Foro / Astrología y Tarot

La venganza escorpiona

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 20:18
A
an0N_782948599z
5/6/13 a las 3:09


Hubo un chico con el que hace tres años hice viajes, yo le gustaba a él pero no para una relación seria, y yo lo pasé muy mal en esa situación.

Un día, tras mucho tiempo de absoluta dependencia, pues carecía de autoestima y no me di a respetar con él, sino que me arrastré y hice una tontería tras otra, él aunque me apreciaba se terminó aprovechando, y me serví de esa excusa para un día cortar la relación de forma radical, considerándole una persona dañina que no merecía la pena en mi vida.

En este tiempo me ha buscado varias veces, solo una he respondido, de forma distante. No me entendió y me siguió buscando, y entonces ya no le volví a responder.

Hay una web donde ambos escribimos y en cierto modo podemos saber el uno del otro de forma indirecta, quisiera dejar esa web pero tengo que seguir escribiendo. Desde que no respondo a sus mensajes ha usado esa web para escribir cosas con maldad que me doliesen, él me conoce bien y sabe cómo hacerlo.

Durante un tiempo le odié, me hizo daño varias veces y me satisfacía pensar que algún día me buscaría y no me encontraría, era el único poder que yo tenía, el de privarle de mi amistad, pero no es un poder pequeño, algún día le dolería no encontrarme.

Eso ya ha ocurrido y una vez obtenida esa paz hoy lo que me ha hecho es sentir tristeza. Tristeza por haber terminado así con una persona que ha sido tan importante, y a él tb lo dolerá porque sé que estaba presente en su vida y me valoraba. Pero esto no cambia nada, no le volveré a hablar, solo lo escribo por nostalgia.

Saludos.

Ver también

D
damary_9117730
20/6/13 a las 20:18


Hiciste bien, ya no pienses mas. Hay que tener valor para saber sacar de tu vida estas relaciones que a la larga mas nos lastiman, pasar de capítulo con dignidad, es lo mejor que podrías haber hecho, las esperanzas hay que ponerlas en una nueva posibilidad y oportunidad de conocer a otra persona habiendo aprendiendo algo de esta relación que tuviste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook