Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y escorpio???

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 13:23
I
izeia_8615477
9/8/07 a las 7:40

Puede perdurar esta relacion???

Ver también

M
mahir_6139562
9/8/07 a las 16:53

Puesss
espero q sí
mi mejor amigo es escorpio tb, y si, somos difíciles, pero también nos comprendemos muy bien. Espero q os vaya bien, porq al menos sabréis si el cariño es sincero o no...

L
lisa_8609119
9/8/07 a las 16:57

Si
yo pienso que sí.

J
jine_6205220
10/8/07 a las 1:04

Explosivo...
Sin embargo pienso que si puede durar... porqué tu sabes como es el y lo que no le gusta... y también puedes entenderlo... a su vez, el detecta lo mismo...

Por otro lado, cualidades juntas se incrementan... pasión, intensidad, de fuertes convicciones... lo único que me preocuparía son los defectos de ambos, pero si son maduros yo creo que todo marchará bien...

A mi gusto una buena pareja...

La mejor de las suertes!!!
Besos!!

M
maule_7194431
10/8/07 a las 18:18

Claro que si!
yo soy escorpion y mi esposo tambien lo es, tenemos dos años de casados y somos tan felices, la comprencion es unica parecemos novios es la relacion perfecta en todos los sentidos.
claro que se puede hay que combinar los carateres pues los escorpion somos intensos en todos, pone la comunicacion como unas de las cosas principales llegaran al fin del mundo no tema de que se puede se puede.

N
norah_9585580
15/8/07 a las 22:36

Si y no
Mi mejor amigo es escorpio... y desde siempre hubo una atraccion, y encima nos entendemos perfectamente, y qué decir de esa complicidad con la mirada,y un carácter similar.....pero creo q sólo sirve como amante, e dia a dia con una persona tan parecida, creo q no funciona.COmo amante no hay otro.

N
najiba_9941802
17/8/07 a las 11:05

Estoy igual que tu.....
Esto es muy complicado, escorpio con escorpio, este tio me lleva loca, aveces esta muy bien y otras no lo entiendo, no se lo que hacer, alguien me puede ayudar a enterderlo, y encima somos iguales, nos gustan las mismas cosas y pensamos igual.

J
jael_5542678
17/8/07 a las 13:23

Dos iguales para hoy
Mi niña ser tan iguales aveces es bueno y otras malo, te explico: Yo soy escorpión y de las que pican, tengo un carácter muy muy fuerte y es difícil estar a mi lado pero soy llorona, me emociono por nada y lo doy todo por ayudar a las personas. Tenemos unas características muy marcadas cada uno que vienen dadas por nuestra fecha de nacimiento pero eso no quiere decir que todos seamos iguales imagino que abra escorpiones tranquilos y con un carácter dócil, no todos tenemos que se iguales sino fíjate en los gemelos son iguales físicamente pero diferentes en sus vidas y en sus actitudes. Toda relación puede perdurar si tiene una buena base y os queréis seáis escorpión, capricornio, virgo o tauro, la cuestión es el amor y lo felices que seáis el uno con el otro nada más. Mira mi primer marido fue un escorpión y me llevaba bien con el solo que me puso los cuernos y lo dejamos ( no me quería)porque yo soy escorpión y soy super fiel y ahora estoy casada con un tauro que dicen que no es muy buena combinacion y nos queremos un montón y nos llevamos a las mil maravillas. Ya ves como los signos no tienen mucha importancia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram