Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones necesito respuestas sinceras

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las :41
T
tfarah_9147717
13/6/13 a las 21:52

Hola gente,soy nueva en el foro y necesito consejos,palabras o no se,tampoco es para sentirme mejor pq no creo lograrlo,pero si despejar algunas dudas.
Pasa que hace mas de un año inicie una relacion con un viejo amigo,al principio como todo, era una maravilla,despues no tan asi en fin,tratare de ser breve,.desde febreo para aca lo note muy distante sin querer conversar conmigo etc mucho menos verme,,, hace unos dias empezo a publicar canciones q por las letras no eran para mi, hablaba del recuedo,de q no la podia olvidar,q por mas q tuviera la ilusion de otra mujer etc.... le pregunte y me dijo q nada pasaba, que no andaba jugando con nadie, que si yo creia eso que ahi terminaramos y ya,,...que alla yo si le queria creer o no...bueno este lunes publico algo q me partio el alma,no se a donde meterme para llorar y llorar me siento mal lo q es mal,. si supieran todo lo q le puso a una persona,si lo supieran. entre unas cosas le puso que la adoraba,que le dolia q ella ya no era la misma,que que pasaba q el lloraba por ella,que a lo mejor afecto el verla diario, hablo de las promesas q se hicieron,de que lloraba por ella,de q ya no se veia reflejado en sus ojos,...estoy llorando no dire q mas puso...me partio el alma gente,porque no me dijo la verdad o porque no me termino antes porque kizo q yo viera eso y todas las canciones q desde hace tiempo le ponia,si no me keria pq seguirme utilizando y al final destrozarme asi humillarme de esa manera sabiendo cuanto lo queria y lo q me iba a doler el sabia lo q me iba a doler..independientemente de q sea escorpion,eso no se hace,eso no es de hombres. pues me dolio cruelmente cada una de las palabras q le puso,en general y cada una,. dejo un gran dolor en mi alma,si yo nunca lo engañe,.no entiendo,minimo hubiera tenido el valor de ser honesto y terminarme. ahora q quedo descubierto ni el saludo me dirije,no me contesto unos msjs q le envie,q ya no lo hare mas x cierto. y en cuanto pueda me largare lejos de esta ciudad,. traigo mucho dolor gente,mucho.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tfarah_9147717
13/6/13 a las 22:08

Escorpiones necesito respuestas sinceras
entre otras cosas le puso q ella logro enamorarlo, pude sentir su dolor, por que jugo asi conmigo,que le hice? pq ni la cara da. pienso que es una con la que me dijo q andubo unos meses,cosa q ahora no le creo nada,pasa q como desde uno o dos mese ya no la tiene agregada,lo q sea de cada kien se veia q la chava lo keria,pero como siempre el sintiendose el rey del mundo la ignoraba,por supuesto lo note despues de un tiempo de andar conmigo pq tampoco me lo dijo al principio y a como es de cruel si creo q la ignoraba pq me traia de juguete nuevo y yo de imbecil q le crei,pq ella le publicaba q ni mensajes le mandaba ni nada,entonces crei q no andaba con ella... y por otra pienso q es una ... q acaba de agregar el 13 de marzo a su face a la q le dio like a todas sus fotos asi como lo hacia conmigo en un principio.. ella le luso una vez.: oye like like like like y un corazon y el le dio like... en otra ocasion le pùso no recuerdo bien q lo q si es que le puso q lo queria mucho y parabras de el,uno sabe siempre q palabras son las mas comunes con su pareja y ella trabaja con el,puede ser ella q pq la ve diario pero la tiene agregada y ellla por ahi le puso un comentario entonces no se cual de las 2 sea. lo q si es q me causo un gran dolor, no me esperaba algo asi,saben porque _? porque nunca espere nada ni bueno ni malo y menos eso. en fin gente,espero respuesta de escorpiones aunq se q la cosa es de 2 y q yo tambien falle,pero la pregunta es pq no me termino porq burlase y humillarme asi de lo q yo sentia por el,aun..yo trabajo en television y contandole a unas personas me dijeron q por ser el escorpio y yo geminis no era compatible,pero hay tantas cosas q se dicen y no son ciertas,les pregunte p`q me duele tanto,pq siento tanto a la gente sea kien sea,muchas cosas,. me dicen q pq tengo ascendente en cancer. en fin me dejo mi principe,asi le decia entre otras cosas,encontro alguien mucho mejor q yo,.

I
iberia_9808416
13/6/13 a las 23:21
En respuesta a tfarah_9147717

Escorpiones necesito respuestas sinceras
entre otras cosas le puso q ella logro enamorarlo, pude sentir su dolor, por que jugo asi conmigo,que le hice? pq ni la cara da. pienso que es una con la que me dijo q andubo unos meses,cosa q ahora no le creo nada,pasa q como desde uno o dos mese ya no la tiene agregada,lo q sea de cada kien se veia q la chava lo keria,pero como siempre el sintiendose el rey del mundo la ignoraba,por supuesto lo note despues de un tiempo de andar conmigo pq tampoco me lo dijo al principio y a como es de cruel si creo q la ignoraba pq me traia de juguete nuevo y yo de imbecil q le crei,pq ella le publicaba q ni mensajes le mandaba ni nada,entonces crei q no andaba con ella... y por otra pienso q es una ... q acaba de agregar el 13 de marzo a su face a la q le dio like a todas sus fotos asi como lo hacia conmigo en un principio.. ella le luso una vez.: oye like like like like y un corazon y el le dio like... en otra ocasion le pùso no recuerdo bien q lo q si es que le puso q lo queria mucho y parabras de el,uno sabe siempre q palabras son las mas comunes con su pareja y ella trabaja con el,puede ser ella q pq la ve diario pero la tiene agregada y ellla por ahi le puso un comentario entonces no se cual de las 2 sea. lo q si es q me causo un gran dolor, no me esperaba algo asi,saben porque _? porque nunca espere nada ni bueno ni malo y menos eso. en fin gente,espero respuesta de escorpiones aunq se q la cosa es de 2 y q yo tambien falle,pero la pregunta es pq no me termino porq burlase y humillarme asi de lo q yo sentia por el,aun..yo trabajo en television y contandole a unas personas me dijeron q por ser el escorpio y yo geminis no era compatible,pero hay tantas cosas q se dicen y no son ciertas,les pregunte p`q me duele tanto,pq siento tanto a la gente sea kien sea,muchas cosas,. me dicen q pq tengo ascendente en cancer. en fin me dejo mi principe,asi le decia entre otras cosas,encontro alguien mucho mejor q yo,.

No sigas
Hola, yo soy escorpio y te hablo como escorpio: si yo amo a mi pareja actual no haría una cosa así ni mucho menos. Al contrario si no me interesa entonces puedo descuidar su amor por estar interesada en otra persona, que supongo es tu caso. A diferencia del hombre, yo no podría estar con alguien que no me importa, lo corto para poder ir detrás del que si me interesa.
Por otro lado cómo mujer te digo que des un paso al costado y salves tu dignidad, la vida no se termina en el.. Debes darte la oportunidad de ir hacía adelante con la frente alta, después de todo quien pierde es él, así como perdió ya a esa otra persona. Vas a encontrar a quien ser correspondida cuando decidas y te elijas!

T
tfarah_9147717
14/6/13 a las 3:19
En respuesta a iberia_9808416

No sigas
Hola, yo soy escorpio y te hablo como escorpio: si yo amo a mi pareja actual no haría una cosa así ni mucho menos. Al contrario si no me interesa entonces puedo descuidar su amor por estar interesada en otra persona, que supongo es tu caso. A diferencia del hombre, yo no podría estar con alguien que no me importa, lo corto para poder ir detrás del que si me interesa.
Por otro lado cómo mujer te digo que des un paso al costado y salves tu dignidad, la vida no se termina en el.. Debes darte la oportunidad de ir hacía adelante con la frente alta, después de todo quien pierde es él, así como perdió ya a esa otra persona. Vas a encontrar a quien ser correspondida cuando decidas y te elijas!

Muchas gracias
eso hare pero me es muy dificil y muchas gracias por responder necesitaba q alguien me dijera algo,pues me destrozo. en fin sera cuestion de tiempo.

J
jurij_8149433
14/6/13 a las 13:22

Hay nena...
se como te sientes por que yo pase por un amor no correspondido bueno mi ex virgo, Dios como le llore sentía que jamás me iba a levantar, que jamás iba a enamorarme de nadie más, pasaron los meses le extrañaba escuchaba canciones en la radio que me lo recordaba, lo bloquee del face de todo, borre su celular.

Pasaron como dos años y todavía le recordaba, hasta que empeze a olvidarlo, un día conocí al que actualmente es mi novio y ama de mi todo, mi físico, mi forma de ser, mi sonrisa, todo.

Cuando pensé que jamás me volvería a enamorar y me sentía muerta en vida en el aspecto del amor esta persona llego y me enseño lo que es realmente el amor , un amor corrspondido un amor de dos, yo se que sufres ahora y déjame decirte que no te sientas menos, el que el quiera a otra, no quiere decir que no valgas la pena, vas a ver que encontrarás a alguien que te va a amar con locura y tu lo amaras a el, ten mucha fe en Dios y pídele por esa persona especial que te lo cuide de mujeres malas que no lo hagan sufrir, que lo alejen de tentaciones y malos vicios y cuando estés preparada vas a ver que llegara a tu vida, y te reirás de estos momentos, créeme eso me paso a mi , y te puedo decir que lo valoro y lo amo.

Ten fe y ánimo, piensa en esa persona que muy pronto llegara a tu vida, ponte bonita, lee un buen libro , pulete para esa persona especial y por supuesto para ti misma, sal con amigas, disfruta tu familia y escucha canciones que te llenen el alma y te alegren la vida.

Sólo piensa que esa persona no es para ti y que bueno que te estés dando cuenta ahora , que más adelante , hay otra persona destinada para ti, mucho mejor ya lo verás, sólo ten fe en Dios y ánimo.

D
daouia_6217689
22/11/13 a las :41

Hola ross
yo no soy escorpio en realidad soy libra y un escorpio me tiene super atontada pero esa es otra historia buscando ayuda para entenderlo encontre tu historia, no se xq pero mientras lo leia solo pensaba.....y si todo lo q escribio era para ti?, quien sabe, primero hablas de canciones q hablaban sobre el recuerdo y comentas que tu ya casi no lo veias, luego hablas de un mensaje que escribio despues de que terminaran que decia que la adoraba, que le dolia q ella ya no era la misma,que que pasaba q el lloraba por ella,que a lo mejor afecto el verla diario, hablo de las promesas q se hicieron, y todo eso pero a lo mejor por eso ya no queria verte diario porque tenia miedo q afectara y al final tu reclamast algo y el te termino y ahora comenta q no puede olvidar. ....mmmm no podrian ser mensajes para ti?? fue mas de un año, quien finjiria por tanto tiempo? no crees, bueno se q ya hace cinco meses de esto pero no pude evitar dar mi persepcion de las cosas, espero que te encuentres mas tranquila!!!

saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir