Foro / Astrología y Tarot

2007... nos esta yendo algo mal o es mi imaginación???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 15:59
A
an0N_841389699z
15/8/07 a las 6:26

lei por ahi un comentario en otra pagina jeje otro foro de escorpio... donde habia un tema similar... decia que al parecer estamos teniendo una mala racha este año, sobre todo en estos primeros meses y casi ya a mitad de año... y mas que nada en cuestiones económicas, gastamos de más, o se nos va el dinero rápido, entre otras cosas como problemas sentimentales, familiares, es decir como que estamos mas sensibles ante las situaciones difíciles... como que andamos con la guardia baja... no se si me explico... a mi si me esta pasando y por lo que lei a muchos... me preg si aqui también hay similitudes al respecto... q dicen???

Ver también

M
mahir_6139562
15/8/07 a las 14:33

Pues sip
a mí de repente se me han empezado a torcer las cosas a partir de diciembre, a sentirme mal sin motivo aparente, triste. Sin trabajo, en marzo empiezo a salir con una chica por la que estaba muy pillado y en mayo lo dejamos, y ella a la semana empezó con otro...en fin, seguid vuestras intuiciones, si no confiáis plenamente en alguien seguro que hay motivos, jeje. Luego me ha aparecido trabajo, pero seguía muy mal por la chica, y ahora espero que todo mejore, pues ya hay trabajo en otra ciudad, y creo q es bueno, y además ya soy capaz de mirar para otras chicas, con lo cual, aunque esté un poquito amargado porq quería a esa chica, pues por lo menos ya no estoy hundido...

L
lisa_8609119
15/8/07 a las 14:49

Pues
a mi se me empezaron a torcer las cosas en abril...
a ver si llega ya el 2008 y nos va genial que nos lo merecemos jejeje

J
jine_6205220
15/8/07 a las 20:48

.....
pues yo ando así desde el 2006, ya no veo la mía.. pero tengo confianza en que se componga ya!!!
Aunque en lo económico estoy bien... pero de amor nada... lo único es que en este año por fin terminé con el lastre de novio que cargaba y que lejos de darme alegrías, me hacía sufrir...
Así que como verán estoy dispuestisima para lo que venga...
Mucha suerte mis queridos escorpiones...

J
jine_6205220
15/8/07 a las 20:52
En respuesta a mahir_6139562

Pues sip
a mí de repente se me han empezado a torcer las cosas a partir de diciembre, a sentirme mal sin motivo aparente, triste. Sin trabajo, en marzo empiezo a salir con una chica por la que estaba muy pillado y en mayo lo dejamos, y ella a la semana empezó con otro...en fin, seguid vuestras intuiciones, si no confiáis plenamente en alguien seguro que hay motivos, jeje. Luego me ha aparecido trabajo, pero seguía muy mal por la chica, y ahora espero que todo mejore, pues ya hay trabajo en otra ciudad, y creo q es bueno, y además ya soy capaz de mirar para otras chicas, con lo cual, aunque esté un poquito amargado porq quería a esa chica, pues por lo menos ya no estoy hundido...

Ánimo...
Ánimo mi querido voltares, mira que los escorpiones son muy atractivos y siempre hay una niña que le lance miraditas... vamos adelante que seguro que éste cambio del que hablas te traerá buenas cosas (espero no rayar en optimismo, pero es que hoy me siento así)
Un abrazo cariño y mucha, mucha suerte!!

P
penka_8236755
16/8/07 a las 15:32
En respuesta a jine_6205220

Ánimo...
Ánimo mi querido voltares, mira que los escorpiones son muy atractivos y siempre hay una niña que le lance miraditas... vamos adelante que seguro que éste cambio del que hablas te traerá buenas cosas (espero no rayar en optimismo, pero es que hoy me siento así)
Un abrazo cariño y mucha, mucha suerte!!

Que pasa???
y es que la vdd no entiendo este año a sido ya de por si bastante dificil y desde enero que empezo solo e tendido problemas sentimentales y de amistades, mi mejor amigo se fue a otro lugar uno de los chavos que mas queria empezo a tener problemas y cortamos, empeze luego a anadar con un acuario hace poc y me salio con que hay laguien mas y para colmo como que me siento sin energia y triste mmmmm que paso con que nos hiba a ir super bien en varios aspectos yo no veo amor por ningun lado auqnue dicen que a principios de septiembre vana aver varios amores asiq ue abrir los ojos.
besos

B
baraa_7869355
23/8/07 a las 3:42

Estas en lo cierto
AMIGA DE VERDAD DE QUE ESTAS EN LO CIERTO PR QUE DESDE EL PRIMERO DE ESTE AÑO LAS COSAS NO VAN COMO YO QUISIERA QUE FUESE, Y ES EN TODO, EN LO FAMILIAR, ECONOMICO,SENTIMEMTAL (AUNQUE TENGO NOVIO, A VESES PELEAMOS MUCHO, Y LO QUIERO MUCHO Y QUISIERA QUE NO PASARA TANTO)...

YO PENSABA QUE DE VERDAD ERA YO LA UNICA, PERO GRACIAS ERES MI CONSUELO... CUIDATE......

A
an0N_538975099z
24/8/07 a las 23:19

Soy una chica escorpio
Ami tambien me ha ocurrido q derrocho más. Soy estudiante, por lo tanto me dan paga y para cuando llega el lunes apenas tengo dinero.

A
an0N_868543199z
28/8/07 a las 23:22
En respuesta a penka_8236755

Que pasa???
y es que la vdd no entiendo este año a sido ya de por si bastante dificil y desde enero que empezo solo e tendido problemas sentimentales y de amistades, mi mejor amigo se fue a otro lugar uno de los chavos que mas queria empezo a tener problemas y cortamos, empeze luego a anadar con un acuario hace poc y me salio con que hay laguien mas y para colmo como que me siento sin energia y triste mmmmm que paso con que nos hiba a ir super bien en varios aspectos yo no veo amor por ningun lado auqnue dicen que a principios de septiembre vana aver varios amores asiq ue abrir los ojos.
besos

Pues se me está pegando la mala suerte
Mi principio de año ha sido normalito

Pero llevo unos meses q vamos no levanto cabeza, todo me va fatal en fin... espero q pase pronto esta racha

E
elly_6531853
28/8/07 a las 23:33

Si,todo del revés
Sí, estoy contigo, este año está siendo un poco cuesta arriba para los escorpio, a ver si el 2008 viene mejor...

Besitos para todos =)

A
an0N_841389699z
29/8/07 a las 5:24

Piensa en tu bebe
Mira quizas los problemas se te han juntado y eso te tiene asi, demasiado susceptible... ademas de perder a gente q conocias y seguro estimabas, pero piensa en tu bebe, en que tu eres su apoyo y tu eres la q debe estar bien para q el pueda estar bien, pues un bebe siente lo q su mama siente... te recomendaria si pudieras entrar a un grupo para mamas donde te pongan a hacer ejercicios de relajacion y prenatales, para q cuides de tu bebe y de ti misma... es importante q estes tranquila ok, no te desespere, aveces tenemos q pasar por pruebas para q despues seamos mas fuertes y aprendamos, asi es la vida... y Dios te ha mandado la bendición de ser madre, aprovechala y disfruta de tu embarazo, trata de tranquilizarte y sobre todo piensa positivo, lo importante es tu bienestar y el de tu bebe ok...

t mando saludos, cuidate!!

B
bixia_9350808
29/8/07 a las 11:38
En respuesta a an0N_841389699z

Piensa en tu bebe
Mira quizas los problemas se te han juntado y eso te tiene asi, demasiado susceptible... ademas de perder a gente q conocias y seguro estimabas, pero piensa en tu bebe, en que tu eres su apoyo y tu eres la q debe estar bien para q el pueda estar bien, pues un bebe siente lo q su mama siente... te recomendaria si pudieras entrar a un grupo para mamas donde te pongan a hacer ejercicios de relajacion y prenatales, para q cuides de tu bebe y de ti misma... es importante q estes tranquila ok, no te desespere, aveces tenemos q pasar por pruebas para q despues seamos mas fuertes y aprendamos, asi es la vida... y Dios te ha mandado la bendición de ser madre, aprovechala y disfruta de tu embarazo, trata de tranquilizarte y sobre todo piensa positivo, lo importante es tu bienestar y el de tu bebe ok...

t mando saludos, cuidate!!

Tienes razon
SE QUE TIENES TODA RAZON, PERO LA VERDAD ME CUESTA. A MI ME DA MUCHA RABIA DE QUE NO DISFRUTO DE MI EMBARAZO COMO DEBO. Y TODO POR LA EMPRESA. PERO BUENO, AVECES SOY MUY POSITIVA AVECES TODO LO CONTRARIO.POR LAS NOCHES VOY A CAMINAR PARA RELAJARME Y GRACIAS A DIOS TENGO DOS NIÑOS ESTUPENDO QUE ME SACAN DEL ABUJERO. UN SALUDITO YGRACIAS

M
mikele_7455175
1/9/07 a las :10

Rakeluchi
si l verdad que si el dinero me vuela y las relaciones con my gente van mal

A
an0N_549157199z
1/9/07 a las 2:10

Si
Yo este año lo esoy pasando fatal en todos los frentes.Pero bueno yq vendran mejores.

A
an0N_561016899z
1/9/07 a las 15:59

Tienes toda la razon
Soy una escorpio de 44 años, y os puedo asegurar, que o passa algo de bueno
antes de que termine el año o me da algo, fatal, en todos los frentes, pero el que mas es en lo economico y profesional.
Help meeeeeeeee NO PUEDO MAS.
Dicen que despues de malas rachas vienen las buenas, pues si viene de bueno solo la mitad que he pssado de malo, triunfo como la coca-cola.
Quien entienda algo de horoscopos, porfavor decirme si antes del año ai un minimo cambio

Saludos

Paulistinha

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir