Foro / Astrología y Tarot

Encuesta ...que signo es el mejor para una relación con .escorpio varon y porque ?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 1:03
E
estebe_9885492
15/6/13 a las 3:26

Y Ya puestos ...el peor de todos ...y también porque ...Razonen! argumentos a favor y en contra ?

a ver si sacamos en claro

-Qué mujer es la que mejor nos "aguanta" ?¿?

Saludos escorpios!

Ver también

I
isamar_8283410
15/6/13 a las 10:10

Mujer tauro la mejor
Yo creo q para el hombre escorpio, la q mejor congenia es la mujer tauro, no es xq sea mi caso y el de mi novio escorpio, pero nos amamos desde lo mas profundo del corazon, y nos entendemos en todos los aspectos, tab nos peleamos como es normal en toda pareja, y somos cabezones bastante jaja pero no nos guardamos rencor. y se nos pasa pronto, escorpio encuemtra en la mujer tauro lo q siempre a buscado, amor, lealtad, feminidad, compremsion, paciemcia y mucha mucha pasion. suerte a todos.


escorpio y tauro un añito juntos y felices.

J
jurij_8149433
15/6/13 a las 10:43

Pues dicen que tauro
por que son opuestos complementarios, pero yo opino que va mejor un piscis son muy empaticos, muy cariñosos y de carácter suave, se amoldan muy bien a Escorpio.

A
an0N_944835499z
16/6/13 a las 3:26


es chistoso pork una debe aguantar a un eskorpio?? ... la idea del amor no es aguantar ... -.-
kreo k la ideal seria , solo esa personita especial k haga k ellos dejen de preokuparse solo por si mismos y k empiezen a valorar al ser amado y akuidarlo, la mujer k logre k un eskorpio realmente se las juegue por ella ... esa sera la ganadora de su korazon ...
asumo k los hombres kieres una kompañera , una ser humano y no una docil maskota para domar ,... es mi opinion, akellos k se sientan atakados ni se molesten en kritikar mi ortografia , me va y me vienen las kritikas komo buena sagi k soy

P
peifen_9736407
17/6/13 a las 4:03
En respuesta a jurij_8149433

Pues dicen que tauro
por que son opuestos complementarios, pero yo opino que va mejor un piscis son muy empaticos, muy cariñosos y de carácter suave, se amoldan muy bien a Escorpio.

Piscis y escorpio
Yo soy Piscis y mi marido escorpio ambos signos de agua, dicen q es una relacion karmica la de psicis y escorpio... pero hay q aguantar el mal caracter de escorpio, sus estallidos...... dicen q son los peores del signo los escorpiones

A
an0N_944835499z
26/6/13 a las 21:24

Ha decir verdad yo votaría por escorpio varón y sagitario mujer
porque??
es amor a primera vista !... les encanta nuestra chispa, nuestra alegría, sentido del humor, lo sinceras que somos, no necesitamos mucha atención como una niñas chiquitas!, somo independientes, superadas, nos gusta bailar! , somos muy seguras, amorosas, cariñosas, no nos gusta la rutina, comprensivas,detallistas a mil!! y cuando amamos ufff hasta empalagosas jajaj y para variar no somos celosas, creo que si los celan mucho se aburren, pues como buenos escorpiones les encanta celar y cuidar lo suyo pero no le gusta que lo celen :P
pero es que acaso todo esto no es lo que le gusta a un hombre de este signo de una mujer ?
no digo que seamos mejores que las demás ni tampoco la mejor opción pero vaya que si somos una excelente combinación ,,, aunque muchos digan que no
y es poco lo que he puesto porque tenía para rato

Y
yulong_8462643
17/7/13 a las 9:31

A ver..
con nosotros en gral.las que mejor van son las Piscis,capricornio,(en algunos casos),algunos dicen las Tauro,otros las Virgo en fin...
fuera de ésto todo puede ser y no,nosotros siempre nos fijamos en la lealtad,fidelidad,cualquier mujer que reúna éstos requisitos y hable en serio puede funcionar por que más allá de las diferencias mientras no exista traíción,con Eskorpio siempre hay oportunidad de conversar,reflexionar y volver a comenzar.


M
moira_6994980
17/7/13 a las 16:15

Tauro creo
Hola...Pues segun dicen los que saben que es Tauro por ser su opuesto complementario, es verdad que se lleva bien con todos los signos de awa por ser del mismo elemento, al igual que con los de tierra, con los de aire y fuego (siempre hay sus excepciones).
Yo conozco una infinidad de parejas
Tauro-Escorpio
Virgo-Escorpio
Libra-Escorpio
Todos mui felices i complementados, con el resto siempre tiene problemas insufribles....!!!! Cabe mencionar que esto en mi opinion, que nadie se ofenda

Besitos....!!!!

O
omayra_6969510
17/7/13 a las 17:46

Yo cáncer, él escorpio.
Tengo poco tiempo con un escorpio al que me costo muchísimo conseguir, y gracias a los consejos de varios amigos del foro aprendí mucho sobre los escorpiones. Hasta ahora creo que la cosa va bien, he visto que nuestros signos se complementan mucho:

A él le encanta ganar y yo soy realmente feliz dejando que gane, es como un niñote y ni cuenta se da. En la intimidad es bastante posesivo, yo diría que dominante incluso, cosa que me excita muchísimo, disfruto sometiéndome a sus caprichos y para ser justa, debo decir que él retribuye mi sumisión asegurándose de dejarme satisfecha... creo que me entiendes. Después del sexo, cuando se relaja, es cuando se permite demostrar afecto, aunque debo decir que es afecto a algo que le pertenece... jejeje. Su actitud de que nada le perturba, es solo una fachada para ocultar su inseguridad, y como ya lo caché, hago uso de la gran capacidad de intuición y porque no decirlo, de manipulación de mi signo para conseguir que poco a poco confíe en mí y se abra. Es mi cruzada personal y así me distraigo del hecho de que no es cariñoso en el día a día. Por otra parte, las cáncer necesitamos sentirnos además de amadas, protegidas por la pareja y a él le encanta hacer el papel de macho protector. Le llamo si estoy asustada, le pido su opinión de vez en cuándo y aunque no es mimoso, si es súper atento y muy inteligente, sus consejos son valiosos y está pendiente de mí, vamos que recuerda lo que hemos hablado y le da seguimiento. Me interroga hasta el cansancio y siempre le respondo sinceramente, pero jamás le hago yo ninguna pregunta. Entonces, después de darse cuenta de que no le voy a cuestionar nada, él me empieza a contar algunas cosas. Cómo ya sé que su signo es controlador, me aseguro de platicarle casualmente donde estoy o que estoy haciendo y aunque parece que no le interesa o a veces no responde al mensaje, si un día no me reporto a propósito, llama para preguntar. Con respecto a los celos, me aseguro de enviarle algún besito disimulado delante de otros hombres, que él por supuesto, solo corresponde con una sonrisa ya que no les gusta corresponder en público. Pero en cuánto me doy la vuelta sé que los demás hombres se encargarán del trabajo, es decir, bromearle y levantar su ego. No necesito fastidiarle diciéndole a cada minuto cuánto me gusta, mejor se lo hago saber de manera discreta pero inconfundible.

En resumen, creo que las cosas entre nuestros signos funcionan si ella tiene bien claro que él no será todo lo emotivo que es ella, tendrá que adivinar su ternura escondida en sus acciones y se divierte con la estrategia, y claro, si él entiende que de vez en cuando, en la intimidad donde se permita mostrar un poquito de debilidad, pueda darle los mimos que toda mujer (y más cáncer) necesita. Además de que hay formas más concretas de demostrar afecto que las palabras.

Espero que te sirva mi opinión, después de todo los signos influyen en la personalidad pero cada quién es diferente.

O
omayra_6969510
18/7/13 a las :15

Cáncer a la defensiva...
No será que le ofendiste y ni cuenta te diste? Antes de mi chico actual conocí a otro escorpión que me llamó un poquito la atención, y todo parecía ir bien al principio, hasta que hizo algunos comentarios sobre México que francamente me ofendieron (es colombiano). Como éramos compañeros de trabajo no me quedó más remedio que seguirlo tratando, aunque a duras penas aguanté las ganas de esconderle el pasaporte y llamar a migración. Por unos días estuvo desconcertado justo como dices, después supongo que su paciencia llegó al límite y se buscó otro grupo de amigos. Me puse feliz de no tener que escuchar más de sus desconsiderados comentarios.

Espero que con tu chica cáncer la cosa tenga mejor final, porque la verdad, si consigues conquistarla tendrás a una pareja cariñosa, entregada y muy fiel, que son las mejores cualidades de las mujeres cáncer, si es que vamos a creer en este asunto.

Suerte!!!

A
an0N_944835499z
22/7/13 a las 20:39


una pena ... ya te llegara el placer de conocer y de tener una relacioon con una chica sagitariana ... ya veras que no te arrepentiras

M
moira_6994980
23/7/13 a las 18:46

Tienes razon
Ziii Xavier Tu mui bien....
Es verdad Tauro-Escorpio pueden ser mega felices, pero la cabezoneria de nosotras las tauro i el orgullo de uds los Escorpio pueden acabar con cualquieer Maravilla de relacion

Ni hablar...!! Zaludithozz..!!!

A
an0N_814022299z
25/7/13 a las 22:54

No lo creo...
Escorpio con escorpio, no son compatibles en todo. Se conocen demasiado. Tal vez una cáncer
ascendente escorpio sí sea compatilble con un escorpio...
Si tiene la luna en sagitario, ya es más aventurera...Por eso me llevo tan bien con géminis ascendente leo...Cáncer y leo se llevan geniales...

A
an0N_814022299z
25/7/13 a las 23:19

Esto te va sentar fatal...
Cuando yo estuve muuuuy mal por la ruptura, quien me consoló y me ayudó en todo fue un escorpión. Créeme que le debo mucho a él.
Es muuuuy inteligente, tal vez sea que o son inteligentes o yo no me entiendo con ellos. Me pasa como con el géminis, no puedo decir nada o ya los reconocen. El escorpio ya hacía tiempo que lo conocía. Éste da congresos en el extranjero y viaja mucho. Idea e investiga cosas nuevas. Bueno, yo lo ayudo con la renta, y la formación de una nueva empresa. Las leyes se necesitan en todas partes.
En cambio dicen que somos muy compatibles con los virgos y a mí me agobian. Pienso que se debe a que a Neptuno, Urano, Júpiter y la luna en sagitario. Mercurio en Leo y medio cielo en Leo.
Debo ser una cáncer un poco atípica.

X
xinhui_7953589
26/7/13 a las 2:19
En respuesta a an0N_944835499z

Ha decir verdad yo votaría por escorpio varón y sagitario mujer
porque??
es amor a primera vista !... les encanta nuestra chispa, nuestra alegría, sentido del humor, lo sinceras que somos, no necesitamos mucha atención como una niñas chiquitas!, somo independientes, superadas, nos gusta bailar! , somos muy seguras, amorosas, cariñosas, no nos gusta la rutina, comprensivas,detallistas a mil!! y cuando amamos ufff hasta empalagosas jajaj y para variar no somos celosas, creo que si los celan mucho se aburren, pues como buenos escorpiones les encanta celar y cuidar lo suyo pero no le gusta que lo celen :P
pero es que acaso todo esto no es lo que le gusta a un hombre de este signo de una mujer ?
no digo que seamos mejores que las demás ni tampoco la mejor opción pero vaya que si somos una excelente combinación ,,, aunque muchos digan que no
y es poco lo que he puesto porque tenía para rato


A mi nunca me funciono con un escorpion, como le hiciste!!, a mi me encantan muchos chicos escorpion, pero creo q no les llamo mucho la atencion, conociendo su signo, somos muy diferentes... ¿QUE?!!!,¿COMO fue que paso?

A
an0N_814022299z
26/7/13 a las 16:57

Yo cáncer y mi hermano libra...
Peor imposible....

A
an0N_814022299z
26/7/13 a las 17:18

Depende de como sea el escorpio...como xavierec no...
Ya he dicho que conocía aun escorpio desde hace tiempo, pero como amigo. Cuando estuve mal, me soportó, me consoló y aguantó, malos humores. Tuvo una paciencia increíble ese escorpio.
Preguntáis que le da cáncer a escorpio. ja, ja, ja, pues mira hacerle la declaración de la renta gratis... Aconsejarlo y asesorarlo jurídicamente. Ahí no manda él, la que gobierna soy yo. Bueno, y si la cangreja no le es indiferente y le ayuda a montar su empresa con otros socios, ni te cuento: cangreja y escorpio SL.
Lo malo es que me llevo genial con el escorpio y el géminis...
Como dicen lso astros que en noviembre llega mi definitivo, a ver quién es.
Algo muy interesante, los dos viajan mucho por trabajo cosa que me sale en mi carta astral...
Esa es la nueva compatibilidad.
Saludos.

A
an0N_814022299z
26/7/13 a las 23:35

Soy de julio del penúltimo día del signo y de eso nada!
Congenio genia con géminis y con los escorpios que son normales...

A
an0N_814022299z
27/7/13 a las :44

Según ésto os gustan así...espero resolver tus dudas...
Lo saqué de aquí:
http://foro.univision.com/t5/Astrologia/Qu%C3%A9-tipo-de-mujer-prefieren-los-hombres-SEGUN-SU-SIGNO/td-p/60417353

Escorpio: Profesional, pero dependiente.

Otorga una máxima atención al rostro de la mujer, también aprecia el cuidado de su cabello. La sensualidad, el perfume, el maquillaje son detalles que consciente o inconscientemente tendrá en cuenta. Como no es aficionado a las multitudes, rechazará estar con alguien que le exija una vida social intensa y asistir a una fiesta tras otra. Le gusta una compañera moderada y reservada, poco conversadora, que tenga una profesión, pero que no sea totalmente independiente. Se sentirá más satisfecho que la responsabilidad de mantener el hogar caiga totalmente en él.

Esa soy yo perfectamente, ojos muuuy lindos, que lo deben dejar hipnotizado, pero que no piense que voy a depender de él. Yo me adapto a salir y a no salir tanto.

El problema es que también soy perfecta para géminis:

Géminis: De tono suave y hablar correcto.

Le gusta una mujer culta, con estudios, que brille y destaque en todos los aspectos. Exigirá que tenga encanto, fantasía, que sea divertida y posea estilo propio. El hombre Géminis le da mucha importancia a la voz de la mujer. Si le resulta agradable, funcionará como un arco de violín que le temple los nervios. Por eso cuando se le habla hay que cuidar el tono de voz. Nada de tonos estridentes ni gritos, especialmente cuando se habla con él por teléfono. También presta atención al modo de hablar. Le disgustan los errores en la pronunciación, esto último será un factor determinante.

Reúno todo para un géminis y eso que dicen que no somos compatibles...

Y la de Tauro...y Leo, Libra(como mi hermano no).

Será cierto esto?



A
an0N_814022299z
27/7/13 a las :45

Según ésto os gustan así...espero resolver tus dudas...


Escorpio: Profesional, pero dependiente.

Otorga una máxima atención al rostro de la mujer, también aprecia el cuidado de su cabello. La sensualidad, el perfume, el maquillaje son detalles que consciente o inconscientemente tendrá en cuenta. Como no es aficionado a las multitudes, rechazará estar con alguien que le exija una vida social intensa y asistir a una fiesta tras otra. Le gusta una compañera moderada y reservada, poco conversadora, que tenga una profesión, pero que no sea totalmente independiente. Se sentirá más satisfecho que la responsabilidad de mantener el hogar caiga totalmente en él.

Esa soy yo perfectamente, ojos muuuy lindos, que lo deben dejar hipnotizado, pero que no piense que voy a depender de él. Yo me adapto a salir y a no salir tanto.

El problema es que también soy perfecta para géminis:

Géminis: De tono suave y hablar correcto.

Le gusta una mujer culta, con estudios, que brille y destaque en todos los aspectos. Exigirá que tenga encanto, fantasía, que sea divertida y posea estilo propio. El hombre Géminis le da mucha importancia a la voz de la mujer. Si le resulta agradable, funcionará como un arco de violín que le temple los nervios. Por eso cuando se le habla hay que cuidar el tono de voz. Nada de tonos estridentes ni gritos, especialmente cuando se habla con él por teléfono. También presta atención al modo de hablar. Le disgustan los errores en la pronunciación, esto último será un factor determinante.

Reúno todo para un géminis y eso que dicen que no somos compatibles...

Y la de Tauro...y Leo, Libra(como mi hermano no).

Será cierto esto?



P
petria_5634029
27/7/13 a las 7:32

Virgo
Es opinión personal nada más, yo soy virgo y para entender a un escorpio hay que tener algo más que un diccionario mental y psicológico.y eso...a veces ni así se dejan entender...pero aun sin eso...creo que lo mejor con tu signo es ser paciente..y honesta!...así no pierdes nada...a mi me encanta que sean misteriosos, sensuales...con esa mirada que a veces te desnuda y a veces te abraza o te pide algo!...y son engreídos y enojones...y burlones...malos..jajaja pero son muy divertidos y optimistas, soñadores...profundos..para mí siempre valdrá la pena conocer bien a un escorpio, como amigo o algo más

A
an0N_814022299z
27/7/13 a las 17:46
En respuesta a petria_5634029

Virgo
Es opinión personal nada más, yo soy virgo y para entender a un escorpio hay que tener algo más que un diccionario mental y psicológico.y eso...a veces ni así se dejan entender...pero aun sin eso...creo que lo mejor con tu signo es ser paciente..y honesta!...así no pierdes nada...a mi me encanta que sean misteriosos, sensuales...con esa mirada que a veces te desnuda y a veces te abraza o te pide algo!...y son engreídos y enojones...y burlones...malos..jajaja pero son muy divertidos y optimistas, soñadores...profundos..para mí siempre valdrá la pena conocer bien a un escorpio, como amigo o algo más

Virgo de que fecha?
De agosto, primeros de septiembre, finales del signo?

Yo soy cáncer de 21 de julio y no soporto los virgos. O sois muchos o los atraigo como un imán, pero me asfixian, acabo escapando de ellos al poco tiempo. Tampoco soporto esa crítica tan sutil que tenéis.
Mi ascendente escorpio es la imagen exterior que doy hacia la gente. Será por eso que atraigo a los virgos en un principio.

Mi interior es cáncer, pero ese sólo lo concoen los amigos de verdad.

A
an0N_944835499z
27/7/13 a las 18:39
En respuesta a xinhui_7953589


A mi nunca me funciono con un escorpion, como le hiciste!!, a mi me encantan muchos chicos escorpion, pero creo q no les llamo mucho la atencion, conociendo su signo, somos muy diferentes... ¿QUE?!!!,¿COMO fue que paso?


la verdad es que ellos ... aparentemente son los primeros que te ven y que ya te pusieron el ojo ... pero lo que ellos no sabes es que nosotras ya lo vimos quiza antes ... y que esos encuentros ocasionales no son tan ocasionales ... sino que ha sido fraguadoo minuciosamente por nosotrass ... pero de manera sutill ... que paresca que ellos lo hicieron todo ... arma una estrategia para que el valla por ti ... que el de el primer paso pues les encanta ... se tiernan ... dulcee ... alegre ... bromistaa se como solo una sagitariana puede ser ! eso le encantara tenlo por seguro ... planteale una buena conversacionn y presto!! ..
espero haberte ayudado un poquito

A
an0N_814022299z
27/7/13 a las 19:17

Cáncer ascendente escorpio.
del 21 de julio, por tres días no creo que sea tan grande la diferencia.

P
petria_5634029
27/7/13 a las 19:57
En respuesta a an0N_814022299z

Virgo de que fecha?
De agosto, primeros de septiembre, finales del signo?

Yo soy cáncer de 21 de julio y no soporto los virgos. O sois muchos o los atraigo como un imán, pero me asfixian, acabo escapando de ellos al poco tiempo. Tampoco soporto esa crítica tan sutil que tenéis.
Mi ascendente escorpio es la imagen exterior que doy hacia la gente. Será por eso que atraigo a los virgos en un principio.

Mi interior es cáncer, pero ese sólo lo concoen los amigos de verdad.


nuu nuu.. yo soy del 21 de setiembre..de hecho si criticamos mucho pero es depende de la persona..en lo personal yo me guardo muchas cosas la prudencia pues...así no incomodas a los demás con cosas innecesarias..en algunos casos..y bueno si tu ascendente es escorpio es obvio que no tendrás la paciencia para aguantar críticas jajaja..por otro lado...los virgo no somos asfixiantes ..tal vez uno de agosto...puede ser..que complicadito...escorpio por fuera cancer por dentro?

A
an0N_814022299z
27/7/13 a las 20:58
En respuesta a petria_5634029


nuu nuu.. yo soy del 21 de setiembre..de hecho si criticamos mucho pero es depende de la persona..en lo personal yo me guardo muchas cosas la prudencia pues...así no incomodas a los demás con cosas innecesarias..en algunos casos..y bueno si tu ascendente es escorpio es obvio que no tendrás la paciencia para aguantar críticas jajaja..por otro lado...los virgo no somos asfixiantes ..tal vez uno de agosto...puede ser..que complicadito...escorpio por fuera cancer por dentro?

Si y la luna en sagitario...ja, ja, ja!!! con libre que es...
Es una mezcla rara, Mercurio y el medio cielo en Leo!!! Venus, que es lo sentimental nada menos que en Virgo.
Lo mejor es que Neptuno, Urano y Júpiter los tengo en Sagitario... Imagínate una cangreja con semejante mezcla. Lo de los viajes largos es de Sagi y nací un jueves, día de Sagi.y un 2 en Sagi también.
Plutón y Saturno en Libra. Marte en cáncer y el nodo real en Géminis.
Me entiendo fenomenal con géminis y con escorpio, si no se pone muy pesado también. Ja, ja, ja, de no ser por tu comentario, aún me estaría preguntando de donde me venía esod e los viajes largos, la aventura, los negocios, proyectos, etc. Es del montón de planetas que tengo en Sagi.
Gracias por la pista...Ya sé que con Virgo nada...

P
petria_5634029
27/7/13 a las 22:26
En respuesta a an0N_814022299z

Si y la luna en sagitario...ja, ja, ja!!! con libre que es...
Es una mezcla rara, Mercurio y el medio cielo en Leo!!! Venus, que es lo sentimental nada menos que en Virgo.
Lo mejor es que Neptuno, Urano y Júpiter los tengo en Sagitario... Imagínate una cangreja con semejante mezcla. Lo de los viajes largos es de Sagi y nací un jueves, día de Sagi.y un 2 en Sagi también.
Plutón y Saturno en Libra. Marte en cáncer y el nodo real en Géminis.
Me entiendo fenomenal con géminis y con escorpio, si no se pone muy pesado también. Ja, ja, ja, de no ser por tu comentario, aún me estaría preguntando de donde me venía esod e los viajes largos, la aventura, los negocios, proyectos, etc. Es del montón de planetas que tengo en Sagi.
Gracias por la pista...Ya sé que con Virgo nada...

De donde averiguas eso??
Yo siempre he querido saber cual es mi ascendente conozco a muchas virgo y todas ellas son más sociables y extrovertidas que yo...reconozco que ahora he cambiado debido a algunas experiencias pero en lo personal...no entiendoo!! y bueno con los cancer me llevo genial! aunque a veces son demasiado cariñositos y la asfixiada termino siendo yo ...pero la verdad es de los signos que mejor me cae...escorpio también..aunque ellos son otro nivel...

P
petria_5634029
27/7/13 a las 22:32

Libra y aries
Tienes que considerar si le agradas a tu suegra jajajaj porque los virgo criticamos por lo general por algo bueno..pero si notas que sonríe o es sarcástica...algo le debe molestar de ti....a mis los aries me caen super bien..los admiro pero son muy tercos orgullosos...y engreídos eso me sobrepasa U_u ..pero mi hermana es libra! así que entiendo mucho el signo ella es genial ! es muy romántica y sociable y fuerte

A
an0N_814022299z
27/7/13 a las 23:40
En respuesta a petria_5634029

De donde averiguas eso??
Yo siempre he querido saber cual es mi ascendente conozco a muchas virgo y todas ellas son más sociables y extrovertidas que yo...reconozco que ahora he cambiado debido a algunas experiencias pero en lo personal...no entiendoo!! y bueno con los cancer me llevo genial! aunque a veces son demasiado cariñositos y la asfixiada termino siendo yo ...pero la verdad es de los signos que mejor me cae...escorpio también..aunque ellos son otro nivel...

Luc628 aquí te pongo de donde lo saco...
de ...

ahí te hacen parte de la carta astral, natal, kármica, incluso ves todos los satélites, ascendente, descendente, el mçio es en tauro.

A
an0N_814022299z
27/7/13 a las 23:43
En respuesta a an0N_814022299z

Luc628 aquí te pongo de donde lo saco...
de ...

ahí te hacen parte de la carta astral, natal, kármica, incluso ves todos los satélites, ascendente, descendente, el mçio es en tauro.

No salió luc628...
lo busco en grupovenus.com

a ver ahora.

A
an0N_814022299z
27/7/13 a las 23:56

Xavieretc1 al final me he aclarado...
Cáncer ascendente escorpio con casi muhcos planetas en sagitario. Me llevo mal con los virgos por mi ascendente escorpio, pero por él me llevo bien con los escorpio por eso. . .
Me llevo genial con géminis ascendente leo, por lo de cáncer, escorpio, pero por sagitario... De ahí que me salga entodo lo de negociante, viajes largos, el extranjero. Yo no soporto a virgo, son insoportables.

A
an0N_814022299z
27/7/13 a las 23:59

La mía era así y no era virgo...
hay cada una que es insoportable...Para mí lo pero fueron mis cuñadas...
Soporté por mis hijos y mi marido, pero siendo yo independiente económicamente como soy, era para dejar todo y marchar...
Saludos.

P
petria_5634029
28/7/13 a las 1:51

Oh nooo again!!
jajaja pues tampoco aguantaría una suegra así y soy virgo..

A
an0N_814022299z
28/7/13 a las 14:51
En respuesta a an0N_814022299z

La mía era así y no era virgo...
hay cada una que es insoportable...Para mí lo pero fueron mis cuñadas...
Soporté por mis hijos y mi marido, pero siendo yo independiente económicamente como soy, era para dejar todo y marchar...
Saludos.

Eso es de parte de mi madre...
Es que había truenos y no pude aclarar lo anterior.
Mi madre cabra tenía que decir algo o reventaba...
Se me puso a dictar y lo escribí al pie de la eltra, tal cual, ja, ja, ja!!!

Es que estamos teniendo unerano que parece otoño...

A
an0N_814022299z
28/7/13 a las 15:26

como yo...
Yo soy del tercer decanato, cercana a Leo, del 21 de julio por la tarde, casi soy Leo. Pero muchos de mis planetas están en Sagi...

P
petria_5634029
28/7/13 a las 23:21
En respuesta a an0N_814022299z

No salió luc628...
lo busco en grupovenus.com

a ver ahora.


Gracias, buscaré !

A
an0N_814022299z
29/7/13 a las 12:21
En respuesta a petria_5634029


Gracias, buscaré !

Luc628 aquí salen más astros...
Es en astro.com pero no lo explican y en sermasyo.es buscas de todo. Es cuestión de paciencia.
Saludos

S
severa_6169144
30/7/13 a las 10:11

Picis o una virginiana
Pisis es soñadora,una gatita soñadora que se sentira atraida y protegida por el agresivo alacran
La virginiana es fria ,y tendra una relacion divertida pero seria con el alacran,,eso al alacran lo dejara entusiasmado la frialdad de la virginiana . bueno eso es lo unico que se
Pd :soy escorpiana y kreo que un escorpion varon se lleva mejor con una piciana y una virginiana o una cancerigena

A
an0N_814022299z
30/7/13 a las 17:44

La canceriana se lleva muuuy bien con un escorpio.
Yo me llevo genial con un escorpio y soy cáncer, ascendente escorpio.
He llegado a la conclusión, que tú debes ser un escorpio raro y no la pobre cangreja la rara.
Hace tiempo que pienso en esto y no puedo explicármelo. Es como si exigieras demasiado y ofrecieras muy poco.

Piensa en lo que te comento...

A
an0N_814022299z
30/7/13 a las 23:14

Soy ascendente scorpio y salgo con un scorpio, nada de meetic...
En vida normal, al estilo de antes, así que muy rara no debo ser...
Suerte.

A
an0N_814022299z
30/7/13 a las 23:17

Liza tienes razón...
Eso es justo lo que me ha pasado a mí...aunque digan que soy rara...Al contario...

I
iman_5820765
31/7/13 a las 1:55

A ver chico
Pon tu ascendente, signo lunar y casa donde se encuentra la Luna, a ver si así hilas más fino

Es que parece que te han dicho ya todos los signos del zodiaco y ninguno te parece bien.

Yo por ejemplo tengo mi sol en Aries, Luna en Acuario y ascendente en Piscis.
A pesar de tener mi luna en signo de aire, al estar en la casa XII, casa de agua, me llevo bien con los signos de este elemento, Piscis y Escorpio.

Con Acuario y Leo también bien.

J
jurij_8149433
31/7/13 a las 14:09

Jajjajajajaj
"Exigente ? pues si que pasa ! no me conformo con la primera mierda que pasa " me encanto me has hecho el día jajajja...

P.d ey escorpiócillo por que oculta su mayor atractivo, que son sus ojos?? debería de quitarse los lentes

Saludos

J
jurij_8149433
31/7/13 a las 17:56

Thekillesfemme
A mi la verdad no me molesta puesto que soy así también, soy muy sincera y puede verse hasta muy groseara, creo que es por mi regente Marte, y si, claro la verdad por delante aunque duela que no vengan con sutilezas, las cosas claras y sinceras.

Ahora con que tipo de pareja se calman???? yo seré muy sincera y eso que soy de Aries eh, pero definitivamente Escorpio y Aries juntos, es mejor que se aleje uno de los dos por que se terminan matando.

Por eso digo que le va una piscis , son más empaticas, más femeninas, delicadas, un poco sumisas.


I
iman_5820765
31/7/13 a las 20:45


No puedes tener sol en Leo, tu sol está en Escorpio...

J
jurij_8149433
1/8/13 a las 11:51

Uyyyyyy
Eso me encanta de Escorpio que se hagan los difíciles jajajaj, despierta mi instinto de caza.

Entonces la mujer que encaja con tu perfil es la chica sagitario?

A
an0N_644436199z
1/8/13 a las 17:12


Yo creo que al hombre escorpiano le va muy bien la mujer taurina y no lo digo porque sea mi signo, sino porque tiene esa sensualidad y ese carácter que quizás es lo que busca el escorpio.
Soy mujer tauro, ascendente géminis y aguanto muy bien a escorpio.

Saludos!!

A
an0N_944835499z
1/8/13 a las 18:05


... yo apoyo a xavier , tiene razon las chicas de cancer hacen problemas por cosiilllas que aveces no son tan importantes ... son muy orgullosas ... creeme un signo como escorpio no te va aguantar eso ... asi este enamorado pues al pelear haces que escorpio aflore lo peor de su caracter luego ellos se sienten mal por reaccionar por impulso , asi ellos no pueden seguir con una relacion ... lo se es complicado ... pero eso es lo que yo veo ... nose si me equivoco.
Las chicas cancer requieren de mucha atencion y si no se la das! ... se dedicara a sacarte celos ... llegando al punto de publicar cosas en paginas sociales y pidiendole a las amigas o amigos que les comente -.- osea que le siga la corriente vaya! ...

O
omayra_6969510
2/8/13 a las :46

Jajajajajaja
¿Por qué no sales con una de esas personas de tu club de fans que dices que te adoran, ya que nada de lo que se te dice en el foro te convence?

¡Qué bueno que mi escorpio no es para nada cómo tú!, debe ser otro tipo de escorpio: el agradable.

Te enviaría saludos, pero como tú sólo saludas a los escorpio, pues no te los mando jajajajaja.

J
jurij_8149433
2/8/13 a las 5:39


Ya lo decía yo esa mirada escorpiana es inigualable, jajajaj a pues mira que eso pensaba yo que nadie sería capaz de aguantarme, y fue el signo que menos pensé y ahí esta.

Y al final te quedarás con una cáncer.... Vas a ver que mira que soy bruja y lo se todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest