Foro / Astrología y Tarot

Como volver loquito a un escorpión, o saber si el me quiere

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 5:15
R
romy_8480618
6/7/06 a las 22:57

Yo cáncer, él escorpión
a mi me encanta su forma de ser, bueno en realidad todo comenzó por una sonrisa, él desde hace tiempo atrás ya me buscaba, siempre juguetea conmigo, me coquetea, era muy carismático conmigo, un día yo le saque unas fotos, él estaba muy feliz, y de allí, se volvió de lo ya mencionado aun más, más loco, más coqueto, etc.
Un día le pregunte si tenía novia, él me dijo que si, de allí comenzó a portarse más serio conmigo, pasó untiempo y ahora es igual que al principio, NO ENTIENDO, Significo algo o que? ¿como sabr cuando un escopio se enamora?

Ver también

V
valeri_7293914
9/7/06 a las 3:24

Escorpio
no te preucopes ...el esta enamorado de ti...pero no lo demustra... yo soy escorpion y conosco a los hombres porque son timidos que las mujeres lo molesten por que no tiene novia ...pero de seguro te qere... depende si en gimnacia te empiesa a toqetear un poco como a mi ...hace qe no me qere pero despues estamos solos y es super cariñoso con migo... bueno gracias y yo te dare mas consejos ...
cuando me mandes mas dime qe edad tienes gracias...

kudaina_paz@hotmail.com
fernapezoa@hotmail.com xauuuuuuuuu

D
dawn_6448959
10/11/08 a las 5:15

no lo creo!! pero intentalo...
Sabes yo tengo una pareja escorpion...
Mira ellos son personas agradables con muchas chicas, y tienden a coquetear con muchas chicas las cuales se arreglan demaciado o son muy femeninas para ver la reaccion y sentirse q son agradables...el te marco desde q le preguntaste de su novia la posicion, te trato diferente eso significa que le importa mas ella que tu, y q solo eres agradable...pero no lo suficiente...osea que no te cambiaria por ella, que ella es algo mas serio. Una tactica que puedes usar es ser muy honesta, ya que no les gustan las mentiras...y dicelo...si no jamas sabras lo que el siente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest