Foro / Astrología y Tarot

Eskorpio: el por qué de los "pocos".....

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 21:58
Y
yulong_8462643
29/6/13 a las 1:58

Eskorpio: El por qué de los "pocos"

De los Eskorpios introvertidos,grupo al que pertenezco,he podido notar lo siguiente,tal vez le sirva a alguien que se pregunta el por qué de algunas reacciones de los nativos del signo:


El por qué.............

Pocas miradas,pocas palabras,poco gestos,pocos conocidos,pocos amigos,pocos.pocosetc,etc.

La confianza :no hay bien más preciado,la dignidad está en juego y dispuesto a todo está,antes que perderla ,hay que déjarlos hablar y hablar ,para luego tomar nota y saber bien quién es quién

Hipócritas,falsos y Traidores..los distingue a Kilómetros.
Grises.traidores,no pierde el tiempo.

Seleccionar,elegir es primordial,innato e imperioso ,no hay opción.

Narciso puede cobrar vida y puede explicar muchas de la actitudes Eskorpianas pero está oculto,es primordial saber cuando romper el espejo,el verse siempre reflejado nos da una perspectiva de lo que tal vez termina siendo sólo un engaño...
En la selectividad de Eskorpio reside en parte el por que de" los Pocos" y él Narcisismo en el signo,es un recurso que en Eskorpio funciona como protección y siempre debe ser así.

Por eso..

Pocas miradas,pero expresivas,pocas palabras pero honestas,pocos gestos pero auténticos,pocos conocidos pero viejos conocidos,pocos amigos pero los mejores

Ver también

P
pascal_5748082
29/6/13 a las 19:52

Es lo que hay
Muchos son los llamados y pocos los elegidos

E
enrike_8721423
29/6/13 a las 22:30


Jjaja... encaja con los que yo conozco...

Por cierto, precioso el Amadio de tu perfil, mickeviciusv4, menuda historia tienen esos cuadros...

Y
yulong_8462643
4/7/13 a las 18:43
En respuesta a pascal_5748082

Es lo que hay
Muchos son los llamados y pocos los elegidos

Así es amigo "clean"
salvo que sea para ir a un almuerzo o cena,que sigan llamando.....

Y
yulong_8462643
4/7/13 a las 18:49
En respuesta a enrike_8721423


Jjaja... encaja con los que yo conozco...

Por cierto, precioso el Amadio de tu perfil, mickeviciusv4, menuda historia tienen esos cuadros...

Ariespura:
de la saga,es el que más me gusta,está perdido o al menos no se sabe quién lo tiene,gracias amiga por tu comentario.

Y
yulong_8462643
4/7/13 a las 21:43

Filmnoir:
tienes razón,Eskorpio es buen simulador,puede parecer,derrotado,socavado y abatido,entonces el rival se confía y se distrae,por que cree que el paso del tiempo puede significar para nosotros caducidad,vencimiento u olvido, nunca se dará cuenta que es en verdad lo que le ocurrió,o mejor dicho ya será demasiado tarde.....
Eskorpio puede perder o inclusive estratégicamente dejarse ganar alguna que otra batalla pero la guerra siempre la gana él

Muchas gracias por tu aporte.






L
lea_6058964
4/7/13 a las 21:58

Yo tambien soy escorpio
Me siento muy orgullosa de pertenecer a este signo, adoro mi carácter, mi franqueza, mi lealtad, mi capacidad para perdonar, mi sexto sentido para ver venir las cosas y protegerme de cualquier ataque para conmigo o para proteger lo que amo en mi vida, soy una defensora de los débiles y lucho contra las injusticias me gusta de mi la claridad que tengo para hablar, y no soporto los que hablan por detrás, siempre me buscan para pedir un consejo o ayuda para nosotros, la familia, los amigos y la pareja cobran una vital importancia en nuestras vidas.
Nuestra mirada un punto fuerte, o te acaricio el alma con ella o te fulmino, te aseguro que no esperas a que te lo diga además con palabras,no me toques los mio y nos llevaremos bien,somos extremistas y a mucha honra o todo o nada , no pierdo mi tiempo, ni tu pierdes el tuyo, soy radical en mis decisiones mi sí es un sí y mi no es rotundo...No tengo doble cara si me caes bien lo notarás si es lo contrario lo notaras mas aún jejeje En el amor somos íntegros, fieles, activos sexualmente y sin tabús ni pudor alguno,lo damos todo nos vaciamos el corazón y el alma a los pies de quien amamos, no existe l a infidelidad solo la integridad, pero si me la haces o me das celos..entonces veras todo ese poco del que habla mi amiga escorpio arriba y restando hasta la nada,puedo llegar a ser mas fría que un glacial no hay lugar para la infidelidad eso no!! es imposible perdonar y espera tranquilo la venganza que te viene triplicada por 100.
Asi somos y me encanta ser así ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook