Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y atraigo muchos hombres, pero al igual se van.

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 22:10
L
lisa_8609119
9/8/07 a las 16:16

Hola
Quisiera saber si a vosotras escorpionas os ha pasado esto tambien.
La verdad es que atraigo muchos hombres a mi vida, tengo 'exito' ( como cualquier chica normal , pero cuando por fin me fijo alguno, parece como si que a mi me guste ese chico y desaparezca de mi vida.
Parece que les gusto, y de repente cuando la cosa empieza a ir, desaparece, pasa de mí, o encuentra a otra, o pasa cualquier cosa para que se aleje de mi vida.

He leido sobre el potencial del escorpión, quiza asuste a los hombres? Porque no tengo ningun tremendo defecto como para que de repente se fijen y no les guste, porque pasa d repente.

Hasta ahora me habia dado completamente igual, pero ya ultimamente me estoy cansando de que me pase esto, es demasiado raro. Me he llegado a plantear hasta que tenga una maldicion, porque no es normal.

Ver también

A
an0N_841389699z
9/8/07 a las 18:37

Hola
A mi me pasa algo parecido, siempre que me fijo en alguien simplemente algo lo impide... y no es que se alejen de mi vida pero siempre hay un "algo" por lo que no puedo tener nada con ellos...

Yo igual, soy normal, incluso me dicen en mi familia, mis amigas pke no tengo novio si no soy fea, y es que tambien si soy algo selectiva al enamorarme pero siempre que me fijo en alguien especificamente pues nunca logro tener nada serio o simplemente ninguna relación sentimental y eso que aveces hay química entre la otra persona y yo, o siento que les agrado... pke ps fea dicen que no soy aunque tampoco una modelo... pero dicen que tengo carisma...

También creo que tengo una especie de maldición... ahora que me doy cuenta hasta tenemos el mismo NOMBRE no te parece demasiado raro y que coincidencia...

Yo no he tenido novio formal... y es que te digo que rara vez me enamoro, pke aveces unos me tiran la onda (como se dice en mi país), que me quieren pretender pero a mi no me gustan y pues cuando alguien si me gusta siempre pasa algo que lo impide...

Por ejemplo una vez un chico me gustaba, pero le gustaba a mi otra amiga y yo era muy timida, y ella no así q ella si se atrevia a demostrarselo y yo no... sin embargo aveces sentia que yo le gustaba a él por la forma en que aveces me miraba... y otras no, por eso nunca me atrevi..

En otra ocasión el novio de una amiga, muy apuesto por cierto me empezo a tirar miraditas, y empeze a notar que le gustaba pero yo tuve q alejarme por mi amiga...

En otra ocasión conoci a un chico muy guapo, pero era menor que yo y tampoco se pudo...

y del ultimo ni que decirte siempre hay algo, no se que tengo

me quiero hacer una limpia para ver si se me quita la mala suerte jejeje

L
lisa_8609119
9/8/07 a las 22:21

Hola de nuevo!
que fuerte me pasa lo mismo que a vosotras
yo tb soy suepr selctiva
y la verdad es que no soy fea... todo lo contrario, me suelen decir guapa. aunque yo me veo normal.. pero ... esque pienso si no soy fea¿ soy simaptica, buena ? que es lo que tengo para tener esta maldicion?

Siempre pasa algo.. con algunos pasa algo, y otros d repente se van con otras,o que se yo
Muy fuerte la verdad.
y pienso igual: ellos se lo pierden. porque conmigo nunca se aburririan

Tendremos que esperar, que aun somos jovenes, aun tg los 19 años.

espero que tengamos suerte jaja. estaremos en contacto escorpionas

L
lisa_8609119
9/8/07 a las 22:26
En respuesta a lisa_8609119

Hola de nuevo!
que fuerte me pasa lo mismo que a vosotras
yo tb soy suepr selctiva
y la verdad es que no soy fea... todo lo contrario, me suelen decir guapa. aunque yo me veo normal.. pero ... esque pienso si no soy fea¿ soy simaptica, buena ? que es lo que tengo para tener esta maldicion?

Siempre pasa algo.. con algunos pasa algo, y otros d repente se van con otras,o que se yo
Muy fuerte la verdad.
y pienso igual: ellos se lo pierden. porque conmigo nunca se aburririan

Tendremos que esperar, que aun somos jovenes, aun tg los 19 años.

espero que tengamos suerte jaja. estaremos en contacto escorpionas


esq encima d que me cuesta tanto que me guste alguien y cuando por fin parece que todo va perfecto se gafa.
en fin.

I
illana_9138453
9/8/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_841389699z

Hola
A mi me pasa algo parecido, siempre que me fijo en alguien simplemente algo lo impide... y no es que se alejen de mi vida pero siempre hay un "algo" por lo que no puedo tener nada con ellos...

Yo igual, soy normal, incluso me dicen en mi familia, mis amigas pke no tengo novio si no soy fea, y es que tambien si soy algo selectiva al enamorarme pero siempre que me fijo en alguien especificamente pues nunca logro tener nada serio o simplemente ninguna relación sentimental y eso que aveces hay química entre la otra persona y yo, o siento que les agrado... pke ps fea dicen que no soy aunque tampoco una modelo... pero dicen que tengo carisma...

También creo que tengo una especie de maldición... ahora que me doy cuenta hasta tenemos el mismo NOMBRE no te parece demasiado raro y que coincidencia...

Yo no he tenido novio formal... y es que te digo que rara vez me enamoro, pke aveces unos me tiran la onda (como se dice en mi país), que me quieren pretender pero a mi no me gustan y pues cuando alguien si me gusta siempre pasa algo que lo impide...

Por ejemplo una vez un chico me gustaba, pero le gustaba a mi otra amiga y yo era muy timida, y ella no así q ella si se atrevia a demostrarselo y yo no... sin embargo aveces sentia que yo le gustaba a él por la forma en que aveces me miraba... y otras no, por eso nunca me atrevi..

En otra ocasión el novio de una amiga, muy apuesto por cierto me empezo a tirar miraditas, y empeze a notar que le gustaba pero yo tuve q alejarme por mi amiga...

En otra ocasión conoci a un chico muy guapo, pero era menor que yo y tampoco se pudo...

y del ultimo ni que decirte siempre hay algo, no se que tengo

me quiero hacer una limpia para ver si se me quita la mala suerte jejeje

Tranquilas chicas ...
Hola,

No os preocupeís tanto, ese debe ser un rasgo común de las mujeres escorpio, a mi también me ha pasdo alguna vez ... sabeís que os digo, que el día que le gusteís a un chico de verdad no os dejará y se volverá loco por vosotras ... aún no he tenido la suerte de conocer uno así ... todo llega con paciencia y a base de arriesgar en la relación. ¿Por qué tienen que dar ellos el primer paso? algunas veces si sabes que a un chico le gustas y tú a él, es mejor lanzarse, no sea que aparezca otra de por medio y os lo levante. Besitos, chao.

L
lisa_8609119
9/8/07 a las 23:22


si... creo que todos lo saben.
tendre que mentir a partir d ahora
pero.. es que esas cosas, se notan
una escorpio, se nota.

J
jine_6205220
10/8/07 a las :55

Wow... impresionante...
Pensé que solo a mi me pasaba... al menos leer esto me da cierta tranquilidad... yo también creía que tenía algo malo...
Si... como dicen ustedes... muchos se lanzan, me dicen cosas... y yo espero porqué elijo cuidadosamente al chico que llene mis espectativas... pero cuando todo parece ir bien... plum! se esfuma...

Siempre que elijo a alguien, se van...

H
hajer_6865280
12/8/07 a las 4:37

Me pasa lo mismo
Q desastre!!! me ha pasado toda mi vida jajaja...no soy fea , va ninguna escorpiana es fea ...es mas destacamos hasta por lo sexys q podemos ser , sin querer ...es nuestra naturaleza y la belleza con nosotras no anda en pelea ...asi q por tema "fea" no es!...digamos q me gusta un chico , el gusta de mi y siempre ha habido aproximacion pero de las aproximaciones(coqueteos, miradas descaradas y eso ...el flirteo -NO PASAMOS!...y hay otras q tengo amigos hombres , y para mi son mis amigos los quiero mucho y todo normal , hasta q un dia menos esperado me han dicho lo mucho q me quieren ,y digamos q dan el paso... y a mi logicamente me sorprende , y hasta q tengo una respuesta ellos han desaparecido ...ES HORRIBLE! demasiado FUERTE! tanto asi , q no se quien es el rompecorazones , si ellos o yo ? =s jajajajajaja

L
lisa_8609119
12/8/07 a las 12:40
En respuesta a hajer_6865280

Me pasa lo mismo
Q desastre!!! me ha pasado toda mi vida jajaja...no soy fea , va ninguna escorpiana es fea ...es mas destacamos hasta por lo sexys q podemos ser , sin querer ...es nuestra naturaleza y la belleza con nosotras no anda en pelea ...asi q por tema "fea" no es!...digamos q me gusta un chico , el gusta de mi y siempre ha habido aproximacion pero de las aproximaciones(coqueteos, miradas descaradas y eso ...el flirteo -NO PASAMOS!...y hay otras q tengo amigos hombres , y para mi son mis amigos los quiero mucho y todo normal , hasta q un dia menos esperado me han dicho lo mucho q me quieren ,y digamos q dan el paso... y a mi logicamente me sorprende , y hasta q tengo una respuesta ellos han desaparecido ...ES HORRIBLE! demasiado FUERTE! tanto asi , q no se quien es el rompecorazones , si ellos o yo ? =s jajajajajaja

Si es verdad
es lo peor. Pero a mi lo que me pasa es que piesno : Este si que me gusta, no vayamos a tonterias, definitivamente... si quiero a este (dspues d mucho analzarlo) y es pensar eso y desaparece pero que desaparecen d verdad. o se van con otras.

A
an0N_868543199z
12/8/07 a las 20:20
En respuesta a lisa_8609119


si... creo que todos lo saben.
tendre que mentir a partir d ahora
pero.. es que esas cosas, se notan
una escorpio, se nota.

Pues alguna vez me ha pasado
Es eso me cuesta mucho q me mole un chico, y eso también me ha pasado alguna vez, y te sientes mal, y piensas pero q tengo si parecía interesado en mi...

Una vez es la q más rabia me da, conozco a un chico y por una amiga común me entero q está encoñaito conmigo y tal... pues el día q intenté acercarme a él ni caso
Luego me le encuentro un año despues y iba con su novia.... bueno pues su novia se salió del bar y él se quedó y se puso a hablar conmigo.... y chicho q morro, se puso ha hablar conmigo, q yo le atraía mucho, q le encantaría besarme, q había tenido muchas fantasias conmigo, y tal, había un amigo al lado y le dijó mira esta es la chica q me gustaba y el amigo sabía quien era yo, por lo q era cierto q había hablado de mí, y es más sabía cosas de mí q no se ni como se había enterado...

Asi q digo yo, pq no se acercó a mi cuando pudo, nunca lo sabre, tal vez miedo

L
lisa_8609119
13/8/07 a las 1:27
En respuesta a an0N_868543199z

Pues alguna vez me ha pasado
Es eso me cuesta mucho q me mole un chico, y eso también me ha pasado alguna vez, y te sientes mal, y piensas pero q tengo si parecía interesado en mi...

Una vez es la q más rabia me da, conozco a un chico y por una amiga común me entero q está encoñaito conmigo y tal... pues el día q intenté acercarme a él ni caso
Luego me le encuentro un año despues y iba con su novia.... bueno pues su novia se salió del bar y él se quedó y se puso a hablar conmigo.... y chicho q morro, se puso ha hablar conmigo, q yo le atraía mucho, q le encantaría besarme, q había tenido muchas fantasias conmigo, y tal, había un amigo al lado y le dijó mira esta es la chica q me gustaba y el amigo sabía quien era yo, por lo q era cierto q había hablado de mí, y es más sabía cosas de mí q no se ni como se había enterado...

Asi q digo yo, pq no se acercó a mi cuando pudo, nunca lo sabre, tal vez miedo

..
A mi tambien me han pasado muchas cosas como esas
Es inexplicable.
Espero llegar algun dia a comprenderlo

P
penka_8236755
16/8/07 a las 15:40

Mmmm que raro?¿?¿
lo raro es que por ejemplo yo si e tenido relaciones serias, supongo que mas que ellos huyan nosotros los hacemos huir o no nadand con nosotras por que o pueden con el paquete, la vdd es que los escorpiones atraemos a la gente sin embargo a vecesa mi e a pasado que quiero con alguien y luego como que ya no o pasa algo como de que se tiene que ir lejor o que son muy mujeriegos y como que ya no me gusta tanto.

A
an0N_872643499z
16/8/07 a las 21:08
En respuesta a penka_8236755

Mmmm que raro?¿?¿
lo raro es que por ejemplo yo si e tenido relaciones serias, supongo que mas que ellos huyan nosotros los hacemos huir o no nadand con nosotras por que o pueden con el paquete, la vdd es que los escorpiones atraemos a la gente sin embargo a vecesa mi e a pasado que quiero con alguien y luego como que ya no o pasa algo como de que se tiene que ir lejor o que son muy mujeriegos y como que ya no me gusta tanto.

Lo mejor see suele hacer esperar
Hola, he estado leyeendoos y bueno eso de que se escapen pues oye podria ser que seguro te espera algo mejor.A veces pienso que las cosas o muchas de ellas pasan porque tienen que pasar, y si se han alejado pienso que no creo que es porque seas escorpio , yo solo conozco auno y es el chico que me gusta y es un signo que me encanta bueno..ya se que depende de cada persona pero tiene algo especial que no habia visto en ningun otro chico.De todas formas aun eres joven bua 19!!! Ande estaran mis 19 jajaja... tranquila seguro que encontraras a el chico especial, y sera muy bonito , la mayoria de las cosas vienen cuando uno menos lo espera.Ademas siendo escorpio, sabras elejir bien. Saludos

J
jine_6205220
16/8/07 a las 23:23

Cristina... queridas chicas...
Leí todos los mensajes y llegue a una conclusión:
Somos demasiado para ellos, y nosotras necesitamos hombres de verdad y no niños asustadizos...

Que ya vendrá el correcto...

Suerte!!!

L
lisa_8609119
17/8/07 a las :46
En respuesta a an0N_872643499z

Lo mejor see suele hacer esperar
Hola, he estado leyeendoos y bueno eso de que se escapen pues oye podria ser que seguro te espera algo mejor.A veces pienso que las cosas o muchas de ellas pasan porque tienen que pasar, y si se han alejado pienso que no creo que es porque seas escorpio , yo solo conozco auno y es el chico que me gusta y es un signo que me encanta bueno..ya se que depende de cada persona pero tiene algo especial que no habia visto en ningun otro chico.De todas formas aun eres joven bua 19!!! Ande estaran mis 19 jajaja... tranquila seguro que encontraras a el chico especial, y sera muy bonito , la mayoria de las cosas vienen cuando uno menos lo espera.Ademas siendo escorpio, sabras elejir bien. Saludos


gracias por ahberme contestado tanta gente
esque he llegado a la conclusion de que es anormal.. pero bueno.... cuando tenga a alguien especial y no se espante, ya os contaré

N
najiba_9941802
17/8/07 a las 11:12
En respuesta a lisa_8609119

Hola de nuevo!
que fuerte me pasa lo mismo que a vosotras
yo tb soy suepr selctiva
y la verdad es que no soy fea... todo lo contrario, me suelen decir guapa. aunque yo me veo normal.. pero ... esque pienso si no soy fea¿ soy simaptica, buena ? que es lo que tengo para tener esta maldicion?

Siempre pasa algo.. con algunos pasa algo, y otros d repente se van con otras,o que se yo
Muy fuerte la verdad.
y pienso igual: ellos se lo pierden. porque conmigo nunca se aburririan

Tendremos que esperar, que aun somos jovenes, aun tg los 19 años.

espero que tengamos suerte jaja. estaremos en contacto escorpionas

No quiero desilusionarte, pero...
Hola Cristina, yo tengo 28 y me sigue pasando lo mismo que a ti, jajajaja, asi, que mucha paciencia que aun te queda , y estoy de acuerdo con lo que ellos se lo pierden. besitos.

N
naika_5857806
18/8/07 a las 5:27
En respuesta a lisa_8609119


gracias por ahberme contestado tanta gente
esque he llegado a la conclusion de que es anormal.. pero bueno.... cuando tenga a alguien especial y no se espante, ya os contaré

Yo sagitario y me pasa lo mismo
si y ya me cansé por que veo tantas parejas felices en las calles y yo siempre atraigo a los hombres y derrepente se van, o veo que pierden el interes. tambien soy guapa y siempre los que no estoy interesada y que no me atraen o no son mi tipo se acercan a mi, y los que realmente me interesan se acercan y luego se van... ya diganme agluien como solucionar esto? yo tambien creo que es anormal, incluso mis amigos dicen, bonita simpatica, personalidad perfecta.. pero por que no ve esto el que me interesa?

L
lisa_8609119
18/8/07 a las 15:02
En respuesta a naika_5857806

Yo sagitario y me pasa lo mismo
si y ya me cansé por que veo tantas parejas felices en las calles y yo siempre atraigo a los hombres y derrepente se van, o veo que pierden el interes. tambien soy guapa y siempre los que no estoy interesada y que no me atraen o no son mi tipo se acercan a mi, y los que realmente me interesan se acercan y luego se van... ya diganme agluien como solucionar esto? yo tambien creo que es anormal, incluso mis amigos dicen, bonita simpatica, personalidad perfecta.. pero por que no ve esto el que me interesa?

...
pues ni idea, por eso puse esto, a ver si algun ''hombre'' nos lo explica.

Z
zak_9718267
18/8/07 a las 19:28
En respuesta a lisa_8609119

...
pues ni idea, por eso puse esto, a ver si algun ''hombre'' nos lo explica.

Hola a todas
Hola, xicas, he estado leyendo sus mensajes y me recuerdan mucho a varias platicas que he tenido con mis amigos, de que las personas nunca se ponen de acuerdo, cuando uno quiere con alguién y se lo demuestra ni le hacen caso y cuando uno no le hace caso a la otra persona esta suele buscar a uno, por eso creo que dicen que el amor verdadero es dificil de encontrar.

En fin, llevo un buen rato leyendo los comentarios que se hacen en este foro en especial los comentarios hechos por las escorpionas (aunque yo sea hombre y SAGITARIO), pero eso es porque yo quiero con una chica del signo escorpio, y si tienen razón para mi ella es muy atractiva y sensual, además de carismatica e inteligente, es muy segura de si misma, uff creo que la quiero mucho.

Yo se que ella quiere algo serio conmigo y yo con ella, aunque no lo hemos dicho con palabras ambos estamos seguros de ello, ya llevamos un año de conocernos, pero aún no hemos salido a pasear a ningún lado, bueno, creo que me estoy desviando un poco de lo que iba a decir...

El punto es que para mi ella es lo máximo, yo siento que es la chica que he estado buscando durante mucho tiempo, pero como he escuchado que las escorpio no toleran a las personas débiles, siento que si andamos y ve mis defectos a lo mejor quiera terminar conmigo, porque yo a veces soy muy nervioso o inseguro, por mi ascendente cancer. Quizas si pasa eso de que los hombres pensamos que las escorpionas son mucho paquete para nosotros, al menos eso es lo que me pasa a mi. Muchas veces pienso que lo mejor sería mostrarme no interesado para que ella busque otro chico que sea más seguro de si mismo y la haga feliz, pero luego me arrepiento porque se que ambos nos gustamos en muchos sentidos.

En lo que el tema se refiere creo que si es cierto eso de que muchos hombres pensamos que ustedes son muy selectivas y no toleran a un hombre que sea débil o muestre sus débilidades, por lo que nosotros dudamos aun más de nosotros mismos, cosa que termina haciendo que ustedes pierdan el interes en nosotros.

Ahora la pregunta es, por ejemplo en mi caso: la chica escorpio con la que yo quiero, ¿me comprenderá cuendo yo me demuestre débil de caracter o por el contrario, simplemente no toerará mi debilidad y se alejará de mi?.

¿Ustedes que harían?

M
mia_8299140
19/8/07 a las 19:29

No es cuestión de edad
querida cristina, yo tengo algunos añitos más que tú, también soy escorpio y tenemos algo especial no lo dudes. en amores me pasa lo mismo que a ti, pero tenemos tanta fuerza que nos valemos de otras cosas para ser felices. ánimo y desde España un montón de besos

Y
yusimi_9687086
21/8/07 a las :01

A mi me pasa igual
hola, yo creo que lo que sucede es que nosotras las escorpianas ademas de ardientes nuestra forma de ser es muy dominate posesiva el escorpio quiere siempre llevar la iniciativa en todo y le satisface mucho que su pareja haga todo lo que este diga ademas de ser muy celoso vengativo esta creo que es la causa por la cual nuestras parejas se nos alejan mi consejo es que tratemos un poco de mejorar esto para poder conseguir una pareja estable para nuestra vida.....
Lindsay ...Venezuela

E
edith_6190814
22/8/07 a las 23:20

Sera que a todas nos pasa lo mismo....?
hola amiga a mi atambien me pasa lo mismo... me gustan algun chico y todo al principio va bien pero de repente suasssss......... se alejan asi y eso ami no me gusta para nada... creo que somos muy dominantes y posesivas y no nos damos cuenta... pero bueno quese le puede hacer hay que seguir pa lante y confiar que en cualkier momento nuestra media naranja yegara y PARA QUEDARSE O.K..

R
rehana_6421533
23/8/07 a las 20:20

Hola
A MI TAMBIEN ME POASA LO MISMO CUANDO YA LE HAGO CASO A UN CHICO DE PRONTO SE VA, CREO QUE ES PORQUE SOMOS MUY CELOSAS Y HASTA A VECES POSESIVAS, QUERER SABER LO QUE LE PASA Y DON D ESTA , ETC +
LO MEJOR SERA CONTROLAR NUESTROS CELOS BYE

A
an0N_948457299z
23/8/07 a las 21:36

Increible
Tengo 32 años y siempre me ha pasado igual. Yo si he tenido relaciones largas, ocho años con un virgo de mi edad. Creo ke son los unicos ke nos complementan en ese aspecto. El resto no han sido mas ke desastres.

No te canses, aprovechate ke tienes edad pa eso, y en el momento ke kieras una relacion seria, BUSCATE UN VIRGO!!!

Animo!!

N
neluta_6133095
24/8/07 a las 15:23

Una escorpiana mas
bueno yo despues de leer varios comentarios que he leido me quede asi,asi,....pues yo soy escorpio y mi marido es cancer...como veis una verdadera rivalidad y a todo esto debo decir que llevamos 21 años casados con nuestros reñidos por que es ley de vida,pero admito que tiene celos de mi,le molesta un monton que tios mas jovenes y menos jovenes se fijen en mi,pero como en mi terreno este escorpio es muy fiel no me importa.

un saludo para todos.

T
trino_8031174
24/8/07 a las 17:39

Pregunta
Chicas, ustedes tienen sexo con los chicos antes de que se alejen?

I
ichraq_9142056
24/8/07 a las 19:01

Hola
Yo tambien soy escorpiona y me pasaba lo mismo bueno despues de mi divorcio hace muchos años. Decidi dedicarme a mi trabajo y a mi hijo.
Y en este tiempo de soledad en cuanto a pareja me refiero. Me di cuenta que los hombres les gusta tener una mujer sumiza y bruta para poderla dominar y controlar.
Y como nosotras las escorpionas somos inteligentes,astutas y lo adivinamos casi todo pues obviamente a ellos no les gusta eso.
Yo estube como tu, conocia un chico y empezabamos a salir y despues se desaparecian sin decir el porque lo hacian.
Pero me di cuenta atravez del tiempo es que a los hombres no les gusta una mujer que lo acapare todo y que sepa mas que el porque sino se siente menos que nosotras y eso no les gusta.
Amiga desafortunadamente nos toca hacernos las tontas a veces si queremos mantener una relacion con un hombre.
Espero mi consejo te sirva, suerte y ojala Dios quiera encuentres tu naranja entera.

L
lurdes_8429179
25/8/07 a las 20:18

"respuesta"
a mi me pasa exactamente lo mismo!! no se por q sera...
no tengo problemas para encontrar a alguin pero cuando kiero algo bien se van...
la verdad es no se q hacer...
probe muchas tecnicas pero siempre me pasa lo mismo!!

A
ayeisa_5377251
27/8/07 a las 11:48
En respuesta a an0N_868543199z

Pues alguna vez me ha pasado
Es eso me cuesta mucho q me mole un chico, y eso también me ha pasado alguna vez, y te sientes mal, y piensas pero q tengo si parecía interesado en mi...

Una vez es la q más rabia me da, conozco a un chico y por una amiga común me entero q está encoñaito conmigo y tal... pues el día q intenté acercarme a él ni caso
Luego me le encuentro un año despues y iba con su novia.... bueno pues su novia se salió del bar y él se quedó y se puso a hablar conmigo.... y chicho q morro, se puso ha hablar conmigo, q yo le atraía mucho, q le encantaría besarme, q había tenido muchas fantasias conmigo, y tal, había un amigo al lado y le dijó mira esta es la chica q me gustaba y el amigo sabía quien era yo, por lo q era cierto q había hablado de mí, y es más sabía cosas de mí q no se ni como se había enterado...

Asi q digo yo, pq no se acercó a mi cuando pudo, nunca lo sabre, tal vez miedo

De verdad siento no haberte respondido

QUIERO SABER COMO SE HACE PARA PONER UN MENSAJE COMO TEMA. ES DECIR EL PRIMERO PARA QUE RESPONDAN. NO HE SABIDO DONDE PONERLO Y LO PUSE AQUI.
BESOS Y QUE LO PASEIS BIEN

H
hawa_9557586
27/8/07 a las 13:37

Los hombres son muy simplones
En resumen. Lo que pasa es que las mujeres hemos evolucionado un 200% y los tíos se han quedado en el paleolítico. Así que cuando se encuentran a una mujer decidida, con la ideas claras, independiente y sexualmente activa se quiere morir, porque tiene miedo, no sabe cómo afrontarlo. Se siente más cómodo siendo el machito que lleva la iniciativa.
La verdad es que, gracias a dios, ya empiezan a darse cuenta que estamos abanzando y que como se espabilen se quedan atrás, que si no... estábamos apañadas.

Z
zak_9718267
28/8/07 a las 4:52
En respuesta a hawa_9557586

Los hombres son muy simplones
En resumen. Lo que pasa es que las mujeres hemos evolucionado un 200% y los tíos se han quedado en el paleolítico. Así que cuando se encuentran a una mujer decidida, con la ideas claras, independiente y sexualmente activa se quiere morir, porque tiene miedo, no sabe cómo afrontarlo. Se siente más cómodo siendo el machito que lleva la iniciativa.
La verdad es que, gracias a dios, ya empiezan a darse cuenta que estamos abanzando y que como se espabilen se quedan atrás, que si no... estábamos apañadas.

"hombre sagitario"
He leido los comentarios y me parece que en cierta forma es cierto, también lei que quizás se debía a que suelen ser dominantes y posesivas, y creo que deben cambiar esos defectos, ya que las personas nunca se van a dejar dominar (cosa a la que tienen derecho), por otro lado, los celos son buenos pero solo en pequeñas dosis, si una persona cela en exceso a su pareja esta suele sentirse acosada y terminar por odiar la situación.

Creo que ustedes tienen excelentes cualidades como: la sinceridad, la intuición, la fidelidad, la perseverancia, entre otras.

Esas cualidades no deben perderlas con tal de tener una relacion estable, pero creo que si deberían cambiar esos dos defectos que les mencione.

Ahh, una cosa...

Sé que son muy competitivas, pero recuerden que el mundo no es un campo de batalla. ¿quién domina el mundo, el hombre o la mujer?, esa pregunta es absurda no se trata de dominar o ser dominado, sino de complementarse y protegernos mutuamente.

A
aminta_7833524
28/8/07 a las 17:02

Soy escorpio y atraigo muchos hombres, pero al igual se van."
HOLA AMIGA, YO TE COMPRENDO AL IGUAL QUE TU SOY DEL SIGNO DE ESCORPION Y TRAIGO MUCHOS HOMBRES Y CUANDO PARECE QUE AL FIN TENDRE UNA RELACION ESTABLE CON EL SE ALEJA Y ASI ES CON TODOS... ALGUIEN SABE HA QUE SE DEBA SI ASI SERA POR SER DE ESTE SIGNO????

J
jelena_9936394
28/8/07 a las 18:23
En respuesta a illana_9138453

Tranquilas chicas ...
Hola,

No os preocupeís tanto, ese debe ser un rasgo común de las mujeres escorpio, a mi también me ha pasdo alguna vez ... sabeís que os digo, que el día que le gusteís a un chico de verdad no os dejará y se volverá loco por vosotras ... aún no he tenido la suerte de conocer uno así ... todo llega con paciencia y a base de arriesgar en la relación. ¿Por qué tienen que dar ellos el primer paso? algunas veces si sabes que a un chico le gustas y tú a él, es mejor lanzarse, no sea que aparezca otra de por medio y os lo levante. Besitos, chao.

Hola
me llaman larisa de santo dominingo soy escorpiona y tambien me pasa lo mismo, pero debemos saber que realmente somos poseciva y a nadie le gusta que puedan decidir por ellos porque tampoco dejamos que ellos decidan por nosotras y con esto no estoy diciendo que tenemos que hacer lo ue ellos digan pero trataremos de sobreyebarlo aunque se que sera un poco dificir, porque debemos de saber que no andaremos con uno hoy y con otro mañana.
asi que chicas tratemos de comtrolarno y dejar de ser aunque sea un poquito esa posecividad

R
rekha_8265700
29/8/07 a las 19:40

Iguales
Ya creí q yo era a la única persona q le ocurre lo mismo. Yo soy una chica normal pero es verdad q atraigo a muchos sin embargo todos terminan por alejarse de mi, los espanto o q?, no sé q me pasa, he llegado a pensar q las chicas q están alrededor nuestro se sienten celosas y nos deben enviar malas vibraciones.

K
karlos_8725338
31/8/07 a las 8:10
En respuesta a rekha_8265700

Iguales
Ya creí q yo era a la única persona q le ocurre lo mismo. Yo soy una chica normal pero es verdad q atraigo a muchos sin embargo todos terminan por alejarse de mi, los espanto o q?, no sé q me pasa, he llegado a pensar q las chicas q están alrededor nuestro se sienten celosas y nos deben enviar malas vibraciones.

Chicas tengan fe es para ustedes
LO SIERTO ES QUE PARA LA CHICA ESCORPIANA LO MAS DULCE, SINCERO, ROMANTICO Y APASIONADO CREANLO ES SIERTO UN ESCORPIANO A SU LADO LO MEJOR QUE LES PUEDE PASAR EN SUS VIDAS.LOS ESCORPIANOS 2 SON 1 Y MAS: (256)

D
dolors_7411651
31/8/07 a las 19:48
En respuesta a zak_9718267

Hola a todas
Hola, xicas, he estado leyendo sus mensajes y me recuerdan mucho a varias platicas que he tenido con mis amigos, de que las personas nunca se ponen de acuerdo, cuando uno quiere con alguién y se lo demuestra ni le hacen caso y cuando uno no le hace caso a la otra persona esta suele buscar a uno, por eso creo que dicen que el amor verdadero es dificil de encontrar.

En fin, llevo un buen rato leyendo los comentarios que se hacen en este foro en especial los comentarios hechos por las escorpionas (aunque yo sea hombre y SAGITARIO), pero eso es porque yo quiero con una chica del signo escorpio, y si tienen razón para mi ella es muy atractiva y sensual, además de carismatica e inteligente, es muy segura de si misma, uff creo que la quiero mucho.

Yo se que ella quiere algo serio conmigo y yo con ella, aunque no lo hemos dicho con palabras ambos estamos seguros de ello, ya llevamos un año de conocernos, pero aún no hemos salido a pasear a ningún lado, bueno, creo que me estoy desviando un poco de lo que iba a decir...

El punto es que para mi ella es lo máximo, yo siento que es la chica que he estado buscando durante mucho tiempo, pero como he escuchado que las escorpio no toleran a las personas débiles, siento que si andamos y ve mis defectos a lo mejor quiera terminar conmigo, porque yo a veces soy muy nervioso o inseguro, por mi ascendente cancer. Quizas si pasa eso de que los hombres pensamos que las escorpionas son mucho paquete para nosotros, al menos eso es lo que me pasa a mi. Muchas veces pienso que lo mejor sería mostrarme no interesado para que ella busque otro chico que sea más seguro de si mismo y la haga feliz, pero luego me arrepiento porque se que ambos nos gustamos en muchos sentidos.

En lo que el tema se refiere creo que si es cierto eso de que muchos hombres pensamos que ustedes son muy selectivas y no toleran a un hombre que sea débil o muestre sus débilidades, por lo que nosotros dudamos aun más de nosotros mismos, cosa que termina haciendo que ustedes pierdan el interes en nosotros.

Ahora la pregunta es, por ejemplo en mi caso: la chica escorpio con la que yo quiero, ¿me comprenderá cuendo yo me demuestre débil de caracter o por el contrario, simplemente no toerará mi debilidad y se alejará de mi?.

¿Ustedes que harían?

Yo tambien
con casi 31, voy pa solterona y amargada. me estoyu resignando a tener sexo esporadico con un geminis, y quizas un escorpio q aún no he catado...
en fin , cansada de buscar el amor me pasa lo q a vosotras , busco el mejor... y al go lo gafa. ese algo soy yo
lo tengo claro..los acojono , con mi caracter celos histerias, escenitas, y mareos q les hago, y sobre todoles asusta como me entrego tan pasionalmente.
en fin por un lado ligo porque soy sensual y blablabla, y en la cama les doy guerra, pero cuando me empiezan a conocer se cagan y huyen
tuve 3 novios formales 2 me cagarron a cuernos y el otro lo deje por tauro indesiso y deprimente.
me quedare solteronaaa buaaaaa
para colmo de males mi ascendente es geminis.....vaya pronto.....q saco
realmente debemos elaborar un plan y aplicarlo todas en el mismo periodo a ver q pasa! a ver proponer una estrategia a seguir y hacemos un balance

A
an0N_841389699z
31/8/07 a las 20:52

Hola
He llegado a la conclusión que el problema no es de nosotros, jaja como decian por ahi son los hombres...

Y no es que sean unos simplones, sino q en la actualidad ninguno quiere compromiso con una sola mujer nada mas, quieren andar de abejorros y probar todas las flores del jardin antes de quedarse con una por largo rato y para q te toque uno q se decida andar contigo seriamente es pke ya has dado con el indicado, sin embargo esto funciona como "prueba y error"...

o al menos es mi hipótesis... pke si se dan cuenta tiempo atras la mujer no tenia el rol de la actualidad, era ama de casa y dependia del hombre como mujer abnegada y solo cuidaba de su casa, su marido y sus hijos, asi q este si se sentia con las ganas de q le ponia los cuernos la otra no se daria cuenta, pues como ama de casa dependes del hombre y se vuelve una situacion de aguante y dependencia, o hazte de la vista gorda... en cambio ahora las mujeres desempeñamos otro rol, de independientes, d q ahora no nos ven la cara de tontas, la mayoria ya se valen por si mismas y ya no dependemos del hombre asi q si queremos los botamos y buscamos a otro, y si nos engañan la pasan mal, ademas ahora esta de moda la infidelidad femenina q antes jamas se daban casos de mujeres q engañaban al marido por ser una esposa abnegada y ahora no... creo q ahora como eso lo ven los hombres quieren buscar una q les aguante todo lo q hacen y todos sus defectos como antes... pero lo malo es q tamb hay mas mujeres ke hombres en el mundo y eso nos hace siempre estar en competencia y siempre estas en constante defensa de tu hombre, pke con lo hormonales e instintivos q son engañan con mas facilidad y nosotras las mujeres no somos asi... como habia comentado antes... el hombre teme mas a la infidelidad de q la mujer se acueste con otro... y la mujer teme mas a q el hombre se enamore de otra... pke somos diferentes y vemos el mundo de manera diferente, pero siempre he estado segura q la mujer siempre es mas madura q el hombre... y las mujeres no queremos a un niño inmaduro si no a un HOMBRE en toda la extensión de la palabra... de ahi proviene nuestra selectividad...

S
svenja_9406621
31/8/07 a las 21:25

Me pasa lo mismo
Hola a mi me pasa lo mismo q a ti, tambien atraigo mucho a los hombres pero cuando me gusta uno parece que yo tambien le gusto pero nunca se atreven a decirme algo,a acercarce o simplemente se van, yo creo q tambien tengo una maldicion y no me gusta.

D
donka_9005027
31/8/07 a las 21:36

Que bueno saber que no me pasa a mi sola..
Holaaaaaa
Les juro que las entiendo TANTO..y pensé que me pasaba a mi sola..
Es verdad lo que dijo un sagitariano por ahí..saben que nuestro único defecto es no haber nacido hombre? Eso lo leí en un libro de linda Godmann muy bueno (y lo recomiendo) , y tal vez ahí esté el kit de nuestra maldición...
Mi última salida duro tres semanas y fue con un escorpiano...y me sentí tan en casa que creí que había conocido al hombre de mi vida ..y no...otra vez ...
(Leí por ahí también que una escorpiana nos aconsejaba que saliéramos con virginianos, y puede ser , eh? por que son un signo de tierra y nos complementaríamos muy bien)
Yo tengo 31 años y no pienso perder las esperanzas..espero que UDS tampoco y al final de cuentas: ELLOS SE LO PIERDEN
Les mando un beso y un placer haberlas conocido, Morenita


A
anilda_9058835
31/8/07 a las 21:53

Ánimo chicas!!!
Como os veo un poco de bajón pues os dejo la descripción de nuestro signo. Pensadlo bien, hay que ser muy valiente para aguantar nuestro ritmo, así que enemigo que huye puente de plata Si nos han de dejar, mejor que sea pronto y no nos hagan perder el tiempo.

La mujer Escorpio.

Considera cualquier cosa, pero no llores...

La mujer Escorpio tiene una belleza profunda y misteriosa. Es magnética, orgullosa y totalmente segura de sí, pero tiene un único dolor secreto: no haber nacido hombre.

Desde aquí puedo casi percibir la furia, cuando las mujeres Plutonianas oigan esta revelación. No hay hembra Escorpio que no se sienta mujer de pies a cabeza, y hasta mi lector, si está enamorado de una de ellas, se preguntará de qué estoy hablando. Como si esa chica no tuviera encanto y seducción más que suficientes. Pero yo no he dicho que tuviera aspecto masculino, ni tengo intención de insinuar que en su papel de mujer no se desempeña estupendamente. Es sólo que, en un nivel inconsciente, preferiría ser hombre. Menos restricciones, más oportunidades. Es el único secreto que la mujer Escorpio se oculta incluso a sí misma, y no le hace gracia verlo revelado.

Una vez que la niña Escorpio ha entendido la diferencia entre escarpines rosados y celestes, se resignará a usar los rosados, porque no hay nadie mejor para sacar el mejor partido de una situación. Pero el rosa no es su color natural. El verdadero matiz de su naturaleza es el castaño oscuro o un profundo rojo vino, colores nada femeninos. Sin embargo, hay que reconocer que ella es muy capaz de hacerte creer que lo son. Conozco una que es maestra en el arte de mostrarse como una gatita frágil y vaporosa. Ronronea de manera tan convincente que la mayoría de los hombres la toman por una ultra femenina Piscis, caen en la trampa y, cuando se despiertan, están magullados, pero algo han aprendido: no era una gatita.

Las mujeres Escorpio desdeñan a los miembros de su sexo que fracasan como novia, esposa y madre, una vez que ha aceptado los papeles. Una chica Plutoniana mantendrá a raya su deseo de dominar, mientras hace una magnífica demostración de feminidad, y lo hará con más sutileza que las más masculinas Aries, Leo o Sagitario. Por lo menos, actuará de es modo mientras dure el galanteo. En algunos casos, el varón desprevenido se llevará la gran sorpresa cuando se sacuda el arroz de los zapatos y las ilusiones de los ojos. A diferencia d las mujeres marcianas, por ejemplo, Escorpio sujetará sus impulsos y magnetizará a un hombre con el denso perfume de su mirada exótica, al tiempo que se deja encender lánguidamente el cigarrillo; es una actitud mucho mas sexy que prender ella misma, agresivamente, un fósforo y echarle a él el humo en la cara. Y Escorpio lo sabe... y sabe muchas otras cosas. Tal vez otra chica se te arrojaría en los brazos y proclamaría a grita su amor desde los tejados. Escorpio se te acercará andando de manera lenta y seductora, y te transmitirá en silencio y privadamente su mensaje. Es increíble, pero son mujeres que puede mostrarse seductoras en tejanos, pantalones de montar o zapatillas de baloncesto. Tal vez eso sea debido a su voz ronca acariciante. Se de una que usaba siempre un gorro de béisbol (en serio) durante todo el tiempo que su futuro marido la cortejó, y se pasaba el tiempo hablando de los resultados de los partidos. De todas maneras, estaba tan seductora como Mata Hari, y se salió con la suya (le hipnotizó, como siempre).

Es posible que la impresiones, pero no que reaccione ansiosamente ante tu aproximación. No esperes que entorne insinuantes y largas pestañas al mirarte, ni que te adore con devoción ciega. Muchas mujeres Escorpio, amén de lo independientes, tienen pestañas cortas. Además, con esos bellos ojos misteriosos capaces de leer con tanta claridad el pensamiento, no necesita mucho más adornos. Susúrrale algo romántico que a otra chica le haría perder la cabeza, y Escorpio se limitará a clavarte una mirada intensa y penetrante que desnudará inmediatamente tus intenciones mas auténticas. Es un aparato humano de rayos x, así que no flirtees con ella. Si no la tomas en serio, le estas haciendo perder el tiempo e insultándola, y yo no te aconsejaría que insultes a Escorpio; puede ser peligroso. Si no sabes a que me refiero, pregúntale a alguien que lo haya hecho, y es posible que te cuente algunas historias que te pondrán los pelos de punta.

Bien se yo que esta peligrosa femme fatale puede ocultar sus vengativos poderes tras una sonrisa trémula, modales encantadores y la voz más sobrecogedora que imaginarse pueda. Pero los astrólogos tenemos que ser versados en estas cosas, y es importantísimo que sepas en que te metes. Después de todo, eres tú quien está empeñado en domesticarla... o en protegerte de ella, lo que sea. Probablemente las dos cosas.

Puedes estar seguro de que el cielo no sabe de furias como las de una Escorpio cuando pierde su firme control habitual sobre las intensas emociones íntimas de Plutón. Puede ser despótica y dominante, sarcástica y frígida, y después llegar a una temperatura de 1OO grados. Es capaz de poner cruel veneno en el odio y abandono orgulloso en el amor, de vociferar como una arpía furiosa o de susurrar como la más afectuosa de las tórtolas, pero de una cosa puedes estar seguro: jamás se quedará en las medias tintas.

La mujer Escorpio tiene un don desconcertante que puede hacer que te corran por la columna escalofríos de hielo. Es una forma peculiar de ... que ella maneja con tal pericia como para hacer que parezca auténtica brujería. Una vez que tus ojos se hayan encontrado con los de ella, tienes muy pocas posibilidades de escapar. Con su místico sexto sentido, es frecuente que Escorpio pueda reconocer a su futura pareja en la primera mirada, y de alguna manera transmitirá instantáneamente lo que percibe. Tus reacciones pueden ser de dos clases. O quedarás irremediablemente atrapado en su hechizo e irás tambaleante a entregarte con armas y bagajes o, presa de un terrible susto, tendrás ganas de escapar pidiendo socorro. ¿Que prisa te corre?

Quédate por ahí un rato. Es posible que termines por encontrar que es eso de la vida; ella lo sabe. Y te lo enseñará. En todo caso, deberías sentirte halagado de que te considere digno de su extraña mirada. Una mujer Escorpio no puede disculpar la debilidad en un hombre; lo que ella busca es ambición y valor. Quiere un varón capaz de dominarla y de hacerla sentir orgullosa, sin que, por eso, perturbe su individualidad secreta. Espera que él sea fuerte, masculino y más apuesto que el común de los hombres. Y para estar a la altura de la mentalidad de ella se necesita, desde luego, un alto grado de inteligencia, amén de una familiaridad algo más que superficial con la sabiduría abstracta y filosófica. De manera que olvídate del susto y empieza a practicar una sonrisa de superioridad. Todos tus conocidos se impresionarán al ver que ella se te queda mirando; los hombres y las mujeres. Si lo piensas, verás que te abre nuevas perspectivas. Tus acciones personales pueden llegar a estar varios puntos más arriba que antes de que ella se fijara en ti.

Una vez que hayas conseguido la intimidad de una mujer Escorpio, puedes estar seguro de que eres un hombre único y excepcional. Y también de que el amor que ella siente por ti no tendrá parangón en ninguno que jamás te toque vivir... y puedes creerlo esto en mas de un sentido. Tú constituirás el interés fundamental de su vida y, si es una Plutoniana típica, te apoyará con lealtad y procurará agradarte con intensidad apasionada. Y si eres demasiado difícil de complacer, expresará su frustración con apasionados intentos de ganarse tu atención.

Es probable que la palabra <<apasionado>> te haya llamado la atención. A los oídos de la mayoría de los hombres han llegado inquietantes rumores sobre la pasión de la mujer Escorpio. Pues son verdad. En esta mujer, la pasión bulle hasta derramarse, por mas que ella la mantenga bajo el control rígido de una actitud distante y fría hacia los extraños, y que su suavidad superficial haga pensar en un terciopelo negro. Pero el sexo masculino se inclina demasiado a considerar la pasión estrictamente como una acción romántica, y en el caso de ella eso es subestimarla, porque la definición Plutoniana de la palabra es muchísimo más amplio: se refiere a sus sentimientos hacia todo cuanto toca. Escorpio jamás se interesa a medias; el desapego y la indiferencia no se han hecho para ella. Es raro que le guste -o le disguste- un libro, una obra de teatro, una religión, un mueble o una persona. O los rechaza ásperamente o los adora. Si el objeto no llega a excitar ninguna de las dos pasiones, entonces Escorpio lo ignora totalmente, con una frialdad de hielo. Sin embargo, en medio de todo eso se mantendrá esencialmente ajena a las tormentas emocionales... al menos a juzgar por su placidez exterior, en la que se envuelve después de cada explosión nuclear, importante o no. Tal vez te resulte difícil convencer a tu suegra de que fue realmente su hija la que rompió todos esos platos e hizo pedazos aquellas cortinas, una vez que la furia se ha disipado y ha vuelto la serenidad de terciopelo negro. Es posible que la gente te mire como si fueras un regicida. ¿Qué es lo que dices? ¡A quién se le ocurre acusar de mal genio a esa mujer encantadora, tan serena y dueña de sí! Si de algo te sirve, cuenta con mi simpatía.

Sus virtudes son tan fabulosas, que podías esperar que sus vicios tampoco fueran de poca monta, de modo que piensa en sus puntos buenos. De acuerdo, entonces, piensa en sus puntos buenos cuando te haya desaparecido el chichón que tienes en la cabeza.

Debido a su atracción por la investigación de las sombras, Escorpio puede parecerte al principio un tentador fruto prohibido, impresión que se intensifica por efecto de la expresión extraña y profunda de sus ojos. Es verdad que estas muchachas se meten a veces en aguas peligrosas, llevadas por su afán de penetrar la vida, y como en ellas no hay el más leve rastro de miedo (a no ser que alguna tenga una influencia lunar desfavorable, en cuyo caso estará acosada por innombrables terrores), su búsqueda puede llevarlas por algunas sendas escalofriantes. Pero una Escorpio típica renacerá de todos sus descubrimientos sin perder fuerza ni pureza. Si se dejara ensuciar espiritualmente por sus andanzas, Plutón la castigaría con remordimiento, angustia y culpa, pero aun así ella podría echar mano de su fuerza de carácter para volver a levantarse, como el Fénix, de las cenizas de sus experimentos. En El Profeta, de Kahlil Gibran, en respuesta a una pregunta sobre el Mal, el Profeta replica: <<Del bien que hay en vosotros, podré hablar, mas no del mal. Pues, ¿qué es el mal sino el propio bien torturado por su hambre y por su sed? En verdad, cuando el bien siente hambre, procura alimentarse hasta en nuestros oscuros antros, y cuando siente sed, se sacia hasta en las aguas estancadas>>. Una perfecta descripción de Escorpio.

Es posible que haya sido fascinado testigo de un millón de flaquezas humanas, y que haya probado múltiples experiencias por ver a que sabe el conocimiento, pero, misteriosamente, es capaz de salir de todas sus investigaciones limpia de sospecha y seguir siendo superior a casi todas las demás mujeres que conozcas. Podría ser la guardiana de unos cuantos secretos; es sorprendente cuantas confesiones recibe Escorpio, aunque su propia vida lleve el cartel de: <<Privado Prohibida la entrada>>. A Escorpio le gusta escuchar secretos, pero será raro que cuente algo de lo que le han confiado, ni siquiera a ti (salvo que Mercurio sea desfavorable en su carta natal). También puedes esperar que tenga un montón de secretos relacionados con su personalidad, y no intentes adueñarte de ellos. En esta mujer hay un ámbito privado que jamás alcanzarás, una parte de su mente y de su alma que le pertenece exclusivamente a ella y en la cual no admite invasiones. Aunque no mienta, y en realidad es más fácil encontrar en ella una sinceridad brutal, siempre habrá esas cosas especiales -ideas, sentimientos- que no te confiará. Ni a ti ni a ningún otro.

Una mujer de este signo mostrará una lealtad increíble hacia aquellos a quienes considere fuertes y dignos, pero los débiles jamás alcanzarán el honor de su mirada. Cuando se trata de relaciones humanas, su dignidad puede hacer que parezca esnob y distante, y en cierto modo lo es, porque practica su personal sistema de castas, más nítidamente definido que los de sus hermanas Leo y Capricornio. Escorpio es siempre muy selectiva con sus amistades. A los compañeros dignos de ella los conserva durante toda la vida; a los superficiales, vulgares o indignos los excluye con su hielo. En la naturaleza de una mujer Escorpio hay una reserva innata de perseverancia y decisión, y siempre que así lo decida puede recurrir a estas cualidades para que la ayuden a dominar los excesos, desde la bebida y las drogas hasta las peligrosas depresiones y esas típicas formas de venganza autodestructiva. Tarde o temprano, es probable que Escorpio se interese por alguna forma de ocultismo, y que los antiguos misterios y los mundos nunca vistos se ganen su respeto, aunque la gente Escorpio puede pasarse la vida en los extremos, desde el fervor religioso al total ateismo.

Una mujer Escorpio no necesita la legalidad del matrimonio para brindar el amor y la dedicación de una esposa. Si por circunstancias que escapan de vuestro control el matrimonio es imposible, ella te amará igualmente sin reservas, sin importarle un rábano lo que piensen los vecinos. En la mayoría de este tipo de situaciones excepcionales, la relación es mucho más profunda y mas seria que el amor superficial y egoísta que existe en mas de un matrimonio legítimo. Las hipocresías de la sociedad no impedirán jamás que estas mujeres valerosas vayan en pos del sol. Escorpio no obedece a otra ley que la suya propia, y en su corazón Plutoniano tiene una compresión mas cabal del clásico <<hasta que la muerte nos separe>> que la mitad de las novias que balbucean embelesadas esa misma frase.

Pese a su fuerte individualismo, la muchacha típica Escorpio dejará que sea su marido quien lleve las riendas. En vez de atropellarle con su fuerza y su impulso, contribuirá con su talento a ayudarle en la consecución de sus metas. Para ella, tu futuro será importante, y no es probable que insista en tener su propia profesión después de casada (a menos que la hayas decepcionado profundamente, o que una crisis económica pasajera haga necesario que ella también trabaje). Es posible que en privado las peleas sean borrascosas, pero en público te defenderá con fiereza, y no tolerará que nadie te calumnie ni se aproveche de ti. Los que lo intenten sentirán la herida de su justa cólera. Tu felicidad será siempre lo primero. A menos que en su carta natal haya aspectos adversos a su signo solar o a su ascendente, te ayudará pacientemente a perseverar hasta que consigas lo que quieres, sin quejarse ni lamentarse de tus esfuerzos; eso si, puede mostrarse un tanto dura si te desalientas por el camino. Escorpio espera que apuntes tan alto como tu capacidad te lo permita, y si te quedas corto, eso puede costarte algunos comentarios y observaciones bastante sarcásticas, sobre todo si Mercurio tiene influencias desfavorables.

La mujer Escorpio adora su hogar, que generalmente aparece brillante de limpieza, buen gusto y comodidad. Las comidas se sirven a su hora, y generalmente las cosas marchan bien. Si sucede lo contrario, algo muy desdichado debe ocurrirle a tu chica, porque su inclinación natural la lleva a la belleza y al orden. Para la mujer típica de Escorpio, la limpieza de primavera es una fiesta. Le encanta revolver rincones para ver que encuentra... y ten cuidado de que al ordenar los roperos no encuentre en tus bolsillos notas misteriosas con un dejo de perfume. Escorpio es irrazonablemente desconfiada, aún cuando no haya base para sospecha alguna, de modo que imagínate lo que puede pasar si encuentra un indicio de auténtica infidelidad. Imagínate una nube en forma de hongo y tendrás una idea general de lo que puede suceder, en términos figurados. En cambio no tiene sentido que sospeches de ella, por mas oportunidades que surjan, y habrán muchas, ya que Escorpio nunca deja ver sus sentimientos mas profundos. Claro que puede ser que eso te plantee unas cuantas preguntas; pues trágatelas, junto con el nudo en la garganta. Lo mismo que esa cómoda cerrada con llave que ella guarda desde su niñez, hay cosas que constituyen terreno vedado y de nada te servirá insistir. Cierto, ya se que eso no es justo. Y ella también lo sabe, pero no por eso las cosas cambian, en absoluto: son como son. Tómala o déjala, y lo más probable es que la tomes, porque a Escorpio es casi imposible dejarla. En el mejor de los casos, su recuerdo te acosará toda la vida. Adaptarse a las peculiaridades de su naturaleza es más fácil que padecer las pesadillas que experimentarás por haberla dejado. En realidad, a la mujer Escorpio no hay quien la deje, ¿no lo sabías? Los que lo han intentado pueden decírtelo. Sea como fuere, tienes una mujer muy especial.

Por más que necesite la seguridad de un hogar con raíces, si una mudanza es necesaria para tu profesión, a ella no le asustará el desarraigo. Es una esposa excelente para militares o marinos, y una verdadera joya para un político. No hay nadie a quien su mirada no traspase, ni engaño que se le escape. Una mujer Escorpio puede decirte exactamente en quien puedes confiar y a quien debes vigilar. La mujer Piscis tiene la misma capacidad, pero tiende a ser demasiado blanda en la crítica, siempre esta dispuesta a buscar excusas para los fallos ajenos. Escorpio no. Al contrario, es fácil que tenga que refrenar la agudeza de su lengua y atemperar la brutalidad de su juicio.

En el apartado económico, las mujeres de este signo son totalmente impredecibles. Son capaces de cuidar y ahorrar los centavos hasta hacerlos valer el doble, y de pronto experimentar un ataque de estrafalario derroche. Una cosa es segura: que el dinero le gusta, ya sea que lo guarde en un zapato o se lo gaste en extravagancias, pero es una mujer que busca siempre el prestigio, y no dejará que el dinero lo ponga en peligro. Estará contenta de que hayas elegido una profesión que te proporcione ingresos menores, siempre que ofrezca la seguridad de no depender de nadie y la posibilidad de llegar a convertirte en alguien influyente; a las mujeres Escorpio les gusta el poder, y por él son capaces de sacrificar muchas cosas. Le bastará con tu poder, porque Plutón le permite adaptarse a disfrutar con los logros de terceros, cuando a ella le cuadra. Recuerda que por mas que se sacrifique y se las arregle con muy poco para conseguir un objetivo propuesto, es demasiado orgullosa para pasarse la vida en un ambiente sórdido, y se resentirá y amargará muchísimo si se ve obligada a hacerlo durante demasiado tiempo. En tal caso, o bien tratará de provocar un cambio en la suerte de la familia, o se refugiará gradualmente en el mundo funesto de la Lagartija Gris, que por fuera acepta la pobreza, y casi parece disfrutar con ella, pero interiormente está llena de intensa amargura.

Será posesiva, pero se negará a dejarse poseer. Uno de los peores rasgos de estos nativos, varones o mujeres, es su negativa a ver ningún otro punto de vista que el suyo cuando están en juego las emociones. Necesitan semanas de introspección para acercarse a algo que se parezca a la humildad. Su natural interés por el sexo opuesto, aun si es platónico, te dará motivo para estar tan celoso de ella como ella lo esta de ti. Lo más probable es que ocasionalmente fascine a todo hombre que se le ponga a tiro, y que tú tengas que esperar mientras los hipnotiza. Lo normal es que las cosas no lleguen a ser graves, pero pueden provocar algunos momentos incómodos, y también pueden ser causa de desacuerdos. En el calor de la batalla, conviene recordar que su compulsión a igualar puntos hace, por lo general, que sea ella quien gane todas las escaramuzas y diga la última palabra. Si le dices una mentira, ella te dirá dos. Si a la mañana, después de una discusión, te niegas a darle el beso de despedida, es posible que durante un mes ella te niegue el de las buenas noches. En caso de que tu madre (o la madre de quien fuere) criticará su forma de cocinar, es probable que Escorpio se olvide de invitarla a cenar durante varios domingos seguidos. Sin embargo, perdonará una ofensa accidental, si sabe que fue sin intención. En Escorpio, el sentido de la justicia es tan fuerte como el sentido de la venganza, cosa que la mayoría de la gente olvida. Escorpio recuerda todas las bondades, y también las devuelve con creces. Las dos cosas son válidas. Con los niños, es posible que en sus expresiones de amor falten matices de ternura y demostraciones abiertas, pero de todas maneras los pequeños percibirán la profundidad de su devoción y se sentirán emocionalmente seguros. Una madre Escorpio no dejará que los talentos de sus hijos pasen inadvertidos o se desperdicien. Dedicará muchas horas a alentarles en la persecución de metas elevadas, y estará siempre dispuesta a brindarles el apoyo que necesiten. Cuando se planteen los problemas de la juventud, encontrarán en ella a una persona fuerte y servicial, a quien su conocimiento de la naturaleza humana convierte en sagaz consejera. Es una madre que les enseñará a hacer frente a las dificultades con el mismo valor de que ella hace gala, pero que puede cegarse para sus defectos y, naturalmente, si no se la reconoce y se la rectifica a tiempo, esta última actitud puede provocar muchos problemas. Escorpio aplastara a cualquiera que, a su entender y de la manera que fuere, constituya una amenaza para la felicidad de sus hijos, y me temo que eso incluye a su marido. Si él es más estricto con los niños de lo que ella considera que debe ser, no le gustará nada.

Aunque a veces pueda estar a punto de ahogarte en su pasión de vivir, si os encontráis en una verdadera tormenta, una mujer Escorpio, con su razonamiento frío y sereno y su fuerza de acero será una tabla de salvación. Aunque ejerza su magia de extrañas y secretas maneras, sus ojos obsesionantes te mirarán siempre con básica honradez, por más que ella se mantenga más allá del alcance de la humana comprensión. Tal vez sea un poco peligrosa, pero indudablemente, es atractiva. Deja que otros maridos se conformen con las chicas juguetonas, tú conoces el misterio apremiante de esa encantadora bruja que te prepara un té excelente y no te quema jamás las tostadas. (Bueno, casi nunca.) Cuando la taza esté vacía, deja que ella te lea la buenaventura en las hojas de té. Es muy capaz de hacerlo... si quiere. ¿Cómo dices, que no lo sabias? Pero ya te dije que hay secretos que ella se guarda...

Fuente: Los signos del zodiaco y su caracter. Linda Goodman


Espero que os haya animado un poquito.

Saludos!!

A
amaia_8479116
31/8/07 a las 22:57

Escorpiana colombia
efectivamente. yo soy tambien escorpio y me sucede que tengo fortuna en la conquista pero me cuesta trabajo conservarlos, ellos se aburren pronto, y no creas tambien he pensado que una bruja envidiosa me hecho una maldicion o algo asi.

E
eteri_6378990
6/9/07 a las 4:32

Mmmm...
Les soy sincera... me pasa todo lo contrario, yo soy la q corto las relaciones siempre... y lo peor es que los hombres con los que he estado no dejan de alagarme y decirme que me extrañan... no me los puedo sacar de encima... no soy muy celosa... y soy muy sexy.
Aprendan a mostrar y demostrar que las escorpianas somos las mejores!!! Besos a todassssss!!!

J
jine_6205220
6/9/07 a las 19:29
En respuesta a eteri_6378990

Mmmm...
Les soy sincera... me pasa todo lo contrario, yo soy la q corto las relaciones siempre... y lo peor es que los hombres con los que he estado no dejan de alagarme y decirme que me extrañan... no me los puedo sacar de encima... no soy muy celosa... y soy muy sexy.
Aprendan a mostrar y demostrar que las escorpianas somos las mejores!!! Besos a todassssss!!!

Bueno...
Eso me pasa con los que no me interesan... y mientras más hago porqué se alejen, más insisten.... hay veces que hasta me siento mal... pero pues no me gustan los hombres exageradamente sensibles....

A
an0N_841389699z
7/9/07 a las 19:08
En respuesta a jine_6205220

Bueno...
Eso me pasa con los que no me interesan... y mientras más hago porqué se alejen, más insisten.... hay veces que hasta me siento mal... pero pues no me gustan los hombres exageradamente sensibles....

Hola
Oye he leido algunas opiniones tuyas y siento que en cierta forma nos parecemos, he estado 100% de acuerdo en muchas de tus opiniones... y solo queria comentar q hasta en eso de hombres exageradamente sensibles no me gustan a mi tampoco...

Y en efecto me pasa lo mismo cuando me quiero alejar de alguien me persiguen más... he llegado a ser muy cruel (con mi indiferencia y/o palabras) para dejar claro que no quiero nada con ellos y aunque no me parece lo más adecuado no me han dejado otra opción...

salu2!!

J
jinmei_9123093
7/9/07 a las 22:28

A mi tmb me pasa lo mismo
la verdad que exactamente me pasa lo mismo..todos me persiguen pero el chico ese el que me gusta..se va..nose xq sera!!!pero enserio ya da un poco de rabia..pero xq sera...?????

L
lisa_8609119
8/9/07 a las 18:13
En respuesta a jine_6205220

Bueno...
Eso me pasa con los que no me interesan... y mientras más hago porqué se alejen, más insisten.... hay veces que hasta me siento mal... pero pues no me gustan los hombres exageradamente sensibles....

Hola de nuevo
He estado un tiempo sin internet, me alegra que mi tema aun se este tocando.
Bueno creo que ya se esta variando un poco el tema.
yo ODIO los hombres sensibles y debiles, me dan asco, siento decirlo d esta manera, pero si no hablo claro la gente no se entera.
Y yo tambien he tenido que ser realmente cruel con muchisimos 'hombres' pelmazos que no me dejan en paz, aquellos que no se dan cuenta de que tienen cero posibilidades conmigo..
La cuestion es que teniendo muchisimos pretendientes, pues de esos miles no me gusta ninguno, cuando por fin encuentro alguien interesante para mi, ya q me cuesta muchiiiiiisimo encontrar a alguien digno, interesante, que valga la pena, vamos, pues este va detras mias obviamente, entonces pienso: esta vez si, nada de hacerme mas la dura ni nada por el estilo. Es pensar eso, y entonces este chico desaparece de mi vida, o de repente le gusta otra, o de repente pasa ALGO, el destino no quiere que me enamore o algo por el estilo. Es esa mi duda chicas escorpianas, os ocurre eso??


Ahora tambien me gustaria que los hombres opinaran.

A
an0N_599672899z
8/9/07 a las 23:39

Idem!
Me pasa igual! Siempre! Pero lo extraño es que luego siempre quieren volver.
Estoy harta, antes pensaba que era problema de la clase de chico con la que estaba, pero ahora empiezo a pensar que seré yo, pero no sé la razón para poner remedio y lo peor es que a lo mejor no es tan defecto porque siempre vuelven...

L
lisa_8609119
26/10/07 a las 13:55
En respuesta a trino_8031174

Pregunta
Chicas, ustedes tienen sexo con los chicos antes de que se alejen?

Pues no
no

que pasa que se desesperan o pretendias que pensara que lo hago mal?

A
awa_6119839
3/8/10 a las 20:51

Me pasa lo mismo
caray suele pasarme eso que se van desaparecen jeje mmmmm q raro

Z
zeina_7960591
3/8/10 a las 21:44

Yo creo k si
a decir verdad eso mismo penso mientrasd leia, que era maldicion....sinceramente no es normal....y si es tan asi como dices
no se deberias hacer algo, como banarte con rosas blancas o algo, no se digo yo hahaha

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir