Foro / Astrología y Tarot

¿qué hago con este escorpio?

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 1:04
J
junhua_6865322
25/4/13 a las 16:05

Hola a todas,

Es la primera vez que escribo aquí a ver si me podéis ayudar...
El verano pasado me reencontré con un amigo de la infancia escorpio.. Tuvimos mucha atracción y aunque no nos veíamos demasiado, en diciembre medio empezamos una relación que no duró ni un mes porque yo consideré que no me prestaba la suficiente atención.. Así que en enero lo dejé marchar para que hiciera lo que tuviera que hacer (tenía muchas movidas) y si el destino quería pues ya volvería, aunque vi que él no parecía estar deacuerdo con mi decisión. Aún así no dijo nada y todo quedó como si en medio año volviéramos a vernos a ver qué tal...
Últimamente he pensado mucho en él y decidí enviarle un msn corto pero sincero para tantearlo... Tardó un día en contestar y la respuesta eran las mismas palabras que yo había escrito en una red social.. Mi respuesta fue casi lo mismo, breve y de fuga. He decidido volver a desaparecer, pero no puedo olvidarlo y no sé qué hacer... Espero hasta el medio año y sinó me olvido? o le escribo y le digo realmente lo que pienso?

Gracias...

Ver también

J
junhua_6865322
25/4/13 a las 21:32

En serio tu crees?
Soy acuariana... Y con mucho carácter. ..

I
ioritz_8068248
5/5/13 a las 11:12

Lamentablemente
yo pase por lo mismo y solo porque ella se alejo yo hice lo mismo y lamentablemente mi orgullo, no me permite hacercarme a ella, lo que sea que hagas un escorpion lo va ha hacer al siguiente nivel, osea si te alejas el se distanciara mas y si te acercas el se acercara mas con sus reservas claro esta, no se dejara aplastar nunca, si lo quieres no le digas que lo quieres tan rapido solo hacercate un poco el tomara las riendas, si lo limitas, tenlo porseguro que nunca lo olvidara, lo estas programando a que se comporte de tal o cual manera el piensa que eso es lo que tu quieres y se queda en su mente por muy largo tiempo

F
faten_8320797
5/5/13 a las 13:02

Habla!!!!
CREO QUE SIEMPRE ES LO MEJOR PARA ACERCARSE A UN ESCORIO. HABLARLES MUCHISIMO. ES EL CAMINO. UN ABARZO.

J
junhua_6865322
11/5/13 a las :58

Tampoco te pases filmnoir...
En ese momento me pareció lo más conveniente porque veía que estaba ofreciendo demasiado y el demasiado poco... Además, no es mejor que uno haga lo que tiene que hacer y cuando acabe y tenga tiempo que vuelva para ofrecer lo mejor?
El problema es que no se lo esperaba y con los meses ha pasado del gusto al enfado, y no al entendimiento de la situación...
Mi acercamiento fue sincero.. Su contestación no la fue, el orgullo no se la permitió..
Y de princesa no tengo nada... que los escorpiones son muy señoritos también ehhhhhh :P

J
junhua_6865322
11/5/13 a las 1:04

Lo dejaremos pasar...
Gracias por los consejos, de momento no voy a hacer nada... Esperaré el plazo y sino.. Agur..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir