Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este escorpio

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 12:10
O
omayra_6969510
17/5/13 a las :17

Hace un año que llegue a vivir a esta ciudad, y en una actividad de trabajo conocí a un escorpio guapísimo con cara de niño dulce que me encantó enseguida... pero él no reaccionó a ninguno de mis sutiles avances. Después me enteré de que tenía novia y llevaba años con ella. Que era muy metido en la religión y bueno, para mí con eso y su desinterés era suficiente. Pero luego conocí a su compañero de oficina, un ariano de ojos verdes que es puro fuego... y la verdad es que al no tener esperanzas con el que me gustaba de verdad pues me involucré con el ariano, en la primera cita... el sexo fue increíble, y nos vimos algunas otras ocasiones, siempre para tener sexo únicamente, ya que así lo definió él y yo acepté. Con el tiempo me fastidió el ariano porque era muuuy engreído y empezó a ponerse controlador, pero como no lo veía mucho pues le aguantaba su ego solo para disfrutarlo... hasta que hace un mes, mi escorpio, que jamás dejó de gustarme de verdad, empezó a dar señales de vida. Ahí es donde empecé a sentir lo que es un escorpio... y la verdad es que todo lo que han dicho de ellos es cierto... me desarma totalmente con sus preguntas y jamás permite que le deje una sin contestar. Un besito en la mejilla de él es mucho más excitante que toda la sesión con el otro, y no soy tan inexperta como para darme cuenta que estoy loca por él. Empezamos con correos y luego mensajes al celular y siempre me contestaba de inmediato, y dando señales de que le daba mucho gusto que le escribiera... incluso insinuó que le escribiera más. Terminé con el ariano en febrero y no lo he vuelto a ver para nada. Lo batee las últimas tres veces que quiso verme y creo que entendió, porque no me ha vuelto a buscar. Peeeeero... la semana pasada mi escorpio y yo quedamos de acuerdo en vernos "esta semana" para ir a cenar y me hizo prometer que le daría un beso, ya saben, las cursilerías que uno dice... peeeeero... el domingo por la noche ya no me contesto un mensaje y no se ha comunicado en toda la semana. Yo no sé si deba buscarlo, recordarle la cena, respetar su espacio como escorpio o qué, porque el motivo de mi inseguridad como seguro ya deducieron, es que mi escorpio se entere y no le parezca que yo haya tenido una aventura con su compañero de trabajo. Dicen que son muy celoso así que ¿qué hago? ¿le llamo? ¿me espero? ¿creen que no le importe lo de su amigo en caso que lo llegara a saber?

Ver también

R
rute_6870073
18/5/13 a las 22:30

Ni te preocupes
A ver, sea Escorpio o cualkier signo, solo porke t invito a salir y no t llama, ahora vas a preocuparte porke estuviste con otro xico, el tenia novia, y tu esperaste....si no le parece k se regrese al siglo XVIII, lo k faltaba es k tu tuvieses k esperar lo sentada a k el se desocupara...

A
argia_5534737
18/5/13 a las 23:59

Yo en tu sitio
No le llamaría y le daría espacio a que él decida que es lo que quiere, de cualquier forma es muy típico de ellos el desaparecer, no va a ser la última vez que te haga esto, lo que si es que no les gustan las mujeres débiles y si empiezas con debilidades, no se que tanto te pueda tomar la medida si tu lo llamas. Si no han tenido ninguna diferencia, no es lógico que no se ponga en contacto, así que tu también podrías estar algo enfadada de que no ha dado señales de vida y más si han quedado en ir a cenar; así que esto puede ser un buen argumento para no llamarle. Si algo les enloquece a los escorpianos son las mujeres difíciles, y si quieres realmente algo enserio con él, no se lo pongas sencillo, porque de ser así va a perder totalmente el interés. En el caso de que vayan a cenar, igual dale un beso, pero aguanta con todas tus fuerzas y no le des todo, ya verás que esto te va a compensar muchísimo. Es solo una opinión en base a lo poco que conozco de ellos, espero y tengas suerte.

H
hiroko_744065
22/5/13 a las :03
En respuesta a rute_6870073

Ni te preocupes
A ver, sea Escorpio o cualkier signo, solo porke t invito a salir y no t llama, ahora vas a preocuparte porke estuviste con otro xico, el tenia novia, y tu esperaste....si no le parece k se regrese al siglo XVIII, lo k faltaba es k tu tuvieses k esperar lo sentada a k el se desocupara...


yo soy escorpio y tengo mala memoria..me gusta que me recuerden pero solo una ves, si ya me agobian mucho me enojo

O
omayra_6969510
22/5/13 a las 18:41
En respuesta a rute_6870073

Ni te preocupes
A ver, sea Escorpio o cualkier signo, solo porke t invito a salir y no t llama, ahora vas a preocuparte porke estuviste con otro xico, el tenia novia, y tu esperaste....si no le parece k se regrese al siglo XVIII, lo k faltaba es k tu tuvieses k esperar lo sentada a k el se desocupara...

Ya sé
Tienes toda la razón y créeme que jamás me había ocurrido algo así... la verdad es que siempre he sido sexualmente activa y me importa un carajo lo que piensen de mí, PERO no sé que demonios me ha dado este chico que me tiene hecha una imbécil... o tal vez es lo que NO me ha dado. No me había tocado uno solo que se me resistiera, eso debe ser.

O
omayra_6969510
22/5/13 a las 18:56

Actualización
El desgraciado ha aparecido ayer, con un correo electrónico sin una sola palabra, tan solo un archivo adjunto de bromas machistas. No tenía nada que hacer así que he respondido cada uno de los puntos con una versión feminista y la verdad es que me quedó bastante bien y me he reído muchísimo. Se lo reenvié también, sin una palabra. Y por la noche (casi a la media noche, como siempre) ha aparecido con sus mensajitos al celular. No mencionó el archivo ni la salida pendiente y por supuesto que yo tampoco. Hemos bromeado por mensaje de cosas intrascendentes por espacio de una hora y nada más. Sé que ya sabe que me gusta, pero si quisiera aprovecharse, pues ya lo habría hecho... así que ¿que diablos quiere? ¿de verdad le gusto? ¿o solo quiere divertirse?. La última vez que coincidimos en el trabajo mis compañeros dicen que me devoraba con los ojos a mis espaldas, pero conmigo se porta simpático y nada más. Lo más atrevido que ha hecho es olfatearme descaradamente. Si, como un animal. Y no comentó absolutamente nada sobre el perfume, simplemente olfateó y siguió conversando como si nada, mientras yo me aferraba al último vestigio de cordura.

O
omayra_6969510
23/5/13 a las :11

Gracias
Él empezó a dar señales de vida conmigo después de que empezó a andar completamente solo, hace un par de meses, cuando antes no se separaba de la novia un milímetro. No puedo estar segura, pero creo que ya no está con ella o algo paso entre ellos. De todas formas seguiré tu consejo de no buscarlo ni pedirle salir, solo le contestaré cuando me escriba, como anoche, tan simpática y despreocupada como siempre... después de todo danytorita también tiene razón, mientras él tenía novia yo era libre de salir con quien quisiera, no hice nada malo. Lo que sigo sin entender es cómo diablos ha conseguido ponerme en una situación como esta... y porque cuando empieza con sus preguntas no soy capaz de no contestarle, cuando para casi siento alivio, parece un policía. Si que son especiales ustedes los escorpiones. Te deseo suerte con tus estudios y espero que tú no seas tan malo como mi niño bonito.

H
hiroko_744065
23/5/13 a las 5:24

Omg!!
me kedan 2 años xD...tambien ten en cuenta que escorpio puede simplemente utilizarte para mostrarle a su novia que da lo mismo si ella lo toma en cuenta al final afuera puede tener muchas :P

O
omayra_6969510
23/5/13 a las 18:28

Gracias a todos!!! me encantan sus respuestas
Lo raro es que ya antes había conocido un escorpio que era justo como lo mencionan, era atractivo, pero se veía arrogante, hasta un poco maligno y sus comentarios, según él directos, eran francamente crueles y desconsiderados, así que fui yo quien le retiro primero el interés y después la palabra, y aunque cambio de actitud y me busco un poquito, no quise volver a verlo ni en pintura, después de tres salidas con él (sin sexo) terminé hasta por detestarlo. Pensé que ya lo sabía todo sobre los escorpiones y no quería saber nada más de ellos.

Pero este niño nada que ver... su carita es tan dulce de verdad que habría jurado que es un piscis... tiene 25 (aunque mintió que tenía 26) y yo 33... y no parece escorpio ni en lo atlético, porque es muy alto pero esta pasado de peso (y aún así me encanta). Como te comenté he sido su instructor en el trabajo y me consta que es súper listo. Los demás hombres con los que trabajamos (soy la única mujer) siempre me están piropeando y primero pensé que a lo mejor solo quiere apuntarse el tanto siendo él quien me consiga, pero entonces le bastaría con invitarme a comer y dejar que nos vieran juntos y no lo hace. Me mensajea solo muy de noche y aunque ya quedamos de salir, no lo concreta. Así que si no quiere presumir ni darle picones a la novia porque como va a darselos si no nos ven juntos... ¿que carajo piensa?... ¿hay escorpiones que de verdad sean tímidos?. Ahhh y algo más... ¿por qué me olfatea? jajaja... es muy extraño porque ni trata de disimularlo... jajaja. Una de mis amigas es escorpion y dice que a lo mejor se peleó con la novia y quiere regresar con ella, por eso no quiere que nos vean juntos... y que si me llama tan noche es para saber si estoy con alguien más... ya no sé ni que pensar, pero me encanta el foro y me estoy divirtiendo, para una persona que como yo no se corta a la hora del sexo, emocionarse con mensajitos como adolescente es un extraño cambio, pero me gusta. Y gracias por sus respuestas!!!

H
hiroko_744065
24/5/13 a las 2:38


si se da cuenta esta frita...asi que lo hace disimulado o probaras el veneno del escorpio :P

R
rute_6870073
26/5/13 a las 14:49

Jajajajjajaj
Creo, pork no se puede saber, k voy ganando la batalla con mi Escorpio, t entiendo perfecto, porke el mio m tiene lokita, peeeeeero apenitas se lo doy a demostrar....y yo lo olí...jijjiji....le dije "voy siguiendo tu rastro"....y no dijo ni muuuu, de cualkier manera si no lo consigo....no pasa nada, hay muuuuuucho hombre....no como el, lógico, pero bueno....

O
omayra_6969510
1/7/13 a las 21:37

Me he salido con la mía!!!
Seguí los consejos de todos... y les cuento... le seguí la corriente con los malditos mensajitos a la hora que fueran, pero cuando empezó a sugerir visitarme a esa hora (sabe que vivo sola), me hacía la difícil y nada. Si se desaparecía por varios días, yo hacía lo mismo, si no me contestaba un mensaje, no le contestaba el siguiente que le escribiera. Finalmente me enteré de que me trasladarán pronto en el trabajo, así que decidí ceder... al menos tenía que tenerlo una noche!!! Se organizó una fiesta con mis compañeros de trabajo y lo invité, aunque sin esperanzas porque en otras ocasiones no se concretaba nada. Pero a la una de la mañana empezó con sus mensajes para saber donde estaba y que estaba haciendo. Le dije que en la fiesta a la que lo había invitado, pero que ya me quedaba claro que no le simpatizaba ni un poquito, puesto que no había ido y que estaba muy triste por eso. Y me sale con que tenía otro compromiso social pero que yo le simpatizaba mucho y lo sabía bien... y ahí me tienen con un tono dulce que jamás había usado diciéndole que no le creía, que a un hombre como él nada lo detiene y que si realmente quisiera verme pasaría por mí incluso a esa hora. Antes de media hora estaba allí. Nos saludamos con un besito tímido, pero enseguida me jaló y me dió un beso apasionadísimo (jamás me había besado) y pasamos lo que quedó de la noche juntos... por Dios, estuvo increíble, aunque es terriblemente dominante. Me llevó a mi casa al amanecer con beso apasionado en la puerta y toda la cosa. Yo estaba segura, aunque consciente, de que allí se había acabado toda la historia. Pero por la tarde me llamó para decirme que le había gustado mucho estar conmigo, preguntarme cosas de mí y del trabajo, y finalmente me soltó que quería seguirme viendo. De haberlo sabido, habría sacado antes a "Anita la Huerfanita".

H
hiroko_744065
2/7/13 a las :47
En respuesta a omayra_6969510

Me he salido con la mía!!!
Seguí los consejos de todos... y les cuento... le seguí la corriente con los malditos mensajitos a la hora que fueran, pero cuando empezó a sugerir visitarme a esa hora (sabe que vivo sola), me hacía la difícil y nada. Si se desaparecía por varios días, yo hacía lo mismo, si no me contestaba un mensaje, no le contestaba el siguiente que le escribiera. Finalmente me enteré de que me trasladarán pronto en el trabajo, así que decidí ceder... al menos tenía que tenerlo una noche!!! Se organizó una fiesta con mis compañeros de trabajo y lo invité, aunque sin esperanzas porque en otras ocasiones no se concretaba nada. Pero a la una de la mañana empezó con sus mensajes para saber donde estaba y que estaba haciendo. Le dije que en la fiesta a la que lo había invitado, pero que ya me quedaba claro que no le simpatizaba ni un poquito, puesto que no había ido y que estaba muy triste por eso. Y me sale con que tenía otro compromiso social pero que yo le simpatizaba mucho y lo sabía bien... y ahí me tienen con un tono dulce que jamás había usado diciéndole que no le creía, que a un hombre como él nada lo detiene y que si realmente quisiera verme pasaría por mí incluso a esa hora. Antes de media hora estaba allí. Nos saludamos con un besito tímido, pero enseguida me jaló y me dió un beso apasionadísimo (jamás me había besado) y pasamos lo que quedó de la noche juntos... por Dios, estuvo increíble, aunque es terriblemente dominante. Me llevó a mi casa al amanecer con beso apasionado en la puerta y toda la cosa. Yo estaba segura, aunque consciente, de que allí se había acabado toda la historia. Pero por la tarde me llamó para decirme que le había gustado mucho estar conmigo, preguntarme cosas de mí y del trabajo, y finalmente me soltó que quería seguirme viendo. De haberlo sabido, habría sacado antes a "Anita la Huerfanita".

Awkjwajkwakj

R
rute_6870073
2/7/13 a las 12:10
En respuesta a omayra_6969510

Me he salido con la mía!!!
Seguí los consejos de todos... y les cuento... le seguí la corriente con los malditos mensajitos a la hora que fueran, pero cuando empezó a sugerir visitarme a esa hora (sabe que vivo sola), me hacía la difícil y nada. Si se desaparecía por varios días, yo hacía lo mismo, si no me contestaba un mensaje, no le contestaba el siguiente que le escribiera. Finalmente me enteré de que me trasladarán pronto en el trabajo, así que decidí ceder... al menos tenía que tenerlo una noche!!! Se organizó una fiesta con mis compañeros de trabajo y lo invité, aunque sin esperanzas porque en otras ocasiones no se concretaba nada. Pero a la una de la mañana empezó con sus mensajes para saber donde estaba y que estaba haciendo. Le dije que en la fiesta a la que lo había invitado, pero que ya me quedaba claro que no le simpatizaba ni un poquito, puesto que no había ido y que estaba muy triste por eso. Y me sale con que tenía otro compromiso social pero que yo le simpatizaba mucho y lo sabía bien... y ahí me tienen con un tono dulce que jamás había usado diciéndole que no le creía, que a un hombre como él nada lo detiene y que si realmente quisiera verme pasaría por mí incluso a esa hora. Antes de media hora estaba allí. Nos saludamos con un besito tímido, pero enseguida me jaló y me dió un beso apasionadísimo (jamás me había besado) y pasamos lo que quedó de la noche juntos... por Dios, estuvo increíble, aunque es terriblemente dominante. Me llevó a mi casa al amanecer con beso apasionado en la puerta y toda la cosa. Yo estaba segura, aunque consciente, de que allí se había acabado toda la historia. Pero por la tarde me llamó para decirme que le había gustado mucho estar conmigo, preguntarme cosas de mí y del trabajo, y finalmente me soltó que quería seguirme viendo. De haberlo sabido, habría sacado antes a "Anita la Huerfanita".

Jajajajjajaj
K bien!!! Felicidades!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram