Foro / Astrología y Tarot

Lo que nunca te digo

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 2:12
R
ruht_5383805
2/3/13 a las 23:10

Hola, soy nueva en el foro. He pasado varios dias leyendo muchas historias relacionadas con los escorpio, ya que me he enamorado de uno, una historia intensa y a la vez triste. En algun momento la contare pero quiero compartir este escrito que al leerlo me parece como si fue escrito por uno de este signo. Mucha suerte a todas las personas que entran a dejar sus historias, en busca de un apoyo, ser escuchados. A lo mejor este mensaje les pueda ayudar. Disculpen pero no tengo la letra ene en mi teclado jeje.

Aqui les va el escrito.... a ver que les parece.

Escuchame, quiero decirte....lo que nunca te digo ...pero...
No te dejes enganar por mi. No permitas que te enganen mis apariencias, porque no son mas que una mascara, quizas mil mascaras que temo quitarme, aunque ninguna me represente.
Doy la impresion de ser una persona segura, de que soy la confianza personificada, de que la calma es mi segunda naturaleza. De que controlo la situacion, y de que no tengo necesidad de nadie. Pero no me creas, te lo ruego.....
Externamente puedo aparentar tranquilidad, pero lo que ves, no es mas que una mascara.
Por debajo, escondido, esta mi verdadero yo, sumido en la confusion, el miedo, y la soledad...pero lo escondo.
No quiero que nadie lo sepa, que nadie me vea vulnerable. Me aterra pensar que pueda saberse.
Por eso tengo constantemente necesidad de crear una mascara que me oculte, una imagen pretenciosa que me proteja de las miradas sagaces. Pero son esas miradas precisamente mi salvacion, y lo se perfectamente, con tal que vayan acompanadas de la aceptacion y el amor. Entonces, esas miradas, se convierten en el instrumento que puede liberarme de mi mismo, de los mecanismos de defensa, y las barreras que he levantado en torno a mi, en el instrumento que puede mostrarme todo aquello de lo que no consigo convencerme. Por eso no te lo digo, no tengo coraje. Me da miedo que tu mirada no venga acompanada de la aceptacion y del amor. Quizas temo lo que puedas pensar, que puedas cambair de opinion sobre mi. Que te burles de mi, que tu sonrisa me fulmine.
En el fondo tengo temor que descubras mis inseguridadades, mis emociones, que te des cuenta y me rechaces.
Por eso sigo con mi juego de pretensiones, con una apariencia externa de seguridad, y con un nino tembloroso por dentro. Cuando reconozcas esta rutina, no te dejes enganar por mis palabras, escucha bien lo que no te digo, lo que querria decir, lo que necesito decir, pero que no consigo decir.
No me agrada esconderme, te lo aseguro, pero tendras que ayudarme. Tu puedes sacar a la luz mi vitalidad, cada vez que te muestras amable, atento, diligente, cada vez que tratas de comprenderme, de respetar mi espacio, mis ausencias y regresos, cada vez que me aceptas tal y a pesar de lo que soy. Porque me quieres, mi corazon palpita y renace. Quiero que sepas lo importante que eres para mi, aunque no te lo diga, y el poder que tienes, si quieres, de sacar a la luz la persona que soy yo.
Escuchame, te lo ruego. Tu puedes liberarme de mi prision solitaria, ten paciencia conmigo.
A veces parece que cuanto mas te acercas, tanto mas me rebelo contra tu presencia. Es irracional, pero es asi: combato aquello de lo que tengo necesidad.
Solo te pido que me ayudes a derribar las barreras, con tus manos firmes, pero a la vez delicadas; porque dentro de mi habita un nino, y un nino siempre es muy fragil.



Ver también

I
irene_6075269
3/3/13 a las 10:10

Waao
Sinceramente me parece complicado ... pensar que existen personas asi .. jm ... y tratar de entender porque son asi.?? a lo mejor por las cosas q les han pasado ..

R
ruht_5383805
3/3/13 a las 18:18

Hay que saber tener empatia
Hola! como estas?. Ante todo gracias por leer mi comentario. Como bien has dicho, quizas nos cuesta entender un poco las actitudes de este tipo de personas por el hecho de que han pasado por situaciones muy duras y que aunque aparentemente muestren ser sanas emocionalmente, en el fondo no han logrado superar muchos resentimientos, dolor, heridas del pasado, sobre todo rencores. Todos vivimos en esta vida situaciones dificiles, nadie esta librado, y hay que saber tener empatia hacia las demas personas, ponernos en su lugar, lastimosamente hay mucho egoismo, orgullo, egocentrismo. Hay seres adorables, pero en el fondo egoistas.
Nunca debemos olvidar decir estas palabras tan importantes y que todo lo pueden solucionar: GRACIAS, PERDONAME, TE PERDONO, TE AMO.

I
irene_6075269
4/3/13 a las 8:14
En respuesta a ruht_5383805

Hay que saber tener empatia
Hola! como estas?. Ante todo gracias por leer mi comentario. Como bien has dicho, quizas nos cuesta entender un poco las actitudes de este tipo de personas por el hecho de que han pasado por situaciones muy duras y que aunque aparentemente muestren ser sanas emocionalmente, en el fondo no han logrado superar muchos resentimientos, dolor, heridas del pasado, sobre todo rencores. Todos vivimos en esta vida situaciones dificiles, nadie esta librado, y hay que saber tener empatia hacia las demas personas, ponernos en su lugar, lastimosamente hay mucho egoismo, orgullo, egocentrismo. Hay seres adorables, pero en el fondo egoistas.
Nunca debemos olvidar decir estas palabras tan importantes y que todo lo pueden solucionar: GRACIAS, PERDONAME, TE PERDONO, TE AMO.

Holaaaa
jjejeje de nada :p y ps por eso me detuve a leerlo xq nadie lo habia leido y ps como dices tu cada quien esta expuesto a pasar por situaciones dificiles y bueno estas personas lo toman de esa manera les cuesta mas perdonar hacer borron y cuenta nueva .. y la pagan con todos como si todos les fueran hacer daño pero bueno paciencia y mas paciencia con estas personas y mas si uno se enamora de uno de ellos.. o hasta si sean algun familiar o amigo

y ps comentame de donde sacastes ese escrito .? y cuando publicaras tu historia .? jejeje yo tambien soy nueva en este foro

R
ruht_5383805
4/3/13 a las 20:24

Saludos
Hola!!... cómo estás?. Espero todo bien. Gracias nuevamente por detenerte y haber leido mi comentario, sobre todo en responder. Creo que ha sido a la unica que le ha interesado o a lo mejor es tan fuerte el escrito que a los escorpio le viene mejor el silencio o la indiferencia, o simplemente no les interesa leerlo, orgullo escorpiónico jeje.
Contestando tus preguntas, el escrito lo encontré leyendo temas en el internet... ni recuerdo en donde fue porque lo grabé en mi computadora y al final lo he publicado recordando al chico escorpio con el que estuve saliendo. Sobre cuando publicaré mi historia, ufff no sé ni por donde empezar. Has visto de casualidad la pelicula "Los Puentes de Madisson"?... se parece mucho a mi historia con el, solo que parece que a la inversa (yo el y el ella, pero ninguno casado, ambos solos que es lo mas triste).
Anoche la estuve viendo y he llorado como no te imaginas. Nunca pensé que podría sentir lo que es el amor asi tan intensamente, tan profundamente, es un dolor que no puedo explicarlo. No fueron cuatro dias, fue un poco mas de un mes.... pero con una intensidad de toda una vida. Es posible sentir esto?.... si es posible. Lo mas triste es que el se fue, ni siquiera me ha dado la oportunidad de conversar, ni una sola llamada, ni un solo mensaje, silencio total. Mi error el tener expectativas, querer mas tiempo con el, cuando el solo queria compartir momentos, tener compañía, y no contar con el tiempo segun el para brindarme lo que merezco. Segun el no podría comprender sus idas y venidas, sus momentos de mal humor, sus momentos de querer estar solo. Sabes lo que me mas duele?... que ni siquiera me haya dado una ultima oportunidad para conversar frente a frente como dos personas adultas que somos. Cobardía?... no se... miedo? no se.... pero me quedo con esto en mi corazon, con este sentimiento de que ni siquiera me ha dado esa oportunidad que le pedi. Sé que nunca me quiso, solo disfrutó de buenos momentos conmigo, solo buscaba esos espacios de tiempo para llenar su soledad, aunque la ultima vez que nos vimos me dijera que tenía un prospecto para mi, un candidato a novio y me lo quería presentar, y cuando me mostró la foto, sabes quien era?...el mismo. No entiendo nada de esto....como puede ser asi conmigo que lo unico que le entregué fue lo mejor de mi, que cuando estabamos juntos soñabamos juntos hacia lo mismo. El me contaba sus sueños, sus fantasias y me incluia en todo eso. Me preguntaba si gustaba de el con esa mirada que me desarmaba. Hace 8 dias que no sé nada de el, y pienso que no regresará. Que todo lo que compartimos, que la camisa azul tan bonita que le regalé y que se puso para en nuestra ultima cita, y en donde me dijo que todo el dia habia estado pensando en mi, igual ahora la ha botado. Que no ha leido ningun correo mio, ni mis mensajes al celular.... que sencillamente borró hasta mi numero de telefono.... que cambió la historia. Que sencillamente no dejé nada de mi en el.... que el hechizo para el no fue el unico que sucede en la vida, aunque para mi si haya sido asi.
Uffff ya me desahogué..... y eso que no me sentía preparada para hacerlo.
Gracias por escucharme.... en estos dias no he tenido a nadie con quien conversar sobre este tema, y siento que me ahogo.

Gracias

A
atimon_a4d4bez
4/3/13 a las 21:37

Weno...
yo tb lei tu post... sinceramente m encanto..lo k pasa k no soy escorpio aunke tengo su ascendente y bueno leido y analizado..es un post con muxo fondo y espiritualidad..clasico para un escorpio k segun sus rasgos astrologicos son siempre lo contrario de lo k vemos..

ahora fuera astrologia,veo un post muy egocentrico,egoista..

mirandolo y analizandolo, a kien no le gustaria k lo tratasen asi? sin mediar palabras..? k a todos nos entendieran de iwal forma..?

es una postura muy cómoda .. y creo k irreal..si seriamos de esa forma.. y entenderiamos asi.. este foro de escorpio se iria al traste..y como somos humanos.. y no somos adivinos..y tenemos devilidades.. pues usamos la forma mas normal de comunicarnos y es preguntar.. dudar..y confundirnos..

y referente a tu historia..niña contada asi.. es para hacer una pelicula..me recuerda muxo a la mia..

pero mira como te ves..sin un adios... silencio.. sin oportunidad de hablar con el..de k te ha servido ser asi..?

pues te ha servido para ver k tu si eres capaz de amar ..el ya ves...

pero siendo aries te dire k a los escorpio solo les mata el fuego...y dejate de linduras.. si tienes k decirle algo.. diselo con todas las palabras..y si te recuerda alguna vez k sea pensando.. esta mujer se dio su valor y no k lastima de chica.. la tube en mis pies..

bss wapa y arriba ese animo..

A
atimon_a4d4bez
4/3/13 a las 22:44
En respuesta a ruht_5383805

Saludos
Hola!!... cómo estás?. Espero todo bien. Gracias nuevamente por detenerte y haber leido mi comentario, sobre todo en responder. Creo que ha sido a la unica que le ha interesado o a lo mejor es tan fuerte el escrito que a los escorpio le viene mejor el silencio o la indiferencia, o simplemente no les interesa leerlo, orgullo escorpiónico jeje.
Contestando tus preguntas, el escrito lo encontré leyendo temas en el internet... ni recuerdo en donde fue porque lo grabé en mi computadora y al final lo he publicado recordando al chico escorpio con el que estuve saliendo. Sobre cuando publicaré mi historia, ufff no sé ni por donde empezar. Has visto de casualidad la pelicula "Los Puentes de Madisson"?... se parece mucho a mi historia con el, solo que parece que a la inversa (yo el y el ella, pero ninguno casado, ambos solos que es lo mas triste).
Anoche la estuve viendo y he llorado como no te imaginas. Nunca pensé que podría sentir lo que es el amor asi tan intensamente, tan profundamente, es un dolor que no puedo explicarlo. No fueron cuatro dias, fue un poco mas de un mes.... pero con una intensidad de toda una vida. Es posible sentir esto?.... si es posible. Lo mas triste es que el se fue, ni siquiera me ha dado la oportunidad de conversar, ni una sola llamada, ni un solo mensaje, silencio total. Mi error el tener expectativas, querer mas tiempo con el, cuando el solo queria compartir momentos, tener compañía, y no contar con el tiempo segun el para brindarme lo que merezco. Segun el no podría comprender sus idas y venidas, sus momentos de mal humor, sus momentos de querer estar solo. Sabes lo que me mas duele?... que ni siquiera me haya dado una ultima oportunidad para conversar frente a frente como dos personas adultas que somos. Cobardía?... no se... miedo? no se.... pero me quedo con esto en mi corazon, con este sentimiento de que ni siquiera me ha dado esa oportunidad que le pedi. Sé que nunca me quiso, solo disfrutó de buenos momentos conmigo, solo buscaba esos espacios de tiempo para llenar su soledad, aunque la ultima vez que nos vimos me dijera que tenía un prospecto para mi, un candidato a novio y me lo quería presentar, y cuando me mostró la foto, sabes quien era?...el mismo. No entiendo nada de esto....como puede ser asi conmigo que lo unico que le entregué fue lo mejor de mi, que cuando estabamos juntos soñabamos juntos hacia lo mismo. El me contaba sus sueños, sus fantasias y me incluia en todo eso. Me preguntaba si gustaba de el con esa mirada que me desarmaba. Hace 8 dias que no sé nada de el, y pienso que no regresará. Que todo lo que compartimos, que la camisa azul tan bonita que le regalé y que se puso para en nuestra ultima cita, y en donde me dijo que todo el dia habia estado pensando en mi, igual ahora la ha botado. Que no ha leido ningun correo mio, ni mis mensajes al celular.... que sencillamente borró hasta mi numero de telefono.... que cambió la historia. Que sencillamente no dejé nada de mi en el.... que el hechizo para el no fue el unico que sucede en la vida, aunque para mi si haya sido asi.
Uffff ya me desahogué..... y eso que no me sentía preparada para hacerlo.
Gracias por escucharme.... en estos dias no he tenido a nadie con quien conversar sobre este tema, y siento que me ahogo.

Gracias

Weno...
te ha dado un regalo... si.. te subio al cielo y te tiro al suelo del tironn sin decirte ni adios...VALORALO mujer..

nadie hace sentir como un escorpio.. nadie.. y ella? acaso no aporto nada en esta relacion..? le dio lo mejor de ella.. eso no valorais??.. en fin..es lo k hay la verdad.

una por una hay k valorar lo de ellos pero ellos no valoran lo de los demas.. les importa una mierda subirte al cielo y dejarte caer del tiron pero como son asi..... ale pos ná.. vendate hija!! y pa la proxima ponte paracaidas...

R
ruht_5383805
5/3/13 a las 2:12

Gracias chicas
Agradezco a todas el haberse tomado el tiempo para leer mi historia y brindarme sus opiniones y consejos. Por supuesto que valoro el mes que me regalo, incluso se lo dije. Le deje bien claro mis pensamientos y sentimientos al respecto, pero como bien dijo filimoon (disculpa si lo he escrito mal) el error mio fue que las expectativas se me fueron de las manos y pense que las estaba controlando.

Mi unica falla fue un dia que lo salude para saber como estaba de salud porque estuvo enfermo y estando conectada en el internet, lo veo en linea y le pregunto como seguia, enseguida se fue, ayo me desconecte y luego al rato regrese y estaba, solo me dijo, hola corazon, estoy mas o menos, me voy a dormir, pero se quedo alli conctado y puso una foto de el que yo le habia pedido hacia dia me la enviara por correo, y me sentii molesta de que igual la foto la estuviera pusiendo para otra persona.
Se que igual no fui comprensiva porque todos tenemos nuestros momentos y mas los escorpiones que cuando se meten en su cueva no hay quien los haga salir hasta cuando ellos asi lo desean, pero en ese momento no supe comprender, me senti mal y pues le dije que como hacia para no seguir deseandolo? que era imposible para mi olvidarlo. Este error mio lo tomo muy mal y me dijo que no podia creer que estuviera diciendo eso, que el se sentia muy mal, que muchas veces esta ocupado, otras veces esta de mal humor, y otras veces quiere estar solo.

Que reconoce que esta no es una manera correcta de involucrarse con alguien pero que solo me pedia supiera entenderlo. Yo le pedi perdon varias veces y la oportunidad para platicar, que por lo menos me diera esa oportunidad, pero nada, silencio total. Al dia siguiente que tuvimos la discusion me dijo el hechizo se rompio, te mando un gran beso. Este mensaje me destruyo.... una espada atraveso mi corazon. Luego me dice, y no me reganes si no contesto tus mensajes ni llamo....hoy es un dia de locos!. Ya no supe mas de el.
Se que todas me diran lo cabezota que soy....ya lo se.

No tuve la paciencia ni supe cuidar lo que el me brindaba porque a pesar de sus idas y venidas, me enviaba mensajes calidos y amorosos...en donde siempre me decia, sigo deseando y cada vez que podia saliamos a cenar, compartir juntos y lo pasabamos muy bien y felices. Me duele el hecho de que todo haya sido por escrito. Una vez el me dijo que ni sus esposas, ni novias, ni pretendientes lo habian hecho sentir como yo.

Le pregunte que si yo era una pretendiente para el y me dijo que no, que ojala nunca lo fuera, que yo era amor. Hay tantas cosas que recuerdo de el, lo que me decia, y me siento muy triste porque perdi la oportunidad de poco a poco ir enamorandolo, no tuve paciencia.

El es divorciado dos veces, tiene dos hijos lejos de el, un trabajo que lo absorve mucho. Yo a pesar de mi error le entregue lo mejor de mi, y aunque hicimos el amor solo una vez, nunca habia sentido lo que es hacer el amor de una manera asi, tan bonita, pura, sublime, y mas que todo lo corporal, el nivel espiritual a flor de piel. Cuando me dijo aquella noche, esta no es la primera ni la ultima vez que haremos el amor.

Mejor no sigo porque quedo llorando. Me enamore sola, esa es la realidad.... y como el sabe que estoy sufriendo, se aleja para asi no sufra mas pero no sabe que su silencio hace sufrir mas que si me diera la oportunidad de verlo una ultima vez y decirle todo lo que pienso y siento. Siempre lo voy a amar.... el se quedo en mi alma para siempre.

Gracias chicas, un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir