Foro / Astrología y Tarot

Lean lo que me hizo este escorpio

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 22:23
N
naomi_8576487
30/4/13 a las 22:37

Hola chicas/as.
Sali dos meses con un escorpio. Bello, comprador, dulce, inteligente, caballero, atento, me daba lo que queria.
Me decia te amo, me enamore, quiero una vida con vos, que seas la madre de mis hijos, etc etc etc. Me sentia una princesa a su lado.
pero, descubri, porque desaparecio varios dias... que tiene mujer. yo sabia que tenia una hija, pero no mujerrr. me dijo que era la ex. Y ahora me entero.
y tambien me entere a traves de una comunidad, que el tambien esta con OTRA chica de novio, ademas de con la mujer y conmigo. es decir, esta con las 3. o al menos quizas haya mas y no lo sepa yo. con esta chica nos contactamos por telefono y a las dos nos decia todo lo mismo. Que nos amaba, que queria hijos, todas las mismas mentiras, que nos iba a llevar de vacaciones en julio, que la universidad le sacaba tiempo para vernos, etc etc. todo lo mismo. Hasta las mismas escenas de celos nos hacia. Era como si tuviera un libreto y lo hiciera para las dos.
Lo descubrimos.
a ella tambien la ignora hace varios dias.
desde que se fue de vacaciones. porque probablemente este con la mujer (dijo iba con los padres). y no revisa ni siquiera los mensajes de facebook ni los del celular. porque lo dejo de lado directamente el celular. esta usando el del trabajo por lo visto.
asi que no sabe que LAS DOS sabemos todo.
es increible este hombre.... nos enamoro a las dos. En mi casa ya lo conocian y todo...
y aparte tiene su mujerrrrr. a la otra chica ni siquiera le habia mencionado que tenia una hija.
QUE LE PASA A ESTE HOMBRE? es psicopata? por que hace esto? nunca me habia encontrado con un hombre tan enfermo.... y es escorpioooo.

Ver también

A
atimon_a4d4bez
1/5/13 a las :55

Weno..
me estas dejando helada... seguro k es un escorpio????

pero.... si son tan sinceros...tan reserbados, k solo expresan lo k sienten cuando estan segurossssss???????


náaaaa seguro k no es escorpio...

bueno ahora fuera bromas....dicen k hay dos tipos de escorpio... el aguila y la lagartija...creo k se dejan en el tintero a la rata..

y creo k te ha tocado a ti...siento muxo lo k te ha tocado.. la verdad k es una mala jugada..hombres de estos hay en todos lados e incluso escorpios..

preguntas a ver k le pasa ? pues sencillo mujer.. es un cara dura k juega con las mujeres..un mujeriego ..enfermo??? yo diria k demasiado espavilado...y k harias????? pues sencillo no comerte el coco y mandarlo lo mas lejos k puedas eso si...sin darle explicaciones... no las merece...simplemente desaparecer y si pregunta o aparece decirle k no es el tipo de hombre k tu kieres..sin mas...


pero enserio.....es escorpio?????? jajajajajajjaja

S
stacy_6198158
1/5/13 a las 4:12
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
me estas dejando helada... seguro k es un escorpio????

pero.... si son tan sinceros...tan reserbados, k solo expresan lo k sienten cuando estan segurossssss???????


náaaaa seguro k no es escorpio...

bueno ahora fuera bromas....dicen k hay dos tipos de escorpio... el aguila y la lagartija...creo k se dejan en el tintero a la rata..

y creo k te ha tocado a ti...siento muxo lo k te ha tocado.. la verdad k es una mala jugada..hombres de estos hay en todos lados e incluso escorpios..

preguntas a ver k le pasa ? pues sencillo mujer.. es un cara dura k juega con las mujeres..un mujeriego ..enfermo??? yo diria k demasiado espavilado...y k harias????? pues sencillo no comerte el coco y mandarlo lo mas lejos k puedas eso si...sin darle explicaciones... no las merece...simplemente desaparecer y si pregunta o aparece decirle k no es el tipo de hombre k tu kieres..sin mas...


pero enserio.....es escorpio?????? jajajajajajjaja

Txupil....

parece q x tu vida paso un escorpio y por lo visto todavía duele jeje...digo por que siempre estas dispuesta a darnos con toda la artilleria pesada....es verdad q por donde pasa escorpio deja sus cicatrices o huellas,pero en vos dejo una zanja jajaja (broma)

y a esta pobre chica q se le cruzo un hombre asi,ya no vamos hablar de signos,esa clase de personas solo tienes q tenerla lejos,y tienes q estar agradecida de que solo perdistes 2 meses,mira si pasaban años
para q preguntar por que hizo tal o cual cosa si esta a la vista que es UN MALDITO DESGRACIADO ....lamentable lo q te hizo y no he leido tooooodas las historias de los escorpios por aca en el foro,pero creo q es la primera vez q leo algo asi de un escorpio,una basura de hombre....
la puede saber toooodo de los escorpio del foro es txupi o algo asi,ella si q se toma el tiempo de leer todo y siendo aries parece saber mas de escorpio q nosotros mismos. ..jeje

A
atimon_a4d4bez
1/5/13 a las 10:49
En respuesta a stacy_6198158

Txupil....

parece q x tu vida paso un escorpio y por lo visto todavía duele jeje...digo por que siempre estas dispuesta a darnos con toda la artilleria pesada....es verdad q por donde pasa escorpio deja sus cicatrices o huellas,pero en vos dejo una zanja jajaja (broma)

y a esta pobre chica q se le cruzo un hombre asi,ya no vamos hablar de signos,esa clase de personas solo tienes q tenerla lejos,y tienes q estar agradecida de que solo perdistes 2 meses,mira si pasaban años
para q preguntar por que hizo tal o cual cosa si esta a la vista que es UN MALDITO DESGRACIADO ....lamentable lo q te hizo y no he leido tooooodas las historias de los escorpios por aca en el foro,pero creo q es la primera vez q leo algo asi de un escorpio,una basura de hombre....
la puede saber toooodo de los escorpio del foro es txupi o algo asi,ella si q se toma el tiempo de leer todo y siendo aries parece saber mas de escorpio q nosotros mismos. ..jeje

Weno...
Lapatosa...tienes toda la razon...por mi vida ha pasado un escorpio k m marco muxisimo y te dire mas...siguen pasando vivo rodeada de ellos jajajajaj asi k mas k resentimiento lo mio seria supervivencia jajajaj gracias wapa por tu broma . Kizas escriba un libro de como sobrevivir a un escorpio y no morir en el intento. ( Es broma)

A
atimon_a4d4bez
1/5/13 a las 11:02
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
Lapatosa...tienes toda la razon...por mi vida ha pasado un escorpio k m marco muxisimo y te dire mas...siguen pasando vivo rodeada de ellos jajajajaj asi k mas k resentimiento lo mio seria supervivencia jajajaj gracias wapa por tu broma . Kizas escriba un libro de como sobrevivir a un escorpio y no morir en el intento. ( Es broma)

Weno..
Lapato..se m olvidaba decir k trankilas k m incorporo al trabajo despues de un tiempito de estar convaleciente y aburrida en casa,algo tenia k hacer ,no? Ya podeis salir de la cueva y participar con el protagonismo k os carazteriza y k sepais k estoy enfadada con vosotras por no haberme traido bombones ...ais tener amigas pa esto..! Besos a todas

N
naomi_8576487
1/5/13 a las 18:51

No deberia ser asi chicas
tiene que haber hombres buenos... que no mientan asiiii.

AYER APARECIO, LEAN LO QUE PUSOOO. INCREIBLEEEE :

primero q de todo lo q dijiste estas sumamente equivocada o como decis vos lo q te dijeron te mintieron feo gorda igual te amo te extraño y te aseguro q tengo tanto para decirte q en este tiempo no me animaba a hacerlo pero no aguante mas te amo y quiero todo con vos jugarmela con mi vida sos mi gran amor me completaste y ahora sin vos me falta mucho, perdon por algunas cosas q puede ser me equivoque y no te conte pero muchas te equivocas te amo nadia y te necesito siento un vacio un dolor enorme perdon por equivocarme en algunas cosas pero te amo y es lo unico q siento sos muy importante en mi vida

Y CUANDO LE DIJE QUE NO SOLO SABIA DE LA MUJER, SINO DE SU OTRA NOVIA. QUE DEJE DE MENTIRME ASI.
LEYO EL MENSAJE EN EL FACE Y SE DESCONECTO...

AHORA SUPONGO QUE AHORA SI, NO APARECE MAS. NO LE VA A DAR LA CARAAAA

S
stacy_6198158
2/5/13 a las 3:25
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
Lapatosa...tienes toda la razon...por mi vida ha pasado un escorpio k m marco muxisimo y te dire mas...siguen pasando vivo rodeada de ellos jajajajaj asi k mas k resentimiento lo mio seria supervivencia jajajaj gracias wapa por tu broma . Kizas escriba un libro de como sobrevivir a un escorpio y no morir en el intento. ( Es broma)

Lapatosa yo

si q me hicistes reir,tan autenticos de aries,dicen dos pavadas y son tan graciosos....
con mi aries me caian lagrimas de tanto reirme,q bien la pasabamos!!!
digo la pasabamos x q fallecio....
naaa mentira jaja...

P
petria_5634029
1/8/13 a las 6:07

escorpios hijos de ....
Con un demonio ya vi 3 post incluyendo el mío en el que un escorpio hace lo mismo ...yo también pensaba eso QUÉ LE PASA...pues te diré SON CÍNICOS...SON CAPACES DE LO QUE SEA CUANDO QUIEREN ALGO..INCLUSO LE MENTIRÍAN AL AMOR DE SU VIDA.. creo que solo se salvan sus madres...CREO... para que no te sientas sola en tu indignación te diré que conmigo fue casi igual..tiene una ex a la que no olvida ..me enamoró a mí y a otra chica y a las dos nos decía LO MISMO... seguramente...tú y esa mujer tienen cosas en común..por eso las quería ..a las 2..y a su esposa..no te fies de sus palabras..y menos si no son a la cara...definitivamente no todos los escorpio son así...pero algunos en su forma negativa se convierten en eso

Ahora ..si ya tomaste la desición de que no quieres nada con él..lo mejor...y esto es ley es DESAPARECER... y obviamente insistirá...por 2 razones posibles..La primera ODIAN PERDER...La segunda...siente algo LO que sea por ti..pues es tu desición.. Fuerza de voluntad ante todo

A
akaki_8479225
6/11/14 a las 22:23

No todos somos asi
no podes poner como patanes y como malos hombres a todos no merecemos entrar todos a la misma bolsa tal ves de ese tu escorpio su ascendente debe ser un fuego o un aire por que esos son los mas infieles o tal ves por que alguien ya se le hizo la mala jugada ahora a el le toca de jugador y no de victima no sabria decirtecon exactitud pero lo que hiciste esta bien acabaste con el y sus mentiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram