Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra vs hombre escorpio .

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 4:14
I
iranzu_8264464
6/6/13 a las 7:38

Quien es el mejor .???

Ver también

B
bakar_7031404
6/6/13 a las 11:55

...
Pues habra de todo, escorpiones muy buenos y al igual que libra.

G
gitte_9177894
6/6/13 a las 17:29

Jajaja
Maribita Me ha encantado tu comentario jajajaaj.

Y respecto a la tontería de pregunta que se hace en este tema... Pues resulta que depende de lo que busques en un hombre...

Si buscas a alguien dulce, facil de tratar, sociable, que te planche la ropa, que te aconseje sobre ropa, que te de cariñitos, que intente ver las cosas desde tu punto de vista, buscate un libra

Si buscas un hombre misterioso, con oscuro pasado, pasional, celoso, terco, que te demuestre el amor matandote a polvos, que quiera poseer tu alma y que un día se coma el mundo y al dia siguiente necesite que le des razones para vivir, pues buscate un escorpio...

Ni uno es mejor que otro ni el otro mejor que el uno y si lo ves así, no me extraña que estés sola...

Lo más importante es que sepas como hacer para que ELLOS te busquen a ti...

J
jurij_8149433
6/6/13 a las 20:51

Escorpio
Para mi me gusta más escorpio, saben lo que quieren no están dudando para hacer la cosas o si quieren una relación con alguna, y aunque tienen fama de malos, en el fondo son muy nobles y fieles a si mismos y eso admiro de ellos.

Si llegas a conocerlos en realidad y esquivar el aguijón te puedes llevar una sorpresa...

J
jurij_8149433
6/6/13 a las 20:53
En respuesta a gitte_9177894

Jajaja
Maribita Me ha encantado tu comentario jajajaaj.

Y respecto a la tontería de pregunta que se hace en este tema... Pues resulta que depende de lo que busques en un hombre...

Si buscas a alguien dulce, facil de tratar, sociable, que te planche la ropa, que te aconseje sobre ropa, que te de cariñitos, que intente ver las cosas desde tu punto de vista, buscate un libra

Si buscas un hombre misterioso, con oscuro pasado, pasional, celoso, terco, que te demuestre el amor matandote a polvos, que quiera poseer tu alma y que un día se coma el mundo y al dia siguiente necesite que le des razones para vivir, pues buscate un escorpio...

Ni uno es mejor que otro ni el otro mejor que el uno y si lo ves así, no me extraña que estés sola...

Lo más importante es que sepas como hacer para que ELLOS te busquen a ti...

Uyyyyy
Que rico matándote a polvos jajajaja ...

P.d como saben que ella subió el post?

J
jurij_8149433
7/6/13 a las :26

Mmmmm
No pienso que sean tontos pero si son muy indecisos , como el hombre aries es muy explosivo e impulsivo, ya se que el tuyo no es así, pero es una de nuestras características, como la de libra de pensarla mucho.

Para mi es mejor Escorpio, repito para mi... Como para ti puede ser mejor aries o libra o no se.

Es depende de lo que busca cada quien, me gusta que tenga carácter fuerte y sepa ponerme en mi lugar cuando lo amerita... Y entre otras cositas como ser apasionado jajaja.

Si quieres un amor lleno de fuegos artificiales un Escorpio y si quieres un amor más de ensueño un libra.

Ninguno es perfecto, pero hay veces que lo inperfecto para ti puede ser lo perfecto para otra persona.

Yo tuve un ex virgo y era muy cariñosa con el y empalagosa súper detallista y eso a el no le gustaba sentía que se asfixiaba, cuando conocí a mi Escorpio eso es lo que le gusto a el de mi, y por eso digo es cuestión de gustos.

J
jurij_8149433
7/6/13 a las 1:48

Coldplayfan..
La mejor parej para mi es un macho alfa jajajaja...

Quien es el mejor como pareja, eso depende de cada quien, de lo que busca cada uno como pareja que no?..

G
gitte_9177894
8/6/13 a las :06

Si ¿y?
Si, estoy enamorada y es mucho más que muchos que hay sueltos por ahí de cualquier signo, así ue no le consiento a nadie que diga que los hombres libra no son hombres de verdad.

Ellos no tienen la culpa de que tú no sepas juntarte con hombres de verdad.

J
jurij_8149433
8/6/13 a las :41

Jajaja jajaja
No que horror la gente indecisa me desespera, no me gusta que la piensen tanto. Mejor salgo corriendo ...

F
floria_8177821
8/6/13 a las 6:18

Vaya
También escribiste la charla en los Escorpios estaba paseando por aquí mi gusto por los escorpiones xD

"Bueno mi opinión es que hay una diferencia abismal entre ambos y en cierta manera una oposición considerable"
Ajá y bastante de partida elementos Aire - mental y Agua- emocional quizás yo compararía mejor un elemento tierra-fuego, que un uno de aire-agua se oponen abismalmente.
Me hubiese gustado una comparación de Tierra - Agua
"Sin embargo, su halo venusino puede lograr eventualmente atraer a las chicas pero tampoco les dura si lo que la chica en cuestión esta buscando es un hombre real."
Venus es el planeta de libra del amor y la belleza, obvio que atrae más si el hombre es atractivo llama la atención y mucho, pero todo depende también del ascendente la crianza, las juntas (amigos)
"Y bueno no soy partidaria de los comentarios muy largos ,a mi me aburren mas si tienen muchas ambigüedades, así que nada espero poder leer después opiniones, no importa contrarias a la mía pero argumentadas pues en el foro de libra no encontré prácticamente ninguno"
Es que más quieres argumentos, chica XD? por lo menos de mi parte independiente que yo sea Libra prefiero un Escorpión porque es opuesto a Libra y su forma de ser, por lo menos a mi me impulsa a ser más decidida. Pero tampoco es para que te cierres si en el futuro conoces otro chico libra y huyas a mil por hora sólo darle la oportunidad de conocerlo, como amigos.

Se me ocurrió una idea... jojoj

Saludos

F
floria_8177821
8/6/13 a las 6:41
En respuesta a gitte_9177894

Si ¿y?
Si, estoy enamorada y es mucho más que muchos que hay sueltos por ahí de cualquier signo, así ue no le consiento a nadie que diga que los hombres libra no son hombres de verdad.

Ellos no tienen la culpa de que tú no sepas juntarte con hombres de verdad.

Disfruta
Disfruta de tu matrimonio y no te dejes llevar por otros comentarios
Felicidades con tu Esposo.
saludos

A
an0N_944835499z
26/6/13 a las 21:39


mi voto va para escorpio.

R
reiner_8280301
17/7/14 a las 10:07

Libra raro
Bueno les contare mi historian soy del signo Libra pero me crie con escorpio en toda mi vida he estado con esos signos, comenzando por mi mamá mis dos hermanas mi abuelita y bueno mi padre es cancer pero x lo que se, van x ahí. Mi pecualiaridad es que nose si fue x criarme asi fue que adopte sus costumbres porque soy un libra muy raro: soy violento, un tanto rencoroso, explosivo en todos los ámbitos y en la cama no me puedo calificar yo, pero mi novia que ironicamente tmb esESCORPIO me dice siempre que soy excelente en la cama, muy ardiente y salvaje y siempre la dejo cansada y bueno yo me considero que soy un adicto al sexo no puedo estar sin eso, todo el día pienso en sexo. Me gusta mi signo x lo que se aparte conozco el gran misterio de ese signo escorpio que bueno es un tanto misterioso y violento pero enverdad SON MUY SENTIMENTALES y le dan mucho enfasis a eso, todo su vida fluye de acuerdo a eso, es decir si te estiman mucho y te ganas su estimacion te quedran como no tieness idea pero cuando no es asi con la misma intensidad que aman tmb odian, por otro lado son reservados. y bueno la verdad no soy mucho de creer en estas cosas

B
bimba_8722536
21/7/14 a las 4:14

Depende
depende de lo que a vos te guste! yo soy libra y tuve dos novios, uno de libra y otro de escorpio. Prefiero libra porque son mas demostrativos y empalagosossssss como yo! super romanticos. Escorpio demuestra su amor de otra manera...
mas con hechos.

en la cama son buenos los dos, pero el libriano nunca paraba hasta satisfacerme! el escorpiano busca su propia satisfacción....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest