Foro / Astrología y Tarot

Incomprensible!

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 10:45
S
suizhu_10020999
17/5/13 a las 14:11


Con esa carita me trae escorpio todo el dia... Loqita me va a volver al final

hace meses nos besamos tras q yo dijera de qedar, fui bastante brusca pq en realidad no teniamos confianza ningna aunq resultaba q el me habia observado antes y yo no sabia nada d nada

luego d eso qedamos q nos veriamos en fin d semana que es cuando el unico tiene libre... intente dos veces qedar pero no se pudo y ya no qise insistirle mas... antes el me mandaba msj pero despues d aqello ya no me mando mas

le escribi de vez en cuando y no contestaba, siempre tenia escusa d estar muy liado, asi q por un tiempo lo deje y solo volvi a escribirle cuando necesitaba hacerlo por fuerza pq necesitaba su ayuda

muy gustoso me la ofrecio, tambien me consolo unos dias despues con unos problemas y muy atento. ahora siempre me contesta a los msj, algunos dias muy serio y otros con mas broma y algo d tonteo pero ya no se q pensar pq dejamos el tema para cuando pudieramos qedar pero yo ya no se ni como acercarme o de q hablarle

aunq tenemos formas similares de pensar, me da cosa agobiarle y yo tampco soy muy expresiva asi q... pero si q he notado q cuando coincidimos, a menudo pero siempre cn gente, el me observa o eso parece, q me observa... pq siempre lo pillo mirando aunq me suelo convencer a mi misma d q mira en mi direccion y no a mi

cuando nos besamos me dijo a su forma q le atraia fisicamente pero es q siempre le tengo q hablar yo... y me siento como si lo atosigara...fu...necesito ayuda!! no entiendo a escorpio!

Ver también

R
rute_6870073
17/5/13 a las 16:14

Pues estoy igual!!!!
A mi m tiene entre el amor y el odio....

Yo soy Tauro, y no ha pasado nada, pero nada de nada, solo noto k si le hablo de otros chicos se pone como loco....y k me pregunta sutilmente lo k hago, a donde voy, etc....pero es k no somos nada, y m molesta tener k darle explicaciones....

Yo pues pensé k si le ponía distancia me iba a dejar de lado, peroooooo cuando el m ignoro....me gusto...jijijij, porke me gusta la gente k no se amilana....

Es muy atento, y caballeroso, peeeero el día k lo conocí, m invito chocolatina, y me dijo: "yo a falta de sexo, chocolate"....me molesto el comentario, y lo obvie...le dije: "yo solo cuando tengo la regla como chocolate"...jijijijii

Y cosas así k han pasado, pero cuando lo conocí me gusto...no físicamente, sino sentí "algo", por eso he sido un pokito brusca, porke no keria una cama solo...ayuda por favor, como se si le gusto?????

S
suizhu_10020999
17/5/13 a las 17:41

Te entiendo...
Oh a las chicas d tierra parece q nos deslumbran los escorpiones, no? yo soy capricorniana... Y te entiendo perfectamente.

Esa mirada indescifrable y penetrante q a mi por lo menos me encanta sostenerle me embauca tanto q no se lo q significa nada de lo q dice o hace!

Yo tambien senti esa chispa al conectar por primera vez la mirada, como duele el aguijon de un escorpion, eh?
y a mi me pasa igual, cuanta mas distancia pongo y menos me persigue el... mas me gusta, pero luego si dejo de hablar cn el pq me interrumpen o algo y sigo la conversacion cn otra persona se enfada...y sigue solito su camino oye... y luego si le cuento q voy a algun lado me salta cn cositas como "sola?" y yo ya le digo en broma un poco "te vienes?" y ya me elude la pregunta!

creeme q te entiendo...entre el amor y el odio!

todos dicen pr lo q he leido x aqi q si le gustas te lo demostrara pero tambien dicen q no revelan sus sentimientos facilmente....entonces...en q qedamos?

R
rute_6870073
17/5/13 a las 19:25

Pues sera k hay k esperar
Es k m trata de igual, sabes? Yo estoy acostumbradisima a k los xicos (hombres) m traten súper bien....y el no es k no m trate bien, sino m trata a su nivel, no como si m kisiera conkistar, sino como una amiga, peeeeero cuando me cela no se k pensar.....

S
suizhu_10020999
17/5/13 a las 19:26
En respuesta a rute_6870073

Pues estoy igual!!!!
A mi m tiene entre el amor y el odio....

Yo soy Tauro, y no ha pasado nada, pero nada de nada, solo noto k si le hablo de otros chicos se pone como loco....y k me pregunta sutilmente lo k hago, a donde voy, etc....pero es k no somos nada, y m molesta tener k darle explicaciones....

Yo pues pensé k si le ponía distancia me iba a dejar de lado, peroooooo cuando el m ignoro....me gusto...jijijij, porke me gusta la gente k no se amilana....

Es muy atento, y caballeroso, peeeero el día k lo conocí, m invito chocolatina, y me dijo: "yo a falta de sexo, chocolate"....me molesto el comentario, y lo obvie...le dije: "yo solo cuando tengo la regla como chocolate"...jijijijii

Y cosas así k han pasado, pero cuando lo conocí me gusto...no físicamente, sino sentí "algo", por eso he sido un pokito brusca, porke no keria una cama solo...ayuda por favor, como se si le gusto?????

Te entiendo...
Oh a las chicas d tierra parece q nos deslumbran los escorpiones, no? yo soy capricorniana... Y te entiendo perfectamente.

Esa mirada indescifrable y penetrante q a mi por lo menos me encanta sostenerle me embauca tanto q no se lo q significa nada de lo q dice o hace!

Yo tambien senti esa chispa al conectar por primera vez la mirada, como duele el aguijon de un escorpion, eh?
y a mi me pasa igual, cuanta mas distancia pongo y menos me persigue el... mas me gusta, pero luego si dejo de hablar cn el pq me interrumpen o algo y sigo la conversacion cn otra persona se enfada...y sigue solito su camino oye... y luego si le cuento q voy a algun lado me salta cn cositas como "sola?" y yo ya le digo en broma un poco "te vienes?" y ya me elude la pregunta!

creeme q te entiendo...entre el amor y el odio!

todos dicen pr lo q he leido x aqi q si le gustas te lo demostrara pero tambien dicen q no revelan sus sentimientos facilmente....entonces...en q qedamos?

S
suizhu_10020999
17/5/13 a las 19:29
En respuesta a rute_6870073

Pues sera k hay k esperar
Es k m trata de igual, sabes? Yo estoy acostumbradisima a k los xicos (hombres) m traten súper bien....y el no es k no m trate bien, sino m trata a su nivel, no como si m kisiera conkistar, sino como una amiga, peeeeero cuando me cela no se k pensar.....

Uhm
Pues... hombre, se que son territoriales... Así que está claro que al menos te considera "de su propiedad"...

De hecho el mío cuando más atención me presta es siempre cuando hay algún chico a mi alrededor... Se me acerca como si marcara el territorio algunas veces, eso me encanta, la verdad, me resulta divertido, pero me está matando por eso de no dar ningún paso... y yo no quiero presionarle dandolo yo otra vez!

S
suizhu_10020999
17/5/13 a las 19:30

A ver..
Yo es que creo que eso es como una lucha de poder.. y normalmente eso siempre lo gano yo y en este caso él me la está ganando al 100%!

R
rute_6870073
17/5/13 a las 21:34

"de su propiedad"
...esas son las actitudes k m asustan...yo soy muy fiel, pero es k no somos nada, nadita de nada...pero es como dicen por aki, es como si yo tuviese k entender k soy suya, siempre esta detrás mio observandome....

Yo también estoy desde mi trinchera observandole....jijiji.....me da la sensación de estar en una especie de baile....

Ah! Un día me lo tope por casualidad, y se hizo el loco.....incluso pensé k me estaba ekivocando y no había sido el, ese día no le dije nada cuando lo vi....vino a hablar me, pero lo ignore...al día siguiente, le dije: "ayer vi a tu gemelo" y me dice, ay, si, si sentí k me tocaron el hombro....dije adiós, pero no sabia si eras tu....opiniones

S
suizhu_10020999
17/5/13 a las 22:24
En respuesta a rute_6870073

"de su propiedad"
...esas son las actitudes k m asustan...yo soy muy fiel, pero es k no somos nada, nadita de nada...pero es como dicen por aki, es como si yo tuviese k entender k soy suya, siempre esta detrás mio observandome....

Yo también estoy desde mi trinchera observandole....jijiji.....me da la sensación de estar en una especie de baile....

Ah! Un día me lo tope por casualidad, y se hizo el loco.....incluso pensé k me estaba ekivocando y no había sido el, ese día no le dije nada cuando lo vi....vino a hablar me, pero lo ignore...al día siguiente, le dije: "ayer vi a tu gemelo" y me dice, ay, si, si sentí k me tocaron el hombro....dije adiós, pero no sabia si eras tu....opiniones

Eso...
Ya... Pero me temo que son asi, territoriales sin remedio

S
suizhu_10020999
17/5/13 a las 23:09

El chico por supuesto
Sí, claro que estoy pecando de orgullosa.. lamentablemente es uno de mis peores defectos...
Pero explico.. Normalmente era él quien me hablaba... Luego dejó de ser así y siempre soy yo quien le habla, lo que ocurre es que hubo algún tiempo que ni me contestaba (siempre porque no tiene tiempo, el movil saturado, etc..) y yo me molestaba, aunque no se lo decía, y dejaba de escribirle...

Ahora intento escribirle de vez en cuando, aunque no muy seguido para no atosigar...Me preocupa muchísimo ponerme pesada y creo que a veces por eso no me muestro nada expresiva y tal vez él sienta que yo ya no siento lo mismo... Uf que lío!

S
suizhu_10020999
17/5/13 a las 23:52

Pues...
Pues porque no quiero presionarle... Yo no soy una persona que está todo el día encima de otra, pero no soporto hablar y que no me contesten...

Le he dejado caer alguna que otra indirecta en plan: "estás vivo? pero contestas msj?" pero intento no atosigarlo porque no quiero que se piense que soy una chica obsesiva que necesita saber de él a cada momento..

S
suizhu_10020999
18/5/13 a las 16:18

Me fío
Bueno, hace una semana me dijo que me ayudaría con un proyecto... En toda la semana hemos podido quedar. Hoy le he hablado y he intentado decirle si tendría tiempo hoy, me ha contestado, pero estaba liado y me ha eludido el tema de ayudarme hoy

Creo que ya no se lo preguntaré más, porque igual eso le hace sentir como que sólo lo quiero para que me ayude... y no es así.

De modo que le he dicho que no le hablo solo para eso y que si le pido ayuda es porque me fío de él (hace un par de semanas él me dijo que yo era una persona en la que se podía confiar)..

Ahora mi pregunta es... ¿He hecho bien al decirle que me fío de él, o se sentirá muy presionado o algo así? Sinceramente, es que quería dejárselo claro.. No me gusta que piense que sólo quiero su ayuda y que lo utilizo.

S
suizhu_10020999
18/5/13 a las 16:20
En respuesta a suizhu_10020999

Me fío
Bueno, hace una semana me dijo que me ayudaría con un proyecto... En toda la semana hemos podido quedar. Hoy le he hablado y he intentado decirle si tendría tiempo hoy, me ha contestado, pero estaba liado y me ha eludido el tema de ayudarme hoy

Creo que ya no se lo preguntaré más, porque igual eso le hace sentir como que sólo lo quiero para que me ayude... y no es así.

De modo que le he dicho que no le hablo solo para eso y que si le pido ayuda es porque me fío de él (hace un par de semanas él me dijo que yo era una persona en la que se podía confiar)..

Ahora mi pregunta es... ¿He hecho bien al decirle que me fío de él, o se sentirá muy presionado o algo así? Sinceramente, es que quería dejárselo claro.. No me gusta que piense que sólo quiero su ayuda y que lo utilizo.

Pero eso sí
Aun asi cuando me contesta es bastante animado, bueno algunos dias mas que otros, como todo el mundo xD y siempre me dice que si no me contestó antes es porque estaba ocupado, a lo que yo siempre le digo que ya lo se y no se preocupe de eso...

Soy capricornio, entiendo perfectamente que el trabajo es primordial! =)

S
suizhu_10020999
19/5/13 a las 3:29


xDDDDDDd Pues casi que si, esa misma es mi reacción! "WTF you dont answer me !! " hasta mi cara es la misma que la del emoticono! xD

Ais...Desde luego ese es un buen consejo, entraré al foro cada vez que me entren ganas de matarlo porque no me conteste xD aunque a él parece hacerle gracia esa situación mía.. claro, como la que se molesta soy yo xD

R
rute_6870073
22/5/13 a las 10:45

Muy bieen
Estuvo muy bien lo k le dijiste, eso le transmite confianza, pasito a pasitooo, muuuuuy bien amiga capricornio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest