Foro / Astrología y Tarot

Me desconcierta mi escorpio!! ayuda!!

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 14:06
G
gnima_6160523
21/4/13 a las 22:27

Necesito que me ayuden este chico me desconcierta mucho, es lindo, pero a ratos es un maldito grosero!!
Me demuestra que le importo con cosas y actos pero sus palabras son fuertes y crueles ( a veces).... No se si le gusto o de plano solo esta loco y juega cruelmente... Les Juro que nunca alguien me habia desconcertado asi y lo pero es que me encanta este chico... ¿que rollo? ¿que hago? No se como tratarlo.. ¿me alejo?
De antemano agradezco sus comentarios y consejos.... Gracias por su tiempo.....

Ver también

G
gnima_6160523
22/4/13 a las 4:48

Ok..
Un ejemplo!! estamos platicando por mensajes y me dice que no le importa como me siento o lo que piense. Y luego me dice que va a traer comida que si quiero algo y me trae justo lo que le pido y como lo pido todo exacto... otro.. intercambiamos opiniones y termina diciéndome que no le importa lo que siento (con x situación) y sigue preguntado y de pronto llega y me lleva un chocolate...
Detallitos asi!! Me choca que me diga que no le importo y sigue ahi observándome me siento como un bicho bajo la lupa siendo estudiado todo el tiempo....
Gracias...

PD: yo soy capricornio y de verdad que pocas personas me sacan de mi estabilidad como lo hace el....

A
atimon_a4d4bez
22/4/13 a las 13:33
En respuesta a gnima_6160523

Ok..
Un ejemplo!! estamos platicando por mensajes y me dice que no le importa como me siento o lo que piense. Y luego me dice que va a traer comida que si quiero algo y me trae justo lo que le pido y como lo pido todo exacto... otro.. intercambiamos opiniones y termina diciéndome que no le importa lo que siento (con x situación) y sigue preguntado y de pronto llega y me lleva un chocolate...
Detallitos asi!! Me choca que me diga que no le importo y sigue ahi observándome me siento como un bicho bajo la lupa siendo estudiado todo el tiempo....
Gracias...

PD: yo soy capricornio y de verdad que pocas personas me sacan de mi estabilidad como lo hace el....

Weno..
a ti no te encanta el...creo k si te encantaria lo aceptarias tal y como es..y no vendrias diciendo k te desconcierta..estas enganchada a su personalidad..el toma y daca.. eso engancha ..

creo k esas personalidades son inestables.. mi opinion? una bipolaridad por su parte..y yo k tu intentaria alejarme ya k eso engancha emocionalmente y al final sales tu dañada.

k vaya a estudiar a su madre..es tipico k los escorpio estudie o anlicen a las personas..pero decirte sin mas esas cosas..sin haber enfados ..k le den

A
atimon_a4d4bez
22/4/13 a las 14:06
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
a ti no te encanta el...creo k si te encantaria lo aceptarias tal y como es..y no vendrias diciendo k te desconcierta..estas enganchada a su personalidad..el toma y daca.. eso engancha ..

creo k esas personalidades son inestables.. mi opinion? una bipolaridad por su parte..y yo k tu intentaria alejarme ya k eso engancha emocionalmente y al final sales tu dañada.

k vaya a estudiar a su madre..es tipico k los escorpio estudie o anlicen a las personas..pero decirte sin mas esas cosas..sin haber enfados ..k le den

Weno...
se m olvidaba puntualizar algo k es importante..

aki h leido muxas veces k.... no te fies de lo k digan si no de lo k haga..

pues dire..k independientemente de lo k te diga y lo k hace..

todo hombre o mujer k se precie y kiera a una mujer u hombre hace lo k dice y dice lo k hace..

si una de las cosas no cuadra.. algo falla..

osea todo lo k no cuadra..."blanco y en botella" y ojo! esta frase m la dijo a mi un escorpio k estaba interesado en una chica..lo demas se le puede llamar.. juego, morbo,,etc etc

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir