Foro / Astrología y Tarot

Engaño o lastima

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las :50
S
sarata_8712430
3/3/13 a las 5:31

Hola, quiero contarles mi historia para que opinen por favor que creen si es engaño o lastima.
LLevo 13 años de casada, el es mayor que yo por 15 años por lo tanto a tenido un monton de experiencias de las cuales dice que ha aprendido a valorar la familia y que el esta vez quiere lo mejor para nosotros.
Trabajamos juntos de forma independiente con un privado ( servicios sexuales) hago el trabajo desde mi casa lo q me permite ver a los niños y el siempre esta en terreno... ultimamente se queda en el privado de noche de 21 a 7 de la mañana donde solo hay una chica de 19 años que segun el tiene problemas con la droga el alcohol y el libertinaje. Cuando le he preguntado que hace que en reiteradas ocasiones no me contesta el celular me dice que esta intentando que ella se rehabilite charlando con ella que le cuenta como ha sido su vida como ha llegado ha ser lo q ahora hace... que el le da concejos etc.
Hace poco la hagarro que nos robaba y le dijo q se tenia q ir ella me llamo y me dice te tengo q confesar algo tu esposo te jode y te trata como gil y lo hace conmigo... ( todo con goserias) el me jura a pies juntitos q no es haci y q la mina es una mal agradecida y q lo unico q busco es perjudicarlo por lo bien q el habla de nuestra familia de como nos manejamos... y q ella le gustaria tener alguien en quien apoyarse haci... comenzo mi desconfianza ella se fue pero regreso porq el me dijo q le daria todas las oportunidades q nesecitara para q ella se salve de los vicios pero eso a mi me cuesta dinero y ella no genera lo q tiene q generar en este trabajo por lo tanto yo no estoy de acuerdo a poco menos de estarla manteniendo si no es nada mio y para mi primero es la ganacia con eso mantengo mi familia pero el me sube y me baja disiendome q espera q yo nunca nesecite una ayuda haci q estoy negando q soy mala perra... para q mas lo q se les ocurra... le he dicho q si sigue con esto mejor se valla q me deje tranquila con los niños q vere como me las arreglo pero el insiste en decir q con ella no tiene nada y q la q esta mal soy yo... q dicn por favor estoy bien pensando haci o tiene razon ...

Ver también

G
gitte_9177894
4/3/13 a las :50


¿Lo de los servicios sexuales que es? ¿Que hacéis servicios sexuales o que los hace la chica y os da el dinero?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook