Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con este chico escorpiano, me tiene enloquecida

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 3:35
Y
yunia_6867088
3/4/13 a las 8:31

Bueno chicas esta es la primera vez que escribo aca.. Les paso a contar que hace unos meses conoci a un chico.. Lo vi y me resulto lindo, no me llamo mucho la atencion ni nada.. unas semanas despues sali de noche con mis amigas.. me lo cruce y el me saludo, yo ni lo reconoci hasta que me dijo quien era y empezamos a hablar.. Pegamos onda, pero no paso nada.. Despues otras noches tambien lo cruzaba y nunca paso nada hasta que una noche nos besamos y nos pasamos nuestros numeros. Ahi empezo a escribirme siempre mensajes, me escribia casi todos los dias, empezo a decirme que el me queria y que queria estar bien conmigo en serio y cosas asi, yo le decia que no le creia, que no me mienta y que no queria engancharme con el para no salir lastimada, pero el seguia insistiendo.. Yo igual mucha importancia no le daba.. Ahi a mi me contaron que el habia estado saliendo con una chica que yo conozco, entonces yo se lo pregunte y el me lo nego, me dijo que solo eran amigos y que ella habia querido con el y que el no queria nada.. El fin de semana siguiente sali con mis amigas y apenas llegue lo vi hablando con ella asi que no me acerque, estuve en la mia y no lo salude.. me provoco un poquito de celos.. el seguia negando que haya estado con ella alguna vez. Me seguia escribiendo re tierno, me pedia disculpas por escribirme todos los dias pero decia que me extrañaba, hasta que nos vimos. La pasamos genial, fue lindo y tierno conmigo hasta en un momento quiso que pasemos a algo avanzado quiso que lo hagamos pero yo le dije que no, que todavia no.. Pero fue lindo igual.. A la noche siguiente volvimos a salir al mismo lugar pero no nos saludamos (siempre que hablabamos peleabamos por nuestro orgullo y yo le dije que cuando me viera queria que el me saludara) entonces al dia siguiente le escribi y le pregunte que porque no me saludaba y respondio super enojado que porque tenia que ser siempre el el que me escribe y el que me busca y saluda y bueno.. yo le envie solicitud a facebook (no nos habiamos agregado todavia) y me pregunto que para que le mandaba solicitud ahora, que lo hubiera hecho antes y que la cancele, entonces la cancele, yo no entendia ese cambio de actitud, entonces le dije que era un inmaduro, que estaba acostumbrado a juegos y que yo no queria eso asi que adios, y el me dijo que bueno.. Entonces yo despues le escribi que lo extrañaba y el me dijo, si, seguro me vas a extrañar vos y yo le dije si, te extraño y nunca mas me respondio. Se fue de viaje y al volver lo cruce una noche que sali con mis amigas, el me miraba todo lo que hacia, me miraba cuando hablaba con mi ex o con hombres y creo que estaba celoso pero aun asi no me hablo y este ultimo fin de semana salimos de nuevo al mismo lugar, yo tome de mas y fui a hablarle y le dije que queria una explicacion de porque me dejo de hablar y porque se habia enojado asi y me dijo que estaba borracha, que mejor despues lo hablabamos, eso fue hace dos dias y hasta ahora no me volvio a escribir. No se que hice mal Que hago? Sera que el no quiere saber nada conmigo y por eso cambio asi su actitud? No entiendo para que me decia que me queria entonces, porque si hubiera dicho todo eso por sexo por ejemplo, hubiera seguido hasta conseguirlo, pero no, ni siquiera eso. Me duele porque yo en un principio no lo tomaba en serio y ahora no puedo dejar de pensar en el. Que hago? Quiero entenderlo y que vuelva a buscarme

Ver también

H
hiroko_744065
5/4/13 a las 2:05


Corre Corre Corre
ese escorpio te busca como hospedaje cuando la otra no lo toma en cuenta

H
hiroko_744065
5/4/13 a las 2:07
En respuesta a hiroko_744065


Corre Corre Corre
ese escorpio te busca como hospedaje cuando la otra no lo toma en cuenta


y tambien tengo el presentimiento que eres tauro :/

Y
yunia_6867088
7/4/13 a las 4:02
En respuesta a hiroko_744065


y tambien tengo el presentimiento que eres tauro :/


Si soy tauro con la luna en escorpio. No se que hice mal, me respondio que esta enojado porque la otra noche un amigo de el nos alcanzo a mi y a mi amiga hasta nuestras casas y el penso que yo habia estado con el, pero no era eso porque el me habia dejado de hablar antes de que pase eso, le explique que no habia pasado nada y me dijo ah bueno, un beso y le dije que no me evitara, que solo queria saber que le pasaba y que no lo iba a molestar mas y no me respondio. Decis que me olvide de el? no me lo puedo sacar de la cabeza, te juro que nunca me habia pasado esto con nadie, por lo general los hombres son siempre atentos conmigo, el me desorienta totalmente.

Y
yunia_6867088
7/4/13 a las 4:28
En respuesta a yunia_6867088


Si soy tauro con la luna en escorpio. No se que hice mal, me respondio que esta enojado porque la otra noche un amigo de el nos alcanzo a mi y a mi amiga hasta nuestras casas y el penso que yo habia estado con el, pero no era eso porque el me habia dejado de hablar antes de que pase eso, le explique que no habia pasado nada y me dijo ah bueno, un beso y le dije que no me evitara, que solo queria saber que le pasaba y que no lo iba a molestar mas y no me respondio. Decis que me olvide de el? no me lo puedo sacar de la cabeza, te juro que nunca me habia pasado esto con nadie, por lo general los hombres son siempre atentos conmigo, el me desorienta totalmente.

Con la luna en sagitario
Me confundi, soy taurina con la luna en sagitario, no se como te diste cuenta, por ahi porque fui algo asfixiante

H
hiroko_744065
7/4/13 a las 21:07
En respuesta a yunia_6867088

Con la luna en sagitario
Me confundi, soy taurina con la luna en sagitario, no se como te diste cuenta, por ahi porque fui algo asfixiante


solo te digo que las relaciones se basan en la confianza..si no hay confianza entre ustedes no va a resultar nada :/...y practicamente tu escorpio solo te esta manipulando :/..que es lo que te gusta de el? solo que sea distinto?

Y
yunia_6867088
8/4/13 a las 3:25
En respuesta a hiroko_744065


solo te digo que las relaciones se basan en la confianza..si no hay confianza entre ustedes no va a resultar nada :/...y practicamente tu escorpio solo te esta manipulando :/..que es lo que te gusta de el? solo que sea distinto?

Me confunde
Creo que lo que me gusta de el es eso, por lo general los hombres siempre me buscan a mi, nunca me habian dejado de hablar, encima despues de decirme que me queria y todas esas cosas, no se si es una estrategia o realmente no le importo ni un poco pero con lo que hizo logro tenerme atras :/ Y lo peor es que este fin de semana lo vi de nuevo, el saludo a mi amiga y como yo estaba atras me saludo friamente y yo por enojo me fui con un chico que me anda atras y me beso, lo que no me di cuenta es que son amigos, muy amigos, yo no lo sabia asi que creo que ahora ya si nunca mas va a querer nada conmigo sera que me tengo que olvidar nomas

Y
yunia_6867088
8/4/13 a las 3:29

Es que los dos eramos muy orgullosos
Y ahora por ser orgullosa antes me tuve que tragar todo mi orgullo y fue para nada porque ya ni me responde pero eramos asi siempre y justo despues de esa vez que nos vimos dejo de hablarme, no se si hice algo mal o solo queria usarme, me gustaria que al menos me diera explicaciones, que me dijera que no quiere nada mas conmigo o que me explique que le pasa pero ni eso es capaz de hacer

H
hiroko_744065
9/4/13 a las :04
En respuesta a yunia_6867088

Me confunde
Creo que lo que me gusta de el es eso, por lo general los hombres siempre me buscan a mi, nunca me habian dejado de hablar, encima despues de decirme que me queria y todas esas cosas, no se si es una estrategia o realmente no le importo ni un poco pero con lo que hizo logro tenerme atras :/ Y lo peor es que este fin de semana lo vi de nuevo, el saludo a mi amiga y como yo estaba atras me saludo friamente y yo por enojo me fui con un chico que me anda atras y me beso, lo que no me di cuenta es que son amigos, muy amigos, yo no lo sabia asi que creo que ahora ya si nunca mas va a querer nada conmigo sera que me tengo que olvidar nomas

Sep :/
creo que lo que hiciste termino todo :/

Y
yunia_6867088
24/4/13 a las 2:15

Me entere de algunas cosas
Me cansé, no lo volvi a buscar, no hablamos mas. Ahora si nos saludamos cuando nos vemos pero muy friamente y a veces cuando me ve hablando con otros se queda mirandome, pero nada mas. Me entere que tiene muchos problemas con su vida, no se detalles pero creo que son familiares y son pesados en serio, me dijeron que por eso es tan duro y frio.. Pero bueno, no puedo ayudarlo si no me deja

Y
yunia_6867088
1/4/14 a las 22:50

Y al final volvio
Después de mas de un año, ahora que tengo novio, volvió. Resulta que un tipo con el que salía antes (que era boxeador) le dejó bien clarito que se alejara de mi.. Y bueno, el otro miedoso lo hizo.. Por supuesto ahora le dije que era tarde, y bueno, eso pasó.

H
hiroko_744065
3/4/14 a las 3:35
En respuesta a yunia_6867088

Y al final volvio
Después de mas de un año, ahora que tengo novio, volvió. Resulta que un tipo con el que salía antes (que era boxeador) le dejó bien clarito que se alejara de mi.. Y bueno, el otro miedoso lo hizo.. Por supuesto ahora le dije que era tarde, y bueno, eso pasó.


Mejor asi, que aprenda lo que vales, y si te quiere va a volver despues xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook