Foro / Astrología y Tarot

Escorpio me termina y ahora se porta agradable conmigo, ayuda hombres escopio porfaaaa !!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 2:11
E
ermila_5687248
9/3/13 a las :28

mi pareja escorpio y yo teníamos una cita para salir a un lugar intimo, habíamos planificado toda la semana esa cita y horas antes de salir me dijo cosas por chat que me molestaron, yo soy muy sensible con todo por ser signo de agua, entonces cuando nos juntamos yo andaba triste y el me dijo cambia esa cara. yo le dije tal vez seria mejor que no salgamos hoy, vamonos a casa y el no insistió, solo me dijo okey y me acompaño camino a casa, cuando estábamos por llegar le dije porque no me dices nada, porque si sabes que estoy molesta por lo que me dijiste en el chat no te disculpas y arreglamos todo, porque dejas que se arruine nuestra cita y ahí se puso furioso y me dijo me arruinaste el día, siempre andas con tus dramas, no valoras nada de lo que hago por ti y yo le dije bueno disculpa, pero es que siempre haces cosas y se me deben olvidar, por eso te dije eso, pero en realidad si quiero que estemos juntos y que salgamos.
No considero que haya sido tan grave lo que hice, ademas le pedí disculpas y le dije que solo quería que me buscara, que reaccionara y, no hubo caso, se enfureció mas y salio corriendo, para no hablar conmigo, yo lo seguí unas cuadras y me caí, pero lo perdí de vista y al final me quede sola llorando en una plaza, le mande mil mensajes , lo llame mil veces y nada, no me respondió, después de llorar unas horas fui a su casa y abrió la puerta y me dijo porque viniste?, andate de aquí, estas completamente loca, yo no soy sicologo, me das miedo, si entras a mi casa podría cometer cualquier locura, estoy cocinando y estoy tan enojado que podría tirarte la olla de agua hirviendo encima, estoy fuera de mi, no soy yo, así que mejor vete y no quiero verte nunca mas.
Ahí lo mire, le dije quiero entrar al baño he estado muchas horas en la calle llorando y me caí siguiéndote y me miro mis heridas en las rodillas porque estaba sangrando y me dijo, no me interesa, solo vete, haz lo que quieras, estas desquiciada.
yo me sentí muy mal y me di media vuelta y me fui.
Al otro día le deje un correo donde le decía que tal vez debí haber respetado su rabia.
Nosotros llevamos dos años de relación y somos compañeros de oficina y el se iba de vacaciones fuera del país al otro día que peleamos.
Mi correo decía también que no se fuera sin despedirse que yo la había embarrado con ponerme taimada el día anterior pero que ya le había pedido mil disculpas y que era demasiado castigo que se fuera así fuera del país, porque se iba de vacaciones fuera del país.
No hubo respuesta y fui a su oficina y le dije hola como estas y me miro con odio y me dijo no quiero hablar nada, tu perdiste conmigo, no te quiero ver nunca mas, ni quiero saber nada de ti, nunca mas, andate, déjame solo.
Yo me fui destrozada y el se fue de vacaciones por dos semanas...en ese tiempo no supe nada de el y un día antes de que volviera al país me mando un mensaje por mi cumpleaños que decía: muchas felicidades, nos vemos en marzo, un abrazo !!
yo no entendía porque lo hizo...
Cuando volvió al trabajo lo primero que hizo fue ir a mi oficina y me dice holaaaa ke tal?? así contento y yo lo mire muy fría y le dije vah y tu apareciste?
el se acerco y me dio un beso en la cara, luego me dijo vengo llegando del aeropuerto y yo ni lo tome en cuenta, solo le dije haaaa, ke bueno, entonces me miro, agacho la cabeza y dijo: te traje un presente del viaje y yo lo mire y le dije okey, gracias.... así que me miro y se fue...no podía recibirlo de la mejor manera porque siento que el fue muy cruel conmigo antes de irse.
Estos días ha venido muchas veces a preguntarme cosas relacionadas con el trabajo, me habla simpático, con voz suave, me va a saludar todos los días cuando llega y yo no lo tomo en cuenta, solo le hablo lo necesario.
El día Internacional de la Mujer llego a mi oficina y me estiro su mano, yo le dije: qué pasa?? y me dijo feliz día, me abrazo y me dio un beso y yo le dije, ham ok gracias y tampoco lo tome en cuenta...al rato de eso volvió y me trajo un chocolate, me dijo toma lo compartimos con mi compañera de oficina y te deje este trozo para ti...y lo puso sobre mi escritorio, yo le dije no lo quiero, gracias, tu sabes que no me gusta el chocolate, así que llévatelo, y me miro desilusionado y me dijo ha bueno, me lo llevo.
Al rato volvió a preguntarme por mi jefe, se paro y me quedo mirando y me hablaba como si fuéramos tan amigos, yo no dije mucho, luego le mire su barriga y se la miro y me dijo, si se que estoy gordo, yo sonreí y me miro y se fue.
Va a cada rato a mi oficina a preguntar por cualquier cosa, yo no lo he tomado en cuenta. antes siempre que peleábamos era yo la que lo rogaba y lo buscaba y esta vez es distinto, entonces mi duda es...porque llego así, si antes de irse me dijo que no quería verme nunca mas, porque se porta amable conmigo?, me tendrá lastima porque sabe que lo amo y que estoy sufriendo y el no me quiere?, querrá recuperarme y esa su manera de demostrarlo...si así fuese yo creo que seria mejor que me invitara a salir y hablar claro...
se fue tan enojado y ahora cambio completamente, pero no me ha insinuado nada de pareja, solo me habla cosas de trabajo, el siempre anda cerca, no se que pensar, yo aun lo amo y estoy sufriendo mucho, me duele mucho rechazarlo, ayúdenme por favor, que quiere realmente???denme sus opiniones escorpioncitos, soy chica piscis.

Ver también

La respuesta más útil

E
ermila_5687248
23/3/13 a las 2:11

Hola
les agradezco sus opininiones chicos y chikas, keria contarles ke hoy me invito a almorzar y conversamos muxas cosas de nosotros, de lo ke sentimos cada uno akel dia ke peleamos y el me dijo ke sentia ke no se merecia todo mi cariño, ke el se habia sentido muy mal akel dia, ke por eso reacciono asi y yo he estado muy preokupada de su salud,el es enfermo croniko, entonces por eso me dijo ke no se merecia todo lo ke hacia por el y de como lo cuido, yo se ke esas cosas lo emocionan y le dije: porke me dices eso??? y el me dijo porke no me he portado bien contigo, porke te trate mal y ahora veo ke no debi hacerlo.
estuvo todo el dia lindo conmigo, me fue a ver, me llamo, almorzamos juntos y me dijo lo ke vivimos ese dia fue muy fuerte, emocionalemente para mi y no dimensione de la manera ke lo viviste tu, fui egoista y es ke me senti tan mal, rechazado, despreciado ke solo me deje llevar por mi rabia y me sali de casillas.
me dijo tb ke mas alla de las peleas siempre fuimos civilizados y ke ese dia el sabia ke habia sobrepasado el nivel.
dijo: me encanta como nos relacionamos ahora, reirnos, sin dramas, volver a tokarnos. pero tengo miedo de volver a lo mismo y ke me hagas sufrir de nuevo.
yo se ke lo ke me hizo no esta bien y de hecho sufri muxo, pero mi corazon me dice ke le de esta oportunidad y hoy me senti mu bien con el...como dije antes, espero ke todo siga asi...y no nos hagmos mas daño, siento ke de verdad kiere empezar de nuevo y kiere poner de su parte y yo de corazon tambien kiero hacerlo...estoy enamorada, ke diablos no, jajajaja, respeto y agradezco todas las opiniones dadas.

E
ermila_5687248
9/3/13 a las :31

Otro dato
se me olvidaba agregar que ambos tenemos mas de 30 años y que hemos terminado muchas veces, pero siempre soy yo quien lo busca...aun lo amo a pesar de todo lo que nos dijimos y lo que me hizo aquel día

R
ruht_5383805
9/3/13 a las 19:11

Siento que estes sufriendo mucho por tu escorpio
Hola Piscianadormilona(esta curioso tu nick jeje). Decirte que he leido sobre tu historia con tu chico escorpio, y aunque no soy un chico para asi poder darte mas luces; pienso que lo que cuentas sobre lo que ocurrio no fue un motivo tan grande como para que el luego te tratara de esa forma tan injusta, fria, insensible, y mas teniendo ustedes segun cuentas, dos a;os de noviazgo.
Siento mucho que estes sufriendo porque a mi me sucede lo mismo en estos momentos. Por una pequeno error mio, todo se vino al piso y no he sabido mas de el. No entiendo el motivo por el cual actuan asi. Pasar de ser tan encantadores, hombres carinosos, a ser una piedra.
No quiero excusar su conducta, pero si el estaba con ganas de tener intimidad contigo y pues al final no se dio, es entendible que se molestara porque logico que tenia ganas de estar contigo, ya lo habian planeado, tenia la ilusion, y como todo se vino al piso, se quedo con las ganas por asi decirlo, y quizas por eso motivo se perdio dos semanas. Tu como mujer si el te hubiera hecho lo mismo, igual no te hubieras molestado, pero estos hombres son asi, ven siempre su lado y cuando los hieren, pero no saben ver el lado nuestro, lo que sufrimos, sentimos, cuando nos hieren con sus palabras. Ellos son tan susceptibles a todo a todo.... que por algo minimo que les digas y no lo comprendan, uffff explotan y la explosion es de horrores.
Segun cuentas en el transcurso de dos a;os han terminado varias veces.... y regresan. Hay que analizar bien si han terminado por tonterias o por problemas ya mas serios porque no es bueno estar en una relacion en la que de pronto pasas de la alegria y estabilidad, a la infelicidad e inestabilidad. Si es asi, no es una relacion saludable. Puedes quererlo mucho pero si por cualquier cosa hay una discusion boba y el se pone asi a tratarte mal, eso no es bueno.

El ha regresado y se dio el caso que se acordo de tu cumpleanos, en ese sentido es buena senal porque por lo menos aprovecho tu cumpleanos para acercarse a ti. Tambien tienes la ventaja de que trabajas con el, asi que se ven a diario, asi es posible un acercamiento luego de la discusion. Si has notado que se acerca y quiere hablarte, es bueno, pero haces bien en seguir actuando asi con el, cuidando que te vuelve a herir. Que se de cuenta que tienes sentimientos. Ellos no dicen perdoname, disculpame, lo hacen a su manera muy personal con algun gesto pero no con palabras.
Mi consejo es que le sigas hablando normal, que se de cuenta que cometio tambien su error, aunque no lo quiera reconocer. Observa bien hacia donde va el, si en verdad te quiere, deja que te lo demuestre con hechos, y si solo busca la amistad, pues que te lo deje bien claro, porque no hay una cosa mas triste que te anden ilusionando y luego te digan que la intencion no era crean falsas expectativas.
No es justo a mi parecer jugar con los sentimientos de nadie. Dale un tiempo, mira como se comporta contigo, y toma tu decision que si sigues o no con el. Se que lo quieres, pero tambien mereces un respeto. Tienes tu valor y el debe saber reconocerlo.
No me gusto eso cuando lo fuiste a buscar y te trato tan mal.... esas no son maneras.
Con lo que lei que te paso cuando lo fuiste a ver para conversar, ya se me han quitado las ganas a mi de ir a ver al chico escorpio con el que estuve saliendo y conversar....porque de seguro me pasaria lo mismo y no estoy mas para recibir malos tratos, suficiente con lo que me ha hecho de estar casi dos semanas en completo silencio sin darme la oportunidad para conversar como dos personas adultas, y de pedirles disculpas.
Espero que todo se solucione para bien de los dos, pero recuerda algo, nadie pero nadie tiene el derecho de tratarle mal aunque que te diga que te quiere, que te ama, porque cuando en verdad se quiere y ama, se arreglan las cosas de buenas maneras.
Entiendo como te sientes porque aunque no soy pisciana, tengo muchas cosas de piscis porque es mi ascendente. Es mas, he leido mucho sobre piscis y me quedo asombrada. Yo soy sagitariana, y todo lo que dicen sobre que somos libres, infieles, en mi caso no se aplica porque mas fiel no puedo ser, y de libre pues lo normal porque me gusta mas estar en pareja, no me gusta la soledad. Soy sensible, emocional. Me identifico mucho mas con piscis que con sagitario. Puede ser eso posible?.

Un abrazo nina y mis mejores deseos que todo se arregle con tu chico escorpio.

A
atimon_a4d4bez
9/3/13 a las 22:40

Weno...
aki te pego algo k pusiste...

me das miedo, si entras a mi casa podría cometer cualquier locura, estoy cocinando y estoy tan enojado que podría tirarte la olla de agua hirviendo encima, estoy fuera de mi, no soy yo, así que mejor vete y no quiero verte nunca mas.


analizalo..! te dijo k estabas completamente loca..

yo leyendo esto k dijo el...niña.. este tipo tiene un gran problema...el k esta de atar es el..

pero bueno.. asi son ellos... son arrebatos mujer..luego se olvidan de lo k dicen pero no olvidan lo k tu les dices..


sinceramente y apurando ya la situacion..puedes perdonar una infidelidad..una discusion por distintas opiniones....una verborrea en un momento dado de enojo..

pero esto?????? encima decirte k TU eres la loca?

yo no dormiria trankila con un fenomeno de estos..

no te sientas culpable,y no haces nada de mas cuando te hace sentir algo mal decirseloa tu pareja..creo eso es fortalecer la relacion para poder asi correjir los errores lo mismo cuando el se sienta mal por algo..

pero las formas dicen muxo.. asi k yo k tu para su cumpleaños le regalaba un cheke para un tratamiento psicologico porke leyendo lo k te dijo.. eso no sabria ponerle nombre..

sabes k pasa? k me estoy dando cuenta k aki con este signo va el refran de " haz lo k yo diga pero no lo k yo haga" ellos se permiten el probarte, el ponerte al limite para ver hasta donde puedes llegar pero a ellos ni tokar..

en fin wapa..se preocupan tanto de analizar alos demas k se olvidan de analizarse ellos y bueno asi son..o los tomas o los dejas.. a dios gracias k en este signo hay de todo..como en botica..k si no .. creo k el k invento el calendario leyendo todas estas historias.. kitaria finales de octubre hasta finales de noviembre jajajajajaj

k barbaridad.....

A
atimon_a4d4bez
11/3/13 a las :20

Weno
Weno yo no soy adivina ni veo entre muros ni opino soBre hipotesis. Opino sobre lo k leo y lei unas formas k estaban fuera de lugar y para mi un tanto agresibos .para tu informacion no es el hecho de sEr feminista o no.es ser persona ante todo.saluditos

J
jurij_8149433
11/3/13 a las 3:29

Voy a tratar de ser imparcial...
Bueno por lo que leo aquí tu dices que por chat te dijo cosas que te molestarón, si te tanto molestó por que te esperaste a llegar casi al lugar para decir que siempre no?, el se nota que tenía ganas de estar contigo, vaya ya lo habían planeado, despues dices que te molesto el comentario y que nada le costaba pedir disculpas, claro eso lo hizo enojar mas, por que le cancelas a último minuto y despues pides que se disculpe por lo del chat, y se fue endemoniado a su casa, y todavía le mandas mensajes, le hablas y vas a su casa xD...


J
jurij_8149433
11/3/13 a las 3:35
En respuesta a jurij_8149433

Voy a tratar de ser imparcial...
Bueno por lo que leo aquí tu dices que por chat te dijo cosas que te molestarón, si te tanto molestó por que te esperaste a llegar casi al lugar para decir que siempre no?, el se nota que tenía ganas de estar contigo, vaya ya lo habían planeado, despues dices que te molesto el comentario y que nada le costaba pedir disculpas, claro eso lo hizo enojar mas, por que le cancelas a último minuto y despues pides que se disculpe por lo del chat, y se fue endemoniado a su casa, y todavía le mandas mensajes, le hablas y vas a su casa xD...


Continua...
Perdón es que se mandó el mensaje...

En fin entiendo por que se enojó el, pero no era para que te tratara asi, ni para que te dijera eso que te fueras y que podía tirar el balde de agua caliente, es que por Dios si que tenía ganas de estar contigo este hombre, por que para llegar a ese grado de enojo...???

Pues nada nena, dejalo asi, sigue como estas, si eres una persona sensible no te recomiendo estar con un escorpio, su naturaleza es picar y debe uno aprender a esquivarlos, creo que todos los signos tenemos nuestro lado positivo y negativo...

Tu sabes si quieres seguir asi.....

R
ruht_5383805
11/3/13 a las 19:55

Una cosa es hacer sentir y otra muy diferente castigar, maltratar
No se puede estar actuando como un niño malcriado y tener una actitud más de castigo y maltrato, que de hacer sentir. Si los escorpio sienten tanto como dicen sentir y que todo es a nivel espiritual, por qué motivos actúan asi?. No será que luchan tanto con sus problemas internos que no lograrn superar y a la primera que se les aparece, recargan todo ese odio, rencor?. Pues esto para mi no es hacer sentir nada, es más maltrato y actitud inmadura.
No quiero generalizar, pero la gran mayoría son asi de andar con esos problemas internos que no terminan de solucionar ellos mismos y lo descargan con rabias injustificadas, maltratos verbales, odio hacia las personas, grocerías, incluso hasta tiran cosas sin importar a quien le toque el golpe. No miden su actitudes, eso es todo. Si son tan "evolucionados" por qué no saben tener la sabiduría de saber perdonar y así de seguro limpian su karma que por lo que veo, en la gran mayoría está muy pesado.

No quiero ofender a nadie, y este mensaje no va para nadie en específico, pero con lo que he leido en este foro y por mi experiencia, la verdad que se pueden contar con los dedos de la mano y sobran, los escorpiones balanceados, evolucionados. Y si no quieren reconocerlo, pues que triste por ellos, porque el ser humano se hace grande cuando sabe reconocer sus errores y sabe enmendarlos.
Que no quieren mas, pues perfecto....solo decir no te quiero y listo.... pero esa pendejada de jugar al niño bueno, al corderito que se presenta como el hombre lleno de virtudes y luego al final salga el diablo....ufffff nadie se lo merece. A ver si les gustaría que les hicieran eso?....seguro que no.

Ah y encima tengo una hermana de signo escorpio, la quiero mucho pero es inaguantable. Tienen mucha suerte, eso si, porque les sobran parejas, amantes, etc.... pero creo que es por eso que se aprovechan para dejar su huella negra por donde pasan.

Repito, no puedo generalizar, hay de todo, pero la gran mayoría estan en un estado de karma insuperable.

M
mane_6020208
11/3/13 a las 20:13

Escorpiones iditoas
A mi me ha pasado algo parecido, en la cual yo rogaba y todo, lamentablemente el día menos esperado me dijo que quería a otra, y al otro día de terminarle... empezo a mandarse mensajitos públicos con su nuevo amor.

te aconsejo que te hagas valer, que no lo tomes en cuenta en un buen tiempo, ya que ese fue mi gran error. Debe saber que el no es el único hombre y que si de verdad quiere estar contigo debe jugarsela a full. Así que sigue actuando fría, que aprenda que tu no eres una más de su lista

J
jurij_8149433
11/3/13 a las 20:25

Los dos...
Para mi los dos tuvieron culpa....

A
atimon_a4d4bez
11/3/13 a las 21:08

Weno..
si tu crees k despues de ver tu "mas alla" y leer en esta historia k nada menos un escorpio k se da por un tipo k saber lo k dice.. y sabe k el es el va con la verdad por delante siempre y piensa k su novia es una loca.. y despues va a ella como si nada...........explicame tu este fenomeno de la naturaleza tan extraño..porke ahi si un tipo k sabe k su novia es una loca y la termina porke lo acosa.. lo persigue .. pues chica.. k kieres k te diga.. o el escorpio es gilipuertas por ir a ella despues... o va resultar k el k tiene un problema grave es el.. y tiene el sindrome de estocolmo.. ya sabes ..no?y decirte k tu bien clarito lo has puesto..CUANDO UN ESCORPIO ESTA FUERA DE SI...cuando esta fuera de si eske le falla algo..y mas viniendo de un signo tan centrado y analitico como el vuestro..ah!! y hablo astrologicamente eh?

E
ermila_5687248
18/3/13 a las 23:10

Se aclaro el misterio...
Conversé con él y me dijo que no quiere saber nada de mi como pareja, que se ha portado así bien porque somos compañeros de trabajo y quiere mantener una relación armónica en lo que a trabajo se refiere, que el pensaba que me iba extrañar mucho el día que me dejara definitivamente, pero que no fue así, que ha estado muy bien, que no me extraña para nada, y que deseche toda esperanza de volver a estar con el. Me pidió que no me aleje de el, que me quiere tener cerca, pero solo como amiga y así han pasado varios días, en los que se sigue portando amoroso conmigo, pero jamás ha insinuado nada. En las mañanas llega a su oficina y lo primero que hace es ir a la mía a saludarme, me invitó a almorzar a un restaurante hace unos días y hemos almorzado varia veces juntos en la oficina, me contó de sus vacaciones, de lo bien que la pasó. otro día me regaló un alfajor, me invita a tomar bebidas con el, me mira cuando se va y me lanza besos con la mano no se que más seguirá en esta historia, siento mucha pena de relacionarnos así, aunque nos hemos llevado muy bien y creo que de verdad no siente nada por mi como mujer, lo que no deja de darme pena obviamente porque aun lo quiero ...agradezco sus opiniones.

J
jurij_8149433
19/3/13 a las :26
En respuesta a ermila_5687248

Se aclaro el misterio...
Conversé con él y me dijo que no quiere saber nada de mi como pareja, que se ha portado así bien porque somos compañeros de trabajo y quiere mantener una relación armónica en lo que a trabajo se refiere, que el pensaba que me iba extrañar mucho el día que me dejara definitivamente, pero que no fue así, que ha estado muy bien, que no me extraña para nada, y que deseche toda esperanza de volver a estar con el. Me pidió que no me aleje de el, que me quiere tener cerca, pero solo como amiga y así han pasado varios días, en los que se sigue portando amoroso conmigo, pero jamás ha insinuado nada. En las mañanas llega a su oficina y lo primero que hace es ir a la mía a saludarme, me invitó a almorzar a un restaurante hace unos días y hemos almorzado varia veces juntos en la oficina, me contó de sus vacaciones, de lo bien que la pasó. otro día me regaló un alfajor, me invita a tomar bebidas con el, me mira cuando se va y me lanza besos con la mano no se que más seguirá en esta historia, siento mucha pena de relacionarnos así, aunque nos hemos llevado muy bien y creo que de verdad no siente nada por mi como mujer, lo que no deja de darme pena obviamente porque aun lo quiero ...agradezco sus opiniones.

Mmmm
Por qué aguantas tanto??? Si a mi me dieran eso y sigo enamorada ni como amigo lo quisiera, ósea por que tantas consideraciones, no mendigues amor, ten dignidad, por que el que te la hace una, te la hace dos o tres...

A
atimon_a4d4bez
19/3/13 a las 10:45

Weno..
EA..!!! asi se habla.. mas claro ..agua!! aries tenias k ser

E
ermila_5687248
19/3/13 a las 13:13

No kiero nada...
no kiero venganza, ni ke se retuerza, ni tener otro chiko, ni ke se arrastre, ni reirme de el en su cara, solo kiero tener la capacidad de sacarme este tremendo dolor ke llevo dentro...jamas le haria daño, no va con mi naturaleza, y el dolor ke pudiese causarle a el ahora, me doleria como propio. les agradezco todas sus opiniones de todo corazon, y se ke algun dia dejare de amarlo, aunke no se cuando, por ahora me mantendre lo mas lejos ke pueda de el.
ya le envie un correo donde le dije k no mas esto de los "amiguitos", ke me esta haciendo daño eso, ke se aleje de mi, ke en mi afan de darle paz a el, estoy pasando por sobre mi sanidad mental.
siento ke mi pecho va explotar de tanta pena y ya vivi esto antes y no morí.
estoy hundida en un mar de sentimientos...

A
atimon_a4d4bez
19/3/13 a las 14:41
En respuesta a ermila_5687248

No kiero nada...
no kiero venganza, ni ke se retuerza, ni tener otro chiko, ni ke se arrastre, ni reirme de el en su cara, solo kiero tener la capacidad de sacarme este tremendo dolor ke llevo dentro...jamas le haria daño, no va con mi naturaleza, y el dolor ke pudiese causarle a el ahora, me doleria como propio. les agradezco todas sus opiniones de todo corazon, y se ke algun dia dejare de amarlo, aunke no se cuando, por ahora me mantendre lo mas lejos ke pueda de el.
ya le envie un correo donde le dije k no mas esto de los "amiguitos", ke me esta haciendo daño eso, ke se aleje de mi, ke en mi afan de darle paz a el, estoy pasando por sobre mi sanidad mental.
siento ke mi pecho va explotar de tanta pena y ya vivi esto antes y no morí.
estoy hundida en un mar de sentimientos...

Weno...
he de decir,k el escorpio es un artista para conocer o saber lo ke siente la otra persona..y sabe perfectamente cuando dices algo con rencor, o resentimiento..y ahi es cuando tu le das cancha o ventaja.. sabe donde darte cuando el kiere donde mas te duele..

pero ahora sin kerer, tu si k te has vengado de el..ya k has ido de corazon,humilde y soncera..

enhorabuena ..ahi esta la clave .. alejarte de el sin rencor ni enfado..espero k logres tener la serenidad necesaria para lograr la verdadera indiferencia sobre este hombre..k como bien ha dixo el tertuliano aries .. de hombre y caballero tiene muy poco..

y ten presente de ahora en adelante k si atraes a patanes kizas es porke te vean como a una patana..

no seas una mas para nadie.. se la unica..

besitos y suerte wapa..

R
ruht_5383805
20/3/13 a las 4:08

Levanta ese animo pisciana
Pienso que todos los consejos que te han dado estan muy atinados y deberias ya cerrar este capitulo doloroso en tu vida. Pasar la pagina. Yo he pasado por lo mismo que tu, solo que el sigue como un tempano de hielo y lo deje en su mundo frio. Ellos se lo pierden, y el tuyo ha tomado esa actitud porque te quiere tener alli para su seduccion, solo eso. Si el hubiera respetado un poco tus sentimientos hacia el, por lo menos hubiera hecho como el escorpion que conoci, que se fue y listo sin insultos, pero tu ex escorpio parece que es de los que no solo quiere hacer dano con las palabras, herirte, sino continuar teniendote alli a su lado con el pretexto de ser amiga. Amiga para que?? si ya te lo dijo todo con sus malos tratos. Perdoname pero el no te merece. No le hubieras escrito nada, sencillamente ignorarlo y listo, eso le doleria como no te imaginas.
Un consejo, sigue con tu vida, estoy segura que habra un chico bueno para ti que te valore, que te quiera, que sepa darte tu lugar como su reina, que es lo que te mereces.
Como bien dijeron, ignorarlo es lo mejor, cortar todo contacto con el aunque trabajen juntos y ya veras como se sube por las paredes para hacer de payaso y te sonrias con el, pero tu debes mantenerte fria.
Aplica la ley del hielo..... ya nos contaras todas las bobadas que hace para llamar tu atencion.
Suerte nina y animo!..... no llores que el no merece ni una sola lagrima tuya.

D
driss_5318935
21/3/13 a las 11:30

Ariano confirmando! =d
Antes que nada saludos al compadre ariano12 ya lo dijiste todo quien mas que nosotro conocemos bien a los escorpianos y escorpianas de ellas bueno esta por demas decirlo jeje ya tu sabe. Y para la bella piciana SOLO ACTUA COMO EL osea del escorpiano nada mas, (pero algo me dice que el quería mucha pasión sexual). El goza que tu seas sumisa te entiendo porque normalmente son asi los signos de agua cuando se enamoran pero los escorpios son los mas astutos de los tres antes que cancer te lo digo porque eh pasado por una cancerina, pero bueno animo tomate unos viajes a las playa o algo parecido y te relajaras ok saludos (recuerda que los aries sabemos manejar estas cuestiones pero eso no significa que consigas un ariano cuidado jeje)saludos

E
ermila_5687248
22/3/13 a las 14:41

Novedades !!
Ayer salimos, con nuestra mejor amiga en su auto, que siempre fue como una celestina para nosotros...y antes siempre andábamos los 3 juntitos para todos lados, entonces el nos pidió ke lo acompañásemos a hacer un tramite como antes.
El venia muy contento, yo lo conozco, siento ke nos extrañaba...bromeaba a cada momento y yo lo mire desde el asiento de adelante y el me miro y me sonrió.
me sake el cinturón de seguridad y me pase para atrás y me senté junto a el.
Me dijo ke le gustaban mis pantalones de jeans, me toko una pierna y luego tomo mi mano...nuestras manos se acariciaron por un rato y luego yo solte su mano para ver si era solo de cariño de amigos...pero el volvio a buscar mi mano y la caricio suavemente...yo le conte de un jefe ke me invito a salir con el y el dijo: miren ese weonnn, andan con los dientes largos por ti.
Luego yo pase mi frente por su hombro en son de cariño y me abrazó, y yo lo rodié con mi brazo tb y me cobijé en el... ahí me dijo, me tienes acorralado y se reía, jajajaa...entonces lo mire y me salí de ahí y me corrí de su lado y me dijo, nooo ven y me volvió abrazar.
Terminamos el tramite ke fue a hacer y nos invitó a almorzar... ahí comimos riko, nos reíamos los 3, hablamos de muxas cosas, como en los viejos tiempos.
Camino de vuelta en el auto de nuevo, volvió a tomar mi mano y me abrazo...nos acariciamos el rostro, mejilla con mejilla y dijo: no vuelvas a hacerme sufrir...se ke si te beso ahora, volverás a ser mala conmigo y me harás sufrir como akel día.
Era como si el hubiese estado viviendo una tribulación interna tan grande, entre lo ke lo hace sentir dañado y sus ganas de sucumbir a mis encantos.
Yo me sentí triste por sus palabras de reproche y me aleje de el y el agacho su cabeza, kreo ke esperaba otra actitud de parte mía...entonces lo mire y extendí mi mano y le sonreí y el me sonrió también, me brazo de nuevo y yo gire mi cuerpo kedando frente a el...y acaricie su rostro con el mio, lo abrace fuerte, acaricie su pelo y lo mire a los ojos y en sus ojos se seguía viendo, reproche, pena, algo ke no se compara con la pasión, ni con el deseo...era otra cosa una mezcla, nose como explikarlo.
Entonces nos besamos y ese beso fue sublime, las lagrimas cayeron de mis ojos, kreo ke me emocioné y lo mire a los ojos y sus ojos brillaban también y me dijo, no llores y me miro fijamente a los ojos y dijo con carita de pena: trátame bien, no me hagas daño de nuevo, no lo he pasado bien.
Le dije, no cometamos los mismos errores del pasado y no me reproches mas, porke yo ne ningún momento lo he hecho contigo, jamas he deseado hacerte daño y desde ke rompimos he sufrido muxo, igual ke tu, viví una lección más alla de lo ke kreo merecer, kiero hacerte feliz...y el me abrazó fuerte y nos besamos mas apasionadamente.
le dije: kiero hacerte feliz, me crees???
y el dijo, si te creo...y kiero creerte.
Y asi nos vinimos regaloneando todo el camino, fue un lindo momento...reconozco ke a ambos aun nos duele el daño ke nos causamos, el me trato mal el dia ke rompimos y al parecer a el le dolió mucho ke yo no haya kerido salir a nuestra cita.
Cuando llegamos al trabajo, me llevo con el a su oficina un rato, conversamos y reímos.
Hoy en la mañana me llamo pa saludarme y en un rato más dijo ke vendría a verme.
Asi van las cosas por el momento y estoy felizzzz, pa mi lo de ayer, no fue fruto del deseo, fue algo sublime y comprobe ke todo lo ke el habia dicho, fue de la boka para afuera, comprobe ke si me kiere, ke si me extraño, ke si sufrió y ke no me keria como amiga.
Le dije en el oído ke lo amo muxo y me abrazo muy fuerte.
Ojala todo siga bien porke lo amo demasiado
gracias por todas sus opiniones amigos.

J
jurij_8149433
22/3/13 a las 18:35
En respuesta a ermila_5687248

Novedades !!
Ayer salimos, con nuestra mejor amiga en su auto, que siempre fue como una celestina para nosotros...y antes siempre andábamos los 3 juntitos para todos lados, entonces el nos pidió ke lo acompañásemos a hacer un tramite como antes.
El venia muy contento, yo lo conozco, siento ke nos extrañaba...bromeaba a cada momento y yo lo mire desde el asiento de adelante y el me miro y me sonrió.
me sake el cinturón de seguridad y me pase para atrás y me senté junto a el.
Me dijo ke le gustaban mis pantalones de jeans, me toko una pierna y luego tomo mi mano...nuestras manos se acariciaron por un rato y luego yo solte su mano para ver si era solo de cariño de amigos...pero el volvio a buscar mi mano y la caricio suavemente...yo le conte de un jefe ke me invito a salir con el y el dijo: miren ese weonnn, andan con los dientes largos por ti.
Luego yo pase mi frente por su hombro en son de cariño y me abrazó, y yo lo rodié con mi brazo tb y me cobijé en el... ahí me dijo, me tienes acorralado y se reía, jajajaa...entonces lo mire y me salí de ahí y me corrí de su lado y me dijo, nooo ven y me volvió abrazar.
Terminamos el tramite ke fue a hacer y nos invitó a almorzar... ahí comimos riko, nos reíamos los 3, hablamos de muxas cosas, como en los viejos tiempos.
Camino de vuelta en el auto de nuevo, volvió a tomar mi mano y me abrazo...nos acariciamos el rostro, mejilla con mejilla y dijo: no vuelvas a hacerme sufrir...se ke si te beso ahora, volverás a ser mala conmigo y me harás sufrir como akel día.
Era como si el hubiese estado viviendo una tribulación interna tan grande, entre lo ke lo hace sentir dañado y sus ganas de sucumbir a mis encantos.
Yo me sentí triste por sus palabras de reproche y me aleje de el y el agacho su cabeza, kreo ke esperaba otra actitud de parte mía...entonces lo mire y extendí mi mano y le sonreí y el me sonrió también, me brazo de nuevo y yo gire mi cuerpo kedando frente a el...y acaricie su rostro con el mio, lo abrace fuerte, acaricie su pelo y lo mire a los ojos y en sus ojos se seguía viendo, reproche, pena, algo ke no se compara con la pasión, ni con el deseo...era otra cosa una mezcla, nose como explikarlo.
Entonces nos besamos y ese beso fue sublime, las lagrimas cayeron de mis ojos, kreo ke me emocioné y lo mire a los ojos y sus ojos brillaban también y me dijo, no llores y me miro fijamente a los ojos y dijo con carita de pena: trátame bien, no me hagas daño de nuevo, no lo he pasado bien.
Le dije, no cometamos los mismos errores del pasado y no me reproches mas, porke yo ne ningún momento lo he hecho contigo, jamas he deseado hacerte daño y desde ke rompimos he sufrido muxo, igual ke tu, viví una lección más alla de lo ke kreo merecer, kiero hacerte feliz...y el me abrazó fuerte y nos besamos mas apasionadamente.
le dije: kiero hacerte feliz, me crees???
y el dijo, si te creo...y kiero creerte.
Y asi nos vinimos regaloneando todo el camino, fue un lindo momento...reconozco ke a ambos aun nos duele el daño ke nos causamos, el me trato mal el dia ke rompimos y al parecer a el le dolió mucho ke yo no haya kerido salir a nuestra cita.
Cuando llegamos al trabajo, me llevo con el a su oficina un rato, conversamos y reímos.
Hoy en la mañana me llamo pa saludarme y en un rato más dijo ke vendría a verme.
Asi van las cosas por el momento y estoy felizzzz, pa mi lo de ayer, no fue fruto del deseo, fue algo sublime y comprobe ke todo lo ke el habia dicho, fue de la boka para afuera, comprobe ke si me kiere, ke si me extraño, ke si sufrió y ke no me keria como amiga.
Le dije en el oído ke lo amo muxo y me abrazo muy fuerte.
Ojala todo siga bien porke lo amo demasiado
gracias por todas sus opiniones amigos.

No me emociona
No se por que te emocionas después de todo lo que hizo, ten dignidad...

A
atimon_a4d4bez
22/3/13 a las 20:35
En respuesta a ermila_5687248

Novedades !!
Ayer salimos, con nuestra mejor amiga en su auto, que siempre fue como una celestina para nosotros...y antes siempre andábamos los 3 juntitos para todos lados, entonces el nos pidió ke lo acompañásemos a hacer un tramite como antes.
El venia muy contento, yo lo conozco, siento ke nos extrañaba...bromeaba a cada momento y yo lo mire desde el asiento de adelante y el me miro y me sonrió.
me sake el cinturón de seguridad y me pase para atrás y me senté junto a el.
Me dijo ke le gustaban mis pantalones de jeans, me toko una pierna y luego tomo mi mano...nuestras manos se acariciaron por un rato y luego yo solte su mano para ver si era solo de cariño de amigos...pero el volvio a buscar mi mano y la caricio suavemente...yo le conte de un jefe ke me invito a salir con el y el dijo: miren ese weonnn, andan con los dientes largos por ti.
Luego yo pase mi frente por su hombro en son de cariño y me abrazó, y yo lo rodié con mi brazo tb y me cobijé en el... ahí me dijo, me tienes acorralado y se reía, jajajaa...entonces lo mire y me salí de ahí y me corrí de su lado y me dijo, nooo ven y me volvió abrazar.
Terminamos el tramite ke fue a hacer y nos invitó a almorzar... ahí comimos riko, nos reíamos los 3, hablamos de muxas cosas, como en los viejos tiempos.
Camino de vuelta en el auto de nuevo, volvió a tomar mi mano y me abrazo...nos acariciamos el rostro, mejilla con mejilla y dijo: no vuelvas a hacerme sufrir...se ke si te beso ahora, volverás a ser mala conmigo y me harás sufrir como akel día.
Era como si el hubiese estado viviendo una tribulación interna tan grande, entre lo ke lo hace sentir dañado y sus ganas de sucumbir a mis encantos.
Yo me sentí triste por sus palabras de reproche y me aleje de el y el agacho su cabeza, kreo ke esperaba otra actitud de parte mía...entonces lo mire y extendí mi mano y le sonreí y el me sonrió también, me brazo de nuevo y yo gire mi cuerpo kedando frente a el...y acaricie su rostro con el mio, lo abrace fuerte, acaricie su pelo y lo mire a los ojos y en sus ojos se seguía viendo, reproche, pena, algo ke no se compara con la pasión, ni con el deseo...era otra cosa una mezcla, nose como explikarlo.
Entonces nos besamos y ese beso fue sublime, las lagrimas cayeron de mis ojos, kreo ke me emocioné y lo mire a los ojos y sus ojos brillaban también y me dijo, no llores y me miro fijamente a los ojos y dijo con carita de pena: trátame bien, no me hagas daño de nuevo, no lo he pasado bien.
Le dije, no cometamos los mismos errores del pasado y no me reproches mas, porke yo ne ningún momento lo he hecho contigo, jamas he deseado hacerte daño y desde ke rompimos he sufrido muxo, igual ke tu, viví una lección más alla de lo ke kreo merecer, kiero hacerte feliz...y el me abrazó fuerte y nos besamos mas apasionadamente.
le dije: kiero hacerte feliz, me crees???
y el dijo, si te creo...y kiero creerte.
Y asi nos vinimos regaloneando todo el camino, fue un lindo momento...reconozco ke a ambos aun nos duele el daño ke nos causamos, el me trato mal el dia ke rompimos y al parecer a el le dolió mucho ke yo no haya kerido salir a nuestra cita.
Cuando llegamos al trabajo, me llevo con el a su oficina un rato, conversamos y reímos.
Hoy en la mañana me llamo pa saludarme y en un rato más dijo ke vendría a verme.
Asi van las cosas por el momento y estoy felizzzz, pa mi lo de ayer, no fue fruto del deseo, fue algo sublime y comprobe ke todo lo ke el habia dicho, fue de la boka para afuera, comprobe ke si me kiere, ke si me extraño, ke si sufrió y ke no me keria como amiga.
Le dije en el oído ke lo amo muxo y me abrazo muy fuerte.
Ojala todo siga bien porke lo amo demasiado
gracias por todas sus opiniones amigos.

Weno...
típica vuelta de un escorpio victima...

se ke si te beso ahora, volverás a ser mala conmigo y me harás sufrir como akel día.

pero vamos a ver...tu eras la mala?tu solo te limitaste a decirle lo mal k te sento algo k el dijo o hizo..osea el keriendo o sin kerer fue malo 1.

le sento mal la anulacion de la cita, solo se preocupaba de la cita en su vuelta?

mira creo k con todos mis respetos no vamos a tardar en volverte a ver por aki..porke por k h leido, ahi no da señales el tampoco de pedirte una disculpa por su reaccion tan atípica para la gente normal pero deve ser algo muy normal para el,ya sabes a k m refiero..a sus malos modales k poco le falto para maltrato fisico..si te llega a tirar cuando se pone fuera de si el agua hirviendo!

tu aun le das explicaciones de como kieres hacerle feliz y k no te reproche mas nada..pero tu te crees k eso va pasar? donde ves tu ahi k el se disculpe por algo!!!! solo se hace la victima y te hace sentir culpable de como sufrio porke cancelaste la cita.. jajajaj

vuelve como si nada, tocandote y acariciandote despues de k te dice k pasaba de ti 3 pueblos..! vale! lo diria sin sentir..pero lo dijo y lo volvera hacer...

tu sabras lo k haces.. se perfectamente k cuando estas enamorada perdonas lo imperdonable,pero te digo una cosa , por lo k h leido aki este tio ya te ha dixo bien clarito k no vuelvas a ser mala con el.. si lo haces .. ya sabes a k te atienes y como dicen en mi pais...sarna con gusto no pika..yo le hubiese puesto las cosas mas dificiles y ante todo hacerle pedir tb unas disculpas por su reaccion..k lo disfrutes wapa

J
jurij_8149433
22/3/13 a las 23:02
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
típica vuelta de un escorpio victima...

se ke si te beso ahora, volverás a ser mala conmigo y me harás sufrir como akel día.

pero vamos a ver...tu eras la mala?tu solo te limitaste a decirle lo mal k te sento algo k el dijo o hizo..osea el keriendo o sin kerer fue malo 1.

le sento mal la anulacion de la cita, solo se preocupaba de la cita en su vuelta?

mira creo k con todos mis respetos no vamos a tardar en volverte a ver por aki..porke por k h leido, ahi no da señales el tampoco de pedirte una disculpa por su reaccion tan atípica para la gente normal pero deve ser algo muy normal para el,ya sabes a k m refiero..a sus malos modales k poco le falto para maltrato fisico..si te llega a tirar cuando se pone fuera de si el agua hirviendo!

tu aun le das explicaciones de como kieres hacerle feliz y k no te reproche mas nada..pero tu te crees k eso va pasar? donde ves tu ahi k el se disculpe por algo!!!! solo se hace la victima y te hace sentir culpable de como sufrio porke cancelaste la cita.. jajajaj

vuelve como si nada, tocandote y acariciandote despues de k te dice k pasaba de ti 3 pueblos..! vale! lo diria sin sentir..pero lo dijo y lo volvera hacer...

tu sabras lo k haces.. se perfectamente k cuando estas enamorada perdonas lo imperdonable,pero te digo una cosa , por lo k h leido aki este tio ya te ha dixo bien clarito k no vuelvas a ser mala con el.. si lo haces .. ya sabes a k te atienes y como dicen en mi pais...sarna con gusto no pika..yo le hubiese puesto las cosas mas dificiles y ante todo hacerle pedir tb unas disculpas por su reaccion..k lo disfrutes wapa


no llores y me miro fijamente a los ojos y dijo con carita de pena: trátame bien, no me hagas daño de nuevo, no lo he pasado bien.

Ósea que asco, que enfermos los dos..... Ya no comentare la verdad me da pena ajena..

Y me da mucho coraje... Una cosa no te sorprendas cuando lo vuelva hacer y ahí será tu culpa, por que consientes este tipo de cosas.

R
ruht_5383805
23/3/13 a las 1:31

Pienso que debio pedirte disculpas
Hola pisciana, al leer tu post veo a una chica super enamorada....ciegamente enamorada. Cuidado, no te ciegues por las apariencias que son muy enganosas. Una cosa es que se haya presentado la oportunidad de salir y el estuviera disponible y de buen animo para ti, y otra que en verdad quiera valorar ese amor tan grande que le tienes. Mi consejo es que abras los ojos bien. El se ha puesto como la victima y ni siquiera ha tenido el menor detalle de decirte, disculpame, yo se que tambien falle, mira todo lo que te dije, lo grocero e inmaduro que he actuado, etc. Solo se puso en su trono de victima y pedirte que lo trates bien.
Te hago una pregunta? tu has leido bien todo la historia que nos has contado?...te aconsejo que leas todos tus post nuvamente y analices bien si vale la pena continuar, darle un chance.
A el le gusta verte sumisa, tenerte bajo su control. Ganar la partida como se dice.
Te noto muy emocionada, pero te digo nuevamente, cuidado.... ve con calma y mente fria. No permitas que te vuelva a hacer dano.... no dejes que tenga el control sobre ti porque una cosa es que lo quieras mucho, y otra muy diferente que el se aproveche de tu buen corazon y haga contigo lo que le de la gana. Tiene que haber respeto ante todo.
Es cierto que hay personas que cuando se enojan dicen barbaridades y luego de un tiempo se arrepienten, pero creo que es importarte reconocer nuestros errores y pedir disculpas. Parece que el es de las personas que luego que hace ese tipo de cosas, le entra la amnesia, y eso no es bueno. Me parece muy machista.... y tu una chica que como bien han dicho, mereces ser amada por un hombre que en verdad sepa valorar tu amor.
Te deseo lo mejor, ojala luego de toda esta tortura emocional que te ha hecho el, te lleve a su reino para siempre y seas feliz, pero si a la primera te sale con otra cosa.... mejor sale corriendo y no miras para atras mas nunca porque el golpe sera aun mas duro.
Suerte!!!! y ya sabes.... cautela....mucha cautela porque recuerda que son camaleonicos.

E
ermila_5687248
23/3/13 a las 2:11
Mejor respuesta

Hola
les agradezco sus opininiones chicos y chikas, keria contarles ke hoy me invito a almorzar y conversamos muxas cosas de nosotros, de lo ke sentimos cada uno akel dia ke peleamos y el me dijo ke sentia ke no se merecia todo mi cariño, ke el se habia sentido muy mal akel dia, ke por eso reacciono asi y yo he estado muy preokupada de su salud,el es enfermo croniko, entonces por eso me dijo ke no se merecia todo lo ke hacia por el y de como lo cuido, yo se ke esas cosas lo emocionan y le dije: porke me dices eso??? y el me dijo porke no me he portado bien contigo, porke te trate mal y ahora veo ke no debi hacerlo.
estuvo todo el dia lindo conmigo, me fue a ver, me llamo, almorzamos juntos y me dijo lo ke vivimos ese dia fue muy fuerte, emocionalemente para mi y no dimensione de la manera ke lo viviste tu, fui egoista y es ke me senti tan mal, rechazado, despreciado ke solo me deje llevar por mi rabia y me sali de casillas.
me dijo tb ke mas alla de las peleas siempre fuimos civilizados y ke ese dia el sabia ke habia sobrepasado el nivel.
dijo: me encanta como nos relacionamos ahora, reirnos, sin dramas, volver a tokarnos. pero tengo miedo de volver a lo mismo y ke me hagas sufrir de nuevo.
yo se ke lo ke me hizo no esta bien y de hecho sufri muxo, pero mi corazon me dice ke le de esta oportunidad y hoy me senti mu bien con el...como dije antes, espero ke todo siga asi...y no nos hagmos mas daño, siento ke de verdad kiere empezar de nuevo y kiere poner de su parte y yo de corazon tambien kiero hacerlo...estoy enamorada, ke diablos no, jajajaja, respeto y agradezco todas las opiniones dadas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir