Foro / Astrología y Tarot

Taurina loca por escorpio

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 15:04
L
lisha_8062491
9/7/13 a las 5:26

Hola, hace unas semanas conocí a un chico de escorpio. Fuimos con unas amigas a tomar a su casa a las 2 am jaja, no me acuerdo muy bien pero estabamos tomando todos en la cocina, y luego de un rato los dos salimos a la sala y se sento en el sofa y yo encima de el, el queria besarme pero yo jugaba y esquivaba sus besos y conversabamos. Después de juguetear mucho, nos besamos. Asi estuvimos mucho tiempo hasta que regresamos a la cocina. Luego a las 5 am nos fuimos, el nos llevo en su carro yo fui adelante y antes de bajar me beso. Conversabamos muchos dias por whats app y me invito a tomar un café. Estudiamos en la misma universidad solo que en distintas sedes porque su facultad (medicina) esta en otra que la mia (comunicaciones), el fue en su carro a recogerme, me acompaño a sacar unos equipos de fotografia del studio y fuimos a starbucks, en el camino nos besamos. Al llegar a Starbucks estuvimos un ratazo besandonos en el carro, creo que queria que pase algo mas pero yo no. Me dijo que si yo queria algo con el y yo que si, y el me dijo que no estaba listo para tener una relacion porque la universidad no le daba tiempo y no se que cosas mas. No lo escuchaba porque me molesto mucho lo que me dijo, luego el bajo a comprar su café (le dije que me quedaba) luego yo tenia que regresar a la u, pero el me dejo por ahí cerca al paradero de bus que me lleva a la u. Yo estaba molesta y el se dio cuenta desde que salimos de starbucks. Luego por whats app ya le comence a hablar normal y hablamos a veces. Hace 2 dias (el sabado) mi amiga hizo una reu en su casa por fin de ciclo y el tb fue. Estabamos normal, luego agarramos y cada vez que aparecia mi amiga el como que dejaba de coquetearme y se iba con ella. El me dijo para bailar y le dije que no y me fui a otro lado jaja. Esa noche le di un pico a una amiga y agarre con otro chico (no se si el nos vio). Luego agarraba con el y dps con el otro chico... Finalmente cuando nos fuimos a dormir, nos quedamos los 4, en la misma cama. Mi amiga por la cual me dejaba colgada se molesto y lo saco a el. Luego el regreso dice que molesto con ella y pues como que casi pasa algo mas.. No paso mas de caricias y roces, pero ambos con ropa. Luego dormimos abrazados los dos. Y conversabamos. Siempre lo miro fijamente a los ojos, no se porque pero tiene algo. Y siempre me pregunta que que veo en sus ojos, nunca le respondo. Le pregunte que despues de esto que y me dijo que vacaciones, y yo ah si y me di vuelta y dormi.

Todo es raro con el, me gusta mucho en serio, pero me molesta que despues se haga como si no pasara nada. Y que me haya dicho que no tiene tiempo nose.. Pero me parece excusa. Necesito ayuda para saber que hacerrr ( yo soy tauro con ascendente en geminis :c que puedo hacer para que se fije en mi??;(

Ver también

L
lisha_8062491
11/7/13 a las 5:45

Entonces??
Que podria hacer?? Yo no soy mucho de hacer esas cosas jajaja no va conmigo, en realidad nunca he hecho algo asi, claro que podria hacerlo pero tendria que tener mucha confianza y tener una relacion, porque si no somos nada no tendria sentido. Y con respecto a ser fria, pues lo soy a veces pero cuando soy tierna, lo soy bastante. Tengo mis momentos de locura y pucha hago cosas locas y tengo repentinos cambios de humor, muchos me lo han dicho y me ha costado reconocerlo pero es verdad. Y la verdad tienen que darme confianza, tampoco soy de esas personas que se lanzan a la piscina si no hay agua. Y la verdad no se podria hacer, el se muestra frio conmigo, lo siento indiferente.
Un día fui a su casa para que me enyesara en brazo, le pregunte si podria hacerlo y me dijo que si y que vaya a su casa. Lo raro fue que nunca me pregunto pq queria enyesarme en brazo, se lo pregune y me dijo que no le importaba, que el queria verme. Y me parecio tierno y me decia un monton de cosas yo le preguntaba y parecia interesado en mi. Pero después no pasó nada, o sea paso todo lo que te conte arriba pero nada mas :/ y yo no quiero algo asi... Quiero algo en serio pero despues de lo que me dijo en su carro el dia que fuimos a starbucks y con lo que me reafirmo cuando dormimos, no se que pensar:/

A
alesya_5759499
11/7/13 a las 9:24
En respuesta a lisha_8062491

Entonces??
Que podria hacer?? Yo no soy mucho de hacer esas cosas jajaja no va conmigo, en realidad nunca he hecho algo asi, claro que podria hacerlo pero tendria que tener mucha confianza y tener una relacion, porque si no somos nada no tendria sentido. Y con respecto a ser fria, pues lo soy a veces pero cuando soy tierna, lo soy bastante. Tengo mis momentos de locura y pucha hago cosas locas y tengo repentinos cambios de humor, muchos me lo han dicho y me ha costado reconocerlo pero es verdad. Y la verdad tienen que darme confianza, tampoco soy de esas personas que se lanzan a la piscina si no hay agua. Y la verdad no se podria hacer, el se muestra frio conmigo, lo siento indiferente.
Un día fui a su casa para que me enyesara en brazo, le pregunte si podria hacerlo y me dijo que si y que vaya a su casa. Lo raro fue que nunca me pregunto pq queria enyesarme en brazo, se lo pregune y me dijo que no le importaba, que el queria verme. Y me parecio tierno y me decia un monton de cosas yo le preguntaba y parecia interesado en mi. Pero después no pasó nada, o sea paso todo lo que te conte arriba pero nada mas :/ y yo no quiero algo asi... Quiero algo en serio pero despues de lo que me dijo en su carro el dia que fuimos a starbucks y con lo que me reafirmo cuando dormimos, no se que pensar:/

Sí...
eso.me pasó a mi con un escorpio.. hasta parece que fuera él mismo.. e igual en una "borrachera" lo conocí, nos besamos, Fue tierno muchas veces, y muy pasional otras, me preguntaba que que quería que.dijera que éramos cuando nos preguntaran, pero jamas me dijo de ser novios, dijo que no era su.tiempo aún, me preguntaba muchas cosas, quería saberlo todo de mi, y yo apenas podía sacar algo de él.. aunque la verdad era que no había olvidado a su ex, que era Sagitario igual que yo, y volvió con ella.

Eso sí, excelente besador!.

Exito.

Se inteligente con él, eso les gusta, una mujer que pueda con los juegos mentales.

L
lisha_8062491
11/7/13 a las 17:00
En respuesta a alesya_5759499

Sí...
eso.me pasó a mi con un escorpio.. hasta parece que fuera él mismo.. e igual en una "borrachera" lo conocí, nos besamos, Fue tierno muchas veces, y muy pasional otras, me preguntaba que que quería que.dijera que éramos cuando nos preguntaran, pero jamas me dijo de ser novios, dijo que no era su.tiempo aún, me preguntaba muchas cosas, quería saberlo todo de mi, y yo apenas podía sacar algo de él.. aunque la verdad era que no había olvidado a su ex, que era Sagitario igual que yo, y volvió con ella.

Eso sí, excelente besador!.

Exito.

Se inteligente con él, eso les gusta, una mujer que pueda con los juegos mentales.

Que complicado
Entonces estara pensando en su ex? :/ el me dijo que habia terminado con ella hace 6 meses, y la verdad la que hacia muchas preguntas era yo (soy demasiado curiosas) y me decia cosas muy bonitas que insinuaban que le gustaba. Al final de todo el interrogatorio me dijo ahora te toca comprobar si lo que dije es verdad. Y yo: entonces me mentiste? Y el: descubrelo. Y yo: ok, gracias por mentirme . Y no me acuerdo que me dijo exactamente pero trato de arreglar las cosas sin decirme que si era verdad o mentira.

Y con respecto a sus besos, pues si son demasiado pasionales y me encantan jiji, pero ahora no se que hacer para gustarle y para que quiera algo serio :/

A
alesya_5759499
11/7/13 a las 20:53
En respuesta a lisha_8062491

Que complicado
Entonces estara pensando en su ex? :/ el me dijo que habia terminado con ella hace 6 meses, y la verdad la que hacia muchas preguntas era yo (soy demasiado curiosas) y me decia cosas muy bonitas que insinuaban que le gustaba. Al final de todo el interrogatorio me dijo ahora te toca comprobar si lo que dije es verdad. Y yo: entonces me mentiste? Y el: descubrelo. Y yo: ok, gracias por mentirme . Y no me acuerdo que me dijo exactamente pero trato de arreglar las cosas sin decirme que si era verdad o mentira.

Y con respecto a sus besos, pues si son demasiado pasionales y me encantan jiji, pero ahora no se que hacer para gustarle y para que quiera algo serio :/

Jaja igualito
Jaja eso que te ha preguntado de que "te toca descubrirlo", no es que te haya mentido!. Así me decía el que yo conocía, jaja esos son los juegos mentales de Escorpio!!.

Por lo que yo conosco de ellos, es que quieren que tú los descubras, hacerse los interesantes para tenerte preguntando!

Jaja, por eso debes ser aún más.inteligente, y voltearle el juego, para tú tenerlo por ti, no es que coquetees con otros y así, sí no que te vea, que tú Eres tú, que no estas agpbiada por saber que piensa él, pero sí coqueteale!.

Aunque es muy cierto lo que dicen por allí, nunca se les llega a conocer bien, lo que sí que yo tengo muchos amigos escorpio, y todo son muy parecidos, uno.de ellos es mi mejor amigo, tiene su coranzosito, pero en el exterior es un tipo duro, arrogante, hasta chocante, inteligente, pero cuando ya lo.conoces bien, aparte de todo eso, es protector, buen amino, cariñoso, hasta algo infantil jaja... y así son todos los que conosco.

Suerte!. No te enganches mucho de él..que sea él quién este por ti!. Se lista!.

A
alesya_5759499
11/7/13 a las 23:41
En respuesta a alesya_5759499

Jaja igualito
Jaja eso que te ha preguntado de que "te toca descubrirlo", no es que te haya mentido!. Así me decía el que yo conocía, jaja esos son los juegos mentales de Escorpio!!.

Por lo que yo conosco de ellos, es que quieren que tú los descubras, hacerse los interesantes para tenerte preguntando!

Jaja, por eso debes ser aún más.inteligente, y voltearle el juego, para tú tenerlo por ti, no es que coquetees con otros y así, sí no que te vea, que tú Eres tú, que no estas agpbiada por saber que piensa él, pero sí coqueteale!.

Aunque es muy cierto lo que dicen por allí, nunca se les llega a conocer bien, lo que sí que yo tengo muchos amigos escorpio, y todo son muy parecidos, uno.de ellos es mi mejor amigo, tiene su coranzosito, pero en el exterior es un tipo duro, arrogante, hasta chocante, inteligente, pero cuando ya lo.conoces bien, aparte de todo eso, es protector, buen amino, cariñoso, hasta algo infantil jaja... y así son todos los que conosco.

Suerte!. No te enganches mucho de él..que sea él quién este por ti!. Se lista!.

Se me olvidaba.
El escorpio que te cuento tenía un un mes de haber terminado con la novia..

El tuyo ya lleva 6. No creo ese sea problema.

L
lisha_8062491
12/7/13 a las 6:14
En respuesta a alesya_5759499

Se me olvidaba.
El escorpio que te cuento tenía un un mes de haber terminado con la novia..

El tuyo ya lleva 6. No creo ese sea problema.

No sabess!!
Hoy decidi decirle que me gustaba por whats app, y me dijo (en resumen) que pues no estaba listo para una relacion que tenia problemas y que primero debia resolverlos para pensar en tener una relacion con alguien pero que todos los momentos que pasamos desde que nos conocimos han sido super lindos para el o algo asi haha, y pues le dije que tenia que decirselo igual a veces hay que arriesgarse. Y hablamos de esas cosas.
Luego me pregunta que en donde estoy y yo: en la rambla (un centro comercial) y me dice que el estaba ahí, que pq no le avise. Y le dije pero ahora me estoy yendo al jockey (otro centro comercial) y me dice yo estoy ahí, y cuando llego me dice que ya se esta yendo. Finalmente le dije ahora me voy a la u, y me dice: no puede ser, hemos estado en los mismos lugares pero a distintas horas. Y le dije: y mas tarde que haras? Me dice: creo que saldre, nose.. Y tu?, le dije: que me iba a mi casa. Entonces mas tarde me dice que si no quiero ir a su casa a ver pelis, y le dije que no sabia, y luego le dije que ya, fui vimos una peli, el por ratos me acariaba la mano, pero yo no iba a aceptar a que pase algo mas. Al final me llevo a mi casa en su carro, todo tranquilo y aqui estoy contandote todo jaja.

L
lisha_8062491
12/7/13 a las 15:04

Bueno..
La verdad es que no estoy desesperada por estar con alguien, y pues después de todo igual me gusta salir con él y como amigos estamos bien, si más adelante se da algo o si encuentro a otra persona pues genial c: igual gracias por sus consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir