Foro / Astrología y Tarot

Sinastria loca

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las :05
G
gitte_9177894
25/3/13 a las 2:15

Hola, me he hecho la sinastria con mi marido en una web que he encontrado y me la hecho por curiosidad y me salen unas cosas rarisimas jajaja

A ver si alguien me lo explica jajaj

Primero me dice:
Tu sol armonia con su venus:
Cuanto más eres tú mism@ más le gustas a él. Ambos mejoráis el ánimo, la imagen y la vida en líneas generales si sois pareja. Los problemas no parecen tan graves y todo resulta más fácil cuando estáis juntos.

Tu SOL en desarmonía con su ASCENDENTE
Tu forma de ser y tu manera de expresarte es en muchas ocasiones desagradable para esta persona. Él te hace sentir desdicha y contrariedad en muchas ocasiones si está a tu lado. Vuestras personalidades son incompatibles y ambos os sentís frenados y obstaculizados mutuamente.

¿Entonces en qué quedamos? Es que dice cosas completamente contrarias jajaja ¿o es que una cosa anula a la otra?

Ver también

H
hiroko_744065
30/3/13 a las 18:58

Empece a leer
pero me perdi xD

G
gitte_9177894
31/3/13 a las 23:37

Hola
Gracias por responder, la verdad es que nos llevamos bien, pero me hizo gracia que de unas lineas a otras fueran muy bueno y luego catastrofico.

La verdad es que sí que acertaba todo lo que ponía la sinastria (aqui solo copie este trozo porque si no sería muy largo de leer jeje)

G
gitte_9177894
2/4/13 a las :05

Hola
Entonces bien jajaja en eso vamos bien
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir