Foro / Astrología y Tarot

Como saber los verdaderos sentimientos de un escorpio?? ... difíciles!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 22:34
B
baldev_5868570
20/3/13 a las 5:52

Bueno llevo mas de un año de novia con un escorpio, no es muy expresivo pero si bien cariñoso, muy poco detallista y muy posesivo.
¿Los chicos escorpios tendrán siempre miedo de expresar lo que sienten o será que el mio sólo me tiene cariño?. Siempre me dice te quiero mucho, mucho y mucho, unas 2 o 3 veces me ha dicho te amo pero su tono de voz no es determinante como a mi me gustaría. Él siempre me dice "Te adoro", pero no sé como interpretar esa palabra. ¿Será que me ama y tiene miedo de demostrar ese sentimiento y decir de frenton "Te amo"? o ¿Tan solo me tiene mucho cariño y aprecio por llevar tiempo juntos?

Hombres escorpiones ayúdenme a identificar esas palabras, ustedes son expertos en ocultar sus sentimientos!!

Ver también

A
atimon_a4d4bez
20/3/13 a las 14:28

Weno..
por mi experiencia te dire que los escorpio cuando te dicen cositas lindas es porke las sienten asi,

a buenas son muy zalameros..juguetones de todos es bien sabido..y te dire k no malgastan energias con alguien k no les interesa.por eso estate bien trankila..

pero aki h leido muxo sobre la frase de.. no te fies de las palabras si no de los hechos..

no podemos vivir de palabras..ni mantener una relacion a base de me dice tal o cual.. yo particularmente prefiero k no m digan tanta floritura y k verdaderamente este ahi conmigo a las buenas y malas..

yo te podria decir k la forma de saber sinceramente si te kiere de verdad o no seria provandolo tb como hacen ellos..

a buenas todos somos geniales.. pero a malas salen los verdaderos sentimientos ..como si es capaz de perdonar,si se va a ir ,va luchar por tenerte..

tb decirte k fuera astrologia,nadie esta por la labor de perder a alguien k kiere.. asi k si ellos se pueden permitir el lujo de provar a la persona, ponerla al limite para valorar si es la candidata de su vida.. porke no lo vas hacer tu?

si te dire k son expertos en mantener sus sentimientos a buen recaudo..se guian por ellos..y es ahi donde les puedes hacer mas daño..tu veras..si estas bien asi.. adelante pero si kieres saber hasta donde siente..ponle una prueva de fuego..y ahi veras realmente si son como dicen o blanco o negro...

una apreciacion... no le des celos,ni lo mates eh?????? jajajjajajaja.. simplemente muestrate un pokito distante y fria..weno.. yo soy aries y pienso como aries .tb te dire k es el signo k piensa una cosa, dice otra y hace otra ..asi piensa bien lo k harias porke si haces una cosa pensando k va actuar como tu lo harias...estas muy ekivocada.. siempre hacen todo lo contrario

G
gitte_9177894
20/3/13 a las 21:37

Umm
¿Cómo que no lo dice en el tono que a ti te gustaría?

O tienes un trauma de una relación pasada que salió mal o no entiendo esa psicosis con el tono.

Yo soy escorpio y solo digo las cosas cuando las siento, si no las siento me quedo callada...

H
hiroko_744065
20/3/13 a las 22:02


kisas sea escorpio con ascendente tauro como yo..por lo menos en mi caso aunque ame a una persona me cuesta mucho decirlo..me pasa lo mismo con mis amigas me cuesta decirles que las quiero asi que generalmente prefiero escribirlo..pero un te amo escrito no es muy valido de mi parte..es algo que se debe decir frontal..asi que generalmente lo digo como murmullo :/

B
baldev_5868570
21/3/13 a las 4:42
En respuesta a gitte_9177894

Umm
¿Cómo que no lo dice en el tono que a ti te gustaría?

O tienes un trauma de una relación pasada que salió mal o no entiendo esa psicosis con el tono.

Yo soy escorpio y solo digo las cosas cuando las siento, si no las siento me quedo callada...

Te explico!
Me refiero que no lo dice con un tono con determinación seguro de lo que esta hablando.

B
baldev_5868570
21/3/13 a las 4:45
En respuesta a hiroko_744065


kisas sea escorpio con ascendente tauro como yo..por lo menos en mi caso aunque ame a una persona me cuesta mucho decirlo..me pasa lo mismo con mis amigas me cuesta decirles que las quiero asi que generalmente prefiero escribirlo..pero un te amo escrito no es muy valido de mi parte..es algo que se debe decir frontal..asi que generalmente lo digo como murmullo :/


Asi mismo lo dice él, un simple murmullo. Bueno yo soy distinta y me gustan los hombres que demuentren seguridad con lo que sienten y piensan!

H
hiroko_744065
21/3/13 a las 21:52
En respuesta a baldev_5868570


Asi mismo lo dice él, un simple murmullo. Bueno yo soy distinta y me gustan los hombres que demuentren seguridad con lo que sienten y piensan!


no es que no sea seguro ..puede sesr que no te lo kiera decir para no matar la relacion o para no estar amarrado xD

D
daiane_5889240
26/3/13 a las 19:17


QUE ES ESO???

H
hiroko_744065
26/3/13 a las 22:34
En respuesta a daiane_5889240


QUE ES ESO???


Una paloma xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram