Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio me termino!!opinion chicos

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 22:23
A
an0N_631010299z
5/3/13 a las 20:55

Buenas tardes a todos les resumo mi historia
hace 7 meses salgo un un chico escopio ,yo sali hace 8 meses de una relacion larga y mi ex chico despues de 7 meses pues escribe todavia y molesta ademas de ellos la mama hizo un escandalo en mi trabajo despues de 8 meses pidiendo algo personal......yo como chica sincera le contaba todo a mi chico y le decia amor mira lo que me escrivio mira esto ect...yo como casi todo el mundo tiene facebook pues yo subo cansiones mi chico pues en 3 ocasiones se enojo porque subi cansiones y decia que eran para mi ex y pues dice que coincidia cuando el me escrivia o algo a mi me afectaba y subia cansiones para el en fin yo le dije que no me sientia bien y que no era feliz k el estubiera molestandome todavia y entonces el me dijo k eso era estar enamorada y que esa sitiacion le aburria y no se sentia bien y que el y yo nos alejaramos en si yo desde ese dia ensaye de arreglar las cosas y el no me contesto y yo no lo volvi a buscar yo soy leo los dos somos orgullosos pero nose que hacer para volver con el lo busco?? o es mejor que el tiempo pase?? dicen unos amigos de el q lo ven triste pero que no dice nada y otros dicen q no quiere saber nada de mi....QUE ME RECOMIENDAN ...SUS OPINIONES ESCORPIO

GRACIAS

Ver también

A
atimon_a4d4bez
5/3/13 a las 22:15

Weno..
no te termino... esta con un atake de celos k no puede con el..y te tokara oir de el lo k no esta escrito..jajajaj

de todos modos, si tu ex te molesta.. porke no lo kitas del facebook y te quitas de lios?..

A
an0N_631010299z
5/3/13 a las 22:23
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
no te termino... esta con un atake de celos k no puede con el..y te tokara oir de el lo k no esta escrito..jajajaj

de todos modos, si tu ex te molesta.. porke no lo kitas del facebook y te quitas de lios?..

Respuesta
gracias por responderme la verdad mi ex no esta ni en mi facebook ni nada me escribel es al mobil( ya estoy en cambio de numero) y me viene a buscar a mi casa borracho no le abro ni nada ...........pero mi escorpio penso q yo subia cansiones por mi ex y que me ponia rara y por eso me dejo y no me habla :,( y yo estoy mal y nose que hacer no le escrivo ni nada porque dicen q entre mas estes detras de un escopio mas se aleja entonces lo dejo pensar no???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir