Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres escorpio se aburren de los cancer

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 3:35
N
nayma_5421998
17/5/13 a las 18:56

o duran para toda la vida, un cancer al principio me tenia loca pero ahora es tan meloso romanticon que me esta cansando...

Ver también

I
isamar_8283410
18/5/13 a las 19:30

Hola !!
Mirad yo soy chica tauro, y es cierto los chicos cancer aburren y mucho yo stube con uno casi tres años y acabe viendolo como si fuera mi hermano con mi escorpioncito estoy mucho mejor, escorpionas buscaros un tauro y vereis. muchos besitos

S
stacy_6198158
18/5/13 a las 21:59



a mi me toco uno,al principio todo bien y al pasar el tiempo diooooss...que pesados que son!!!!! hoy 15 años desp sigue siendo el mismo pavo,hace cualquier cosa para llamar mi atencion y lo unico que me da es pena jaja...para mi,cancer nada que ver con escorpio..ellos son tiernos y todo un osito de peluche pero

N
nayma_5421998
19/5/13 a las 1:14

Maritaura
puedes dar mas detalles?

A
argia_5534737
19/5/13 a las 1:59

Yo tauro
Yo creo que para una relación de pareja, no hay nada mejor que un cáncer para establecer una familia y tener hijos, son muy buenos padres y compañeros. Yo llevo quince años con uno y no me arrepiento de nada, ya que he establecido una hermosa familia y creo que no podía haber escogido mejor padre para mis hijos.

La situación es que el tema de la pareja cambia de signo a signo, y en el caso de los escorpiones, que son tan sexuales, quizás busquen otros valores y afinidades en una pareja, para un escorpión, se dice que:

Tendrá el amor ideal en un piscis,
El amor pasional en un géminis,
Su matrimonio complementario con su opuesto tauro, y
Su matrimonio de conveniencia con un leo.

Aunque en cada una de estas relaciones habrá matices diferentes, ya que en las relaciones tanto de amor ideal y amor pasional, hay poca reciprocidad para el signo uno, que en este caso es escorpión. Y la falta de reciprocidad de sentimientos se enfatiza aún más en el caso de amor pasional.

En los casos de matrimonio complementario la reciprocidad es perfecta, aunque habrá lucha constante, y tendencia al amor-odio, ya que tauro es el signo opuesto de escorpión, y hereda similitudes y contrariedades relevantes frente a su opuesto.

En el caso del matrimonio de conveniencia, leo es un signo que aportara complemento profesional y económico a escorpión, aunque no habrá reciprocidad.




I
isamar_8283410
19/5/13 a las 19:07
En respuesta a nayma_5421998

Maritaura
puedes dar mas detalles?

Hola polvodeestrellas!!
Hola lo mio fue lo siguiente, yo tenia 15 años y el 17, al principio todo era genial, en todo, y estabamos muy enamorados, pero luego yo empece a madurar en tema mental, en estudios en todo y el se iba qdando atras, parecia un crio pequeño, unas tonterias, siempre llamando la atemcion cuando estabamos con amigos y todo y a veces pasaba hasta verguenza, una broma vale, pero ya era cansino, luego era super empalagoso q ya parecia q hasta era de mentira jajaj en fin... yo lo apreciaba muxo xq era bueno y todo pero me aburri y deje de quererlo y por lo tanto deje la relacion desp de tres años casi mas menos, pero antes de dejarlo lo pase fatal xq estaba super metido en mi familia y me daba lastima acer eso, pero no podia malgastar mi vida con alguien a quien no queria, asi q lo deje y el qdo muy mal, q tubo q ir al psicologo y todo, desp ya tube itra relacion con un sagitario q me fue fatal y sufri muchisimo xq me engaño, yo no soporto el engaño y siempre voy con la verdad xdelante aunq duela y lo mismo quiero para mi, ahora q estoy con mi escorpio un añico estoy muy feliz mas q nunca!!! Es perfecto para mi y me demuestra muchisimo asi como yo a el, polvodeestrellas te deseo suerte pero eso si, no malgastes tu vida con alguien q no vas a llegar a ningun lado, xq seguro me juego lo q quieras q puedes encontrar a alguien q te aga bibrar con solo una mirada, y eso les gusta muchos a las escorpiomcitas como tu jaja, mucha suerte con lo q decidas, esta es mi historia. mil besitos wapa!!

J
jurij_8149433
20/5/13 a las 4:19
En respuesta a stacy_6198158



a mi me toco uno,al principio todo bien y al pasar el tiempo diooooss...que pesados que son!!!!! hoy 15 años desp sigue siendo el mismo pavo,hace cualquier cosa para llamar mi atencion y lo unico que me da es pena jaja...para mi,cancer nada que ver con escorpio..ellos son tiernos y todo un osito de peluche pero

Hay patito
Patito quien los entienden pues 77 jajajajaj jaja

R
rayan_2958980
17/8/18 a las 3:35
En respuesta a nayma_5421998

o duran para toda la vida, un cancer al principio me tenia loca pero ahora es tan meloso romanticon que me esta cansando...

Si somos asi y sobre todos tambien somos exigentes dependiendo de la persona , en mi caso soy un cancer bastante diferente dado que yo jamas tuve una experiencias con chicas de escorpio porque jamas me senti a gusto con ellas , para ser sincero , yo tengo el ascendente en aries por lo cual yo he tenido experencias muy pasionales con aries , libra , geminis y sagitario . No puedo estar mas agradadecido por lo que Dios hizo en mi bajo este signo , la verdad no me arrepiento , yo con los signos de agua y tierra jamas me encontre bien , para mi son aburridos , incluyendo escorpio , porque escorpio es exigente y posesivo y yo quiero libertad y porque no van a mi ritmo . Yo soy chico cancer (hombre) y pues les puedo decir que en mi caso yo me encuentro a gusto y contento con las chicas de aire y fuego , son tan pasionales....y tuve poquisimas experencias con escorpianas pero nunca paso nada debido a mi falta de interes hacia ella y sobre todo porque nunca hubo un gusto pasional entre ambos , jamas paso nada , jamas llegamos a nada y pues bueno , me encanta ser rutinario y "aburrido" para las escorpianas dado que yo no voy a cambiar para darles el gusto , si cambio es solamente para mi , no para ustedes ni nadie ,solo yo nadie mas . Y pues rompi la regla de oro y estoy contento , a mi me aburre ver chica escorpio con chicos cancer , yo en cambio estoy con chicas de signo sagitario , acuario , aries , geminis y libra y me encanta me vuelven loooooooooooooocoooooooooooooooooooooooo joder muchas gracias por haber dado esta informacion me impulsas mas a creer en lo imposible , gracias amiga estoy contento por ti DDDDDDD en serio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram