia. Juju xD" .... lo cual lo tomo malisimo ... la verdad mi amigo lo puso por bromearse conmigo ... solo que me causo problemas ... apenas vi esto lo borre porque conociendo a mi enamorado ....!! pero el ya lo habia visto entonces me envio un mensaje al cel diciendome que a mi amigo ya lo tenia hasta el cuello estaba harto de el! ... le respondi tratando de calmarlo pero fue en vano en todo el dia no supe de el ... amaneci decidi llamarlo temprano pero nada apago el cel ... se desaparecio casi dos dias ... yo no sabia que pensar pues es la primera vez que lo hace (ya llevamos un año) pense lo peor ... que iba a dejar las cosas asi yo estaba muy triste ... pero decidio aparecerse al 2 dia en la tarde en mi casa queriendo hablar conmigo ... me pidio disculpas por haberse desaparecido ... que tenia que pensar ,no queria hablar por la molestia, queria estar mas calmado , fueron cosas que el me dijo ... bueno la verdad yo estaba MUY MOLESTA! ... PERO AL VERLO ME ALEGRE Y SE ME PASO +.+ creo que estoy muy enamorada ... la verdad me hizo sufrir mucho me senti muy mal ... PERO aqui viene lo peor ... resulta que tenia el numero de mi amigo y decidio llamarlo por cel en mi delante ... si supieran todo lo que le dijo y hasta lo amenazo y todo ... bueno no quiero aburrirlos ya les contare mas ...

P
pascal_5748082
22/7/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_944835499z


Bueno chicos gracias por sus comentarios las verdad, despues de que les conte que reviso mi cel pues nada ... quedaron las cosas asi ... decidi dejarlo por las buenas ... solo que hace tres dias mi chico leyo un comentario que mi amigo me hizo al muro del facebook ( que daba entender que habiamos estado conversando el dia anterior hasta muy noche) y tambien vio una publicacion donde me habia etiquetado que decia ... "Los celos son para los débiles. Nada mejor que aprender a confiar, saber respetar y aprender a instalar cámaras de vigilancia. Juju xD" .... lo cual lo tomo malisimo ... la verdad mi amigo lo puso por bromearse conmigo ... solo que me causo problemas ... apenas vi esto lo borre porque conociendo a mi enamorado ....!! pero el ya lo habia visto entonces me envio un mensaje al cel diciendome que a mi amigo ya lo tenia hasta el cuello estaba harto de el! ... le respondi tratando de calmarlo pero fue en vano en todo el dia no supe de el ... amaneci decidi llamarlo temprano pero nada apago el cel ... se desaparecio casi dos dias ... yo no sabia que pensar pues es la primera vez que lo hace (ya llevamos un año) pense lo peor ... que iba a dejar las cosas asi yo estaba muy triste ... pero decidio aparecerse al 2 dia en la tarde en mi casa queriendo hablar conmigo ... me pidio disculpas por haberse desaparecido ... que tenia que pensar ,no queria hablar por la molestia, queria estar mas calmado , fueron cosas que el me dijo ... bueno la verdad yo estaba MUY MOLESTA! ... PERO AL VERLO ME ALEGRE Y SE ME PASO +.+ creo que estoy muy enamorada ... la verdad me hizo sufrir mucho me senti muy mal ... PERO aqui viene lo peor ... resulta que tenia el numero de mi amigo y decidio llamarlo por cel en mi delante ... si supieran todo lo que le dijo y hasta lo amenazo y todo ... bueno no quiero aburrirlos ya les contare mas ...

Celos
Mira yo soy escorpio y celoso tb dependiendo de las circustancias, pero lo q nunca haria seria ver el cel de mi compañera, pareja, etc., las relaciones se tienen q basar en la confianza, sino hay eso, no vas a ningun sitio, el debe respetar a tus amigos y tu no ponerlo entre la espada y la pared con el, ten cuidado pues los celos son peligrosos, se debe saber comportar, y respetarte a ti y tus amistades, en caso de duda, dejalo, si realmente te quiere volvera, pero que no te amarguen la vida, eres muy joven todavia como para rollos raros

A
an0N_944835499z
23/7/13 a las 19:08


bueno solucione el problema de esta forma ... le dije a mi enamorado que parare un poco la mano con mi mejor amigo pues quiza exageramos a la hora de comunicarnos ... pero le dije esto :" MIRA AMOR HARE CASO A LO QUE DICES Y ME ALEJARE , PORQUE QUIERO VER SI TIENES RAZON, SI ES QUE POR CULPA DE MI AMIGO ES QUE PELEAMOS , PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EL Y YO DEJEMOS DE SER AMIGOS , YO SE QUE EL ME VA ENTENDER COMO MI MEJOR AMIGO QUE ES , SOLO TENDREMOS MENOS CONTACTO , YO HABLARE CON EL ,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ME VOY A ESTAR ALEJANDO DE MIS AMIGOS POR TUS CELOS , Y ESPERO QUE NO ME FALLES Y QUE VEAS QUE SI ME IMPORTA LA RELACION ... PUNTO" .
y el accedio ... ahora estamos bien ... pero igual seguire con mis amistades ... quiza mi error es que le cuento todo ... esque yo soy asi me encanta conversar ... aunque aveces hable demasiado y termine perjudicando yo .

A
an0N_944835499z
23/7/13 a las 19:10


soy sagitario ascendente pisciis y el escorpio ascendente sagitario :P ...

A
an0N_944835499z
23/7/13 a las 19:19


reconozco que puedo ser un arma de doble filo ... ser muy comprensiva y condescendiente con el ... y quiza guardarme un poco las molestias( cosa que no deberia hacer, lo se) por eso mismo me entristezco pues no quisiera herirlo si enfurezco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest