Foro / Astrología y Tarot

¿por qué si me rechazó me invitó a su casa?

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 17:14
L
lisha_8062491
13/7/13 a las 5:09

Lo que pasa es que le dije que me gustaba, y me dijo que por ahora no buscaba una relacion pero que tendra en cuenta mis sentimientos y cosas asi. Luego me escribe y me dice que si quiero ir a su casa a ver peliculas. Y fui, el me acariciaba la mano pero yo no le hacia mucho caso, todo normal como amigos porque si se supone que no quiere nada, para que seguirle el juego. Me llevo a mi casa en su carro y todo tranqui.
Pero ahora lo que se me hace extraño es que me haya dicho que vaya a su casa si me rechazó, ¿es que acaso le dio pena y tenia cargo de conciencia, o si siente algo solo que no esta listo aun? :S

Ver también

L
lisha_8062491
13/7/13 a las 17:06

Gracias<3
Muchas gracias por tus consejos , pero obviamente que no iba a pasar nada porque estaba su mamá y su hermano mayor. Y pasó algo que me dió mucha risa jajja que estaba su mano encima de la mia y se escuchan como que pasos de alguien viniendo a la sala y el se asusta y mas rapido que apurado quito su mnao de ahí jajajaja me dio mucha risa, pero bueno...
No le haré caso cuando quiera algo más, pues si es que quiere que pase algo tendríamos que ser algo más que amigos . Por ahora solo lo trataré así

L
lisha_8062491
13/7/13 a las 17:14

Entonces..
Tu crees que le gusto y que si quiere estar conmigo? Pero si es así por qué me rechazó y me dijo que no? Es lo que no entiendo :/
Y sí ambas tienen mucha razón, por eso que no voy a aceptar nada, todo será tratos como amigos y si ya luego el se decide por algo más conmigo, espero que no sea muy tarde y si tiene un plan B, pues que bueno por él yo no le rogaré

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir