Foro / Astrología y Tarot

Me tiene desconcertada

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 14:27
A
an0N_872643499z
8/8/07 a las 12:08

Hola a todos el caso esque desde hace 4 meses conoci a un chico escorpio por el msn,la verdad me gusto desde el principio pero nos enfadamos por una tonteria y me desadmitio del msn, poco a poco me volvio a admitir y yo a el y seguimos hablando y yo le decia para quedar ,el me decia que le dava verguenza... en fin , al final quedamos nos conocimos y madreee miaaaaaaaa me he enamorado pues nunca me habia hecho ningun chico sentir algo asi , fue muy bonito estuvimos casi to el dia juntos y me decia de vez en cuando piropos!! bueno ya hemos quedado unas cuantas veces pero ya no me dice nada como el primer dia al contrario hay dias que apenas ni me besa nose estoy confundida creo que se esta alejando de mi aunque el me dice que no que en cuanto puede viene a verme ....nose si la proxima vez ir directa al grano y decirle que quiero algo serio o kizas se asuste no? que pensais?

Ver también

A
an0N_969212599z
9/8/07 a las 15:45

Hola
eres piscis no?
entonces lo vuestro puede tener futuro
no sé, hablale lo que tenags que hablarle en serio. Mejor saber la respuseta cuanto antes
Asustarse no creo que se asuste.. Pero si sus intenciones son iguales que las tuyas, mejor asberlo d ya , y que os vaya super bien.

A
an0N_872643499z
18/8/07 a las 2:03
En respuesta a an0N_969212599z

Hola
eres piscis no?
entonces lo vuestro puede tener futuro
no sé, hablale lo que tenags que hablarle en serio. Mejor saber la respuseta cuanto antes
Asustarse no creo que se asuste.. Pero si sus intenciones son iguales que las tuyas, mejor asberlo d ya , y que os vaya super bien.

Gracias starviolet
Yo le hecho puntadas nose..no me atrevo por mas que lo pienso y digo de decirselo llega el momento y no lo hago.De todas formas poco a poco nos estamos conociendo mejor y cojiendonos mas cariño ya ire contando poco a poco,el se guarda mucho eso se hace como el duro ..lo noto .Tampoco quiero presionarle que todo vaya poco a poco.Gracias por contestar bs

J
jazael_6122960
18/8/07 a las 13:25

Está claro...
tienes que dejarle las cosas claras.
Si no le gustaras no habria vuelto a quedar contigo una segundo,tercera vez...

Si no lo aclaras vas aseguir en la misma situación, incluso puede a ver malentendidos.

Si eres sincera quizá pueda escapar pero no lo veo probable.

De todas formas siempre hay que arriesgar, sino no ganas!


Suerte pececita!

A
an0N_872643499z
18/8/07 a las 14:27
En respuesta a jazael_6122960

Está claro...
tienes que dejarle las cosas claras.
Si no le gustaras no habria vuelto a quedar contigo una segundo,tercera vez...

Si no lo aclaras vas aseguir en la misma situación, incluso puede a ver malentendidos.

Si eres sincera quizá pueda escapar pero no lo veo probable.

De todas formas siempre hay que arriesgar, sino no ganas!


Suerte pececita!

Gracias skull
Si intentare ser sincera aunque lo soy siempre..pero esque cuando surge el tema que puse en otro post me dijo que me habia cojido mucho cariño ...y que aver si me fastidiaria si se hechara novia!! le dije que si que me romperia el corazon ..el tema ahi quedo pero al de un rato le dije que de hecharse novia que ya estaba yo :P y se rio...hombre no riendose a mal pero ahi se quedo la cosa.Desde ese dia nos hemos vuelto a ver mas veces cada vez estoy sintiendo algo mas fuerte y el ultimo dia estuvo muy cariñoso digo ultimo dia porque se a ido de vacaciones viene enseguida le dije NO TE VAYAS!!! tambien me dijo de ir con el pero ahi se quedo todo igual es muy precipitado..Estate tranquila me dice que volver vuelvo!!! peo ay ayy!!Aunque yo siga algo , aunque ya menos desconcertada como se lo podria decir sutilmente? pienso que tambien a veces me lo ha dicho todo cuando esta conmigo aunque no hayamos dicho nada.OTRA COSITA!!! Que el primer dia si hubo algo de sexo pero los demos dias que nos hemos visto no un dia nada otro caricias besos, abrazos..en fin .Vaya chapas os doy ..pero asi me descargo y me encanta cuando me responden.Que pensais de que no haya sexo? esque paso de lanzarme como una loba.BSS y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir