Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mujer escorpio, soy hombre libra

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 21:21
V
viana_9441394
27/2/13 a las 22:35

El tema es, yo hombre libra ella escorpio, en la cama super, cuando los dos estamos de buen humor super, cuando se pone terca FATAL, hablamos de vivir juntos y tener hijos, luego de la nada, yo hablo no esta de acuerdo con algo que digo y se enoja, no quiere hablar mas del tema, me pide q me vaya... Tambien me di cuenta q estaba saliendo con un amigo, con sms y todo, esa vez terminamos, pero luego volvimos otra vez. Ella dice que soy inmaduro y por lo que lei, todas las escorpio piensan eso de los libra. Para mi no soy inmaduro simplemente veo las cosas mas sencillas, sin tanto lio. Me pide romance y me las ingenio hasta hacerla llorar de tantas cosas lindas y ella me lo dice y veo en sus ojos que es sincera, quisiera quedarme con ella para siempre, pero es realmente cansador estar con ella, por favor mujeres escorpio ya casadas, denme una ayudita para entenderla. Cuando le doy mucho luego pasa de mi, pero luego me esta reclamando que no me preocupo por ella, ahora terminamos supuestamente porque yo me enoje hablando con el chico que le anda molestando, yo creo que solo defiendo lo q es mio, ahora dice q no quiere verme nunca mas por mi inmadurez, el chico dice q son solo amigos y ella tambien. La adoro, la amo pero es cansador, necesito mi tiempo, como le explico?, como hacerle entender q no puedo estar todo el dia detras de ella, tengo q trabajar cosas q hacer?. Vivir con ella, por supuesto, pero dice que soy inmaduro porque quiero hacer todo yo, pero quiero darle todo lo q pueda, parece q es algo machista mi pensamiento, no se ya, help me please

Ver también

V
viana_9441394
28/2/13 a las 17:57

Gracias una pregunta mas...
Gracias por tu consejo, una pregunta mas, respecto a la inmadurez, como te dije lei por ahi q la mayoria de chicas escorpio piensan de los libra q son inamduros, mi chica tambien me lo dice, porq? q entieden por madurez, como es un CHICO MADURO SOÑADO para ustedes escorpio como tendria q responder, hasta mi pregunta creo q es inmadura, pero necesito otros puntos de vista, te lo agradezco.

G
gitte_9177894
1/3/13 a las 11:51

Hola
Eso de enfadarse porque no te guste lo del tipo ese me da mala espina...
A mí me encantaría que mi hombre defendiera lo que es suyo...
Eso de "quiero hacerlo todo yo" ¿a qué te refieres? Ten en cuenta que a nosotras nos encanta hacer cosas para ayudar a la gente que queremos

V
viana_9441394
4/3/13 a las 21:21

Mensaje final
por favor chicas ayudenme, estamos a punto de terminar mañana creo yo, se que ella me quiere, pero esta pensando q no soy tan bueno para ella como ella pensaba al principio, tambien creo q se lo di todo sin pedirle nada a cambio lo cual me hace ver debil ante sus ojos. Como podria plantearselo, hace 1 semana hablabamos de mudarnos a vivir juntos, casarnos algun dia, ahora creo yo de la separacion... cual seria un buen dialogo o como tendria que comportarme para ser diferente ante sus ojo, obvio que se va a dar cuenta pero mas o menos algunas ideas, gracias. Mañana planeaba ser totalmente indiferente, no se como les caiga esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest