Foro / Astrología y Tarot

Quieres andar konmigo? kieres ser mi kompañera? que siginifica eso hombres escorpio!

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 20:09
Y
yesika_8766199
7/3/13 a las 23:19

estoy saliendo con un eskorpion, y me ha pedido hoy dia esto "kieres andar konmigo? ser mi kompañera'" y no entiendo, aunke le pregunte si se referia amigos kon derecho, porke si es asi No kiero!, le dije ke yo se kuanto valgo y ke si el no me toma en serio entonces seria mejor ya no hablar, darnos un tiempo pero me respondio ke el no keria eso... entonces a ke se refiere? alguien kon experiencia en hombres eskorpio son asi komo los aries? ke solo te ven exclusivamente amiga kon derecho y no mas na? o los eskorpios son mas seriecitos?
alguien podria ayudarme hombres o mujeres eskorpio..
gracias!!!
besos

Ver también

P
pascal_5748082
8/3/13 a las 17:06

Kompañera
lo unico q te ha querido decir es si quieres entrar en su mundo, si te atreves a ir a su lado

Y
yesika_8766199
9/3/13 a las 20:09
En respuesta a pascal_5748082

Kompañera
lo unico q te ha querido decir es si quieres entrar en su mundo, si te atreves a ir a su lado

Ok...
Entiendo, pero ayer le dije ke arreglara ese asunto de su novia no por mi sino en gral si no cierra ese circulo o etapa no podra ser feliz kon nadie y yo kiero verlo bien, se sorprendio mucho y note su tristeza hoy hemos platikado y el a estado un pokitin distante yo igual pregunte si staba molesto konmigo y me dijo ke no ke el apreciaba ke yo le habia dicho la verdad y me dijo hasta ayer sentia ke tenia alas para volar.. Igual kizas.pienso por lo ke.siente se anda kpn kuidado y yo tambien lo kiero y mucho.. Ke piensas de todo eso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir