Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio me trae como loca!!!!!! ayuuudaaa

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 20:08
B
besma_6750146
19/3/13 a las 6:46

Hola a tod@s!!!
Les cuento que hay un chico escorpio que me encanta! Lo conozco de hace ya muchos años pero nos dejamos de ver, la cosa es que a mí siempre me gustó y nos llegamos a besar un par de veces (CHISPAS por doquier) yo soy taurina y en verdad me atrae en todos los sentidos...pero al parecer yo a él no.

Cuando nos volvimos a encontrar hablabamos diario! incluso salimos un día, aunque todo lo que pasó esa vez fué un beso en la mejilla...a partir de esa vez hablabamos cada vez menos, hasta que llegué a esto: le escribo, no contesta, le llamo, no coge el telefono, de repente llega a escribirme pero cuado le contesto desaparece...no sé qué pasa, solo creo que ya no le intereso.

Pero las cosas que me dice cuando me escribe, me hacen seguir al pie del cañón, ya no sé si rendirme o insistir o esperar...

Ayuda por favor, qué hago? Quien me puede dar un consejo, por favor?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hiroko_744065
20/3/13 a las 21:59


no sabes la razon de su cambio?

B
besma_6750146
15/5/13 a las 7:10

No,
Hasta la fecha sigo sin saberlo y de vez en cuando me busca, no sè que hacer ya

B
besma_6750146
15/5/13 a las 22:20

Sí, lo sé
El asunto es, que cuando nota que me alejo me busca y eso definitivamente no me deja cerrar el cíclo, pues yo sí estoy enamorada de él. De alguna forma quisiera intentar en verdad y dar todo de mí para no tener que arrepetirme después, así que lo busco, aunque sea como amigo...pero sí me gustaría saber cómo interesarlo de nuevo, qué pudo haberlo alejado? Otra chica..? o fué algo en mí..? No sé como averiguarlo y él no es de los que explican cada paso que da.

V
velia_5995340
16/5/13 a las :05

A lo mejor
Yo conozco muchos escorpiones y todos hacen lo mismo, desaparecen. En mi opinión mejor sigue tu camino, conociendo otras personas... muy seguramente el anda tras otras cosas o personas... Y son muy coquetos, pues yo creo que las acciones deben ir en conjunto con lo que te dice... Si quieres salir de dudas preguntale que se trae xD, por lo general escorpión es un signo honesto.... Bueno, yo haría eso, pero se que a ustedes los Tauros les gusta esperar con paciencia... haz lo que te dicte tu corazón... : )

B
besma_6750146
16/5/13 a las 1:12
En respuesta a velia_5995340

A lo mejor
Yo conozco muchos escorpiones y todos hacen lo mismo, desaparecen. En mi opinión mejor sigue tu camino, conociendo otras personas... muy seguramente el anda tras otras cosas o personas... Y son muy coquetos, pues yo creo que las acciones deben ir en conjunto con lo que te dice... Si quieres salir de dudas preguntale que se trae xD, por lo general escorpión es un signo honesto.... Bueno, yo haría eso, pero se que a ustedes los Tauros les gusta esperar con paciencia... haz lo que te dicte tu corazón... : )

Wow..
en realidad me acabo de dar cuenta de mi paciencia ahora que lo dices jajaja, si le he preguntado, que qué pasa y me dijo esto:
"Te quiero sin etiquetas, te quiero"
Y me quedé en las mismas jajaja a veces siento que solo quiere que ande tras él, lo cual a veces funciona y otras no...pero pues a mí no me interesan esas etiquetas de "rogona" o cosas así, si lo quiero, lo quiero...tal vez mi terquedad taurina jajaja.

En fin, ya no sé qué hacer, ayer le pregunté si podía llamarle y sin pensarlo me respondió que si, amablemente, me pidió esperarlo unos minutos a que saliera de trabajar...pero cuando llamé no respondió...je, como lo imaginé...mis tres llamadas perdidas tuvieron respuesta hoy en la mañana, con un "hola" que no contesté...

En verdad podría dejarlo e irme, si no sintiera algo fuerte por él.
/:

B
besma_6750146
22/5/13 a las 20:08

Siii, la,verdad
ya lo mandé al carajo...lo que ahora parece llamarle la atención...lo siento pero yo no entiendo su forma de ser y honestamente ya me cansé de andarle detrás.
Si llegase a buscarme mas de lo que lo ha hecho, (que lo dudo mucho) no sabría qué decirle, me hizo mucho daño su indiferencia porque yo iba bastante en serio con él, lo consideré de más...nimodo, yo simplemente no fuí su primer opción.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook