Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo!!

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 23:36
M
mare_6973338
22/4/13 a las 4:17

cuando recien llegue a mi casa me gusto alguien y yo le guste yo soy librana, el escorpio. y molestamos como por 6 meses pero no tuvimos nada serio & resulta que el se alejo de mi pero en realidad no se porque, luego supe de que el andaba buscando gym entonces yo dije no me meto al mas cerca porque minimo el se mete hay, entonces me meti al mas lejos y resulta que aya se metio, y los primeros dias me hablaba pero ya luego no ni me miraba, & pues como el vio que yo tambien cambie con el no la pasamos asi pero el mantiene pendiente de mi y yo de el, pero en realidad cuando el se alejo de mi yo el 1 mes lo fui a buscar a ver que pasaba pero el no me quiso decir nada & en realidad a mi me esta doliendo lo que esta pasando!! & quisiera hablar con el pero a mi me da miedo de que me rechace o algo asi por fa aconsejenme que hago cada dia estoy peor !! GRACIAS!!

Ver también

B
bakar_7031404
22/4/13 a las 13:34

...
Ella escorpio y yo tb soy libra como tu..estoy una situacion parecida a la tuya jajajaja.

W
wisdom_9360064
20/5/13 a las 13:00


es simple, no quiero parecer malo o irrespetuoso. Pero si vos buscas a un escorpio seguramente jugara un rato con vos y despues se aburre, Nos gusta lo contrario, esa chica distante y dificil de conquistar, el reto.Te recomiendo que empieces a ser indiferente con el, saludalo pero no le des conversacion, muestrate y hazte desear. Lo peor que podes hacer es irle atras

M
mare_6973338
20/6/13 a las 23:36
En respuesta a wisdom_9360064


es simple, no quiero parecer malo o irrespetuoso. Pero si vos buscas a un escorpio seguramente jugara un rato con vos y despues se aburre, Nos gusta lo contrario, esa chica distante y dificil de conquistar, el reto.Te recomiendo que empieces a ser indiferente con el, saludalo pero no le des conversacion, muestrate y hazte desear. Lo peor que podes hacer es irle atras

Gracias
Mira que ahora el me esta hablando por lo que deje de darle importancia...aunque quisiera decirle tantas cosas pero ps ya las he callado mucho tiempo y prefiero estar asi ! de todas maneras gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir