Foro / Astrología y Tarot

Dudas entre un ariano y una escorpiona

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las :11
A
armen_9393976
29/4/13 a las 19:16

hace 3 semanas que mi o ex escorpiona me dijo que me cree que es mejor que lo dejemos, que no me quiere hacer daño, que me adora y que soy un tio genial. al recibir esa informacion me cabree y me la tome super mal ya que 3 dias antes me hablaba de sentimientos y demás.
despues de haber insistido varias veces, llegamos a que ya no me contestaba a las llamadas y desde entonces no volví a escribirle ni llamarla ahora mas de 2 semanas.

El caso es que me di cuenta que desde un principio desde que nos peleamos, se borro del facebook durante un par de días y luego volvió para 1 día y volvio a bloquearlo, pasan 2 o 3 dias y vuelve a activarlo, lo deja 1 dia y vuelve a bloquearlo.

Mi cuestion es, Porque hace eso?
y porque no me borro ya que acabamos sin tener ningun trato ni hablamos ni nada.

Ver también

A
atimon_a4d4bez
29/4/13 a las 19:39

Weno...
menos mal k te dice k te adora...y no te responde..jejejejej

una mujer cuando actua asi.. es k no kiere al chico con kien esta.. seguro ha puesto el ojo en otro tipo..

y lo del facebook eso ya k kieres k te diga..? es escorpio..y como tal vete tu a saber porke lo hace..seguro te blokea y por eso no la ves..luego l da el norte y te vuelve agregar para ver si estas o no.. es un juego..yo k tu como aries..k soy..juega a su juego.. al silencio...eso los mata..

D
divine_5438663
29/4/13 a las 23:22
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
menos mal k te dice k te adora...y no te responde..jejejejej

una mujer cuando actua asi.. es k no kiere al chico con kien esta.. seguro ha puesto el ojo en otro tipo..

y lo del facebook eso ya k kieres k te diga..? es escorpio..y como tal vete tu a saber porke lo hace..seguro te blokea y por eso no la ves..luego l da el norte y te vuelve agregar para ver si estas o no.. es un juego..yo k tu como aries..k soy..juega a su juego.. al silencio...eso los mata..

Samm135, creo q puedo ayudarte!
Hola Samm!
Yo soy una escorpiana q he hecho mas o menos lo mismo q la tuya a mi ex aries!!
Lo del facebook me parece una chiquillada. Yo simplemente me he pasado una temporada sin poner un like y 20 días sin hablarle ni contestarle a los mensajes! Y le quería muchísimo! Y de hecho le sigo queriendo!
Porque te ha dejado? Ha pasado algo entre vosotros? Has sido infiel? La has desatendido? Qué ha pasado?
Las escorpionas cuando nos hieren, nos cerramos y nos alejamos.. Desaparecemos! Pero creo que ella alomejor esta o ha estado esperando que tu intentes por todos los medios arreglarlo!!
Como estabais antes de que te dejara? Como te dejó? No te dió ninguna explicación? Si me cuentas un poco..
Yo lo he pasado fatal con este tema y ahora ando a ratos.. Pero que te parezca fría o indiferente no significa q no te quiera!
Escorpio y Aries, què mal nos rntendemos a veces.. Que bos destruimos..

D
divine_5438663
29/4/13 a las 23:31
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
menos mal k te dice k te adora...y no te responde..jejejejej

una mujer cuando actua asi.. es k no kiere al chico con kien esta.. seguro ha puesto el ojo en otro tipo..

y lo del facebook eso ya k kieres k te diga..? es escorpio..y como tal vete tu a saber porke lo hace..seguro te blokea y por eso no la ves..luego l da el norte y te vuelve agregar para ver si estas o no.. es un juego..yo k tu como aries..k soy..juega a su juego.. al silencio...eso los mata..

Txuspi
Txuspi, en este caso no puedo estar en mas desacuerdo contigo. Si, el silencio nos mata, pero así no consigues nada.. De verdad.. Lo digo por experiencia.. A veces necesitamos q la otra persona nos demuestre y sino, pues no hay vuelta atrás..
Me hace gracia tu respuesta! Qué guerreros sois!!
Un abrazo

A
armen_9393976
30/4/13 a las 3:41

Y esto
Para nada,
lo mire por otra cuenta de una amigo y no aparece.
Jamas le puse los cuernos ni tampoco pasaba de ella.
Ella cambio del dia a la mañana y mas cuando ella empezo a abrirse y hablarme de sentimientos.
lo intente 3 veces hablar con ella y verla en persona pq no m gusta por teléfono. hasta que me cabree y le dije 3 cosas como que no era limpio lo k hacia y que una vez k m haya enamorado d ella me deja.
total luego l escribí pq tngo pendientesd ella k s olvido en casa y m dijo k gracias k no los keria k lo sentia pero se acabo todo y k no tenia nada mas k decirme.
y llasta, desde el intento no volvi a hacer nada.
y ayer puse un video musical con su nombre d un cantante.
e llma charline
puse el video de anthony hamilton . charlene.
y nada.
k opinais?

D
divine_5438663
30/4/13 a las 10:24

Algo habrá pasado..
Totalmente de acuerdo con Solitaestoy. Te ha contado mas o menos lo mismo que yo y las 2 somos escorpio! Jaja qué jodidas somos!! Jajaja y no nos damos cuenta!!
Llegado este punto, te recomiendo que hagas algo "excepcional" so quieres recuperarla.. Cuanto más tiempo pasa, creo que es peor...
Yo a mi ex aries le dejé porque creo que no me trato como alguien realmente importante para él y no le he hablado en 20 días porque no hozo lo suficiente para pensar que estaba equivocada! Con un par d llamadas y unos mensajes tontos no nos conformamos. Alomejor somos muy exigentes para las cuestiones del amor..
Si la quieres, líate la manta a la cabeza y presentate con flores en su casa o algo así!
Suerteee!!!!

A
atimon_a4d4bez
30/4/13 a las 13:10

Weno...
os recuerdo K FUE ELLA la k dejo..EL NO HIZO NADA lo hizo despues de K ELLA dijera k no keria hacerle daño y mejor dejar las cosas..

ke kereis k haga si FUE ELLA la 1 k dio el paso? vamos encima de dejado apaleado.. bastante hizo k el aun fue detras y le exjio una explicacion de como hizo eso si unos dias antes le dijo otra...

ke le sento algo mal? las formas de k el fuese a pedirle una aclaracion? eske k kereis k os diga..creo k cuando empezais con esas tonterias no espereis flores, todos tenemos sentimientos y nos duele k nos traten asi.. acaso vosotros haceis algo cuando es a la inversa??????? NO.. os escondeis en vuestra cueva y dejais a la gente con el culo al aire.. si le sento mal de como le dijo este chico las cosas.. k sea clara y directa como bien alardeais vuestro signo...

A
atimon_a4d4bez
30/4/13 a las 13:16
En respuesta a divine_5438663

Txuspi
Txuspi, en este caso no puedo estar en mas desacuerdo contigo. Si, el silencio nos mata, pero así no consigues nada.. De verdad.. Lo digo por experiencia.. A veces necesitamos q la otra persona nos demuestre y sino, pues no hay vuelta atrás..
Me hace gracia tu respuesta! Qué guerreros sois!!
Un abrazo

Weno..
pues decirte k si somos guerreros..pero vamos de frente

y digo lo del silencio porke es la estrategia k empleais vosotros... asi k al k a hierro mata..a hierro muere o mejor dixo.. lo k es del >Cesar para el Cesar...

poneros de acuerdo... porke siempre decis... no agobies... dale su espacio... no vayas detras... nos gustan los retos.. lo dificil... y despues kereis tener siempre a alguien k os bese los pies... k insista... si esta xica dio ese paso sin haber pasado nada...seguro k ha encontrado otro reto

D
divine_5438663
30/4/13 a las 15:10
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
os recuerdo K FUE ELLA la k dejo..EL NO HIZO NADA lo hizo despues de K ELLA dijera k no keria hacerle daño y mejor dejar las cosas..

ke kereis k haga si FUE ELLA la 1 k dio el paso? vamos encima de dejado apaleado.. bastante hizo k el aun fue detras y le exjio una explicacion de como hizo eso si unos dias antes le dijo otra...

ke le sento algo mal? las formas de k el fuese a pedirle una aclaracion? eske k kereis k os diga..creo k cuando empezais con esas tonterias no espereis flores, todos tenemos sentimientos y nos duele k nos traten asi.. acaso vosotros haceis algo cuando es a la inversa??????? NO.. os escondeis en vuestra cueva y dejais a la gente con el culo al aire.. si le sento mal de como le dijo este chico las cosas.. k sea clara y directa como bien alardeais vuestro signo...

Txuspi
Txuspi no digo q seamos fáciles, pero en serio q yo he dejado 2 veces a mi ex aries y él no ha entendido nada.
Nuestra reacción natural cuando nos sentimos heridos o no suficientemente queridos es el silencio. Es nuestra naturaleza. No un castigo! No digo que esté bien y yo aé q para vosotros es terrible, pero es q cuando estamos heridos actuamos así.
Creo que si no le quisiera, le hubiera dado alguna explicación. No habría desaparecido sin mas. Esa es mi opinión, que soy escorpio. Sigo pensando q algo ha pasado q a Samm se le escapa porque alomejor él ni se ha dado cuenta!
Es típico esto entre aries y escorpio, como digo
Un abrazo a todos

A
atimon_a4d4bez
30/4/13 a las 15:17

Weno...
gracias por tu comprension filmnoir... veo k sabes muy bien lo mal k se pasa cuando echamos el punto de mira en un escorpio pero trankila.. si es cierto k lo pase muy mal.. y llore muxo,pa k mentir... pero ahora lloro por haber perdido tanto tiempo de mi vida con alguien k no merecia la pena y m vi iwal k muxas chicas k entran aki pensando siempre mas alla ( como vosotros) y intentaba alimentar mi espereanza yo solita.. y sabes? la realidad no es mas k la cera k arde.. si kieres kieres ...tb decirte k si participo en este foro es para intentar poner algo de logica en los asuntos k se exponen nada mas.. y tb decirte k ahora mismo si hubiese kerido hubiese estado con el escorpio k tanto m hizo perder el tiempo...porke fue el mismo kien m vino a buscar diciendome k si algo k admiraba , era mi manera de ser.. k el no tenia mi fuerza ...pero ya fue tarde... una se cansa de tanta espiritualidad y de desvelar tantos misterios.. el dia k sea adivina echare curriculum en la NASA .. mientras soy demasiado sencillita,, y weno.. como diria santo tomas.. ver para creer.. gracias wapa por tu comprension..pero pobre fuy cuando estube con akella historia .. m tenias k haber visto.. daba pena!!!!!!!! ahora el k da pena es el........

A
atimon_a4d4bez
30/4/13 a las 15:57
En respuesta a divine_5438663

Txuspi
Txuspi no digo q seamos fáciles, pero en serio q yo he dejado 2 veces a mi ex aries y él no ha entendido nada.
Nuestra reacción natural cuando nos sentimos heridos o no suficientemente queridos es el silencio. Es nuestra naturaleza. No un castigo! No digo que esté bien y yo aé q para vosotros es terrible, pero es q cuando estamos heridos actuamos así.
Creo que si no le quisiera, le hubiera dado alguna explicación. No habría desaparecido sin mas. Esa es mi opinión, que soy escorpio. Sigo pensando q algo ha pasado q a Samm se le escapa porque alomejor él ni se ha dado cuenta!
Es típico esto entre aries y escorpio, como digo
Un abrazo a todos

Weno..
gracias dama por tu aclaracion... m parece bien y entendible lo k dices sobre vuestro silencio..pero eso lo sabeis vosotros..no podeis pretender de los demas mortales entendamos k vuestro silencio sea todo lo contrario a lo k kereis demostrar...de hecho el silencio o ley del hielo o indiferencia la gente normal la entiende como una especie de castigo o abuso mental para degradar a la otra persona...y eso duele y muxo...

no pretendo hacer k nadie cambie..pero tb tienes k entender k tu en tu historia con tu ex aries.. el actuaria o pensaria como yo lo expongo... ya te digo k cada uno actua como es y piensa... si vosotros pretendeis ser comprendidos ,tb vosotros teneis k entender como puede entender las cosas vuestros ex o parejas... nada mas..

un saludo Dama.. tu si k eres una Dama y haces honor a tu signo

A
atimon_a4d4bez
30/4/13 a las 15:58

Weno..
filmnoir yo tb te kiero...

D
divine_5438663
30/4/13 a las 22:06

Lo q decía...
Totalmente de acuerdo con Solitaestoy.. Así somos!!

A
armen_9393976
1/5/13 a las 7:15

Fin de la historia
Resulta que volvi a tragar mi orgullo y decidi escribirle por facebook ya que no tenia otro medio.
Le dije lo que realmente pensaba y sentia. Que la queria y que no queria estar con ninguna otra mujer.
Que me gustaria verla para hablar tranquilamente y corregir los errores si los hay y que desconozco.
Siendo un aries, tengo muchisimo orgullo y le dije k valorara lo que estoy haciendo por ella mas bien por nosotros.
Y que si de verdad yo no le importo y que tiene 0 sentimiento por mi que me lo hiciera saber borrandome del facebook asi ya de jaria de molestarla y luchar por algo que ya esta acabado.

Tarde 5 min, me desconecte volvi a conectarme y vi que habia borrado de su facebook.

Fin de la historia.
Solo deseo que todas esas escorpionas que dicen que cuando hablan de sentimientos es real. Porque en este caso no fue real, solo chorradas.


I
iman_5820765
1/5/13 a las 15:07

Hola filmnoir
Te pediría, por favor, que dejases de ofender a Txuspi.

Gracias.

D
divine_5438663
2/5/13 a las :11
En respuesta a armen_9393976

Fin de la historia
Resulta que volvi a tragar mi orgullo y decidi escribirle por facebook ya que no tenia otro medio.
Le dije lo que realmente pensaba y sentia. Que la queria y que no queria estar con ninguna otra mujer.
Que me gustaria verla para hablar tranquilamente y corregir los errores si los hay y que desconozco.
Siendo un aries, tengo muchisimo orgullo y le dije k valorara lo que estoy haciendo por ella mas bien por nosotros.
Y que si de verdad yo no le importo y que tiene 0 sentimiento por mi que me lo hiciera saber borrandome del facebook asi ya de jaria de molestarla y luchar por algo que ya esta acabado.

Tarde 5 min, me desconecte volvi a conectarme y vi que habia borrado de su facebook.

Fin de la historia.
Solo deseo que todas esas escorpionas que dicen que cuando hablan de sentimientos es real. Porque en este caso no fue real, solo chorradas.


Has hecho bien
Me parece muy bien lo que has hecho. Así te has quedado a gusto y ya sabes a que atenerte. Toda mi admiración por tu gesto!
A otra cosa, mariposa!
Espero que estés bien.. Hay muchas mujeres maravillosas!
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram