Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre el carácter de escorpio

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 18:16
A
an0N_944835499z
9/7/13 a las 22:27

Hola verán es la primera vez que armo una charla aquí pero le sigo desde hace un tiempo a este foro ... y pues tengo una duda o preocupación? quizá ...
Mi enamorado es de este signo llevo con el casi un año de relación todo bonito!
He leído por aquí mucho sobre este signo y en si coincide mucho con las características de mi chico como ... el de ser celoso, apasionado , cariñoso, posesivo, alegre , desconfiado ... etc etc pero le se sobrellevar muy bien a sus defectos.
Ahora mi caso es que en el trascurso de nuestra relación hemos discutido tres veces! ... yo tengo mi carácter y no me dejo , yo soy de atacar de frente no me gusta irme por las tangentes, y el también No se deja! ... pero llega un momento en la discusión que se queda callado y me dice ya no quiere hablar no quiere discutir ... por mi parte a mi esto no me agrada pues si es cierto discutimos un poco pero tampoco peleamos y es que a mi me gusta buscarle solución al problema y al parecer el le rehuye?
Igual yo sigo intentando saber su opinión hasta que su cara va cambiando su tono de voz sus gestos y se pone a llorar y como que se frustra? ... quiza no es muy usual en chicos de este signo ... aunque se que son sensibles pero tampoco he leido que se quiebren en una discución ?? ...
Yo siempre lo trato super ...! soy una amor de persona con el pero el debe entender que yo trato como me tratan y eso de que me va buscar pelea de la nada no me va cuadrar! ... quiza se ponga triste al ver que le contesto de esa forma pero debe entender de alguna manera que hay cosas que el debe manejar sobre su caracter verdad? ..
Ahora nose si se ponga a llorar porque realmente asi lo sienta o sea un teatro pero sinceramente se le nota en los ojitos la tristeza a mi me mucha pena que el se ponga asi ... estare haciendo mal?...

Ver también

M
mael_6973397
10/7/13 a las 21:29

Pienso lo mismo
si se queda callado es que no quiere erirte, nosotros no podemos suavisar las cosas, decimos lo que pensamos y la mayoria de las veces duele, criticamos sin piedad, si eres sensible, mejor deja que se quede callado o no te gustara lo que escucharas, pero depende de ti, si quieres saber lo que esta pensando molestalo, retalo y explotara y te dira todo, pero bajo tu propio riesgo, claro..

A
an0N_944835499z
11/7/13 a las 18:16

gracias por sus respuestaas
La verdad lo imagine ... solo que mi incertidumbree por saber aveces es mas fuerte que yoo ..
Pero estara bien que yo lo enfrente de esa forma o no le hago caso ... porque varias veces no le he tomado importancia sus arranques y se le pasa muy rapido ... sollo que no siempre estoy de buenas ... :P aveces me agarra en mis 5 minutos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir