Foro / Astrología y Tarot

Me encanta mi amiga escorpio ayudaa!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 20:45
I
inar_5698098
16/6/13 a las 18:45

Hola, bueno hace tiempo que tengo una compañera de curso en la universidad que me ha ido gustando sin querer, yo soy piscis, bueno lo que pasa que con ella converso mucho aunque siempre me habla de ella xd y yo la escucho, rara vez pregunta algo sobre mi, aveces me pide que le ayude en los trabajos aveces me hago un poco de rogar y aveces accedo sin ningún preámbulo pero yo no se si con eso la estoy conquistando o simplemente cayendo en la friendzone, casi siempre me habla por algún motivo de la universidad o para que la ayude, ella es fria, es de esas personas que no llama y no envía mensajes aunque aveces sin querer estaba pensando en ella y me llamo pero no para saber de mi si no para que le ayude en algo que se le olvido a ella, a mi me gusta bastante siempre que hay tiempo la acompaño a su casa y vamos conversando , ella me dijo que yo era muy sincero aunque no si eso es malo o bueno, nos molestan bastante en la universidad nos dicen "aquí hay quimica al parecer" ella no ha sido muy novia me dice que no le interesa eso, aveces apostábamos por cualquier tontera, equipos de futbol etc. eella primero apostaba cosas materiales ya cuando le dije que no, ella me dijo esta bien entonces un buen almuerzo.yo siempre la molesto de que me extraña y cosas asi y aveces cuando no la espero o no le respondo un mensaje por facebook me lo echa en cara xD.. entonces yo no sé si ella está interesada en mi como algo más o solamente como amigo, hace poco discutimos por las ayudantias que yo le hacia pero yo no sé si lo hizo para discutir conmigo o para molestar solamente nos dijimos cosas pero no en mala onda siempre con el tono de risa pero al parecer se enojo conmigo me hablaba poco y al otro dia me hizo comprarle algo, y si yo le preguntaba si se habia enojado me decia. no sigas que me voy a enojar de verdad , ella es de las personas que no llama que no da msjes de texto, aunque ella es asi con todos al parecer porque ha perdido amigas por eso, entonces a lo que voy es que si alguien sabe como mujer escorpio, que es lo que le pasa ??? estoy entrando a friendzone ??? ella me dijo q el fisico no le importaba solo q sean bonitos de cara (creo q de cara no soy feo y de cuerpo me he dejado estarxD) entonces espero que me ayuden disculpe por lo largo del msje xD.

ayuda que hago ? como saber si es algo más que amistad?

Ver también

I
inar_5698098
19/6/13 a las 20:45

Mmmm
y como saber si le intereso o no? , ella me dice q la ayude yo le digo q si es que me acuerdo , hoy le pregunte si le gustaba alguien o si estaba en pareja, se anduvo enojando diciéndome que no le gusta hablar de eso y yo le dije que me respondiera si o no y me dijo nose, igual soy un poco antipático aveces con ella, ella misma le dijo también, y cada vez que quiero preguntar algo sobre su vida intima me dice q no le gusta hablar de eso :/, que hago? dejo de darle interés? , me retiro como buen soldado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram