Foro / Astrología y Tarot

Nose que haces con mi escorpiano

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 7:15
N
naima_9709669
20/5/13 a las 6:39

hace 2 años y 10 meses que estoy con un escorpio es sin duda el hombre que mas e amado en toda mi vida, nose q hacer hace 3 semanas que peleamos y deje de buscarlo no llamadas no mensajes no nada esperando que el me buscara y asi saber si en verdad yo le importaba la verdad es q lo extraño y muchisimo pues me hace mucha falta nose que hacer xfavorrr ayudenme!!! necesito consejos lo busco??? o espero a q el lo haga!

Ver también

W
wisdom_9360064
20/5/13 a las 13:02


Yo creo que tiene mucho que ver su orgullo. Tu sabras por que pelearon y en que situacion quedo cada uno. Pero no te olvides que los escorpianos son autodestructivos, Muchos preferimos morirnos antes de demostrar vulnerabilidad. Tb se dice que renacemos de nuestras cenizas.
Piensalo.

N
naima_9709669
23/5/13 a las 7:15
En respuesta a wisdom_9360064


Yo creo que tiene mucho que ver su orgullo. Tu sabras por que pelearon y en que situacion quedo cada uno. Pero no te olvides que los escorpianos son autodestructivos, Muchos preferimos morirnos antes de demostrar vulnerabilidad. Tb se dice que renacemos de nuestras cenizas.
Piensalo.


nose que hacer a veces quisiera decirle todo lo que siento nos herimos mucho la verdad el es muy explosivo y yo tambien pero todas las veces que hemos peleado siempre e sido yo la que lo a buscado porque lo amo y no soy orgullosa pero a veces siento q no le importo pero es dificil de entenderlo ayudame escorpion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir